nuevos mapas ¿valen para logro en serio?

queria saber si los muertos que haces en zona de guerra en igualada,
en los mapas nuevos cuentan para el logro de los 10.000?

se que en las estadisticas te cuenta pero yo lo que quiero saber es si cuentan para los logros

es que la gente me dice que no quiere jugar en lo mapas nuevos por que los muertos no cuentan

¿alguien sabe algo?

EDITO-siento la confusión que e creado con titulo del hilo no era mi intención confundir a la gente ni crear polemica

sigo sin saber la respuesta
Creo que te has colao de post... o al menos podrias mencionar el juego xDD
Darkcaptain escribió:Creo que te has colao de post... o al menos podrias mencionar el juego xDD

Gears of War... esta claro XD
DjScream3 escribió:
Gears of War... esta claro XD

claro me refiero al gears of war
yo aprovecho para preguntar esto:

¿Se puede hacer esto en el juego sin hacer lo otro?
Zombo escribió:yo aprovecho para preguntar esto:

lol?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Orly? :O
DjScream3 escribió:

Orly? :O

por favor no empecemos a insultar

alguien sabría responderme la pregunta
sacazaky escribió:por favor no empecemos a insultar

Como? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [oki]
Todo esto es una broma??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sacazaky escribió:por favor no empecemos a insultar

alguien sabría responderme la pregunta

Owned [tomaaa]
Que descojone de Post XXXXXXXDDDDDDD

VIVA LO RANCIO!!!!!!
jajajajja se sale, a ver cuanto aguanta sin cerrarse xD
a ver yo no quiero que lo cierren quiero que alguien me responda a la pregunta

alguien sabe la respuesta?
lol xD jajajajaja que bueno los mensajitos xD venga que continue la Fiesta que ami reir no me molesta xD

'' no empecemos a insultar ''

'' ¿Se puede hacer esto en el juego sin hacer lo otro? ''

'' la pregunta alguien sabe la respuesta? ''
Este post el la hostia xDDDDDDDDDDDDDDD

Que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haber vamos a la pregunta no?

pff..pues si, incluye unos logros extras;), si me permites un momento te digo cuales;)
krik escribió:Haber vamos a la pregunta no?

pff..pues si, incluye unos logros extras;), si me permites un momento te digo cuales;)

Oooh
Esto no sera publicidad subliminal de cuarto milenio que hechan en un par de horas? jajajaja jodido Iker

Ahora enserio creo recordar que no te lo daban con esos mapas cuando eran de pago,ahora ya no se
ha ver por favor necesito saberlo

e matado a 2000 en proceso y en las estadísticas me cuentan

pero unos pavos me a dicho que aunque cuenten en las estadísticas no cuentan para el logro de los 10.000

alguien me lo puede confirmar?
que post mas raro la virgen...
como me quema q hagais esto, entra alguien a preguntar una duda y no haceis mas q poner gilipolleces q os cuesta responderle? aunq weno igual hubiera sido mas correcto en el post oficial (aunq no me gustan los post oficiales)

yo no te puedo responder a eso lo siento :(
sacazaky escribió:ha ver por favor necesito saberlo

e matado a 2000 en proceso y en las estadísticas me cuentan

pero unos pavos me a dicho que aunque cuenten en las estadísticas no cuentan para el logro de los 10.000

alguien me lo puede confirmar?

La verdad esque no tengo ni idea. La verda esque esto de las 10000 muertes es algo cachondeo. Tengo amigos que les ha saltado el logro con 9000-9200 muertes y yo llevo mas de 9500 y todavia nanai [noop]

La verdad es que no creo que tenga mucho fuste eso de que no valga en los mapas nuevos pero por poder... puede ser.

A ver si hay alguien que lo sepa.

P.D. Lo que no se puede negar es que los 11-12 primero mensajes del hilo son míticos [qmparto]
DSimphony escribió:como me quema q hagais esto, entra alguien a preguntar una duda y no haceis mas q poner gilipolleces q os cuesta responderle? aunq weno igual hubiera sido mas correcto en el post oficial (aunq no me gustan los post oficiales)

yo no te puedo responder a eso lo siento :(

no lo puse en el oficial porque es un caos

de todas formas gracias por tu apoyo
aqui hay muchos listillos que les gusta burlarse de un compañero,haber si apreneis a respetar,si no volver al colegio para aprender a respetar.
naked_snake escribió:P.D. Lo que no se puede negar es que los 11-12 primero mensajes del hilo son míticos [qmparto]

Cambia "míticos" por "innecesarios".

Explicate un poco que sino tendre que decirte otra cosa en vez de esa. [looco]
yo llevo 11 mil y nada
No se quien esta mas chotado,si el que pregunta o los que responden.

A los que decis que siempre nos reimos de la gente que pregunta,teneis razon,pero no seais tan amargaos que la gente esta de risas!
como veo que os tomáis las cosas a cachondeo por mi podéis cerrar el hilo

viene la gente a consultar una duda y no hacéis mas que putearlos

me daría vergüenza ser como alguno de los que an posteado en este hilo

podéis salir a la calle y hacer vida social en lugar de tocar las pelotas a la gente que necesita ayuda

muchas gracias por nada

después no vengáis preguntando

el que contesta así se merece que le contesten igual
Haber gente,si no sabeis responder la pregunta que se ha echo,pues no respondais nada.

Parar de comportaros como niñatos.

Por favor ser educados.

Bueno y a todo esto a mi el logro de matar a 100 con el arco me lo dieron en proceso ^^

Saludos.
Los 11 primeros mensajes son totalmente comprensibles. En un foro con cientos de hilos, si cada uno crea uno poniendo lo que le sale de los huevos NO ESPECIFICANDO EL JUEGO AL QUE SE REFIERE, pues no es de extrañar que se le conteste asi. Y que nadie venga diciendo que no lo sabe, pq el tio ha posteado mas de 499 veces, con lo cual ya sabe como es aqui la gente. En este foro cada uno recibe la respuesta a la pregunta que hace, y este es el ejemplo perfecto. Al menos nadie lo ha insultado y todo han sido risas.

Habria obtenido mejores resultados editando el maldito titulo del post.
uLVeR escribió:Los 11 primeros mensajes son totalmente comprensibles. En un foro con cientos de hilos, si cada uno crea uno poniendo lo que le sale de los huevos NO ESPECIFICANDO EL JUEGO AL QUE SE REFIERE, pues no es de extrañar que se le conteste asi. Y que nadie venga diciendo que no lo sabe, pq el tio ha posteado mas de 499 veces, con lo cual ya sabe como es aqui la gente. Cada uno recibe la respuesta a la pregunta que hace, y este es el ejemplo perfecto.

Habria obtenido mejores resultados editando el maldito titulo del post.
ok

pero ahora no puedo editar el titulo del post solo un moderador puede

si llevo mucho tiempo en este foro y conozco a la gente,

pero por un fallo mio tampoco es para ponerse así

ademas esta mui claro a que juego se refiere
Bueno, no me mola la idea de que se vaya a montar una batalla campal, asi que tras 10 minutos de busqueda en google, tengo una respuesta:

Fuente 1

Fuente 2

Para los que no sepais ingles, traduzco el parrafo en cuestion:

Respawns escribió:Unlike previous Gears of War multiplayer game modes, Annex allows you to respawn back into the current round after you've been eliminated. Respawns happen in 15 second waves. This means players can get back into fight after as little as 1 second or as long as 15 seconds. Any teammates that died during that time will respawn together to continue fighting as a team. The introduction of infinite respawns means that kills in Annex don't count towards any of the kill-based achievements like "Seriously …" or "The Nuge."

Traduccion:

Reapariciones escribió:Al contrario que en anteriores modos multijugador de Gears of War, "Annex" te permite reaparecer de nuevo en ek mismo round tras haber sido eliminado. Las reapariciones suceden en oleadas de 15 segundos. Esto significa que los jugadores pueden volver a la lucha tanto en un segundo, como en un maximo de 15. Cualquier compañero de equipo que haya muerto durante ese tiempo se reestablecera a la vez que nosotros para continuar la batalla en equipo. La introduccion de reapariciones infinitas significa que las muertes en "Annex" no cuentan para logros basados en "muertes - kills", como "Seriously -> En serio" o "The Nuge -> ¿¡?"

No se lo que significa "Nuge", asi que lo dejo sin traducir.

En fin, respuesta aclarada, imagino que hilo cerrado. Un saludo.
uLVeR escribió:Bueno, no me mola la idea de que se vaya a montar una batalla campal, asi que tras 10 minutos de busqueda en google, tengo una respuesta:

Fuente 1

Fuente 2

Para los que no sepais ingles, traduzco el parrafo en cuestion:

Traduccion:

No se lo que significa "Nuge", asi que lo dejo sin traducir.

En fin, respuesta aclarada, imagino que hilo cerrado. Un saludo.

lo siento pero creo que no me e explicado bien o no me a beis entendido

ya se que las muertes de anexión no cuentan ni en los mapas nuevos ni en los viejos

yo lo que pregunto es si en igualada en zona de guerra en los mapas nuevos cuentan los muertos para el logro de los 10.000?

se que en las estadísticas de igualada te cuentan pero yo pregunto si valen para el logro de en serio

ai gente que me a dicho que no valen por eso lo pregunto
Respondiendo a la pregunta principal del hilo:

EPIC ya dijo en su día que los mapas nuevos descagables son tan válidos como los antiguos, para desbloquear el logro "En serio" y todos los demás. (Siempre y cuando sea en partidas igualadas, claro)

De hecho, a un amigo mio, jugando con él en el mapa "METRO" le saltó el logro de "En serio"
Lord Polo escribió:Haber gente,si no sabeis responder la pregunta que se ha echo,pues no respondais nada.

Parar de comportaros como niñatos.

Por favor ser educados.

Bueno y a todo esto a mi el logro de matar a 100 con el arco me lo dieron en proceso ^^

Saludos.

Dios mio polo en EOL,sacar el champan!!!xD
Cierro el hilo para que el autor pueda hacer crear otro con la pregunta y los datos más claros.

Eso si como vuelva a ver ese cachondeo burlandose de un compañero van a rodar cabezas...

un saludo

newdreamer
39 respuestas