nuevos Modchips

...pues eso, que despues del parón vacacional me he vuelto a interesar por el tema de los modchips, y como siempre las dudas afloran otra vez.

He visto que http://www.teamxecuter.com acaba de sacar el Xecuter3 y el Xecuter 2.6, k "guay" no?? ??
Si, seria "guay" si supiera por cual decidirme.

Vereis lo que busco en un modchip es que me deje ejecutar copias de "mis" juegos (por eso de no estropear el original... [ginyo] ), que me permita leer Divx e Xvid, que le pueda enviar archivo mp3 por red desde mi PC, que se pueda desconectar el modchip con un interruptor externo para jugar al LIVE, y que no tenga que actualizar la BIOS cada dos por tres para ir jugando con las copias de "mis" originales.
Por eso que no se por cual decidirme, a parte del precio y de un montón de caracteristicas del Xecuter3 que no se para que sirven, me molaba el Xecuter 2.6Pro por ser mas barato, pero como ya he dicho no tengo ni pajolera idea del tema asi que si alguien me puede echar una mano para decidirme, se lo agradeceria.

Podriais tambien comentar los materiales necesarios para montar un modchip en una Xbox v1.4 con un lector Thompson

saludos
Insurrect
0 respuestas