Nuevos packs consola para Octubre

Acorde con lo leido en Arstechnica nuevos packs se avecinan para Octubre sin subida de precio:

- Xbox premium y Elite vendrán con Forza 2 y Marvel UA días 9 y 23 respectivamente.

- Xbox Core con revisión placa con HDMI a final de Octubre, con pad inalámbrico, una tarjeta de 256mb y 5 juegos de XBLA en un disco físico, Boom Boom Rocket, Pac man, Uno, Feeding Frenzy y Luxor 2.

A ver si se confirma la misma oferta aquí en Europa.

Fuente

Saludos.
no es xbox core es arcade ya se hablo de ello ;)
ums, yo me pensaba pillar la elite el 10 de octubre. pero casi espero al 29 y me pillo esa con dos juegos.
pero bueno habria que ver si es para europa ya mismo. o a europa no llega hasta navidad XD

un saludo
-DAVIZINHO-
La verdad es que si al mismo precio te llevas el forza y Marvel UA mejor que mejor. Por otro lado, la nueva Core con la revisión de placa y demás se presenta también jugosa.

Saludos.
Si que tiene buena pinta el paquete si. Lo que no veo es que ese marvel sea la ediccion gold, supongo que meteran la normal para que luego la gente se compre la expansion.

Aun asi es buen pack, si viene con los nuevos 65nm renovare 360 :)
Este pack viene con disco duri de 20gb?

"Xbox Core con revisión placa con HDMI a final de Octubre, con pad inalámbrico, una tarjeta de 256mb y 5 juegos de XBLA en un disco físico, Boom Boom Rocket, Pac man, Uno, Feeding Frenzy y Luxor 2"
Mamaun escribió:Este pack viene con disco duri de 20gb?

"Xbox Core con revisión placa con HDMI a final de Octubre, con pad inalámbrico, una tarjeta de 256mb y 5 juegos de XBLA en un disco físico, Boom Boom Rocket, Pac man, Uno, Feeding Frenzy y Luxor 2"

No, es una Core, así que trae una Memory Card para guardar partidas (las actuales no la traen).
empiezo a pensar que esto de la eliet con dos juegos solo sera para america.
aqui todavia no
mas que nada porque NADIE dice nada, y si fuera cierto muchas tiendas y tendrian el SKU y se habria filtrado, no creeis??

un saludo
-DAVIZINHO-
A lo mejor me pillo una core, podria ser interesante
Saludos
Una vez vendidos millones de juegos de halo3 y bioshock ( y por tanto asegurada su rentabilidad sin excusas) deberian de regalarlos para los compradores de una consola nueva. Y mira que digo regalarlos, no hacer un pack mas barato ni pollas. Si esque parece mentira que empresas como microsoft no tengan estrategias agresivas donde deven de tenerlas. Despues si fracasan la culpa es de que los japos son xenofobos o que la pley tiene mucha fama.

Por cierto me jode un huevo el rpecio de los juegos. De hecho estoy valorando vender mi consola porque no puedo comprarme ninguna novedad :(
Esa core sera la que pille el dia que pete la mia!

salu2
Que rebajen ,pero de precio y que no toquen mas las pelotas con mariconadas... :Ð

Imagen
Pues en mi caso la rebaja me daria igual, pero que me regalen el forza me vendria delujo. Ya que me voy a pillar la elite como segunda consola solo para live, y el forza es un juego que me molaria tener para el live.

alguien sabe algo nuevo?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo quiero un pack con Fifa, que como cada año hay uno nuevo me da lo mismo que la portada esté "ultrajada".
14 respuestas