HDMI escribió:Yo sólo diré que la Xbox 360 sale más cara a largo plazo.
No tiene blu-ray, no tiene lector con sistema slot in (por lo tanto es más ruidoso), tiene la fuente externa, su placa es de dudosa calidad, lo mismo que sus componentes (vamos, es poco fiable), no viene con disco duro de serie, no viene con wifi, no viene el mando con detección de movimiento ni con batería de liteo (que dura más que 2 pilas AAA) y no tiene ni pila para guardar la fecha y hora.
Además recordar que la consola no es region free.
Y con lo que te ahorras en 5 años pagando la cuota del live gold religiosamente (si quieres jugar online te toca pasar por el aro y pagar a Micrososft y eso me rebienta), mira si puedes ahorrar para periféricos o juegos de Ps3.
Además...
¿vendrá preparada la Xbox 360 para las 3D Stereoscópicas?
¿se podrán ver películas en blu-ray 3D?
Y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 2 xbox 360 (las dos me petaron) y después me compré una Xbox 360 slim en cuanto salió y bajó de precio (me costó 250 euros).
Acabé harto de la poca fiabilidad de la xbox 360 y de lo ruidosa que es.
Hasta que no saquen una Xbox 360 slim, silenciosa y sobre todo fiable, no pienso comprarme otra xbox 360.
Lo barato acaba saliendo caro, ya que al final termina rompiendose debido a su mala calidad y te tienes que comprar otro mismo producto.
Yo estoy muy contento con el cambio de Xbox 360 a Ps3 Slim.
Eso no quita que la xbox 360 no sea una gran consola. Que lo es, pero sobre todo por su catálogo de juegos. el hardware que fabrica Microsoft, eso es otro cantar.
Eso si, me huele que el año que viene tendremos nueva Xbox y por eso están rebajandola tanto, o eso, o que la xbox 360 no vende tanto como lo esperado por Microsoft.
¿qué algunos les parece cara la Ps3 siendo a su vez un reproductor de películas blu-ray y será capaz de soportar las 3D esteresocópicas con un par de actualizaciones del firm?
pues más cara resulta la Wii para lo que ofrece y teniendo en cuenta su tecnología desfasada y los accesorios que te tienes que comprar a parte para poder disfrutarla bien y la Xbox 360 para los "extras" que vienen de serie y lo que no puede ofrecer.
Quien no ha comprado una Ps3 ya es porque no ha querido, no es por la escusa del dinero.
La escusa de que es cara y que no necesito el blu-ray , que con el DVD me sobra no vale ya (más bien quieren decir: la Ps3 no coge copias piratas en DVD que me cuestan a 1 euro por disco bajadas de la RED)
Que por 200 euros se vendían PS3 FAT 80GB (que también son fiables, al igual que las slim) completamente nuevas en Acuista y en varias tiendas físicas.
Y sobre el precio de los packs: caros
sale mejor comprarse la consola suelta y el juego por otro lado.
HDMI escribió:Yo sólo diré que la Xbox 360 sale más cara a largo plazo.
No tiene blu-ray, no tiene lector con sistema slot in (por lo tanto es más ruidoso), tiene la fuente externa, su placa es de dudosa calidad, lo mismo que sus componentes (vamos, es poco fiable), no viene con disco duro de serie, no viene con wifi, no viene el mando con detección de movimiento ni con batería de liteo (que dura más que 2 pilas AAA) y no tiene ni pila para guardar la fecha y hora.
Además recordar que la consola no es region free.
Y con lo que te ahorras en 5 años pagando la cuota del live gold religiosamente (si quieres jugar online te toca pasar por el aro y pagar a Micrososft y eso me rebienta), mira si puedes ahorrar para periféricos o juegos de Ps3.
Además...
¿vendrá preparada la Xbox 360 para las 3D Stereoscópicas?
¿se podrán ver películas en blu-ray 3D?
Y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 2 xbox 360 (las dos me petaron) y después me compré una Xbox 360 slim en cuanto salió y bajó de precio (me costó 250 euros).
Acabé harto de la poca fiabilidad de la xbox 360 y de lo ruidosa que es.
Hasta que no saquen una Xbox 360 slim, silenciosa y sobre todo fiable, no pienso comprarme otra xbox 360.
Lo barato acaba saliendo caro, ya que al final termina rompiendose debido a su mala calidad y te tienes que comprar otro mismo producto.
Yo estoy muy contento con el cambio de Xbox 360 a Ps3 Slim.
Eso no quita que la xbox 360 no sea una gran consola. Que lo es, pero sobre todo por su catálogo de juegos. el hardware que fabrica Microsoft, eso es otro cantar.
Eso si, me huele que el año que viene tendremos nueva Xbox y por eso están rebajandola tanto, o eso, o que la xbox 360 no vende tanto como lo esperado por Microsoft.
¿qué algunos les parece cara la Ps3 siendo a su vez un reproductor de películas blu-ray y será capaz de soportar las 3D esteresocópicas con un par de actualizaciones del firm?
pues más cara resulta la Wii para lo que ofrece y teniendo en cuenta su tecnología desfasada y los accesorios que te tienes que comprar a parte para poder disfrutarla bien y la Xbox 360 para los "extras" que vienen de serie y lo que no puede ofrecer.
Quien no ha comprado una Ps3 ya es porque no ha querido, no es por la escusa del dinero.
La escusa de que es cara y que no necesito el blu-ray , que con el DVD me sobra no vale ya (más bien quieren decir: la Ps3 no coge copias piratas en DVD que me cuestan a 1 euro por disco bajadas de la RED)
Que por 200 euros se vendían PS3 FAT 80GB (que también son fiables, al igual que las slim) completamente nuevas en Acuista y en varias tiendas físicas.
Y sobre el precio de los packs: caros
sale mejor comprarse la consola suelta y el juego por otro lado.
charly_corr escribió:De hecho ya hay que ignorar a esos xboxeros que se meten a temas de PS3 solo para meter cizaña y crear polemica (esa gente no son mas que una bola de trolls)
Reimon escribió:¿Los precios están confirmados?. Hay "rumores importantes" de que esos pvp serán menores (unos 30€ menos o así)...
quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego .Ah y el cable hdmi que no falte.....
Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...
A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).
Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos .
Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.
Pararegistros escribió:Señores de SCE, ¿por qué no replantean su política de precios y devuelven la retrocompatibilidad aunque sea por software? ¿Acaso una "bestia" con CELL no va a poder emular por software dos chips obsoletos como el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer?
FINOO escribió:Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.
Simplemente "ODIO EL PRECIO,NO LA MARCA" de hay que me decida a comprar o no a mi "si que no me engañan
chachin2007 escribió:.....
fran83 escribió:Esto es muy sencillo, al que no le guste que no la compre, el que no pueda comprarla que se joda.
pescaillalulu escribió:Close escribió:Algunos de los que dicen que aun es cara no la comprarian ni aunque costase 100 euros. No se a quien quereis engañar.FINOO escribió:Simplemente "ODIO EL PRECIO,NO LA MARCA" de hay que me decida a comprar o no a mi "si que no me engañanno dramatices tanto que no se trata de listos si trata mas bien de la economia y eso dije dese un principio..pescaillalulu escribió:las cosas que hay que leer..... o sea que tu has sido el listo de españa al que sony no ha engañado y todos los que tenemos la ps3 hemos sido engañados..... que te parezca cara lo veo perfecto, es una opinion valida, pero decir que a ti no te engañan........
Simplemente puedo decir que he corrido la suerte de tener una consola que me satisface "graficamente igual" que ps3
y claro que no me engañan en el precio personalmente veo cara la ps3 y por lo tanto un engaño personal personalmente te lo digo..
quizas seamos españoles tontos yo como Pararegistros por pensar diferente a como piensas tu ....
ya que pensamos de igual forma yo y otros muchos por ver como han reducido costes de fabricacion sony en ps3 a mas de la mitad y el precio que mantienen en el mercado es basicamente el mismo la ps3...
conclusion se quieren inflar las botas en tiempos de crisis que se bajen de la burra que a mi me la pela y mas sin muchas perras en el bolsillo.Pararegistros
Yo te digo una cosa: "yo a ese precio la considero cara".
Los HDD has bajado hasta regalarlos con las bolsas de patatas fritas (a los fabricantes les interesa desechar líneas de fabricación de discos duros de "poca" capacidad (80 y 120GB) y ofrecer más capacidad por el mismo precio), con lo cual, el HDD de 250GB no es motivo suficiente para ese precio.
Por otro lado, un pack es para ofrecerte el juego con la consola, a un precio inferior al de venta de mercado de manera independiente, y siendo NOVEDADES.
Si a esto le sumas que ya se le llenó al CEO de SCE diciendo que habían bajado los costes de fabricación en un 70% y que habían repuntado en ventas... sigue siendo una consola con un precio muy inflado.
Hasta que no baje la cosa a un buen pack por 250€ y con RETROCOMPATIBILIDAD, que esperen sentados a que me la compre. Eso... o que mi "mono" de God of War 3 sea tan grande que decida tirar la casa por la ventana y comprarla sin retrocompatibilidad...
Pero hoy por hoy, el número de exclusivas de PS3 no es tan grande como el de su predecesora, que me hizo comprarla cuando ya tenía Xbox. En esta pasa justo lo contrario: voy tirando con X360 y espero que esta se me haga apetecible pero, salvo God of War 3, Uncharted, MGS4, GT5 y Heavy Rain, todo lo demás me lo ofrece la Xbox 360 y sin diferencias (o si acaso, mejor para esta última).
Señores de SCE, ¿por qué no replantean su política de precios y devuelven la retrocompatibilidad aunque sea por software? ¿Acaso una "bestia" con CELL no va a poder emular por software dos chips obsoletos como el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer? ¿Es que no se dan cuenta de que PS2 tenía juegos con más encanto que lo que están sacando actualmente para PS3, de que al adelantársele MS firmando exclusivas como ellos en la anterior generación, les han cogido la vez?
Cuando entiendan eso... yo y otros muchos como yo iremos a las tiendas a comprarlas. Mientras tanto, esperaremos ansiosamente.
Stylish escribió:Mira consola arcade 130 no? vale sumemos el HD de 250 o mejor compra una superelite vale unos 260/270 no, eso barata en UK - Elite con 4 juegos + mando extra, en UK, 230€ puesta en casa
El wifi? mejor no hablar de comprarlo, a partir de 60€ - Yo uso cable, no voy a pagar Wifi, no lo necesito
La batería con el cargador 20€ - Tengo pilas recargables, las uso desde tiempos inmemoriales
A eso suma un juego TOP nuevo, 69.95€ - En España si, en UK no. Pongamosle 35€
Y a partir del 2º mes, el online, a pagarlo no? - Si, pero yo no pago todos los meses, sino 30€ al año
El reproductor de HD-DVD para ver pelis en HD mejor no comprarlo ya a estas alturas pero echale unos 30 o 40 € eso ahora xD - Uso streaming, 1080p sin tirones
Creo que ya con eso te has ido del presupuesto de los 370€ de la PS3 + GOWIII + HDMI
Hagamos cuentas: 230 + 35 + 30 = 295 con Live pagado un año y 5 juegos con dos mandos. No se, a mi me compensa.
bautyman escribió:Bueno, finalmente lo he encontrao, comentadme que os parece, he pillao el pack Voucher (PS3 con 250 Gb, descarga de 5 juego en PS Network, Modern Warfare 2 y PES 2008 más un seguro pa la play por 4 años por 390 €) Las ansias me han podío.... Pos eso comentadme que os parece.
Saludos.