quaker escribió:Me sigue pareciendo caro,teniendo en cuenta que hay otras consolas mas viejas que ella y en muchos aspectos a la altura o mas y en otros por debajo, que valen 130€ (vease version arcade de la XBOX360). Y si me pongo tonto y me quiero gastar el coste de ese pack de ps3,solo me imagino cuantas cosas de XBOX 360 podria pillar, pack elite,con otro mando,los dos carga y juega,y otro juego
.Ah y el cable hdmi que no falte....
.
Como digo a la play le falta mucho en precio,para alcanzar a la xbox 360,claro que ella lleva menos en el mercado que la consola de microsoft,pero no por ello es superior en todo...
A mi lo que me jode de la play 3 es solo 1 cosa,sus putas baterias de los mandos,que parecen una aspiradora,en cambio,las de xbox 360 no son ni wifi ni bluetooth los mandos y jugando 2 horas al dia,le duran mas de 1 mes....a la play no se cuanto le duraran,pero tanto no creo...(mi colega tiene que ponerlos a cargar despues de 1 dia de vicio,como tambien los de la wii...).
Para los que no tengan una PS3 son 2 packs cojonudos,aunque como decis algo caro,y para el que tenga una,que vaya apoquinando pasta para comprar esos 2 juegazos
.