Creo que lo tengo decidido, después de darle vueltas y vueltas entre si me compro la XBOX 360 o la PLAYSTATION 3, creo que me decido por PLAY. Este finde cae, me la voy a pillar con el Uncharted 2 y cuando salga el GOW me lo pillo aparte. La única reticencia que tenía o que tengo, es que a la consola de Sony, y según por lo mucho que he leído, le ocurra lo que le pasó a Dreamcast por ejemplo, y la verdad es que gastarte la pasta gansa en el "bicho" y que deje de desarrollar juegos un año más tarde.... Es más que reticencia, miedo. Dadme un último empujón. Gracias de antemano. Para los que dicen que es cara, os cuento. Yo en Agosto de 2008 me compré la WII, que por entonces venía costando unos 249 €, un mando y un nunchuk, esta consola es pa jugar con más gente, por lo tanto, y al menos, compra otro wiimote(45,95 €) y otro nunchuk(19,95 €), en total unos 314.90 €, más el chip (opción mía por supuesto) 100 € por entonces, más la wiifit (89,95 €, opción mía por supuesto), más ahora que no me carga mis copias por el chip y he tenío que pillar un disco duro usb(79.90 €, opción mía por supuesto) . La PS3 349 € con un disco de 250 GB, con BluRay Disc (en los emoticonos de la derecha estoy buscando un muñecajo al que se le esté cayendo la baba, que es como estoy yo ahora... no lo hay, bueno seguimos), total que más o menos en la wii llevo unos 584,75 €, sin contar la bolsita para transportarla, y demás accesorios, porque claro es pa jugar con los amigos... La PS3, en el peor de los casos tengo que comprarle otro mando, ¿que puede costar, todo unos 400 €? merece la pena, estoy convencido (Chavales, ahora es cuando vosotros me daís el empujón... venga...) Gracias de nuevo. Y que quede claro que con la wii estoy super contento, pero más contenta se va a poner mi novia cuando se la regale a ella.
Saludos chic@s.