La ventana de MiiVerse donde se postea hay opción de cambiarle el tamaño para ajustarla al televisor, pero por algún motivo desde la actualización, la ventana de la plaza WaraWara se ve un poco recortada en el monitor (se ven los botones de +, - y el cambio de pantalla al GamePad un poco cortados). No sé cómo retocarlo desde la consola aunque no es nada del otro mundo... Quiero ver ahora si también le pasa a los juegos...
Mi gran problema ha sido a la hora de trasladar los datos de la Wii a Wii U. No tengo hecho ningún tipo de modificación pero cuando intento transferir los datos me da un mensaje de error y de ahí no sale....
Al final he sacado las partidas guardadas a una SD (voy a perder algunas que no se transfieren como las del Guitar Hero III el MH y otras similares, y también muchos Mii lo que me da mucha rabia), y estoy formateando la Wii a ver si así se arregla el problema, porque lo más importante son las compras del Canal Tienda Wii...
Lleva más de una hora "formateando" y me da miedo, pero ahí sigue a ver si lo arreglo o me tocará enviarla a reparar... :S
Todo lo demás genial, ya tengo MiiVerse y es la leche. Mi usuario es ikari-kun por si queréis... (voy a mirar ahora si hay algún hilo con NNIDs...
)
Saludos y perdón por el tocho hejejeje