Buenos chicos comentaba ayer que....
1) Vendí la Wii porque graficamente no me convenció (ni en catálogo).
2) Soy un adicto a la tecnología... creo que estoy enfermo... soy un comprador compulsivo...tengo muchísimos juegos, buenos juegos, juegazos... de Xbox 360...PS3...PC...sin abrir
3) Pero el mando táctil..."LA NOVEDAD"....ha hecho que no pueda resistirme... lo mismo dentro de un mes la vendo.. pero por ahora aquí está.... y actualizándose
EDITO:
PRIMERAS IMPRESIONES:
1) Me ha encantado gráficamente (y son solo los primeros juegos), ya no voy a tener las depresiones que me producía la Wii. El Mario pues es lo que es... y el Zombie U genial.
2) El sonido también genial, tengo unos Logitecht Z5500 enchufados a la salida óptica de la tele y perfecto.
3) Zombie U.... cuando se ve en al Pad el mapita...y empiezo a oir al compañero como si fuera una emisora........SE ME HA CAIDO LA POLLA AL SUELO.... y luego lo de escanear las puertas moviendo el PAD o disparar........ ESTO PROMETE MUCHO MUCHO MUCHO.
4) Sobre el tema que se habla del ruido .. pues como la XBOX 360, la PS3 o el PC.... es un lector y un lector al leer pues hace ruido, NORMAL.
LO QUE NO ME HA GUSTADO:
Lo lentísima que es por ejemplo en salir al menu...o le di a la aplicación YOUTUBE y joder lo que tarda......esto no es normal.
CONCLUSIONES:
Por ahora encantadisimo, es original, gráficamente una pasada y el PAD impresionante. Promete mucho mucho.
Tengo un gran PC.... y me estoy planteando deshacerme de PS3 y XBOX 360.... para quedarme solo con la WII