Hola a todos, tras tres días completos con la consola creo que ya me puedo pronunciar.
De momento, cero fallos. Ni desconexiones de mando, ni cuelgues/congelaciones, ni pitidos,...nada. El primer día entre instalaciones varias y configuración/toma de contacto estuve más de 4 horas con ella encendida, y nada, sin problemas tanto en el dashboard de la consola como jugando a Nintendo Land, paseando por la eShop y demás.
El Gamepad es lo que me daba más miedo. Aprecio en la parte izquierda un par de fuguillas de luz nada importantes (mi iPad2 tiene, mi TV 3D de 200hz y 42" tiene) asi que estoy bastante acostumbrada al fallo inherente a esta tecnología. Prefiero una pequeña fuga de luz, a pixeles vagos/muertos que me tocan mucho las narices. Salvo eso, como digo, nada más. He analizado mucho el aparato, comparando colores con el TV y no veo nada fuera de lo normal. Obviamente el mando no puede verse como en la pantalla del televisor, se trata de buscar en él la configuración más afín a la pantalla del Gamepad, para que al jugar, la transición de la vista de uno a otro aparato no moleste ni se aprecien cambios bastos en los colores.
Y nada,...poco más. La consola refrigera bien, aunque da su calorcito y hace su ruidillo lógico y de momento bien. No me gusta nada, pero nada, comprarme cosas en los lanzamientos por malas experiencias pero no he podido resistirme
asi que afortunada me hallo de que de momento, todo esté donde tiene que estar y como debe de ser.
Saludos.