Hola a todos, tras tres días completos con la consola creo que ya me puedo pronunciar.
De momento, cero fallos. Ni desconexiones de mando, ni cuelgues/congelaciones, ni pitidos,...nada. El primer día entre instalaciones varias y configuración/toma de contacto estuve más de 4 horas con ella encendida, y nada, sin problemas tanto en el dashboard de la consola como jugando a Nintendo Land, paseando por la eShop y demás.
El Gamepad es lo que me daba más miedo. Aprecio en la parte izquierda un par de fuguillas de luz nada importantes (mi iPad2 tiene, mi TV 3D de 200hz y 42" tiene) asi que estoy bastante acostumbrada al fallo inherente a esta tecnología. Prefiero una pequeña fuga de luz, a pixeles vagos/muertos que me tocan mucho las narices. Salvo eso, como digo, nada más. He analizado mucho el aparato, comparando colores con el TV y no veo nada fuera de lo normal. Obviamente el mando no puede verse como en la pantalla del televisor, se trata de buscar en él la configuración más afín a la pantalla del Gamepad, para que al jugar, la transición de la vista de uno a otro aparato no moleste ni se aprecien cambios bastos en los colores.
Y nada,...poco más. La consola refrigera bien, aunque da su calorcito y hace su ruidillo lógico y de momento bien. No me gusta nada, pero nada, comprarme cosas en los lanzamientos por malas experiencias pero no he podido resistirme
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
asi que afortunada me hallo de que de momento, todo esté donde tiene que estar y como debe de ser.
Saludos.