Al grano, en cuanto al diseño me parece demasiado continuista, debería haberse diferenciado más de la Wii, los menús son muy Nintendo agradables a la vista, la pega son las transiciones, demasiado lentas.
Me ha surgido un problema al conectarla por wifi, me daba error y me ha tocado configurar la ip, máscara de subred y dns de forma manual, gran pega si esto le pasa a un comprador poco ducho en temas informáticos.
En cuanto a los juegos, técnicamente no he visto nada que me sorprenda, espero que con algo de tiempo se pueda apreciar su supuesta superioridad respecto a ps3 y 360.
El mando me gusta, muy ergonómico, y lo de la pantalla me parece una gran idea, las pegas: algo más de resolución no hubiera venido mal, y que sea resistiva en vez de capacitiva me parece una atrocidad.
Espero que los futuros juegos hagan buen uso de la pantalla, además de que se de la posibilidad de jugarlo en la misma.
Iba a comprarme el mado pro pero lo he descartado al comprobar que no funciona para el segundo jugador en juegos como el Mario, circunstancia que no entiendo. Me parece un error enorme.
Pese a las cosas que no me gustan, he de decir que estoy contento con la compra, espero que vayan saliendo juegos que merezcan la pena más allá de ports y minijuegos.