ElKun escribió:No había que va. 69 paginas acaban de salir de la nada. Un poco de objetividad que casualmente tu serias el primero en llorar en los hilos que abren diciendo que les decepciona wiiu, que seria el homologo al que estaba antes de este.
69 páginas acaban de salir de casi ser "archivadas". Como ya te dije, no había ningún tema en las dos primeras páginas al menos destinados a los nuevos propietarios de la consola, y de hecho este hilo lo suyo sería llamarlo "nuevos propietarios", porque propietarios es demasiado general, y la finalidad del hilo es que los nuevos vengan a contar su experiencia y los demás a aconsejarlos.
Como ves la moderación es imparcial, porque luego me hace gracia ir a otros subforos y ver gente llorando de lo radical que es el foro de Wii U, y como los Nintenderos permiten las cosas "buenas" y cierran las "malas". A ver si queda claro que lo molesto es estar hablando del Unreal Engine 4 o de las ventas de la consola, o de "tengo una Wii U nueva, dadme consejos" en 5 hilos distintos de la primera página del foro, como ha llegado a pasar. Que haya un sólo hilo para los nuevos propietarios, sea el que estaba o sea este no creo que le moleste a nadie, lo que pasa es que a ti te ha molestado que el hilo fuese para bien (el usuario puso que estaba "maravillado"), si el hilo hubiera sido para mal ni te hubieras quejado, porque yo sí he reportado más de una vez un hilo "positivo" repetido para que lo junten con otro, a ver cuando te veo yo a ti reportar uno "negativo" para evitar repeticiones, porque me da que
tu no estas aquí para aportar cosas positivas y generar buen ambiente en el foro, ni tu ni el 90% de los que pululan el debate ahora mismo.
EDITO mi post para resaltar en negrita lo que ha caido por su propio peso: ElKun ha sido baneado de toda la web por ser un clon de un usuario baneado (vamos, que ya lo habían baneado de la web antes). Está claro quien viene a un foro para compartir y quien para trolear. Hay usuarios que han dejado claro que Wii U les parece una mala consola pero están interesados en las sagas de Nintendo y por eso debaten y siguen los hilos, olé para ellos y jamás tendré una mala palabra o contestación. Debatiré con ellos, lo pasaré bien compartiendo opiniones y les pondré mis puntos positivos a la vez que acuerdo con ellos los negativos, eso es un foro sano, y no lo que hacía ese usuario al que por suerte ya no tendremos que ver más, salvo otro clon, por supuesto.