Hola a todos,
He estado buscando y no he visto un hilo dedicado de portátiles Razer, así que abro este para preguntar.
Siempre he sido PC gamer, aunque por motivos personales, últimamente me encuentro desplazado de mi país y he estado tirando de consolas/stadia. No quiero comprar un sobremesa porque me he mudado bastantes veces en los últimos años y probablemente tenga que seguir haciéndolo.
Hace tiempo que estoy mirando la opción de un portatil gaming pero nunca me terminan de convencer. Sin embargo he visto que ahora Razer ha anunciado los nuevos Blade 15, que me parecen bastante equilibrados. Son bastante finos y ligeros, sin llegar a ser un ultrabook, montan geforce 30XX y, sobre todo, ofrecen por fin modelos 1440p de hasta 240hz.
Siempre me ha parecido un despropósito un portatil 4k, ya que sufren mucho para moverlos, mientras que los 1080p se me quedan cortos de resolución. Así que he pensado que tal vez ha llegado el momento de invertir ahora que por fin tenemos modelos QHD.
Me gustaría saber si alguien tiene un portatil Razer, y sobre todo qué tal van de temperaturas y si son muy ruidosos. No me importa tanto que lo sean jugando, siempre y cuando haciendo otro tipo de tarea sea silenciosos. También he oído algunas críticas sobre la calidad de los componentes y el uso de la garantía.
Por otra parte, en todas las noticias sobre estos nuevos portatiles que se anunciaron en el CES, veo que hablan de versiones modificadas de la 3080 con hasta 16gb de ram. Sin embargo en la web de Razer sólo veo versiones de 8GB. No se si 8GB se quedará corto para 1440p, entiendo que no.
Y ya por último, tengo unas Oculus Quest 2 que por ahora estoy usando sólo en modo standalone. Sé que la 3080 portatil no equivale a una de sobremesa. Estaría en los niveles de una 3060, tal vez un poco por debajo. En ese sentido, entiendo que sería suficiente para mover un Half Life Alyx o similar. ¿Qué opináis?
Se agradece cualquier comentario ya que estos portatiles no son precisamente baratos
Edit: En concreto me interesa este modelo, a ver cómo lo véis
https://www.razer.com/gaming-laptops/Ra ... 7CED3-R3U1