Nuevos regalos en el catalogo de estrellas Nintendo.es

Pues eso, acaban de poner unos cuantos regalos nuevos.

- Libreta Animal Crossing: 500 estrellas
- Boligrafo Animal Crossing: 600 estrellas
- Llavero Animal Crossing: 700 estrellas
- Camisetas Metroid Prime Hunters (S, L, XL): 1500 estrellas

Ojala se lo curren mas, que siempre ponen lo mismo. Cuando el catalogo de estrellas de Nintendo Japon es la rehostia [uzi]
Donde puedo mirar el catalogo japones? Me hace ilusion xD

Camiseta Metroid...demasiados puntos, si no me la pillaba(ahorro puntos para ver si sacan algo tipo el disco de Zelda)
Yo no me molesto ni en canjear los puntos vip.... que triste es el catalogo.
Turyx escribió:Donde puedo mirar el catalogo japones? Me hace ilusion xD

Camiseta Metroid...demasiados puntos, si no me la pillaba(ahorro puntos para ver si sacan algo tipo el disco de Zelda)

supongo que sera esto
k diferencia madre mia... yo seguiré ahorrando y ahorrando y a este paso... pos seguiré ahorrando xD.
Pues me voy a pillar una camiseta y a lo mejor algo más, porque con 9.000 estrellas prefiero gastarlas en algo exclusivo que no está a la venta antes que tener las estrellas ahí muertas. Sí no son regalazos, pero oye, algo es algo y esos detalles se agradecen.
Ala, pedido un llavero y una camiseta, que tenía 3000 puntos muertos de risa XD

Fdo- An0n1m0
yo me he pillado una camiseta [ok] , para el veranito , sienta de lujo ;-)
Habeis visto lo monos que són los lápices de DS de colorines de DS en la página japonesa?

Yo también los quiero!!!! ¿Que les cuesta traernoslo aquí? Si total son unos lápices de DS [buuuaaaa]
No veo lo que decis de la libreta y el boli de animal crossing... ni el llavero. Yo lo quiero :Ð
Hace poco estuve viendo el catalogo y es una mierda. Es que no trae nada de nada. Tengo 4500 ptos para canjear, y no hay nada, de nada, de nada.

Lo unico que mereceria la pena es el disco de los Zelda de la N64, el que venia con la edicion especial de la Gc con Wind Waker y ese disco. Pero no tengo la Gc (todos los puntos que tengo son de juegos de Nds y Gba) y ademas los Zelda de N64, el Ocarina y el Majora, los tengo en el emulador de la xbox, y encima en castellano, pues no me interesa.

Y quitando ese disco, pues no hay nada. Solo tonterias de salvapantallas y para moviles.

Sinceramente, no sé cómo no le da verguenza a Nintendo tener ese catalogo y hacer publicidad de este tema. Para poner ese catalogo mejor que no meta puntos en sus juegos y deje ese rollo, porque es una verdadera tomadura de pelo. Un cero para Nintendo en ese tema.
no veo nada y eso que ha pasado un dia... cuantos pusieron?? 10 de cada?????? O_o
Joder podria pedirme 2 mandos edicion limitada de Mario para la Cube y me sobrarian puntos, encambio en la española no me puedo pedir ni el boton Z del mando, como mola [poraki]
Alguien de 19 años va con alguna camisetas de estas por la calle?? Verdad k no?? Pues como cojones gasto mis puntos si no todos los productos son para gente de alrededor los 14 años?
akabo de ver el katalogo ke tienen los nipones y hay algo ke no me kuadra. ayi se dan las mismas estrellas que aqui por los juegos y consolas¿??? no kreo porque entonces seria un chollazo...
davids_17 escribió:akabo de ver el katalogo ke tienen los nipones y hay algo ke no me kuadra. ayi se dan las mismas estrellas que aqui por los juegos y consolas¿??? no kreo porque entonces seria un chollazo...

Eso mismo estaba pensando yo, pero si podria tener todos los mandos, y me sobrarian estrellas.
Una cosa, el mando que estubo en el catalogo, que valia?, no eran 4500?
Tengo entendido que en Japon dan menos estrellas por cada juego/consola que compres. Asi que mas o menos los 'precios' son los mismos ...
NGC escribió:Alguien de 19 años va con alguna camisetas de estas por la calle?? Verdad k no?? Pues como cojones gasto mis puntos si no todos los productos son para gente de alrededor los 14 años?

Ei yo con mis 19 años voy por la calle luciendo mi camiseta de Zelda ¬_¬ y por la universidad tambien.
Así que de vergüenza ninguna, además de que para quedadas de NDS y parecidos es lo que más se ve.
No serán jeugos, epro com dicen las cosas estas exclusivas tienen su gracia sinceramente.
yo tengo 29 años y luzco mi camiseta mario kart ds :D
Pues no se porque se ponen a lloriquiear, aqui en Mexico ni las putas gracias te dan cuando les compras un juego. Al menos ustedes tienen con que canjear puntos, aqui no hay nada de catalogo de estrellas y eso que se distribuye oficialmente productos de Nintendo desde la Nes.
En Japón dan 50 estrellas por juego, así que no os hagáis pajas mentales.

Há, yo con 26 años y me pongo las camisetas si hace falta para kedadas o no kedadas, que lo que digan los demás me la suda.
NGC escribió:Alguien de 19 años va con alguna camisetas de estas por la calle?? Verdad k no?? Pues como cojones gasto mis puntos si no todos los productos son para gente de alrededor los 14 años?

Yo cumplo 26 la semana k viene y me pongo hasta la de pokémon.
Si tienes problemas de personalidad la culpa no es de Nintendo :P

yo con 21 iria si no fuera porq mi ex se qdo mi camiseta [tomaaa]
Dejaros de edades para camisetas de Nintendo (yo me pongo la de Zelda como otra cualquiera XD) y vamos al tema.

Tolrak escribió:No veo lo que decis de la libreta y el boli de animal crossing... ni el llavero.

Yo tampoco! Porqué leches será? Me sigue saliendo el mismo catálogo que hace un tiempo con las camisetas del Nintenchuchs, la guía del MP en dvd, el Zelda Collector's Edition y poco más.

Alguien puede poner una foto de la camiseta de Metroid?

Salu2 :)
landermon escribió:Dejaros de edades para camisetas de Nintendo (yo me pongo la de Zelda como otra cualquiera XD) y vamos al tema.

Yo tampoco! Porqué leches será? Me sigue saliendo el mismo catálogo que hace un tiempo con las camisetas del Nintenchuchs, la guía del MP en dvd, el Zelda Collector's Edition y poco más.

Alguien puede poner una foto de la camiseta de Metroid?

misteriosamente a desaparecido

mirare en la cache aver si la tengo
Rosencrantz escribió:Allí darán menos puntos por juego, pero siempre tienen un catálogo decente...

Efectivamente, yo prefiero menos puntos y tener un catalogo, que más puntos, como aqui, y la mierda que ofrecen para canjearlos. El problema no es que te cueste muchos puntos conseguir buenos regalos, el problema es que, aqui, ni teniendo millon y medio de puntos consigues ni un solo regalo decente.

Para eso mejor estar, como dice un colega de México, sin catalogo ni puntos, que quiten el catalogo y en paz. Lo dicho, en este tema un cero patatero para Nintendo.
Para eso mejor estar, como dice un colega de México, sin catalogo ni puntos, que quiten el catalogo y en paz. Lo dicho, en este tema un cero patatero para Nintendo.

sin catalogo de puntos ?¿¿? pero... si son regalos ¡¡¡¡ yo la verdad, q agradezco bastante q al comprarme un juego, al menos, tenga unos puntitos y con ellos canjearlos por " algo ". De esta manera, yo he conseguido... camisetas de zelda, guias de metroid.. y yo no, pero gente ha conseguido ediciones limitadas de mandos de mario.... xq kitar el catalogo ?¿?¿¿? cero patatero para nintendo ?¿?¿?¿?¿? tonces,,, a kien le das un 10... a EA, a Microsoft.... a sony.. ?¿?¿?¿ pero si estos no tienen catalogo ni nada por el estilo ¡¡¡¡¡¡ XD ... esta claro q nintendo españa deberia de cuidar mas su catalogo,, ya q tanto politono y sementono, pues como q aburren...... pero eso, cuidarlo,,,, si lo kitaran,, pufffffff q nintendo prepara el paraguas de la q le iban a caer en cuanto a criticas se refiere....

[mad] menuda parrafada y eso q me acabo de levantar [mad]
me parece una locura criticar la accion de una empresa tan a saco, cuando es eso...regalos, que no tienen obligacion de dar (porq nadie mas los da)....asi que, den muchos o pocos regalos, buenos o malos, son los unicos que los dan...asi que creo que no hay q juzgarlos por ello (los usuarios es que nos dan la mano y nos tomamos el brazo...si nunca hubieran dado regalos nadie los habria criticado, pero si por darlos [comor?] )
En fin, de lo que no hay duda, y yo si que he criticado muchas veces, es que en comparacion con los japos, este catalogo es una mierda...practicamente nunca se ha dado nada un poco decente...

pero ni mucho menos quitarlo...mejor que muy de vez en cuando conseguir algo...que quitar una de las mejores cosas que tiene nintendo en cuanto a trato al cliente
XSEX escribió:

sin catalogo de puntos ?¿¿? pero... si son regalos ¡¡¡¡ yo la verdad, q agradezco bastante q al comprarme un juego, al menos, tenga unos puntitos y con ellos canjearlos por " algo ". De esta manera, yo he conseguido... camisetas de zelda, guias de metroid.. y yo no, pero gente ha conseguido ediciones limitadas de mandos de mario.... xq kitar el catalogo ?¿?¿¿? cero patatero para nintendo ?¿?¿?¿?¿? tonces,,, a kien le das un 10... a EA, a Microsoft.... a sony.. ?¿?¿?¿ pero si estos no tienen catalogo ni nada por el estilo

Primero. Efectivamente son regalos, pero crear la expectativa de regalos y luego que solo tengas tonos de moviles, salvapantallas y cuatro chorradas mas, no es muy gratificante. Asi que para eso, lo digo y lo repito, mejor no tener nada.

Lo de las ediciones limitadas de mandos y tal paso hace tiempo, asi que mejor no vivamos del pasado.

¿Que coño tienen que ver aqui EA, Ms o Sony? Algunos tienen la mania persecutoria muy acentuada. Cuando una empresa hace algo mal, digo yo que se podrá decir... fuera de estos foros, por lo que parece. Si alguien dice "pues no me gusta lo del doble pack de la 360", ya salen los xboseros a tildar a uno de antiMs, si uno dice "pues el online de sony tiene que mejorar muchisimo para ofrecer algo realmente de calidad" ya sale otro tildandolo de antisony, y si dice "pues el catalogo de Nintendo España es una puta mierda (y lo es, que conste)", ya salen otros tildandome de antinintendero...

Confundis las churras con las merinas. Que se critique algo de una compañia no es estar sistematicamente en contra de esa compañia, sino ejercer el derecho de criticar algo que está mal hecho.

¿Y sabes lo malo de ese tipo de posturas? Que por ese camino resulta que muchos defienden lo indefendible, solo porque es idea de "nuestra amada compañia" y no de la otra, la "odiada compañia esa de Redmod o del Kutaragi"... hay que ser un poco mas imparciales y saber ver lo bueno y lo malo en todas partes, no solo en nuestro corralito.
Primero. Efectivamente son regalos, pero crear la expectativa de regalos y luego que solo tengas tonos de moviles, salvapantallas y cuatro chorradas mas, no es muy gratificante. Asi que para eso, lo digo y lo repito, mejor no tener nada.

yo veo tambien correas y guias en dvd de metroid... pero q son regalos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sean tonos y lo q sea... hoy en dia,,, alguien regala algo ?¿

Lo de las ediciones limitadas de mandos y tal paso hace tiempo, asi que mejor no vivamos del pasado

el pasado ?¿?¿?¿ 3 meses ?¿?¿? ... y en ese periodo de tiempo, tambien se han dado juegos de gba y de gc.. como el 1080.

¿Que coño tienen que ver aqui EA, Ms o Sony? Algunos tienen la mania persecutoria muy acentuada. Cuando una empresa hace algo mal, digo yo que se podrá decir... fuera de estos foros, por lo que parece. Si alguien dice "pues no me gusta lo del doble pack de la 360", ya salen los xboseros a tildar a uno de antiMs, si uno dice "pues el online de sony tiene que mejorar muchisimo para ofrecer algo realmente de calidad" ya sale otro tildandolo de antisony, y si dice "pues el catalogo de Nintendo España es una puta mierda (y lo es, que conste)", ya salen otros tildandome de antinintendero...

te he dicho esas " empresas " por decirte algunas... mania persecutoria :o .... te ha tildado alguien de antinintendero ?¿?¿? :? ... simplemente no entiendo como la gente se queja,, hasta de los regalos ¡¡¡¡¡ cuando existen otras empresas del sector,, q ni muxo menos hacen eso con sus usuarios..

Confundis las churras con las merinas. Que se critique algo de una compañia no es estar sistematicamente en contra de esa compañia, sino ejercer el derecho de criticar algo que está mal hecho.

tu no has criticado,,, simplemente has afirmado , q sin catalogo de estrellas,,, pues mucho mejor... y te cito lo q escribistes:

" Para eso mejor estar, como dice un colega de México, sin catalogo ni puntos, que quiten el catalogo y en paz ".

alguna proposicion para reemplazar el catalogo ?¿ eso si,, q no suponga coste al usuario..

¿Y sabes lo malo de ese tipo de posturas? Que por ese camino resulta que muchos defienden lo indefendible, solo porque es idea de "nuestra amada compañia" y no de la otra, la "odiada compañia esa de Redmod o del Kutaragi"... hay que ser un poco mas imparciales y saber ver lo bueno y lo malo en todas partes, no solo en nuestro corralito

la verdad,, esq no entiendo nada esto q escribes... indefendible ?¿¿? imparciales ?¿?¿? yo solo se,,q al menos nintendo tiene catalogo de estrellas,, colecciono las estrellas y las canjeo por algun " regalo " o " detalle ",, una camiseta... un boli,,, una gorra,, un libreta..... un mando edicion limitada de mario, juegos de gba, alguno de gc..... un ejemplo muy claro esta en el soul calibur 2..... en mi copia de gamecube.... 250 estrellas .... en mi copia de ps2,,, no habia nada,,, y en la copia de xbox,, tampoco habia nada... pues, gracias a esas 250 estrellas... mas otras tantas,, tengo mi camiseta de zelda... algo es algo , no ?¿?¿ para mi , esto es bueno... kitarlo,,,, ni hablaqr ¡¡¡ mejorarlo ?¿? naturalmente ...... todo es mejorable.....
Pues yo he pedido el llavero y la camiseta, así que que no me jodan XD

Fdo- An0n1m0
Puntos estrella????
Canjeos???
Regalos???

Pero de que conyo estais hablando????

Me parece que hace mucho que no me pongo a dia con nintendo [maszz]
te comento...

estrellas.... en cada juego de nintendo , tanto de gba, gc, ds,, te dan una cierta cantidad de estas estrellas... un papelito, con un numero , q luego, al introducirlo en la web, nintendo.es , pues te asigna las estrellas .. y asi,, sumando y sumando.

luego, se puede canjear dichas estrellas por regalos q se dan en esa misma web... camisetas, bolis, juegos... vamos, lo q pongan...

no te esperes maravillas en los regalos, pero vamos, algo es algo..

saludosss
XSEX escribió:
no te esperes maravillas en los regalos.

Lo unico sensato que he leido.
An0n1m0 escribió:Pues yo he pedido el llavero y la camiseta, así que que no me jodan XD

Fdo- An0n1m0

An0n1m0, puedes poner una foto de la camiseta?, es que sigo sin ver los nuevos regalos ein?

Lo unico sensato que he leido

lo importante era q lo leyeras X-D

An0n1m0, puedes poner una foto de la camiseta?, es que sigo sin ver los nuevos regalos

cierto ¡¡ yo tambien pedi mi camiseta de metroid,, en talla S, y han desaparecido ¡¡¡¡¡ ,, ami me han kitado las estrellas [mad]

si las envian, seran ediciones mega limitadas X-D
Grácias por la explicación XSEX he estado rebuscando y he encontrado unos cuantos , me he registrado y tengo unas 2700 estrellas!!

Pero en ninguno de mis 11 juegos de gba vienen estrellas ni en la caja de Gba ni de Gbc [decaio]

Tengo que seguir buscando poruqe tengo 2 Gc y algún que otro juego más por registrar haber si consigo más estrellas.

Pero tienes razón no hay mucho regalo interesante, mucho politono y fondo para el movil.
Bueno lo reservaré para cuando haya algún ofertón!!

Grácias de nuevo!!!!

Pd: Nintendo si que cuida a sus usuarios a ver si aprenden Sony y microsoft!!
Natsu escribió:Pd: Nintendo si que cuida a sus usuarios a ver si aprenden Sony y microsoft!!
Dejalo solo en Sony que el servicio técnico de MS es impecable, aparte de cuando regalaron mandos y juegos para compensar la subita bajada de precio que tuvo al principio (a los que la compraron por 80.000 pelas les regalaron mandos o juegos cuando la bajaron de precio o algo así), aunque bueno, Sony con PSP tuvo el detallín de "regalar" la peli de spiderman 2 :P.
Pensando pensando, no se porque criticamos tanto nuestro catalogo comparandolo con el de Japon. Porque la verdad, es que alli regalan cosas mejores porque alli Nintendo gana muchisima mas pasta que gana aqui en España, por eso aqui nos ponen 'las sobras' o chorradas de fondos, politonos y chuminadas de esas.

Estoy seguro que de aqui poco, ponen cosas mejores. Porque con la NDS se estan forrando, y si la gente sigue buscando nuevas formas de jugar, porque no lo ivan hacer con Revolution?

Salu2 [oki]
40 respuestas