Primero. Efectivamente son regalos, pero crear la expectativa de regalos y luego que solo tengas tonos de moviles, salvapantallas y cuatro chorradas mas, no es muy gratificante. Asi que para eso, lo digo y lo repito, mejor no tener nada.
yo veo tambien correas y guias en dvd de metroid... pero q son regalos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sean tonos y lo q sea... hoy en dia,,, alguien regala algo ?¿
Lo de las ediciones limitadas de mandos y tal paso hace tiempo, asi que mejor no vivamos del pasado
el pasado ?¿?¿?¿ 3 meses ?¿?¿? ... y en ese periodo de tiempo, tambien se han dado juegos de gba y de gc.. como el 1080.
¿Que coño tienen que ver aqui EA, Ms o Sony? Algunos tienen la mania persecutoria muy acentuada. Cuando una empresa hace algo mal, digo yo que se podrá decir... fuera de estos foros, por lo que parece. Si alguien dice "pues no me gusta lo del doble pack de la 360", ya salen los xboseros a tildar a uno de antiMs, si uno dice "pues el online de sony tiene que mejorar muchisimo para ofrecer algo realmente de calidad" ya sale otro tildandolo de antisony, y si dice "pues el catalogo de Nintendo España es una puta mierda (y lo es, que conste)", ya salen otros tildandome de antinintendero...
te he dicho esas " empresas " por decirte algunas... mania persecutoria
.... te ha tildado alguien de antinintendero ?¿?¿?
... simplemente no entiendo como la gente se queja,, hasta de los regalos ¡¡¡¡¡ cuando existen otras empresas del sector,, q ni muxo menos hacen eso con sus usuarios..
Confundis las churras con las merinas. Que se critique algo de una compañia no es estar sistematicamente en contra de esa compañia, sino ejercer el derecho de criticar algo que está mal hecho.
tu no has criticado,,, simplemente has afirmado , q sin catalogo de estrellas,,, pues mucho mejor... y te cito lo q escribistes:
" Para eso mejor estar, como dice un colega de México, sin catalogo ni puntos, que quiten el catalogo y en paz ".
alguna proposicion para reemplazar el catalogo ?¿ eso si,, q no suponga coste al usuario..
¿Y sabes lo malo de ese tipo de posturas? Que por ese camino resulta que muchos defienden lo indefendible, solo porque es idea de "nuestra amada compañia" y no de la otra, la "odiada compañia esa de Redmod o del Kutaragi"... hay que ser un poco mas imparciales y saber ver lo bueno y lo malo en todas partes, no solo en nuestro corralito
la verdad,, esq no entiendo nada esto q escribes... indefendible ?¿¿? imparciales ?¿?¿? yo solo se,,q al menos nintendo tiene catalogo de estrellas,, colecciono las estrellas y las canjeo por algun " regalo " o " detalle ",, una camiseta... un boli,,, una gorra,, un libreta..... un mando edicion limitada de mario, juegos de gba, alguno de gc..... un ejemplo muy claro esta en el soul calibur 2..... en mi copia de gamecube.... 250 estrellas .... en mi copia de ps2,,, no habia nada,,, y en la copia de xbox,, tampoco habia nada... pues, gracias a esas 250 estrellas... mas otras tantas,, tengo mi camiseta de zelda... algo es algo , no ?¿?¿ para mi , esto es bueno... kitarlo,,,, ni hablaqr ¡¡¡ mejorarlo ?¿? naturalmente ...... todo es mejorable.....