Nuevos scans de Brother in Arms

Esta tiene pinta de ser totalmente in-game, y el juego tecnicamente es bastante impresionante.

Imagen

Podeis ver los scans completos en Jeux-France:

http://www.jeux-france.com/news15144_brothers-in-arms-3-a-l-affiche.html
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooder....ya te digo si tiene pinta buena
Jodeeer, como me duele el bolsillo de nuevo solo de pensarlo!!! :D :D

Tiene una pinta impresionante... si se curran los doblajes como el de PC va a ser un juegazo del carajo, con perdon :D
Yo tengo el Road to hill 30 y me encantó.

La verdad es que es bastante original y me gusta que no sólo se limite a disparar y avanzar. En los BIA hay que currárselo para avanzar, no vale salir a saco.

Y gráficamente, parece que se va a salir...
Quitando un par de juegos, Ubisoft se lo esta currando bastante. Este juego en la xbox era el "puto amo", ahora en la 360 con esos graficos [babas] [babas] [babas] [babas]
Un COD tecnicamente superior, tremendo XD
Blaiz escribió:Un COD tecnicamente superior, tremendo XD

Técnicamente parece que sí, pero no tiene nada que ver con el estilo de juego del COD ;P
La unica pega que veo es que estas imagenes creo que son de la version de ps3

He pensado eso al ver una parte que dice, como de grande es el salto grafico de ps2 a ps3, bien... etc

En el E3 ojala lo veamos corriendo en una 360.
lovehate2 escribió:
Técnicamente parece que sí, pero no tiene nada que ver con el estilo de juego del COD ;P

No? Vaya a juzgar por la imagen parece el mismo estiloXD

Yo no he jugado a ningun BIA anterior, pero este tiene una pinta de ser como un COD (shooter de la guerra mundial en 1 persona).
Blaiz escribió:
No? Vaya a juzgar por la imagen parece el mismo estiloXD

Yo no he jugado a ningun BIA anterior, pero este tiene una pinta de ser como un COD (shooter de la guerra mundial en 1 persona).

Pues en realidad no son sino parecido... lo unico que los une es en la epoca en la que se basan y en los sucesos en los que ocurre :) :D

Los BIA son mucho mas en plan estrategia. Si se te ocurre asomar la cabeza, estas muerto con casi toda seguridad. Tienes que conseguir, usando a tus hombres, que inmovilicen o al menos, hagan que los alemanes se tengan que esconder para intentar avanzar a un puesto donde te sea facil abatirlos, por poner un ejemplo. Aqui eso de "me echo una carrerita, me meto en el bunker y todos pabajo" no ocurre ni por asomo. En BIA un tiro es fatal, 2 son mortales :D

Jugue al primero sin indicadores de supresion y en nivel dificil...y aunque a veces era desquiciante, la ambientacion era acojonante :D

El segundo de pc no me gusto tanto, ya que me parecio que las armas eran menos precisas aun, y estar a 5 metros de un boche (parafraseando expresiones del doblaje, excelente por cierto XD) y dispararle apuntando con la mira en la chopa y ni rozarle, q te vea, y te sacuda de lo lindo, acabo por ponerme de mala leche :D :D

Pos eso, como sea como los BIA de PC pero con esta calidad, aqui hay un comprador seguro!! :D :D
Si son ingame pues de puta madre, pero mis dudas tengo :(
Mazda3 escribió:He pensado eso al ver una parte que dice, como de grande es el salto grafico de ps2 a ps3, bien...
Evidentemente. La revista es de PlayStation, no van a hablar de Revolution. XD

Ni en estos scans ni en los de la revista alemana de PC especificaban de que version se trataba. Sin embargo, en los primeros scans que aparecieron de la revista oficial Xbox si que dician haberlo visto corriendo en una 360. (a saber)

Desde luego, la version mas avanzada en desarrollo seguramente sea la de Xbox 360, por lo menos los kits de desarrollo finales estan disponibles desde hace meses, mientras que los de PS3 todavia no han sido entregados.
Muy buena pinta. Ahora que a mi no me parece un salto cualitativo con respecto a COD2. Que ojo, me parece mejor, pero de COD2 tambien se sacan capturas muy impresionantes.
12 respuestas