Nuevos SCANS de Metal Gear Solid 4 en OPM

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO PUEDO ESPERAR LO QUIERO YA!!!!!!
Green Blood escribió:NO PUEDO ESPERAR LO QUIERO YA!!!!!!

xD de momento esperemos que no suceda como el PES xD
Balflear está baneado por "Clonador"
Still escribió:xD de momento esperemos que no suceda como el PES xD

MGS 4 no sale en 456056950690 consolas ni esta hecho por un cutre equipo xDDD esos comentarios sobran.

Dios que mono tengo.
OH MY GOD!!!!, Creo que me he co..........que diga emocionado XD. Que ganas que le tengo por Dios!!
Kojima, como te quiero [ginyo]
Este juego va a ser el mejor de la historia. Joderrrr cada vez tiene mejor pinta
Bajaros el video demostracion de juego en el store japones, es la reostia, dios mio !! [flipa] si queriamos este juego despues de ver el video no podreis esperar mas
Que tal:

En serio que no se por qué se emocionan. Talvés en el Store Europeo no esté, pero TODAS las imágenes corresponden a Traiers y videos de hace MESES que están en el Store Americano.
Las imágenes INDIVIDUALES de los personajes SE VEN EXCELENTEMENTE SUPER, pero para nada se ven así en los videos mostrados. Me da la impresión que son modelados diferentes.
En lo personal no veo cambios significativos con respecto a lo anteriormente mostrado.
Si el juego final llega a verse como las imágenes individuales, con sus efectos, iluminación y simulación de texturas, SERÁ LO MAS IMPRESIONANTE en gráficas hasta el momento, pero por ahora es un juego con MUY buenas gráficas, nada mas.
Algunos se olvidan a veces de que un buen juego no lo hacen solo los gráficos. [toctoc]
Bueno vuelvo a repetir: En el "store Japones" hay un video, que no es un trailer del juego, es un video de una persona jugando de verdad y alguien lo esta comentando, sería una conferencia o algo, es el juego en si, no imagenes de videos wapos. Os recomiendo que os lo bajeis y sobraran todas las palabras.

Saludos
MaximusPrica escribió:Algunos se olvidan a veces de que un buen juego no lo hacen solo los gráficos. [toctoc]

Que tal:

Jejeje, es cierto. En sí el juego no creo que baje de los primeros 5 lugares de "Juego del año" en el que sea publicado, ya que al parecer y EN TEORÍA este sí es el último de Solid Snake y cerrarán con broche de Oro.
Bueno, talvés se malinterpretó mi Post. Lo que quiero decir es que se han puesto frases como "¡Cada vez tiene mejor pinta!" y no es solo en este Thread.
Por eso digo que no entiendo el por qué la emoción si esto no es nuevo y ha sido mostrado desde hace MESES.
No es como Uncharted y sus mutiples videos los cuales se ha visto el progreso en los mismos.
Ya que estamos en el asunto, ¿volverá a mostrarse MGS4 antes de su salida en alguna exposición o algo?, ¿Creen que el demo será TAN impresionante como lo fué el de MGS2?
Aún recuerdo la primera vez que puse el demo de MGS2 con las voces en idioma original, el efecto de las olas y la lluvia, la Intro de película.
Me pregunto ¿que se verá en MGS4 que me haga emocionarme como lo hizo el demo de MGS2?
MaximusPrica escribió:Algunos se olvidan a veces de que un buen juego no lo hacen solo los gráficos. [toctoc]

+1

Para nosotros los seguidores de esta saga esperamos que sea el mejor de la saga y que su final sea orgásmico.

Para los que no conocen la saga que sea una opción de compra o por lo menos a tener encuenta.

Para los que no les gusta pues que tengan un feliz día.

Para los Xboxers un juego más del montón de relleno...

Para los nintenderos un juego que no sirve para hacer aeróbicos XD

Para los Sonyers un juego que aplastará a la competencia el dios de los juegos.

Para mi..solo espero que el final sea lo mejor y que supere con creces la primera y tercera parte.

Saludos
Pues por desgracia a mi no es de los q mas me interesan para el año q viene :(( eso no quiere decir q cuando este mas acabado piense en pillarmelo :P.

salu2
cherino escribió:Bueno vuelvo a repetir: En el "store Japones" hay un video, que no es un trailer del juego, es un video de una persona jugando de verdad y alguien lo esta comentando, sería una conferencia o algo, es el juego en si, no imagenes de videos wapos. Os recomiendo que os lo bajeis y sobraran todas las palabras.

Saludos

Ese video es del 20 aniversario de la saga, y lo comenta Kojima. Salio el dia 24 de Julio.

Red 5, conocemos muchos de aqui mas que de sobras todos los trailers, y no precisamente gracias a ningun Store (que faltan muchos trailers, por ejemplo el del E3 2006, TGS2006, 2007...) y sabemos perfectamente sus graficos.

Y no, no se mostraran mas trailers, al menos eso dijo Ryan Payton.

Ademas, todos los que han jugado en el TGS o E for All dicen que se ve mucho mejor en directo que a traves de videos.
retrasado a q2 2008... konami esta que se sale ultimamente.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lorrac escribió:retrasado a q2 2008... konami esta que se sale ultimamente.

METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Release Update
October 31, 2007

KONAMI announced today that "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS", the latest in the METAL GEAR series, is scheduled to be released in the second quarter of 2008.

KONAMI had initially intended to release "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" this winter and has been working on the production of the title. KONAMI has decided to delay the title's release in order to make further improvements to the quality of the game and provide even greater enjoyment for more customers worldwide.

KONAMI will continue its efforts to make "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS" meet everyone's expectations.

Further information regarding the release date will be announced as soon as possible.
Title: "METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS"
Expected Release Date: the second quarter of 2008
Genre: Action
Platform: PlayStation 3

Vaya mierda :(
17 respuestas