MaximusPrica escribió:Algunos se olvidan a veces de que un buen juego no lo hacen solo los gráficos.
Que tal:
Jejeje, es cierto. En sí el juego no creo que baje de los primeros 5 lugares de "Juego del año" en el que sea publicado, ya que al parecer y EN TEORÍA este sí es el último de Solid Snake y cerrarán con broche de Oro.
Bueno, talvés se malinterpretó mi Post. Lo que quiero decir es que se han puesto frases como "¡Cada vez tiene mejor pinta!" y no es solo en este Thread.
Por eso digo que no entiendo el por qué la emoción si esto no es nuevo y ha sido mostrado desde hace MESES.
No es como Uncharted y sus mutiples videos los cuales se ha visto el progreso en los mismos.
Ya que estamos en el asunto, ¿volverá a mostrarse MGS4 antes de su salida en alguna exposición o algo?, ¿Creen que el demo será TAN impresionante como lo fué el de MGS2?
Aún recuerdo la primera vez que puse el demo de MGS2 con las voces en idioma original, el efecto de las olas y la lluvia, la Intro de película.
Me pregunto ¿que se verá en MGS4 que me haga emocionarme como lo hizo el demo de MGS2?