Nuevos Scans de Project Zero IV (Fatal Frame). Genial!!!

Aquí os dejo con los dos nuevos scans con muy buena pinta.

Imagen
Imagen
Lo genial, va a ser cuando lo tenga en mis manos y lo pueda jugar. Aunque ya las habia visto (en otro sitio).
Pinta muy bien el juego,los gráficos son lo mejorcito en Wii.Ni me quiero imaginar en movimiento.
Bien, joder. Bien, bien, bien. Así sí. ¿De quién decíamos que era este juego?
este juego era de me la SUDA 51!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
don pelayo escribió:Bien, joder. Bien, bien, bien. Así sí. ¿De quién decíamos que era este juego?

El de Wii tengo entendido que es de Grasshopper (los de No More Heroes) pero según yo los de ps2 eran de Tecmo (si no recuerdo mal).
El juego sigue siendo de TECMO pero lo supervisa SUDA 51, es decir, Grasshoper y si no me equivoco lo disribuye Nintendo e incluso no se si se compro los derechos..... [pos eso] se que algo más tienen
don pelayo escribió:Bien, joder. Bien, bien, bien. Así sí. ¿De quién decíamos que era este juego?

Lo programa Tecmo(compañia a la que pertenece la saga), creo que con ayuda de Grasshopper(Suda, como dice la gente y no se si alguien mas de su equipo). Pero la productora (quien pone la pasta) es nintendo. Y por supuesto la editora tambien (no lo va a pagar y regalarselo a la competencia). Y de ahí que sea exclusivo de wii, al menos esta entrega.
Oeee, otro más pa mi firma, aunque con las scans de hace 2 días ya me ocnvenció.
Tras esa discusión de ahce unos meses parece ser que si que wii es más potentilla que PS2 ¿alguien lo sigue dudando?.
Lo importante no es la consolewar, sino que ya empezamos a ver juegos buenos y de buena calidad gráfica por parte de las thirds(de una forma más o menos seguida).
Ernestotaku escribió:Oeee, otro más pa mi firma, aunque con las scans de hace 2 días ya me ocnvenció.
Tras esa discusión de ahce unos meses parece ser que si que wii es más potentilla que PS2 ¿alguien lo sigue dudando?.
Lo importante no es la consolewar, sino que ya empezamos a ver juegos buenos y de buena calidad gráfica por parte de las thirds(de una forma más o menos seguida).

Hombre,más potente que la ps2 esta claro (por ser equivalente en potencia a la gc).
Sin duda Must Have, espero mearme de miedo [mamaaaaa] [360º]
Gran juego, a ver como es en movimiento.
Los graficos tienen pintade ser algo asi como RE4 + filtros, aunque con el ruido del scan no lo sabria decir del cierto.
Tiene buena pinta. Gráficamente está a la par con RE4.
¿Será necesario haber jugado a los otros tres? Porque les tenía ganas desde hace tiempo.
No veas si veo "ojos biónicos" por aquí, porque vamos los scans oscuros y las imágenes no muestran nada que supere a los anteriores PZ en ps2-xbox. No digo que sea malo, pero coño, habrá que verlo en movimiento no??
no veo un pijo.... >.< hay una imagen que es una foto real?? o que ?? eso de un juego oscuro con un fondo de pagina oscuro les ha quedad como el culo.. por dios que se vea algo ya y un escaner nuevo a esa persona que lo ha escaneado!!! xD.

algo si puedo decir: la espalda de la chica apunta maneras... es lo unico que medio veo xD.
Xabyer_B escribió:

Lo programa Tecmo(compañia a la que pertenece la saga), creo que con ayuda de Grasshopper(Suda, como dice la gente y no se si alguien mas de su equipo). Pero la productora (quien pone la pasta) es nintendo. Y por supuesto la editora tambien (no lo va a pagar y regalarselo a la competencia). Y de ahí que sea exclusivo de wii, al menos esta entrega.

Muy muy buenas noticias.

Iherre escribió:No veas si veo "ojos biónicos" por aquí, porque vamos los scans oscuros y las imágenes no muestran nada que supere a los anteriores PZ en ps2-xbox. No digo que sea malo, pero coño, habrá que verlo en movimiento no??

A ver, a ver. Ojos biónicos, no, pero esto es como entrar en una habitación a oscuras desde un sitio bien iluminado. La vista tarda en adaptarse. Cuando estés acostumbrado como yo a ver gráficos basura en capturas de pantalla y un buen día te encuentres con un scan de mala calidad que pinta mejor que todo lo que has visto te darás cuenta de por qué muchos nos emocionamos con imágenes como éstas. Además, ya hubo scans de mejor calidad y el juego apuntaba maneras.

Y dices que se ve igual que los de ps2 y xbox; pues de lujo no?? Si yo a wii no la pido más que lo mejor de la anterior generación y además me sigo asombrando con los gráficos de SotC, por ponerte un ejemplo. Bienvenido sea pues.

Saludos.
Gráficamente parece potable.
Espero un buen control, controlar la cámara o linterna con el wiimote por ejemplo, si está bien implementado puede estar genial :)
A mi lo que me parece genial es la ambientacion. Se le nota que es un project Zero "de pura cepa". Graficamente... ¿no estamos en el foro de wii?, ¿que mas da?. No va a tener peores graficos que el de ps2, con eso ya va sobrado.
asi era el de xbox:

Imagen

y este se ve,por lo menos,en las scans guarras,igual
hyrulen escribió:asi era el de xbox:

Imagen

la version de wii podria llegar a ese nivel grafico pregunto
Reci escribió:

Imagen

Chico que la xbox valdra 30 euros ahora ... estaría bueno que un hard que ha salido a finales de 2006 no llegue a igualar al menos a uno del 2001-2002.
lherre escribió:
Reci escribió:

...

Chico que la xbox valdra 30 euros ahora ... estaría bueno que un hard que ha salido a finales de 2006 no llegue a igualar al menos a uno del 2001-2002.

no ,si lo digo por todos esos que se les cae la baba con el juego. que sepan que no es nada impresionante en comparacion con entregas anteriores (pero si con juegos de la misma consola xD)
lherre escribió:
Reci escribió:

Imagen

si pues mira los juegos que esta lanzando ubisoft,esos graficos ni la ps2
Yo tengo el Project Zero y ni de coña se ve tan bien como en esa imagen, como no sea el Potochop :p
Bruno Muñoz B escribió:Yo tengo el Project Zero y ni de coña se ve tan bien como en esa imagen, como no sea el Potochop :p

que project zero tienes y pak consola?
pues yo tengo el fatal frame 2 de xbox (que será el project zero 2), y se ve mas o menos igual.

por componentes y en una buena tele,se verá incluso mejor.digo yo
hyrulen escribió:pues yo tengo el fatal frame 2 de xbox (que será el project zero 2), y se ve mas o menos igual.

por componentes y en una buena tele,se verá incluso mejor.digo yo

vanos aver si la version de wii da el pelotazo
Bruno Muñoz B escribió:Yo tengo el Project Zero y ni de coña se ve tan bien como en esa imagen, como no sea el Potochop :p

El 2 y 3 se ven igual que ahí, el 1 es de primera época ps2, obviamente se ha ido mejorando en la misma generación pasada.
Pues parece que ya tiene fecha en USA, segun vidaextra:

Tras sorprender a propios y extraños anunciando la exclusividad de ‘Project Zero 4’ para Wii, por ser ésta la primera incursión de la saga en una consola de Nintendo, la compañía nipona sigue surtiéndonos de contenido sobre el título que llegará a Japón a finales del mes de julio.

Doble acierto por parte de la compañía de Kioto el haber “amarrado” este título para su consola doméstica, tanto por la gran popularidad de la saga en su país natal, como por lo necesitada que está Wii de un buen survival horror que venga a satisfacer a los muchos amantes del género que habrá entre sus usuarios.

Se especula con que le llegada de la aventura a América se produzca en los meses de septiembre u octubre, mientras que para Europa aún no se sabe nada. Recordemos que el título completo del juego es ‘Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse’, y en su desarrollo está colaborando Suda 51, cuya última locura fue ‘No More Heores’.
Oe, ya sabemos cual es ese misterioso: "MAsk of Zero: Moon Eclipse" o como fuere
¿Suda 51? :O :O
¿Para guardar partida tendremos que ir a un W.C.?
Mark R. escribió:Tiene buena pinta. Gráficamente está a la par con RE4.
¿Será necesario haber jugado a los otros tres? Porque les tenía ganas desde hace tiempo.

Creo recordar que las conexiones vigentes entre los juegos ya se hicieron en el project zero 3, aunque no descarto que pongan algún que otro guiño de la saga en este juego haciendo referencia a alguno de los anteriores.
el E3 nos trae un video de este estupendo juego....

http://www.elotrolado.net/hilo_e3-08-video-fatal-frame-4_1060650

Por cierto, que al final del video pone una fecha: 31-7-2008

Saldra en jap el 31 de julio ¿quedan 2 semanas solo?
33 respuestas