Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

17, 8, 9, 10, 11
cuando se volvian malos se les ponian los ojos rojos o algo asi, no? vaya basura.

Una duda que seguro podeis contestarme: la voz de Freezer es la misma de Orochimaru de Naruto? Si es asi... en que mas animes conocidos sale?

Y por ultimo: he conseguido todos los trajes de Freezer y son solo colores, no hay skin de 100% de poder :(
En teoria el padre de Garlik, el que lucho contra Dios por el trono se llama Ajo (asi se pronuncia, no se como se escribe exactamente), y la Ova se llama Garlikk Jr. Inmortal, y el que vuelve a aparecer con lo del humo negro ese es Garlik Jr. Con esto quiero decir que aunque se llame Garlik Jr. no existe Garlik a secas...algo muy raro....xD
FoNT4eVeR escribió:
si q salia en la serie. En la peli creo q era el Garlick a secas y era el padre, y en la serie era Garlick Jr que era el hijo, y si, volvia a la gente mala con una especie de vapor q caia desde la casita de dios alli en las nubes... ¬¬ y si te mordia uno d los malos tb se volvian malos... vamos, como en resident evil XD

Es ke las ultimas veces k han hechao la serie, esos capitulos los han omitido...A mi me molaban mucho no sé, Garlick jr es un enemigo majo xDDDD. la peli es sobre Garlick jr tb, pero todo más como resumido a lo cutre...
Khasius BCN escribió:
Es ke las ultimas veces k han hechao la serie, esos capitulos los han omitido...A mi me molaban mucho no sé, Garlick jr es un enemigo majo xDDDD. la peli es sobre Garlick jr tb, pero todo más como resumido a lo cutre...

No, no...
Lo curioso es que los capítulos de la serie beben del argumento de la película... :o

Es decir, la película es anterior a los capítulos que hicieron para la serie -por lo visto no participa Toriyama en esos capítulos, son de los de añadido que solían poner al terminar digamos una "saga"-.
El tiempo -del mundo Bola de Dragón- en el que se movía la película era muy poco antes de la llegada de Raditz a la tierra, y un muy joven son gohanda de 4 años o así, era decisivo para vencer a Garlick...

Mientras que los capítulos de la serie en los que reaparece Garlick son de poco tiempo después de vencer Goku a Freezer, antes de que el guerrero del espacio regresara a la tierra.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi la peli de garlick me encanta,hay goku mayor peleando con el baston y mola,pq lo venze al malo songohanda jeje,para mi es el "inicio de dbz"ya q yo meto las pelis en el anime,aunque tenga sus tipicas incoherencias...
moli_malone escribió:a mi la peli de garlick me encanta,hay goku mayor peleando con el baston y mola,pq lo venze al malo songohanda jeje,para mi es el "inicio de dbz"ya q yo meto las pelis en el anime,aunque tenga sus tipicas incoherencias...

dios, songohanda qe mal suena, Viva Son Gohan XD, el garlick de la peli n oes el mismo qe el de la serie, el de la serie es Garlick jr es el hij oy el otro (el de la peli) es el padre
spion escribió:En teoria el padre de Garlik, el que lucho contra Dios por el trono se llama Ajo (asi se pronuncia, no se como se escribe exactamente), y la Ova se llama Garlikk Jr. Inmortal, y el que vuelve a aparecer con lo del humo negro ese es Garlik Jr. Con esto quiero decir que aunque se llame Garlik Jr. no existe Garlik a secas...algo muy raro....xD

Garlick es Ajo en inglés X-D

Para saber si un personaje tiene un skin diferente, fijaos en la pantalla de personalizacion si la fila con los cuadrados donde están los colores llega hasta el final de la pantalla. Si es así, es que el personaje tiene skin, si no, quedará un espacio de dos huecos (uno del skin y otro del color alternativo del skin).

He conseguido la voz del narrador de Buu pidiendo un deseo con Buu (se desbloqueó la primera vez que reuní las bolas con él). También me he pasado el modo Z Survivor con sudor y lágrimas (entre cuelgues y que me cascaban siempre antes de llegar al final), y no pasa nada en especial :( aparece una pantalla con los 12 personajes principales del juego y Buu, con la palabra CONGRATULATIONS... menuda decepcion ¬_¬
satanas corpetit suena aun peor [Ooooo] XD
El de la peli y el de los dibujos si es el mismo...tan solo q vuelve de la dimension rara esa no?
una pena q no haya modo duelo en el super...me encanta montarme mis batallitas en el escenario q quiera...
y vaya...pensaba q el survival no tenia final...pero parece q si XD
y pfff ma decepcionao q celula y frizer no tgan skins...podian haberles puesto las primeras fases...pero bueno,q se le va a hacer...

a ver si sale ya [toctoc]
Es el mismo. El padre se supone que se enfrentó a Kami Sama para obtener el puesto de dioX y perdió. Entonces se mosqueó y la sed de venganza la heredó su hijo , Garlick .Jr , que no contento con aparecer en una película que no encaja en la serie , se metió en el anime haber si allí encajaba X-D
ah ostia, yo pensaba qe era otro XD
moli_malone escribió:una pena q no haya modo duelo en el super...me encanta montarme mis batallitas en el escenario q quiera...

En el modo para dos jugadores digo yo que si se podrá elegir escenario, no?¿
¿No hay opción de ir a dicho modo, pero en vez de para jugar contra otro humano, para hacerlo contra la máquina?¿ :?

Y bueno, ya que estamos cuelgo el enlace de mi extenso -en mi linea... XD- comentario en la sección de reanálisis de meristation para el Super DBZ:
<> (al final de la página).

Como no, os recomiendo leerlo, a ver que os parece :)

Un saludo.
Definitivamente el Garlick es el mismo el de la peli que el de la serie.

Como bien han comentado el padre (garlick = ajo) se enfrentó a dios mucho tiempo atrás. Además incluso en la serie cuando Garlick Jr ve a songohan se acuerda de que fué el quien le mandó a la zona muerta de pequeño.

respecto al juego, pues que quereis que sus diga... para mi tiene un 7-7,5 como mucho. Lo veo muy simplón, lo de que el modo historia solo sea luchar contra 8 tios en fila es una putada. Los combates no están mal pero yo no se que combos y técnicas veis vosotros para que os guste tanto y se diga que es tan técnico y tal y cual...

Que tiene, cuarto vuelta atras y alante, 2 cuartos palante para hacer el super, el movimiento de un aosokoken para transformarse en ssaiyan y los homing atacks esos que aun se salva por eso un poco. Los ultimates aun no he visto ni uno, ya que ayer me puse a pasarmelo a ver si me salia y se me quedó colgado por primera vez xDDDD

Eso del "juggling" que comentaban antes, o me lo explican bien o es mentira... ayer casi me vuelvo loco probandolo y nada, el goku ese de los cojones coge a quien sea y lo lanza a tomar por culo, pero de lo de ir detrás suyo nada de nada. xD no se, a ver si sale alguna guía pronto y se descubren mas movimientos, porque si no para mi es muy justito. De hecho el juego en si ocupa 800mb de mierda y contando que al menos 200 son de intro, pues calculad lo que ocupa el juego.

cosas divertidas también tiene, claro que si. Eso de que en algunos escenarios los mandes pabajo o parriba de una ostia está bien. Los gráficos en general a mi me gustan. Las músicas no tanto a excepción de los 2 remixes esos que mira, no están mal. Por cierto ayer intenté cambiarselas y lo único que encontré fue un fichero dat que no pude editar ni con ASF explorer ni con DKZ

salu2.
si,en dobles se puede elejir escenario,pero na,pa 2 jugadores solo...
luego vas jugando y te van dando mas tecnicas dave,y pa lo de los jugles pos hay q ser rapidillo...
Si pero exactamente como se hace, por lo que lei en un post entendí que se empieza con: -> -> (tr) , luego <- <- (sq) y no se que mas... tr=triangulo, sq=square=cuadrado

entiendo que es una serie de ostias y que pulsando ->->tr ya da la primera. Hay que hacerlo cuando goku voltea al adversario o antes de que empieze a voltearlo?? cuando lo suelta??

Lo probé unas cuantas veces y vi que no salia y ya lo dejé por imposible... bueno mejor lo dejé porque no se podía hacer y punto.

por velocidad no creo que sea, los juegos de lucha son mis favoritos, y vale que no tengo el nivel de vicio de cuando era adolescente y que hay combos que directamente ni me las miro, pero a jugar al SF2 no me gana ni dios!!! que me crié con el en la megadrive xDDDD

Los más manitas por eso podríais ir fabricando una guía de golpes y combos especiales, ejjejej

Tonces moli como se hace el jugling?? es haciendo esos movimientos durante un agarre convencional o como???

salu2.
pos mira,tu por ejemplo lo elevas,y mientras cae,sin moverte tu del suelo le pegas,pos ya es un jugling,puedes combinar los combillos normales con superataques...por ejemplo la katana de yajirobai con trunks,va muy bien para ello pues es mas larga...
luego la cosa esta,en elevarlos y pegarles un codazo stunt de esos...lo q pasa q claro,lo q viene despues pos depende de cada personaje y sus frames...su alcanze,etc...de toas maneras,a mi tpoco me salen muchos juggles...pero bueno,algo sale...

PD:A mi al sf2 no me ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA,q yo me crie con la recre y con el de snes!!!jejeje

HADOKEN!!!!!!!!!!!!!o como dicen algunos:ayuken!XDXDXD
Precio confirmado en españa

50 €

newdreamer
newdreamer escribió:Precio confirmado en españa

50 €

¿Donde has visto la noticia?

¿Y el juego vendrá traducido al español?

Por que en la ficha de meristation del juego pone idioma inglés.... (también pone precio 59.95 €... ;))
Ellos tienen el juego en inglés -para hacer la review- desde hace como un mes...
Pero no veo que por esto el juego tenga que salir en España en inglés... la localización de algunos juegos se hace a última hora, no?

No he visto ninguna noticia que confirme ni desmienta nada...
Pero no me parecería lógico que este no llegara traducido cuando es el juego de DBZ que menos lineas debe de tener a traducir... ein?

Un saludo.

P.D. para el que preguntaba por los capítulos de Garlick (dicha subsaga comienza en el capítulo 108):
Escribe en el buscador del programa con nombre parecido al de un animal... DBZ 108 -o el número del capítulo que desees- veleta

Así, si... no? [angelito][comor?]
newdreamer escribió:Precio confirmado en españa

50 €

newdreamer

:O

osea ke estas ke me gasto 50 pavos para sacarmelo todo en un mes o menos como todos los DBZ y despues aparcarlo
La cosa es atracar a mano armada al usuario...
casi todos los dragon ball han costado nada mas salir 50 euros o mas,como dices el caso es sacar pasta por to los lados
la culpa de q sigan timandonos,es de los q se gastan 50 euros en un juego...si solo compraramos platinum,o no compraramos,ivais a ver...tdriamos superdbz a 20 euros...
Yo antes pillaba por 50 euros alguno...pero ahora ya no...ahora o platinum,o segunda mano...
lo mejor es pillar los platinum pero hay mucha gente que los quiere no platinum por coleccionismo,yo por mi parte lo veo una tonteria porque quieras o no vas a jugar igual
JuAnVi escribió:lo mejor es pillar los platinum pero hay mucha gente que los quiere no platinum por coleccionismo,yo por mi parte lo veo una tonteria porque quieras o no vas a jugar igual

La cuestión es que no todos los juegos salen en platinum... -¿solo los que más ventas tienen, no?-
Y lo que es más obvio... hay que esperar al menos un año desde que sale el juego...

Sobre el precio... yo sigo esperando el enlace de la noticia. ein?

En cualquier caso, al menos sale más barato de lo habitual en la mayoría de titulos ps2 -60 €... algunos 66 €-.
MAKELEKEKULE escribió:
En cualquier caso, al menos sale más barato de lo habitual en la mayoría de titulos ps2 -60 €... algunos 66 €-.
claro,faltaria mas ke lo pusieran a ese precio ratataaaa

si no recuerdo mal alguien dijo ke saldria a precio reducido

yo tambien espero el enlace
El_Close escribió:claro,faltaria mas ke lo pusieran a ese precio ratataaaa

si no recuerdo mal alguien dijo ke saldria a precio reducido

yo tambien espero el enlace

lo dije yo, ya que en francia si costara 30 euros, si aqui al final es 50 es que atari tiene una cara que se la pisa... en cualquier caso la preview que hice yo le he bajado la nota (de un 8 a un 7 y medio) y comentado lo del precio final... timadores los de atari
Acabo de encontrar esto:
http://www.ojgames.com/article/view/967005/

En esa página publicaron hace 1 mes que Atari había anunciado un precio aproximado de 29.95 €... [Ooooo]

Una de dos, o los de la página -ojgames-malinterpretaron o se inventaron algo....
O Atari ha cambiado de opinión tras anunciar que el juego iba a salir más barato :? -algo poco recomendable lo de anunciar un precio reducido para luego aumentarlo... así el juego da la sensación de ser más caro de lo que realmente es...-

(Todo esto suponiendo que es cierto lo de que finalmente saldrá a 50 €...).
moli_malone escribió:la culpa de q sigan timandonos,es de los q se gastan 50 euros en un juego...si solo compraramos platinum,o no compraramos,ivais a ver...tdriamos superdbz a 20 euros...
Yo antes pillaba por 50 euros alguno...pero ahora ya no...ahora o platinum,o segunda mano...

Yo soy uno de los culpables :p :p Esk cuando veo un buen juego y tengo mono de combos cojo ya los 60 euros y del tiron al centromail :p
jejeje,bueno varga,al menos es mejor q gastarselos en porros....XD
En hobby consolas ponen anuncios de dos tiendas que estan a ese precio

de hecho viene un vale para los game donde te rebajan 5 € el juego (se queda en 45 €)

newdreamer
A mi lo que más me gusta es la caratula xD
jo machos,pero cuando sale???anda q no le tgo ganas... ratataaaa
newdreamer escribió:En hobby consolas ponen anuncios de dos tiendas que estan a ese precio

de hecho viene un vale para los game donde te rebajan 5 € el juego (se queda en 45 €)

¿Y cuanto cuesta la hobby consolas?

Por si sale rentable, lo de comprar la revista... por lo del vale ;)
3 euros...si sale rentable...
moli_malone escribió:3 euros...si sale rentable...

Que sale... una revista por mes, o por semana?¿

No vaya a ser que compre una que no incluya el vale...

Tu la tienes, moli?
moli_malone escribió:3 euros...si sale rentable...
yo no me gasto 3€ en la hobby ni de coña

pa eso te kedas los 3€ antes de gastalos en la hobby,y le sumas otros 2 y ya tienes el vale descuento de la hobby xD

no se si me explico...
El_Close escribió:yo no me gasto 3€ en la hobby ni de coña

pa eso te kedas los 3€ antes de gastalos en la hobby,y le sumas otros 2 y ya tienes el vale descuento de la hobby xD

no se si me explico...

No te explicas :P ;)

La lectura es que si tienes pensado comprarte el juego, no te gastas 3 € en la hobby, si no que te ahorras 2 € en el super dbz [sonrisa]...
Y tienes la hobby de regalo, en la que quien sabe... igual hay algo interesante!! :o

Se me olvidaba... en que página de la revista está el vale?¿

Esa es la clave... para comprobarlo antes de comprar la revista XD.

Un saludo.
No,no la tgo,antes me la pillaba todos los meses,pero desde q me pillo los muñecos de los caballeros,ya no me la pillo...es q ademas teniendo foros como estos y tal,pos me parece un poco tontada.
Pero lo del vale pos parece q ta wai,te ahorras 2 euros en la compra del juego...menos es nada...aunque vamos,yo hasta q no lo saquen platinum o este de segunda mano no me lo comprare,pq aun asi 45 euros me parece mucho...

close,si les sumas 2 euros,no te los ahorras XDXDXD

ey chicos,cuando sale el juego????
moli_malone escribió:
close,si les sumas 2 euros,no te los ahorras XDXDXD

ey chicos,cuando sale el juego????

ya lo se,me e explicao mal xD

el juego sale en julio,pero no recuerdo la fecha

si miras en algun post mas atras seguro ke esta

a si ke muñekitos de saint seiya ehhh [+risas] [+risas] [+risas]

ke conste ke voy un pelin ciego

(conclusion,no compreis la revista)

jajajajaja XD,se te nota,se te nota,los muñecos molan XD
Como se desbloquean los personajes secretos?, por más veces que me pase el juego con diferentes personajes no me aparece nada nuevo.... donde se os cuelga el juego??, he llegado a jugar 4 horas y nunca se me ha colgado a mi...
Hombre, yo creo que a la primera te habriamos leido...xD

PD: Es coña, esas cosas pasan xD
Turyx escribió:PD: Es coña, esas cosas pasan XD
joer,pero tres veces :?
El_Close escribió:joer,pero tres veces :?

Y yo que me acabo de dar cuenta... sorry...

PD: Solucionado
moli_malone escribió:pos mira,tu por ejemplo lo elevas,y mientras cae,sin moverte tu del suelo le pegas,pos ya es un jugling,puedes combinar los combillos normales con superataques...por ejemplo la katana de yajirobai con trunks,va muy bien para ello pues es mas larga...
luego la cosa esta,en elevarlos y pegarles un codazo stunt de esos...lo q pasa q claro,lo q viene despues pos depende de cada personaje y sus frames...su alcanze,etc...de toas maneras,a mi tpoco me salen muchos juggles...pero bueno,algo sale...

PD:A mi al sf2 no me ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA,q yo me crie con la recre y con el de snes!!!jejeje

HADOKEN!!!!!!!!!!!!!o como dicen algunos:ayuken!XDXDXD

Y como te crees que me crié yo ??? XDDDDDDDDDDDD

De hecho me crié con el SF1 en recreativas, luego vino el 2 y su versión para Megadrive (tuve las 2, la SUperSF2 aun la tengo), SNES, etc etc. Hasta el año pasado estuve echando partidas con el Callus y el MAME al original... bueno que te voy a contar a ti. Desde el SF1 (que solo se podía coger a Ryu) palante a todo xDDDDDDDDç

Por cierto, yo he sido, soy y seré toda la vida de Ken Masters... SHOOOO-RYU-KEN!!!!!!!!!!!1

salu2.

PD: me estoy pegando una viciada al Budokai 3 a raiz de probarlo para compararlo con el SUperDBZ que lo flipais , jojojooo
Que malo que era el Street Fighter 1 xD

Será pq lo probé despues del SF2, pero es que no lo soporté
jejeje,vaya pos dave,eres mas veterano q yo,yo se manejar por lo general a todos(bueno zangief quizas se me resiste)pero he sido de ryu y ken toa vida jejeje,mi hermano manejaba a ken y yo a ryu,q tiempos...
ivamos a hacer unos colegas y yo,un torneo online con el emulador kawaks...pero no se q paso q al final no lo hizimos...una verdadera pena...
y el otro dia probe el sf1 y bua...no metia ni una leche XD,pero taba interesante jeje.

xogun,los personajes ocultos,los compras pidiendoselos al dragon,para ello has de crearte una carta en customize,y jugar con ella en el arcade,tonces reuniras las 7 bolas pa invocarlo.

talue!
Dave338 escribió:
PD: me estoy pegando una viciada al Budokai 3 a raiz de probarlo para compararlo con el SUperDBZ que lo flipais , jojojooo

comparar el budokai con el superdbz, es como comparar el tekken 3 y el street fighter 3.... los 2 son de lucha, pero no van por el mismo camino ni tienen el mismo objetivo, creo yo vamos...

PD: yo tb me crie con el sf2 d recreativa y el snes (me lo pase entero sin perder ni un round en nivel maximo pq creia q asi me dejarian escojer a los 4 ultimos y solo me salio una foto d "familia" XDDD) y luego con el mame XDDDD
moli_malone escribió:
xogun,los personajes ocultos,los compras pidiendoselos al dragon,para ello has de crearte una carta en customize,y jugar con ella en el arcade,tonces reuniras las 7 bolas pa invocarlo.

talue!

Un kame hame de gracias xD
FoNT4eVeR escribió:
comparar el budokai con el superdbz, es como comparar el tekken 3 y el street fighter 3.... los 2 son de lucha, pero no van por el mismo camino ni tienen el mismo objetivo, creo yo vamos...

PD: yo tb me crie con el sf2 d recreativa y el snes (me lo pase entero sin perder ni un round en nivel maximo pq creia q asi me dejarian escojer a los 4 ultimos y solo me salio una foto d "familia" XDDD) y luego con el mame XDDDD

Ya si fue por probar el B3 por segunda vez, que la primera vez que lo probé no me gustó nada (no sabía usarlo, por supuesto), y ya me he enganchado. Para mi sigue siendo más fiel el Tenkaichi, pero debo reconocer que el Budo3 está muyy muyy guapo.

A mi que quereis que os diga, el estilo de este superdbz para un juego de Dragon Ball no me acaba de convencer.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11