Definitivamente el Garlick es el mismo el de la peli que el de la serie.
Como bien han comentado el padre (garlick = ajo) se enfrentó a dios mucho tiempo atrás. Además incluso en la serie cuando Garlick Jr ve a songohan se acuerda de que fué el quien le mandó a la zona muerta de pequeño.
respecto al juego, pues que quereis que sus diga... para mi tiene un 7-7,5 como mucho. Lo veo muy simplón, lo de que el modo historia solo sea luchar contra 8 tios en fila es una putada. Los combates no están mal pero yo no se que combos y técnicas veis vosotros para que os guste tanto y se diga que es tan técnico y tal y cual...
Que tiene, cuarto vuelta atras y alante, 2 cuartos palante para hacer el super, el movimiento de un aosokoken para transformarse en ssaiyan y los homing atacks esos que aun se salva por eso un poco. Los ultimates aun no he visto ni uno, ya que ayer me puse a pasarmelo a ver si me salia y se me quedó colgado por primera vez xDDDD
Eso del "juggling" que comentaban antes, o me lo explican bien o es mentira... ayer casi me vuelvo loco probandolo y nada, el goku ese de los cojones coge a quien sea y lo lanza a tomar por culo, pero de lo de ir detrás suyo nada de nada. xD no se, a ver si sale alguna guía pronto y se descubren mas movimientos, porque si no para mi es muy justito. De hecho el juego en si ocupa 800mb de mierda y contando que al menos 200 son de intro, pues calculad lo que ocupa el juego.
cosas divertidas también tiene, claro que si. Eso de que en algunos escenarios los mandes pabajo o parriba de una ostia está bien. Los gráficos en general a mi me gustan. Las músicas no tanto a excepción de los 2 remixes esos que mira, no están mal. Por cierto ayer intenté cambiarselas y lo único que encontré fue un fichero dat que no pude editar ni con ASF explorer ni con DKZ
salu2.