Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

16, 7, 8, 9, 10, 11
Khasius BCN escribió:Ké les costará dejar las cosas tal y como vienen de oriente...


El video del opening es un montaje, solo le han cambiado la música, daos cuenta que la cancion está cortada y ni siquiera termina.
Khasius BCN escribió:Ké les costará dejar las cosas tal y como vienen de oriente...

Ara, ke los ke se llevan la palma son los americanos metiéndole esas caciones de nu metal pestoso a la serie y kitando todo lo original (incluso los chillidos en japonés...). Menudos persons...


Ahora me entero yo de que la musica de la intro del Tenkaichi y del Cho yankis es Nu Metal. Yo pensaba k era flamenco pop
No hombre no, ke me refiero a la serie de tv, a DBZ, no a los juegos.
Han kitado las músicas originales y han metido ñordametal deste.

[tomaaa] putos americANOS


troyhan escribió:El video del opening es un montaje, solo le han cambiado la música, daos cuenta que la cancion está cortada y ni siquiera termina.


Ya weno, pero me refiero a todos los posts en general en los ke se habla de ke cambian las musicas en las versioens pal y todas esas pamplinadas ke hacen...Se pensarán ke aki no nos molan las BSO's o algo...menuda panda de capullos xD
Khasius BCN escribió:Ya weno, pero me refiero a todos los posts en general en los ke se habla de ke cambian las musicas en las versioens pal y todas esas pamplinadas ke hacen...Se pensarán ke aki no nos molan las BSO's o algo...menuda panda de capullos xD


O puede que no tengan las licencias para utilizar la BSO fuera de japón... Al fin y al cabo que tendrán que ver los americanos en que BSO llegue a la versión PAL (te recuerdo que América es también NTSC). Será más bien cosa de la compañia y de lo que puedan o no puedan hacer con los derechos de la música.
por cierto... alguno habeis visto el opening de saint seiya de la version que pasan en cartoon network [buaaj]
moli_malone está baneado por "Troll"
open your wings creo q se llama XD
open your wings?? como les pillase les iba a quitar las alas de las wings a palos
weno tras evaluar esta beta durante 5 dias pongo mi analisis: un 6,5. el sistema de juego dentro de lo que kabe no esta mal, ya que es original,aunque me esperaba un sistema mucho mas street figther de combos y mas variedad de golpes normales, aunque la gran variedad de magias de cada personaje no esta nada mal. en cuanto a los graficos.... los escenarios estan de puta madre y los personajes estan bien diseñados, pero algo lentos. algunas magias son tela de cutres como las de freezer y algun que otro ultimate como el de goku. en cuanto al desarrollo del juego en si, veo que se hace demasiao monotono ya que solo el modo arcade y survivor.... por lo cual lo uniko que te dedicas es a subir niveles con tus personajes hasta conseguir todos los sus magias y a intentar desbloquear todos los secretos del dragon, aunque son bastantes yo creo que se quedan algo cortos por lo que e visto asta aora. sinceramente preferia el sistema de capsula antes visto, le daba komo algo mas de vidilla al juego en si. otro detalle del juego es que pongan personajes nuevos komo el rey pikkolo y vegeta poseido con la mayoria de movientos iguales que sus personajes normales y encima tan reducido numero de ellos, no creo que sea por la falta de espacio en el disko sino por falta de imaginación y vagancia de los diseñadores que con tanta ansia de hacer dinero sakan un juego, que kizas con 3 o 4 meses mas de creación podia aver sido un juegazo tremendo pero solo se keda en un dragon ball diferente con muxas lagunas, pero que se deja jugar y yega a ser entretenido.

Espero que les haya dado tiempo a retocar algun que otro detaye antes de que salga la versión original del juego, pero como viene siendo komun pondran esta directamente a la venta retokando el fayo de los cuelgues y pokito mas.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q el juego es un homenaje a toriyama,tan sus personajes preferidos...solo hay q ver a piccolo daimaoh,q no pinta nada(pero q me encanta,y creo q tory como yo,lo considera uno de los malos mas carismaticos)
Jo toy arto...NO ME DAN LOS ULTIMATES!!!!CELULA A EXPLOTADO 80 VEZES Y SHENRON ESTA CANSADO DE TANTO Q LE HE INVOCAO!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente creo que te lo has dado pero no lo has encontrado. mira cuando invokes al dragon le das a la opción superior(dnd puedes conseguir magias, modificar personajes....) aora te vas a la ultima pagina q creo ay 3 y dandole a la derecha ,aora kuando estes en esa ultima pagina dale asta abajo del todo que ay un par de tecnicas que no se ven asta que bajas la pantaya y pondra algo de ultimate moves. por lo menos a mi fue lo primero que me dieron mas pasarme el modo arcade kon goku
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,muchas gracias Anion,a ver si es q tienes razon y he mirao mal....voy a hacerlo como tu dices
por cierto,mu bueno tu analisis,pero vga tio cascale un 7!!!!!!!!jajajajaja [666]
talue!!

na macho,no hay manera...pfff estoy empezandome a preguntar,si los ultimates no son montajes de fotos q habeis echo con el fotosop,y los videos los habeis echo con el movie maker pa darme ilusiones...XDXDXD [+risas]

Edit:SIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!HE CONSEGUIDO EL DE CELULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!bufff,anda q pa conseguir los de los demas...no se q voy a hacer...XD,ma encantao,ademas hacerlo en un combate es MUY MUY DIFICIL,no solo tiene q tener muy poca vida el adversario,si no q el movimiento es dificilillo,y tienes q acertar!eso si,como aciertes,es una victoria sicologica total jaja,no te gana en unos 5 combates por lo menos XDXD,son fatalities!


Man dao el skin de:
trunks con armadura y espada!


y me da q celula no tiene skin...pq ya llevo 5 colores con el y na...jo,podian haber puesto la primera fase...con lo q me gustan los skins...
Aquí uno que está esperando con ganas a que salga el juego a la venta... [babas]

Creo que me va a gustar mucho porque por ejemplo, el street fighter ex3 de ps2 me parece que tiene mejor jugabilidad que el Tenkaichi... (sobre todo más equilibrada).


Además la idea inicial que tenía de un juego de Bola de Dragón de lucha era lanzando los kames al estilo del street fighter, y con esas técnicas en las que hay que hacer un uso intensivo de la cruceta :)...


Y sobre los guiños al manga...
¿Nadie ha comentado el como salen las caras de los personajes ocultos? -donde está la barra de energía en los combates-

Salen en blanco y negro, como copiados y pegados del manga... :o un par de ejemplos:
[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_31.jpg[/img]

[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_34.jpg[/img]



Un saludo.


P.D. suena muy bien lo del namek que se va deteriorando -eso explicaría alguna imagen que he visto de namek nublado y con rayos- [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia!eso es nuevo make!jajaja,la prueba irreflutable de q va del manga!
aNioNxD escribió:no creo que sea por la falta de espacio en el disko sino por falta de imaginación y vagancia de los diseñadores que con tanta ansia de hacer dinero sakan un juego, que kizas con 3 o 4 meses mas de creación podia aver sido un juegazo tremendo


a ver, el problema es q es la conversion d una recreativa, y en las recreativa original ya habia menos personajes, ellos han metido unos cuantos mas y va q chuta... no es su intencion hacer un tenkaichi, sino hacer un juego arcade, adictivo con sus pros y contras por ser asi, y eso ni con 4 ni 20 meses mas lo cambian... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
bua tios,se me ta haciendo imposible jugar...se me cuelga demasiao...y encima ya no consigo mas fatalities...
moli_malone escribió:bua tios,se me ta haciendo imposible jugar...se me cuelga demasiao...y encima ya no consigo mas fatalities...




Has visto el que Goku le mete la mano por la espalda al contrincante y le arranca el craneo y la columna vertebral? :O




Ultimates tio xD
ya claro, los friendship del mortal kombat tampoco eran fatalitys ni se presentaron como talesxDDD

se supone que con fatalitys ha querido decir ultimates, no seamos quisquillosos
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,turyx,los he llamao fatalities,pq tienen como prioridad,hacerte el chulo jeje,y vamos,a mi me parece tambien un poco bestia mandar al enemigo a la luna a tomar por culo XD
osea,q mas q ultimates,son fatalities...un ultimate es un superataque pero q no tiene pq terminar el combate asi...
troyhan escribió:
O puede que no tengan las licencias para utilizar la BSO fuera de japón... Al fin y al cabo que tendrán que ver los americanos en que BSO llegue a la versión PAL (te recuerdo que América es también NTSC). Será más bien cosa de la compañia y de lo que puedan o no puedan hacer con los derechos de la música.



Otra vez xDDD pero ke estoy hablando de dos cosas distintas en los dos quotes de mi post, tio xDDDD Lo de los americanos,me refiero a la serie cuando llegó a america, ke la jodieron viva. Y las músicas ya se ke las cambian los europedos hijo mío xD. Aunke de todas maneras en el B3 nos comimos las voces americanas...

De todas maneras esto de los derechos y todo eso me aprece una jodienda, pk coño si haces un juego sobre un anime, ké mejor ke poner sus músicas originales...Si tienen derecho a los derechos de imágen, deberían tenerlo tb para las músicas...
MAKELEKEKULE escribió:Y sobre los guiños al manga...
¿Nadie ha comentado el como salen las caras de los personajes ocultos? -donde está la barra de energía en los combates-

Salen en blanco y negro, como copiados y pegados del manga... :o un par de ejemplos:
[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_31.jpg[/img]

[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_34.jpg[/img]


A mi las caras no me salen como esas, todas salen con el mismo estilo que las de los personajes normales.

Ya he desbloqueado otro traje de Piccolo con el turbante y la capa.
una cosa chavales...estais jugandolo en español??? o en ingles??? o en japo??? cuando se supone que sale???? gracias!!! xD
en ingles; la semana que viene en japon y en julio sale aqui.
troyhan escribió:
A mi las caras no me salen como esas, todas salen con el mismo estilo que las de los personajes normales.

Ya he desbloqueado otro traje de Piccolo con el turbante y la capa.


:?

Igual es que hay que hacer un deseo al dragón, o se ven así en alguna determinada circunstancia... :?

"ferdy_vk" escribió: una cosa chavales...estais jugandolo en español??? o en ingles??? o en japo??? cuando se supone que sale???? gracias!!! xD


Los que lo están jugando, por lo visto, tienen una versión preview -por tanto no terminada al 100 %-, no a la venta en inglés...

Según tengo entendido el juego se lanzará en España el día 30 de Junio... :)
Y supongo y espero que traducido al español.
MAKELEKEKULE escribió:
Los que lo están jugando, por lo visto, tienen una versión preview -por tanto no terminada al 100 %-, no a la venta en inglés...



La versión que se esta jugando es una preview de la versión que va a salir aquí, lo único que falta es traducir el juego a los diferentes idiomas y evitar el cuelgue, por lo demás creo que esta Full.
moli_malone está baneado por "Troll"
tbien tiene defecticos...yo al androide 16 le puse de nombre c16,y en la pantalla de seleccion sale c1,y luego en la pelea c16 XD
la nota q le han puesto en famitsu:

Chou Dragon Ball Z (PS2, Banpresto): 8 / 8 / 7 / 8 -(31/40)
jjoseca escribió:la nota q le han puesto en famitsu:

Chou Dragon Ball Z (PS2, Banpresto): 8 / 8 / 7 / 8 -(31/40)


Las notas que le han puesto en meristation: 6´5 [+furioso] [toctoc]
pues entonces me espero a que salga aqui...no quiero cuelgues raros xD gracias!
repito lo que dijo un amigo mio en otro foro, sobre el analisis de meristation:

pues por lo pronto en el analisis veo algunas tonterias que no estan en el juego, como que dice que el modo customice (el de conseguir las tecnicas) es un modo de entrenamiento, y eso es mentira, ese modo es para cambiar la barra de experiencia que consigues en los demas modos de juego para cambiarla por tecnicas, y en el modo arcade no son 9 combates, son 7 y en cada uno te dan una bola de dragon, no hay que matar al rival especialmente, ademas, dice que hay 8 o 9 escenarios, sin estar seguro del numero de los mismos, y lo de las melodias de los combates solo hay 2 que son remixes de la serie, y si que dan un mejor tono a los combates, asi que ni ha jugado bastante para analizar, o bien no tiene ni idea.

y mirad que pone en la ficha:


Textos Pantalla: Inglés
Voces de Pantalla: Español, Japonés
moli_malone está baneado por "Troll"
wooo!vozes en español!ya no nos hara falta redoblarlo eh veg?jajajajaja
moli_malone escribió:tbien tiene defecticos...yo al androide 16 le puse de nombre c16,y en la pantalla de seleccion sale c1,y luego en la pelea c16 XD


Es verdad a mi también me pasa cuando le pongo "kaioh" solo me aparece "kaio" de echo al principio lo una segunda vez porque pensaba que me había comido un letra :).

Bueno hablando un poco más del juego cada vez le cogo más el tranquillo, ayer luchando contra GK con 2m de BP y yo con Gohan Z en el torneo de artes marciales, quedo un combate muy chulo con combinaciones de golpes, ataques, juggles, contras y demas, todo ello a una velocidad relativamente alta, me parecio sentir mucho más el juego que cuando lo pruebas por primera vez.

Por cierto cuando luchas contra personajes que tienen + de 1m de BP suelen darte o más exp o doblar los BP conseguidos. También para la gente que preguntaba a mi con Gohan Z me han dado a Videl y a Metal Freezer, más cosas con freezer si haces el ataque y mantienes pulsado la bola crece, no quita más pero es más dificil de saltarla al ser más grande con metal la bola crece según se desplaza aúnque tambien puedes hacerla crecer al igual que con freezer normal.

Seguro que existen muchos más cosas. Lo que aún no he conseguido hacer son los Ultimates, creo que solo tengo el de gk pero no estoy muy seguro alguien tiene el de gk? para saber si es 2qcb + [] + O, entonces hace como especie de patada y se pone de color rojo.

Bueno seguire probando.
Otra cosa del análisis de meristation:

"Análisis Meristation" escribió:Por supuesto, disponemos de una barra de energía que aumenta gradualmente conforme golpeamos al rival. Dividida en cuatro porciones, cuando llenos una y mediante la correspondiente consecución de botones (por ejemplo dos giros de 360º + cuadrado + x) elaboraremos un Desesperation Move o ataque especial


¿La barra que comenta no está dividida en 3 porciones? ein?

Es lo que he visto en todas las imágenes y videos...
La que si está dividida en 4 porciones es la barra de acción de abajo...


Luego varias citas del análisis...

"Análisis Meristation" escribió:Evidentemente, Super Dragon Ball Z mejora con el paso del tiempo. Si bien al principio resulta quizá demasiado pausado y poco espectacular, a medida jugamos y vamos aprendiendo nuevos enlaces o técnicas, mejora enormemente. Y la cosa no queda ahí, ya que a un impresionante sistema de combos se le une un altísimo valor rejugable.


"Análisis Meristation" escribió:Super DBZ es el Virtua Fighter de los juegos basados en la licencia


"Análisis Meristation" escribió:Mantiene la espectacularidad de la serie y sus más característicos elementos (transformaciones en SSJ, vuelo libre, magias impresionantes), pero jugablemente no resulta tan simplón y efectista como la trilogía de Dimps o el experimento de Spike.



Bien... entonces... por qué un 6.5?¿


Las razones que da el analista de meristation son...
Porque los gráficos a nivel general son peores que los del Budokai 3 o el Tenkaichi... -si tienen menos lucecitas, eso está claro, pero a mi la verdad es que por lo que he visto me gustan bastante, especialmente los escenarios, y no creo que sea un factor determinante ni mucho menos para bajar la nota-, y dice que sobre todo el factor más determinante es la ausencia de un verdadero modo historia...
:? Y?¿
Tiene otro tipo de modos, esto en absoluto tampoco lo veo razón
para bajarle tanto la nota, ya tenemos muchos modos historia en los Budokais. Yo personalmente prefiero otros modos de juego, como lo que se incluyen en el Super DBZ...
Aunque claro está, que un modo historia detallado estaría francamente bien, pero este juego le da prioridad a otras cosas, y eso viene bien después de ver los Budokais, que son todo lo contrario...


Bueno, en resumidas cuentas, basandome tan solo en lo que se dice en el análisis y en impresiones anteriores...
Una nota cobarde la de Meristation -para que no se les echen encima los casual fans del Budokai o el Tenkaichi... [discu] XD-
Se quejaban de los Budokais por ser simples, y ahora se quejan del Super DBZ por no tener modo hisotoria largo con guión..
La cuestión clave, es a que hay que darle más valor...
Yo lo tengo claro ;) :)
Por ejemplo, una valoración consecuente podría ser esta:

Super DBZ (me baso en todo lo que he leido y visto, que es bastante... ;), mi análisis habiendo jugado en profundidad se hará esperar... seguramente en Septiembre)
Jugabilidad -que tal está el sistema de combate-
8.5
Sonido
6
Gráficos
7
Modos de juego
7

Budokai 3 (mejor no compararlo con el Tenkaichi, ya que no tienen nada que ver)
Jugabilidad
7
Sonido
6
Gráficos
8
Modos de juego
8.5


A partir de ahi, otorgando un valor del 60 % de la nota total a la nota de la jugabilidad, un 15 % a los gráficos, un 20 % a los modos de juego, y un 5 % a la música...
Esta es la nota resultante del Super DBZ: 8.3
Y esta otra la del Budokai 3: 7.75 -muy similar a la nota con la que se puntuó el juego en la mayoría de medios...-

El problema es no tener en cuenta que es lo que vale más... y eso no es otra cosa que el sistema de juego: el que haya que utilizar la cabeza para ser un buen jugador, que se trate de un sistema equilibrado y con variedad, que no se vean beneficiados los machacabotones, etc.
Estamos hablando de un juego, no de una película, etc...
La jugabilidad, seguida de los modos de juego es lo que más debe valer, la calidad de los gráficos y sonido no deja de ser un añadido que proporciona más o menos inmersión o bienestar.





Un saludo.
un 8?¿ no te pases, xD vale el juego esta bien en cuanto a jugabilidad pero no es una maravilla, es de lo mas normalito en juegos de lucha [sonrisa] y pa kolmo los modos de juego son tela de repetitivos porqe solo se limitan a subir nivel ademas de solo ay 2 el arcade y el survivor. el juego esta bien pa ponerle un 6, pero no pa un 8 la verdad como muxo un 7. pero cabe decir que solo es la conversion de una recreativa y se la han currao mas bien pokito añadiendo solo 5 personajes mas y el cutre sistema de evolución. tp es q ayan echo una obra maestra. una pegrunta como se te ocurre puntuar con un 60% la jugabilidad?¿ si eso es basico y mas en un juego de lucha [666]
MAKELEKEKULE escribió:Super DBZ (me baso en todo lo que he leido y visto, que es bastante... smile_;), mi análisis habiendo jugado en profundidad se hará esperar... seguramente en Septiembre)


Ostia un alto cargo de hobby consolas y yo sin saberlo... [qmparto]

Sorry no pude evitarlo.

El juego me parece bastante divertido , estoy deseando terminar de examenes el martes para jugar con mis amigos unas partidillas.

A nadie le gusta mas este que el tenkaichi? Porque a mi este me gusta pero mucho mas... (estaré absorbido por los arcade ??) ... será facil XD
aNioNxD escribió:pa kolmo los modos de juego son tela de repetitivos porqe solo se limitan a subir nivel ademas de solo ay 2 el arcade y el survivor.


Es verdad.. que rollo. El Street Fighter 3 tambien falla en eso, igual que los KOF. Que los echen a la hoguera a todos!!!
no joder tp es eso, son jeugazos pero se hacen repetitivos, nadie ha jugado psx al st alpha3?¿ con ese cacho de modo historia q alargaba mushisimo la vida del juego. tengo que decirte que soy un fan de todo arcade de lucha pero ya que acen una conversion se pueden estirar un pokito mas y no kedarse estankados en lo que era una recreativa. ademas es modo arcade no tiene ni charla entre los personajes. me vas a decir que todas las conversiones estan igual que curradas?¿ un ejemplo de ello es soul calibur 3, que si le han metido mas modos de juegos y eso alarga muxisimo mas la vida de cualquier juego :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
a ver,yo le pondria un 8...puesto q al saint seiya le puse un 7...le faltan cosicas,pero es q en todos dbz faltan cosas....hubiera estao majo q cada personaje hubiera tenido un modo historia o algo asi...eso de ver a celula explotar tantas vezes...XD,pero vamos,pa un 6.5??????????????????ni de coña!!!!!a budokai 1 y 3 tbien los puntuaria con un 8 seguramente,(manteniendo el valor de cada epoca)y al sparking mas de lo mismo.
Lo q quiero decir,es q el super,no me parece ni mejor ni peor,simplemente q es como siempre,tiene cosillas q otros juegos no tienen como el INCREIBLE SISTEMA DE TACTICAS y sin embargo,le faltan cosas q otros juegos SI tienen,como un mejor modo historia,o mas personajes.

Pero q el juego es la polla,y ya se ve q el q lo ha analizao... [fumando]
estancados? han añadido personajes, escenarios, tecnicas, modos de juegos... y eso es estancarase en la recreativa original que solo tenia 6 personajes y que ahora tiene 18 y cada uno totalmente diferente de los demas? ojala todas las conversiones de recreativas fuera asi, añadiendo mas del doble de personajes, dandoles mas tecnicas a los otros, ponerles skins, modos de juego y demas...


p.d: moli ya vistes que en la preview que yo hice tambien le puse un 8, esta es la direccion:

http://www.elforo.de/*******/viewtopic.php?t=849
sinceramente en mi opinion las conversiones de la reacritvas no le sacan todo el partido que le puede sacar a los juegos. un simple ejemplo son la mayoria de conversiones de snk playmore, alguien me va a decir q son una obra maestra?¿ dime que le ubiera costao kon el presupuesto que tiene el juego y con la cantidad de pasta que van a sakar simplemente con el echo de qe ponga dbz qe le pusieran un modo online pa darle mas vidilla o unas cuantas animaciones en el modo historia o currarse aunque sea un poko mas la intro del principio?¿ son detalles que me decepcionan.
este juego no fue echo como los budokais o tenkaichis, es diferente, ya que este apenas vendera nada comparado con ellos, es una simple conversion de una recreativa con mejoras, muchas en mi opinion, pero no es el dbz de cada año, lo lanzaron mas que nada para sacar algo de tiempo mientras la otra compañia terminaba tenkaichi 2, de hay tambien se deduce que valga 30 euros, o que no este doblado al idioma yanki, ni que venga para elejir mas idiomas para las letras en pantalla... un simple saca tiempo y de paso sacar algo de dinero, si, pero sin duda alguna para ser lo que es esta muy currado, y una conversion muy conseguida con todos sus extras, un aperitivo, por mucho que se cuide y muy original que sea, una comida siempre sera mas completa.
le vas a poner un 8 una tapita?¿ o como tu lo yamas un pasarrato?¿ el juego creo que sale a 45 euros segun e visto. weno kada uno tiene su opinion y tp me voy a meter en esto porque tp es que sea un friki de dragon ball la verdad pero ami juicio aunq es entretenido y muy jugable no es una gran obra maestra aunq para muchos por el simple echo de disfrutar de su heroe del anime en la television de su casa si lo sea, echo que me parece fantastiko a mi parecer [360º]
pasarrato fue para que se creo, pero a raiz de eso a mi por si mismo me parece un gran juego, no solo le di un 8 como juego de lucha o de dbz, si no un intermedio, como juego de su estilo, al saint seiya le pondria un 7, budokai 3 un 7´5, pero claro, valorando todo, incluyendo la jugabilidad, graficos y sonido... a tenkaichi aunque me gusta bastante menos que budokai 3, le tendria que poner en total un 8´5 por su conjunto... asi mismo budokai 1 a pesar de su modo historia no se llevaria mas de un 6, y budokai 2 al igual que saint seiya un 7. bueno, volviendo al lio, este juego fue creado para pasar el rato mientras salia tenkaichi 2, pero la compañia que lo programo se curro tanto como pudo su conversion y extras respecto a la recreativa, porque no le pusieron mas cosas? facilmente, pisotearia a al otro lanzamiento de dbz de este año, el que se supone que va a ser el plato fuerte, y por eso, sencillamente, no le pudieron meter mas cosas . por que este juego, aunque fuera con unos 5 o 6 personajes mas, un modo historia como el shin budokai, y los graficos de budokai 3 ya seria un juegazo de dbz
exactamente, kisas era eso lo que yo esperaba y por eso me a defraudado, al leer que el creador de el mitico street fighter era el encargado de este juego, se me abrieron los ojos y esperaba espectante su lanzamiento pensado que por fin yegaria la gran obra maestra del universo dbz que yevo disfrutando desde mi super nintendo [babas] pero al descubrir que es un juego mas para sacarle todo su jugo en una semana y despues ponerlo de posa vasos, ya podeis intuir poruqe lo kalifico de algo pobre ¬_¬
Pero enserio vosotros quereis los juegos de lucha para jugar solo? xD
Cada uno hace el juego con el presupuesto k tiene,BT 1 se empezo a hacer con la idea de sacarlo como "demo" de lo k seria BT 2,vamos k 2 años van a tener pa hacer un juego,xk Spike dedicado en exclusica a los BT lleva desde hace año y pico

Y bueno si parece cutre el sistema de evolucion del Chou,el de juegos como Tekken,DOA,SC ... anda coño si no tienen :-)

X pedir k metan el reglamento 3.5 de D&D a la hora de subir de nv y repartimos unas dotes pa ver k personaje nos keda :-)

Pero a lo k voy,aunke hubiera tenido 25 personajes,y el modo historia en plan boutoden 2 el 6.5 se lo iba a yevar igual.Cuando lo saken en ps3 y venga sobrado a nv grafico nose xk me da k la nota subira sola en meristation :-|
varga, completamente deacuerdo contigo , ya que en el analisis de meristation han tenido un monton de fallos comentando el juego
aNioNxD escribió:exactamente, kisas era eso lo que yo esperaba y por eso me a defraudado, al leer que el creador de el mitico street fighter era el encargado de este juego, se me abrieron los ojos y esperaba espectante su lanzamiento pensado que por fin yegaria la gran obra maestra del universo dbz que yevo disfrutando desde mi super nintendo [babas] pero al descubrir que es un juego mas para sacarle todo su jugo en una semana y despues ponerlo de posa vasos, ya podeis intuir poruqe lo kalifico de algo pobre ¬_¬


No, no... [noop] ;)

Comentais algunos lo de que no tiene un modo historia completo, blablablabla...

Si, pero... aunque lo tuviera... eso mejoraría el modo de dos jugadores?¿

La respuesta, es clara: NO -el modo historia es para un jugador...-, y como ha comentado Turyx en los juegos de lucha es muy importante el modo para dos jugadores, y si todo parece ser como estoy viendo, el modo para dos jugadores del Super DBZ es superior al del Budokai 3 o al del Tenkaichi -modo que por cierto es el que más flaquea en dicho juego-.


A mi parecer, aNioNxD, no podrías estar más equivocado sobre lo de sacarle el jugo en una semana.
Es más, a mi me parece el Tenkaichi un juego que se ajusta más a esa descripción, que este Super DBZ...


Por poner un ejemplo, yo tengo el Street fighter ex3, con un modo para un jugador ridículo al lado del del Tenkaichi, y claramente más corto que el del Super DBZ -lo mismo los gráficos-, y lo he jugado a lo largo de bastante más tiempo que cualquier Budokai.
A la vista de esto, es lógico por mi parte no esperar menos de este Super DBZ...
En el que además, en el modo 1 jugador, se puede llegar a emplear mucho tiempo si uno quiere descubrir todos los secretos, crear cartas completas para todos los personajes, y manejarlos con gran soltura -esto llevará mucho más tiempo que en el Tenkaichi o en el Budokai 3, en el que la mayoría de personajes son clónicos...-
Creo que el juego tiene mas chicha de la que decis. Todavia no lo he probado, pero creo que este va a ser el mejor juego de Goku.

Por los videos que he visto, el sistema de combos parece bastante complejo, y al fin y al cabo esto es lo que hace a un juego de lucha bueno o malo.

Hasta ahora todos los juegos de dragon ball, han tenido un sistema de juego muy simple, en los que todos los personajes eran practicamene iguales. Y creo que este lo ha solucionado.

En una entrevista que le hicieron Funamizu, este decia que ha sacrificado el numero de luchadores, por la calidad de cada uno. Asi que se acabo eso de tener 100 luchadores iguales, mucho mejor 20 bien diferenciados.
Voy a offtopikear un poko. Hoy me acrodaba del garlick jr. y...ahora ke pienso... A parte de la peli, no había episodios sobre él en la serie???

Pk yo de ñajo reucerdo haber visto unos episodios en ke la gente se volvía mala (incluso aliados)y salia el garlick, y no se ke era todo como más extenso k en la peli...
Khasius BCN escribió:Voy a offtopikear un poko. Hoy me acrodaba del garlick jr. y...ahora ke pienso... A parte de la peli, no había episodios sobre él en la serie???

Pk yo de ñajo reucerdo haber visto unos episodios en ke la gente se volvía mala (incluso aliados)y salia el garlick, y no se ke era todo como más extenso k en la peli...


si q salia en la serie. En la peli creo q era el Garlick a secas y era el padre, y en la serie era Garlick Jr que era el hijo, y si, volvia a la gente mala con una especie de vapor q caia desde la casita de dios alli en las nubes... ¬¬ y si te mordia uno d los malos tb se volvian malos... vamos, como en resident evil XD
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