› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Khasius BCN escribió:Ké les costará dejar las cosas tal y como vienen de oriente...
Khasius BCN escribió:Ké les costará dejar las cosas tal y como vienen de oriente...
Ara, ke los ke se llevan la palma son los americanos metiéndole esas caciones de nu metal pestoso a la serie y kitando todo lo original (incluso los chillidos en japonés...). Menudos persons...
troyhan escribió:El video del opening es un montaje, solo le han cambiado la música, daos cuenta que la cancion está cortada y ni siquiera termina.
Khasius BCN escribió:Ya weno, pero me refiero a todos los posts en general en los ke se habla de ke cambian las musicas en las versioens pal y todas esas pamplinadas ke hacen...Se pensarán ke aki no nos molan las BSO's o algo...menuda panda de capullos xD
trunks con armadura y espada!
aNioNxD escribió:no creo que sea por la falta de espacio en el disko sino por falta de imaginación y vagancia de los diseñadores que con tanta ansia de hacer dinero sakan un juego, que kizas con 3 o 4 meses mas de creación podia aver sido un juegazo tremendo
moli_malone escribió:bua tios,se me ta haciendo imposible jugar...se me cuelga demasiao...y encima ya no consigo mas fatalities...
troyhan escribió:
O puede que no tengan las licencias para utilizar la BSO fuera de japón... Al fin y al cabo que tendrán que ver los americanos en que BSO llegue a la versión PAL (te recuerdo que América es también NTSC). Será más bien cosa de la compañia y de lo que puedan o no puedan hacer con los derechos de la música.
MAKELEKEKULE escribió:Y sobre los guiños al manga...
¿Nadie ha comentado el como salen las caras de los personajes ocultos? -donde está la barra de energía en los combates-
Salen en blanco y negro, como copiados y pegados del manga... un par de ejemplos:
[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_31.jpg[/img]
[img]http://media.gigex.com/imgtag.asp?w=500&img_src=..\media.gigex.com\ss\5171\screens\5171_34.jpg[/img]
troyhan escribió:
A mi las caras no me salen como esas, todas salen con el mismo estilo que las de los personajes normales.
Ya he desbloqueado otro traje de Piccolo con el turbante y la capa.
"ferdy_vk" escribió: una cosa chavales...estais jugandolo en español??? o en ingles??? o en japo??? cuando se supone que sale???? gracias!!! xD
MAKELEKEKULE escribió:
Los que lo están jugando, por lo visto, tienen una versión preview -por tanto no terminada al 100 %-, no a la venta en inglés...
jjoseca escribió:la nota q le han puesto en famitsu:
Chou Dragon Ball Z (PS2, Banpresto): 8 / 8 / 7 / 8 -(31/40)
moli_malone escribió:tbien tiene defecticos...yo al androide 16 le puse de nombre c16,y en la pantalla de seleccion sale c1,y luego en la pelea c16
"Análisis Meristation" escribió:Por supuesto, disponemos de una barra de energía que aumenta gradualmente conforme golpeamos al rival. Dividida en cuatro porciones, cuando llenos una y mediante la correspondiente consecución de botones (por ejemplo dos giros de 360º + cuadrado + x) elaboraremos un Desesperation Move o ataque especial
"Análisis Meristation" escribió:Evidentemente, Super Dragon Ball Z mejora con el paso del tiempo. Si bien al principio resulta quizá demasiado pausado y poco espectacular, a medida jugamos y vamos aprendiendo nuevos enlaces o técnicas, mejora enormemente. Y la cosa no queda ahí, ya que a un impresionante sistema de combos se le une un altísimo valor rejugable.
"Análisis Meristation" escribió:Super DBZ es el Virtua Fighter de los juegos basados en la licencia
"Análisis Meristation" escribió:Mantiene la espectacularidad de la serie y sus más característicos elementos (transformaciones en SSJ, vuelo libre, magias impresionantes), pero jugablemente no resulta tan simplón y efectista como la trilogía de Dimps o el experimento de Spike.
MAKELEKEKULE escribió:Super DBZ (me baso en todo lo que he leido y visto, que es bastante... smile_;), mi análisis habiendo jugado en profundidad se hará esperar... seguramente en Septiembre)
aNioNxD escribió:pa kolmo los modos de juego son tela de repetitivos porqe solo se limitan a subir nivel ademas de solo ay 2 el arcade y el survivor.
aNioNxD escribió:exactamente, kisas era eso lo que yo esperaba y por eso me a defraudado, al leer que el creador de el mitico street fighter era el encargado de este juego, se me abrieron los ojos y esperaba espectante su lanzamiento pensado que por fin yegaria la gran obra maestra del universo dbz que yevo disfrutando desde mi super nintendo pero al descubrir que es un juego mas para sacarle todo su jugo en una semana y despues ponerlo de posa vasos, ya podeis intuir poruqe lo kalifico de algo pobre
Khasius BCN escribió:Voy a offtopikear un poko. Hoy me acrodaba del garlick jr. y...ahora ke pienso... A parte de la peli, no había episodios sobre él en la serie???
Pk yo de ñajo reucerdo haber visto unos episodios en ke la gente se volvía mala (incluso aliados)y salia el garlick, y no se ke era todo como más extenso k en la peli...