Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

sabeis hacer especiales como el genkidama o los ultimates? hay que personalizar a los personajes para conseguir tecnicas?
SONYO escribió:despues de jugarlo unas 4 horas no me ha convencido mui pocos personajes i un modo historia q te lo petas en media hora parece interesante lo de personalizar personajes de los 5 personajes ocultos ni idea ...igualmente me parecen pocos pero quien sabe al ser tan corto el juego i pesando 4gbquizas tiene mas cosas escondidas de lo que parece

Un juego de lucha arcade corto? Mega omfg O_o

Os recuerdo que los juegos de lucha estan hechos para jugar contra otras personas, pq la mayoria jugando solos son una mierda directamente xD
Lagunamov escribió:Después de dos hroas de juego, mi impresión es bastante wena, al principio puede parecer malillo, pero cuando empiezas al modificar el pj y le poens tu nombre, el juego gana bastante, y aprendes tecnicas muy buenas (como ponerte detrás del oponente al instante),la música es muy buena (aunque no estaría mal que le hubieran puesto algun opening de dragon ball Z con vocalista), los gráficos en cell-shadinng están muy bien y la jugabilidad es impresionante, al principio cuesta, pero cuando le pillas el tranquillo ,BUAH es impresionante, esta muy bien el juego, RECOMENDADO

Ke se tiene que hacer para transportarte o ponerte detras , llevo intentando averiguarlo todo el rato , con Freezer es media luna y O , pero con los demas nada , aunke la makina me lo ha hecho a mi con Goku.

Estoy de acuerdo contigo al principio es raro parece que le faltan detalles , pero despues de un rato se empicezan a ver las posibilidades [sonrisa]

Salu22
alguien que sepa ingles puede traducir esto?

power to drain energy.

give me ultimate power.

i want more stamina.

show my full potential.

i want burning rage.

le estaria muy agradecido, y mas aun si tiene el juego y sabe que efectos produce ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,me he viciao 3 horas y solo tgo una cosa q decir....

ES EL REY INDISCUTIBLE DE LAS TECNICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAN TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mas!!!!!!!!!!!y todos personajes pueden hacer todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con goku he aprendio la transmision instantanea y el kienzan de krilin!!!!!!!celula tiene hasta lo q le hace a piccolo de cojerlo del cuello y quitarle medio cuerpo con una onda de energia!y hasta el codazo q le pega a vegeta en sayan cachas!bufff me esta encantando!y q bien echa q esta c18!!!!!!!!!!!!!!

a ver vegeta traduzco:

-poder para absorber/robar energia
-dame el ultimo/absoluto poder
-quiero mas stamina
-enseñame el ultimo potencial
-quiero no se q ardiendo XD

yo a shenron le pedi el kienzan,y el teletransporte lo aprendi con la carta.
Parece q el defecto mas gordo de todos los dbz de ps2,se soluciona en este por fin,la falta de tecnicas...lastima q hayamos tenido q pagar el precio de tan pocos personajes...pero vamos,el juego se sale!
lo de burning rage... digamos que rabia ardiente, furia ardiente...

a bote pronto me suena a q te darán mas poder de ataque

las voces? en que idioma van?
haveces se me cuelga el juego le pasa a alguien mas?
Moli puedes explicar un pokillo como se hace las teletransportaciones o como se consiguen ???Mersi

A mi tambien me se cuelga en el HD [enfado1]

Voces japos y musica en el modo Original son unas cualquiera , en el modo Zsurvivor son las de la serie , con un toque dance
ruboteca escribió:lo de burning rage... digamos que rabia ardiente, furia ardiente...

a bote pronto me suena a q te darán mas poder de ataque

las voces? en que idioma van?

Voces en inglés/japones ;)

Tambien tiene selector de Hz :D

Todo esto lo he leído por ahí, a mi me queda un poco para probarlo aún :nervioso: XD
voces en ingles no tiene, solo en japones, el juego ta chulo, es una fusion de street fighter y los budokai clasicos. lo unico malo que le veo al juego es que solo recarga si das golpes o haciendo tecnicas... tendrian que haber copiado tambien el sistema de recargar energia de los budokais, porque muchas veces te encuentras con la barra de ki vacia y sin poder transformarte en ssj o hacer super tecnicas
Digamos que llevo una semana perdido por ahi... en que idioma ha salido el juego ya?¿ xD
spion escribió:Digamos que llevo una semana perdido por ahi... en que idioma ha salido el juego ya?¿ xD

voces japos, las letras de menus y demas en ingles, por algo es una beta aun ;)
a mi tambien se me queda colgado bastante a menudo (el jodio no me deja ni avanzar xq se cuelga cuando llevas un par de combates y no puedes salvar) alguien ha hecho un ultimate? como se hace? hay que conseguirlos no?
Pues josele,aqui son tecnicas q tienes q comprar,hazte una carta de personaje en el modo en el q sale muten,y pelea en el modo historia con esa carta,iras subiendo de nivel,luego vuelves al modo de personalizacion y puedes aprender la teletransportacion
dew!
moli_malone escribió:Pues josele,aqui son tecnicas q tienes q comprar,hazte una carta de personaje en el modo en el q sale muten,y pelea en el modo historia con esa carta,iras subiendo de nivel,luego vuelves al modo de personalizacion y puedes aprender la teletransportacion
dew!

Gracias Moli [oki] .
Espero que ese movimineto lo tengan todos los personajes , porke es fundamental [babas]

PD:Se cuelga tanto en HD como en DVD ( ami por lo menos)

Salu22
IMPORTANTE PARA TODOS:

me ha costado 4 reiniciadas de ps2 pero al final he encontrado un sistema para q no se cuelgue infalible al 99,9%,

atentos

cuando ganeis un combate no un "round" vuestro personaje hace la pose de victoria y luego sale la tipica ventana para darle la experiencia, pues bien desde q haceis el ko definitivo hasta q os den la experiencia importante "NO TOKEIS EL MANDO" ni los botones (creo q estos si q se pueden tokar) ni las direcciones e probado a mantener izq y se me a petao 3 de 3 veces y luego sin tocar nada llevo ya 2 horas jugando, puede q haya sido suerte o puede q no xD pero ahi lo dejo ya me direis
de nada tio pa eso tamos!ehh a mi se me cuelga en el palacio de kami al darle a continuar..
me respondo a mi mismo ahi arriba xD VAYA MIERDA DE SISTEMA INFALIBLE, nose ahora se me ha colgao 2 veces seguidas, siempre en el mismo sitio cuando gano o pierdo al acabar la pose de victoria/derrota ahi se queda
Os recuerdo q es una version previa, y q con la q en su dia circulo del budokai 3, tb se colgaba (a parte de que habia dialogos q no cuadraban e imagenes q salian cuando no debian , etc...), por tanto, hay joderse hasta q salga el final, q seguramente ira bien (ya q si desde dvd tb se cuelga significa q no es culpa del hd), y sino como el tenkaichi y 2 piedras XD
A mi tambien se me colgaba y lo copie en el disco duro, desde el dvd 3 veces en 15 min,lo copie en el disco duro y llevo un par de horas y por ahora ningun problema.Alguien lo ha probado desde ahi?

Por cierto alguien sabe cuales son los pj ocultos y como se consiguen?
Bueno ya he jugado.

1.- Me parece un buen juego, o al menos un dragon ball diferente a todos los q ha habido.
2.- En casi 2 horas d juego ni un cuelgue desde el HD
3.- Estan de broma con la intro o q ? XD es en baja resolucion como las d pc d hace 10 años XDDDDDD espero q en el juego final la pongan en resolucion "normal" XDDD
FoNT4eVeR escribió:Bueno ya he jugado.

1.- Me parece un buen juego, o al menos un dragon ball diferente a todos los q ha habido.
2.- En casi 2 horas d juego ni un cuelgue desde el HD
3.- Estan de broma con la intro o q ? XD es en baja resolucion como las d pc d hace 10 años XDDDDDD espero q en el juego final la pongan en resolucion "normal" XDDD

Le has activado algun modo ?? Yo tengo el HLoader 07e y he probado con el 1 , 3 y alguna combinacion mas .... pero na se cuelga igual

Salu2
josele25 escribió:
Voces japos y musica en el modo Original son unas cualquiera , en el modo Zsurvivor son las de la serie , con un toque dance
.

Se podrían meter el toke dance por el culo... [+risas]

Joder, malditos cabrones(cariñosamente xD), KIERO KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :-(
Khasius BCN escribió:.

Se podrían meter el toke dance por el culo... [+risas]

[qmparto] [qmparto] Pos si , como lo original nada , supongo que habran querido "innovar" , aunke tampoko es que keden mal , no se si dance seria la definicion correcta ...

Salu2
Mola, x cierto khasius de que aprte de badalona eres que yo vivo aquí
Ni me he enterado de que ha salido. [toctoc]
josele25 escribió:
Le has activado algun modo ?? Yo tengo el HLoader 07e y he probado con el 1 , 3 y alguna combinacion mas .... pero na se cuelga igual

Salu2

Yo tengo el 0.7e igual ke tu y no le he activado ningun modo y tampoco se me cuelga.
Lagunamov escribió:Mola, x cierto khasius de que aprte de badalona eres que yo vivo aquí

Linea 2, parada Artigues-Sant adrià, una calle más p'arriba de dicha parada. O sea, Badabronx, vamos x'DDD
Joder,se me acaba de colgar a mi tambien, y veo ke no soy el unico :( , yo lo tengo en el hd(HD 7.0c creo), llevaba 1 hora y algo y plof... [+furioso]

En fin esperemos ke la version final no tenga ese fallo.

Salu2
ostia, pos yo vivo cerca del cmap ode la llefi XD
Lagunamov escribió:ostia, pos yo vivo cerca del cmap ode la llefi XD

Joder , Badalona al poder :p :p , yo vivia en la calle del Blockbuster que esta al lado de la parada de metro
mmmm... me parece genial q todos seais de badalona pero pa eso esta el msm o irc... weno a lo q iva creo q el fayo de kedarse kolgao lo a echo bandai a mala leche, pq al principio kon un personaje de nivel bajo me puedo tirar oras jugando pero ya kuando alcanzo la 4 habilidad ploff... una de volver a acer cog swap [buaaj] alguien a conseguido mas abilidades en el las bolas que no seas 3 personajes y los ultimate?¿
josele25 escribió:

Salu2

No he activado ningun modo. El hdloader pues yo diria q es el 0.7c o d no recuerdo, pero creo q no es el d... Tb hay que decir q es uno de esos hdloader q se usa dsd memory card y no se q mas decirte... pero la cuestion es q he jugado ya bastantes horas y no se me ha colgado en ningun momento, sera suerte... pero es q tanto rato no se... Mi ps2 es una v4 d hace la hostia con un chip messiah, no se...
Anoche estuve jugándolo un rato y me parece un gran juego.
Yo creo que, más que el anime, lo que este juego intenta retratar es el manga, con esas pantallas de carga tipo "portada de tomo" y esas onomatopeyas.

La jugabilidad está muy bien, "tipo Street Fighter", se pueden hacer combos muy interesantes.
Los modos de juego son interesantes tambien, eso de subir experiencia y conseguir las dragon balls para comprar técnicas, colores o personajes puede, particularmente a mí, viciarme mucho.

En fin, un juego que caerá original el primer día de su salida, y más aún si lo lanzan a 30€.

Saludos...
Que chungo lo de los cuelgues....habra que hacer pruebecillas aver si se da con la config que no lo peta...
Dash escribió:
y más aún si lo lanzan a 30€.
Esto esta confirmado?

o,es lo ke a ti y a todos nos gusaria?
30€ habiendo vendido como rosquillas los budokai a 60? no se, pero si tuviera que apostar por ello no lo haria
En USA el juego saldra a 39,99$ asi que no creo que salga tan barato en Europa.
Vegetassj4 escribió:En USA el juego saldra a 39,99$ asi que no creo que salga tan barato en Europa.

osea,aki metele los 45 50 pavos no?

cawento cawento cawento
Pues he estado jugandolo un rato más y aunque saliera a 60€ me lo compraba XD
Dash escribió:Pues he estado jugandolo un rato más y aunque saliera a 60€ me lo compraba XD

Una cosa, las transformaciones en SSJ duran lo mismo en todos?
Ya has desbloqueado a Picoro Daimaho o Majin Vegeta?
Me interesa saber si hay grandes diferencias respecto a Picolo y Vegeta.
que depresion... yo quiero jugar ... [+furioso]
Pues na , me se sigue colgando tanto en DVD como en HD , asi que hay se keda hasta salga a la venta y me lo compre ,mientras tanto vuelvo a mi kerido WE 10 que no es poko [babas]

Salu22
alguien ya a averiguado como se hacen los dragon finish? es que compre uno para goku, pone como se ejecuta, pero no cuantas barras de energia gasta, ni en el momento en que debe ejecutarse...
Super Vegeta escribió:alguien ya a averiguado como se hacen los dragon finish? es que compre uno para goku, pone como se ejecuta, pero no cuantas barras de energia gasta, ni en el momento en que debe ejecutarse...

prueba en modo training a ver
suloku escribió:
prueba en modo training a ver

ya me salen, prove en vs, en training no se puede, tu rival tiene que estar casi muerto, y tu tener 2 barras de energia, entonces le haces la combinacion y sale el ataque, son cinematicas tipo budokai 3, pero duran menos , por lo cual se hacen menos pesadas y estan muy bien
a mi me dieron la genkidama,sublime,la puedes aguantar hasta q ocupe casi toa pantalla!pero no man dao ningun ultimate!q hay q pedirle al dragon veg???
moli_malone escribió:a mi me dieron la genkidama,sublime,la puedes aguantar hasta q ocupe casi toa pantalla!pero no man dao ningun ultimate!q hay q pedirle al dragon veg???

tienes que esperar a que se desbloqueen los ????? , y luego en la descripcion pone algo de dragon finish, esos son los ultimates , por cierto moli, tenemos que averiguar si se puede modificar el juego, como tenkaichi o budokai 3, tengo algunas ideas para algunas musicas
ah vale,gracias tio,jo ya se ma vuelto a calar...ahora me pasa cada 2x3...
Si si,lo de las musicas llevo pensandolo ya bastante tiempo,podriamos hacer como lo q te dije del sb..a mi tpoco me mola demasiao la musiquilla del juego,pero metiendo la del legend,las del fb,las de los butoden,las de los budos...etc podria quedar genial,tbien tgo la de la presentacion de los combates del shinbutoden/megadrive q tbien quedaria bien,y ya de paso podriamos hacer alguna intro wapa,q la del juego tpoco me mola demasiao XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811