Es ke no podéis comprender ke esto es un DBZ a la antigua usanza, pero en 3d?? Con sus combos de media luna, con sus leches y con los personajes más carismáticos ke salieron en akel entonces...
En la megadrive tenias fusiones?? Weno, sí, hyperdimension akel de super nes t salia el gotrunks y el vegetto...pero tenias unos 10 personajes por juego, creo ke en akél incluso menos xD.
Tenias las pijadas ke tienen los de hoy dia?
Tenias 90 personajes mierdosos por juego? Y digo mierdosos pk todos son igaules pero con skin distinto xD
Y aún así, eran juegos adictivos, pk cada personaje, por pocos ke hubieran...Tenia su propio "ke".
En el ke salió en su momento para megadrive tenías estos personajes más o menos...un goku ssj1, un vegeta ssj 1, un freezer forma final y un celula forma final. Un son gohan de la epoca de cell, un c16, un krilin calvo, una c18, un trunks con su chaketita, un piccolo... Y nadie se kejaba, al contrario...Buenos vicios nos pegamos todos y bien ke enganchaban sin tanta pollada de "ahora me voy a la kinta ostia y te fundo a magias", pk así, gana hasta el más pintao...
Lo de las transformaicones lov eo bien...ya está bien eso de tongar siempre a los mismos...y si te fijas, cada personaje tiene más o menos puntos encada una de las cuatro características, cosa que resulta un detallazo por parte de los programadores.
Tenemos otra cosa distinta respecto a DBZ y la peña se keja...
La gente ke lo ha probado en recreativas dice ke es la polla. Yo no lo he probado, pero con solo ver videos...las magias no serán tan llamativas como en el próximo tenkaichi...Pero no importa lo vistoso si no lo viciante, pk como dice el dicho popular: "aunke la mona se vista de seda...mona se keda" y es lo ke le pasará al Tenkaichi 2