Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿va a salir antes en Europa que en Japón? ¬_¬
12 personajes de serie, y algunos más desblokeables?? Significa eso ke han metido algunos eprsonajes mas?¿?¿ ¬_¬
Hay 18 en total, asi q habrá 6 desbloqueables
Mpmx escribió:¿va a salir antes en Europa que en Japón? ¬_¬

Ha pasado con todos los budokais ( que en Europa todos son Budokais , el siguiente es el Pro Evolution Budokai Soccer ) , asi que no me extrañaría que saliese antes y que el japo tuviera extras.
muy sabrosas la noticias del 16 de junio [burla2]

ya lo tenemos aquiiiiiiiiii

que ganitas...

newdreamer
Ya tenia yo ganas de probar un DBZ arcade. Aun que mi sueño sigue siendo uno de rol...

Ya queda menos.
Turyx escribió:Hay 18 en total, asi q habrá 6 desbloqueables

eso espero,por ke si no ya me diras tu

aunke al final siempre te acabas pillando el mismo xD
O sea ke han metido más personajes y no sabemos cuales son!? :-O
Me encantaria un Ten-shin-han que repartiese a base de bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
juer songohanda del futuro...q ya vale...
13 seleccionables: Goku, Vegeta, Gohan adolescente, Trunks con espada, Kryllin, Picollo, Freezer, Cell, Majin Boo, Androide 16, Androide 17, Androide 18 y Chi-Chi.

5 ocultos: les puedo confirmar tres (mecha freezer, videl y ultimate gohan) y los otros dos creo que son un misterio.

Arenas Seleccionables: Torneo de Artes Marciales, Ring de Cell, Namek, Torre de Kami, Ciudad del Este, Wasteland y Enmas Palace.

Por Cierto hay una nueva actualizacion en Meristation donde pueden ver nuevas fotos y un nuevo video que va ser la escena animada de presentacion en Super Dragon Ball Z.
pero mecha friser no era un skin de el friser normal? :?
se ve k no...
frizer y mecha frizer son distintos, como vegeta y majin vegeta, y piccolo y piccolo daimaoh.
Tendrian k ser uno y k pusieran otros tres personajes nuevos
aun asi ya esta bastantae guapo de por si
ke kiten un son gohan y metan a yamchaaaaaaaaa

pobrecito siempre le marginan :(

newdreamer
Yo hasta que no lo pruebe no diré mucho de él pero una cosa.... porque han echo a los personajes tan regordetes? o me parece a mí?
Les confirmo los dos personajes que faltan:

1) piccolo daimaoh (es el picollo viejo y con arrugas),creo que se llama así.
2) majin vegeta (vegeta maligno)

Nueva informacion:

La conversión doméstica incluirá un modo denominado Z-Survival en el cual el jugador podrá crearse una tarjeta de guerrero en la que sumar puntos de batalla, ataques especiales y demás extras a medida que se enfrenta al resto de personajes. Otros añadidos a la versión PS2 son el modo entrenamiento, la invocación de Shenron (¿asi se desbloquearan personajes en el Super Dragon Ball Z?) o la opción para editar las tarjetas de guerrero previamente creadas.
Joder yo me pensaba k habían metido algún personajillo más :( . Los ke has dicho ya se sabía ke estaban xD
A mi me parece un titulo majo, un buen titulo de lucha y ya esta, para lo demas estan los budokais. Por cierto aver si cuando salga el enkaichi 2 se les ocurre hacer un buen rpg o otro tipo dragonball adventure con mas personajes y tal que si se los curran puede salir genial, y que tal un universo dragonball online??? :P
un universo dragon ball online triumfaria, pero imaginaros el universo naruto online, ojalá alguien lo saque
Pero en ps2 no...

Si han de hacer algo online, ke lo hagan pa PC o pa las nuevas generaciones...

El video de presentación, un poco flojillo, no??
Nuevo video:

http://rapidshare.de/files/21691855/VIDEO_00025.mp4.html

I went to the expo on the 28th May. It was more of a sci-fi expo but it had some manga and anime parts, and a Atari both which i played super dbz! The game is a little stiff compared to budokai 3 but the graphics are much sharper. The controls are tottaly different, to do beams and fireballs it's down forward square, exactly like street fighter EX 3. So street fighter fans will naturally be better at this game, it requires more skill than budokai 3. Even though the graphics are sharper and has less glitches, budokai 3 had more particle effects and looked more 'shiny', cell shaded whereas super dbz is a little less colourful; more one toned. Also flying in the air in super dbz is very stiff and angled compared to b3 which feels more free. Super DBZ has better camera angles than b3 and makes it more eaiser to play.
Soy muy fan megafan de dragon ball pero esto ya explota los limites de la realidad! otro DBZ , en fin.... mas de lo mismo... lo jugaremos a ver que tal, pero os aseguro que no con la misma emocion que los otros 4 o 5 anteriores! un saludote! [+risas]
Acaba de salir un nuevo avance en http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=3776
En él nos explican cosas que ya sabíamos como: gráficos, personajes, escenarios, etc.
Y cosas nuevas como: sistema de combate, equipacion de las tecnicas, trasformaciones, etc.
Cada vez falta menos para este juego, espero que sea un juegazo y que no nos decepcione.
Anda, ke...lo ke dice el tío del E3 en el post de Jjoseca...se nota k es americanito mil...
jjoseca escribió:Nuevo video:
cell shaded whereas super dbz is a little less colourful; more one toned. Also flying in the air in super dbz is very stiff and angled compared to b3 which feels more free. Super DBZ has better camera angles than b3 and makes it more eaiser to play.

Mis preguntas son:

-pero este pavo se sentía libre cuando "volaba" en B3?? [qmparto]
-Este tío, nunca ha visto DBZ o ké?? El colorido en las erie, y sobre todo en la etapa Freezer y androides era excatamente igual ke en este juego!!!!

-Este pavo es tonto, o come doritos con tenedor? [qmparto]

Jjoseca linkéanos tus videos macho, ke el de IGn si noe res "insider" no se peude ver...
He visto las primeras impresiones de Meristation y me tiene una pinta de truño el juego...la idea no ha sido mala,un toque nuevo y tal y cambiando un poco el estilo de lo anterior visto,pero eso tiene sus pros y sus contras...pros mas bien pocos,el cambio de estilo de juego y combinacion de botones para los combos y poco mas...
Los contras...30 segundos de transformacion!!?!?!?!? sin niveles superiores al simple super guerrero!!?! tan pocos personajes?!?! puff muy mala pinta me tiene,sobre todo porque me tiene mas pinta de clon de SF con personajes de DBZ para aprovechar una licencia que da dinero..que otra cosa.

Habrá que darle una oportunidad...pero al alquiler...
BlackBear escribió:me tiene mas pinta de clon de SF con personajes de DBZ para aprovechar una licencia que da dinero..que otra cosa.

Lo que son autenticos clones son TODOS los personajes de los demas juegos de Dragon Ball de esta generacion.

Por fin tenemos un juego donde cada personaje tiene sus movimientos y combos (combos de verdad, no como los de budokai 3).
BlackBear escribió:puff muy mala pinta me tiene,sobre todo porque me tiene mas pinta de clon de SF con personajes de DBZ para aprovechar una licencia que da dinero..que otra cosa.

Habrá que darle una oportunidad...pero al alquiler...

si tienes en cuenta que el juego está desarrollado por el creador de la saga Street Fighter... yo no creo que sea un clon de SF porque obviamente hay notables diferencias. yo cuento los días que faltan para probar este nuevo Dragon Ball y si merece la pena caerá, pero de antemano digo que lo espero con ansias.

un saludo
este dragon ball sera el mas adictivo y mas jugable fijo, pero claro, saldran los tipicos que lo compararan con los budokai, etc... y no entenderan q no son comparables (diran q si hay pocos personajes y todas estas tonterias) , ya que son juegos de lucha distintos, con la misma tematica d la serie... seria como comparar un mario bros con un mario party, los 2 son d mario, pero nada q ver... pues esto similar, son 2 estilos d juego de lucha, y en este en lugar de seguir "fielmente" la serie, el juego sera divertido de jugar aunque se permitan "licencias" como que goku haga el shouryuken ese del ryu y el ken, etc...
q pena q la presentacion sea tan malilla...no se,si la hubieran echo en dibujos animaos se hubiera salido...aun espero una intro tan buena como la del fb,b2,b3 o b1 japo...desde el sparking...las intros han ido cayendo en picao,y ojo,q la del sparking no es mala,pero creo yo q en dibujos animaos mola mas...incluso usando el propio motor del juego en cell chading hubiera molao mas,por ejemplo la del yuyu hakusho 2 ta mu wai asi.
Si ahora ya no se pueden comparar ni juegos dentro del mismo genero, a donde vamos a llegar? xD
Turyx escribió:Si ahora ya no se pueden comparar ni juegos dentro del mismo genero, a donde vamos a llegar? xD

se pueden comparar cuando son del mismo estilo, etc... pero este solo coincide en que son dragon ball, no en el sistema de lucha, vamos q es como comparar el Sf2 con un tekken 3 o asi, los 2 son d lucha no ? XD comparables ? yo creo q no... pero en fin... alla los q prefieran comparar y ponerse a llorar por tonterias d q si es poco fiel a la serie, q si tiene pocos personajes, q si pim q si pam, yo creo q si evitamos eso, estaremos ante un juego tremendamente divertido y adictivo, q poco tendra q ver con los dragon ball hasta la fecha en cuestion d jugabilidad y addiccion y todo el rollo este...
FoNT4eVeR escribió:alla los q prefieran comparar y ponerse a llorar por tonterias d q si es poco fiel a la serie, q si tiene pocos personajes, q si pim q si pam

Yo creoque este juego es una mierda porque ni siquiera tiene a los saibamen como personajes seleccionables. Que haremos entonces!!!!!!!

XD XD
La cuestion es que DBZ no solo se define como lucha,hay muchas cosas que hacen de DBZ la serie que es...no solo es lucha.Hay muchos personajes carismaticos (mas que Chichi),transformaciones,fusiones y una historia y demás cosas, no todos los DBZ cumplen todos estos requisitios...pero es que si al juego se las sacas todas que carajo te queda? Simplemente le quitas los caretos de Goku y compañia y seguramente se te queda un juego del montón,otro SF mas, que ya cansan con la de versiones que hacen. He perdido la cuenta.

Los que criticamos o por lo menos es mi caso,lo hago porque DBZ es mas que una serie o un juego de lucha,hay muchas mas cosas que las patadas,puñetazos o incluso las ondas,que hacen que DBZ sea lo que es y un juego debería plasmarlas. Los budokais nunca me llegaron a convencer tampoco pero simplemente con ver las transformaciones,los superatakes de cada uno,fusiones,skins,el combinar capsulas..entre otras cosas merece por lo menos por mi parte un respeto a los creadores,que aunque no hicieron el juego perfecto se acercaron bastante.
Es ke no podéis comprender ke esto es un DBZ a la antigua usanza, pero en 3d?? Con sus combos de media luna, con sus leches y con los personajes más carismáticos ke salieron en akel entonces...

En la megadrive tenias fusiones?? Weno, sí, hyperdimension akel de super nes t salia el gotrunks y el vegetto...pero tenias unos 10 personajes por juego, creo ke en akél incluso menos xD.

Tenias las pijadas ke tienen los de hoy dia?
Tenias 90 personajes mierdosos por juego? Y digo mierdosos pk todos son igaules pero con skin distinto xD

Y aún así, eran juegos adictivos, pk cada personaje, por pocos ke hubieran...Tenia su propio "ke".

En el ke salió en su momento para megadrive tenías estos personajes más o menos...un goku ssj1, un vegeta ssj 1, un freezer forma final y un celula forma final. Un son gohan de la epoca de cell, un c16, un krilin calvo, una c18, un trunks con su chaketita, un piccolo... Y nadie se kejaba, al contrario...Buenos vicios nos pegamos todos y bien ke enganchaban sin tanta pollada de "ahora me voy a la kinta ostia y te fundo a magias", pk así, gana hasta el más pintao...

Lo de las transformaicones lov eo bien...ya está bien eso de tongar siempre a los mismos...y si te fijas, cada personaje tiene más o menos puntos encada una de las cuatro características, cosa que resulta un detallazo por parte de los programadores.

Tenemos otra cosa distinta respecto a DBZ y la peña se keja...
La gente ke lo ha probado en recreativas dice ke es la polla. Yo no lo he probado, pero con solo ver videos...las magias no serán tan llamativas como en el próximo tenkaichi...Pero no importa lo vistoso si no lo viciante, pk como dice el dicho popular: "aunke la mona se vista de seda...mona se keda" y es lo ke le pasará al Tenkaichi 2 :P
C-16 no salía en el de Megadrive xD

Salían : Gokuh SSJ1 , Vegeta SSJ1 , Reecome , Ginyu , C-18 , Trunks SSJ1 , Krillin , Gohan SSJ2 , Freezer Forma Final , Perfect Cell , y Piccolo. Y se supone que el hueco libre que hay debajo de Piccolo es para Mr.Satan que se consigue mediante un truco , pero yo nunca lo he conseguido.
Khasius BCN escribió:bien ke enganchaban sin tanta pollada de "ahora me voy a la kinta ostia y te fundo a magias", pk así, gana hasta el más pintao...

pero si en los de SNES y megadrive son los que mas pecan de eso

te ibas lejos, salia la barra de separacion, media luna + boton de energia (por ejemplo) y empieza el personaje a hacer su pose para lanzar el kame correspondiente

mientras tanto, el otro jugador no se podia NI MOVER, se quedaba parado viendo venir el ataque para comerselo enterito, y como no supieses bloquearlo te lo comes de lleno
Debra laFave escribió:

te ibas lejos, salia la barra de separacion, media luna + boton de energia (por ejemplo) y empieza el personaje a hacer su pose para lanzar el kame correspondiente

mientras tanto, el otro jugador no se podia NI MOVER, se quedaba parado viendo venir el ataque para comerselo enterito, y como no supieses bloquearlo te lo comes de lleno

Eso es como decir que en el Tenkaichi si no te movías te lo comías. Si no sabes te lo comes , pero es que había montones de maneras de librárte. Te podías cubrir , transportarte al cielo , devolverlo , pararlo con la manos y desviarlo , e incluso tragártelo y hacer una chulería , para cuando ibas sobrado. Haber si se puede hacer todo eso en el Tenkaichi 2.
Dragonfan escribió:
Eso es como decir que en el Tenkaichi si no te movías te lo comías. Si no sabes te lo comes , pero es que había montones de maneras de librárte. Te podías cubrir , transportarte al cielo , devolverlo , pararlo con la manos y desviarlo , e incluso tragártelo y hacer una chulería , para cuando ibas sobrado. Haber si se puede hacer todo eso en el Tenkaichi 2.

transportarte al cielo me parece que no podias... cosa que tenkaichi si, en cualquier dirección

a lo que me refiero esq si juegas contra alguien que no supiese como bloquear la partida ya la tenias ganada, y sin acercarte mas de 2 metros

cubrir -> si
transportarte al cielo -> si
devolverlo -> no, puedes hacer otras cosas como que choquen como mucho, o anular una "bola" con un "rayo" (la acometida es caso aparte)
pararlo con las manos y desviar -> no, pero si tiene onda expansiva o poder esquivarlo si te defiendes justo cuando te va a dar
tragartelo para hacer una chuleria -> por supuesto xD

Saludos
Acabo de ver un par de videos en HD de Gamespot sobre el juego, y es flipante.

Ahora solo quiero que salga YA!!
Debra laFave escribió:

Eso supongo ke será kein kiera, pk yo me he llegado a fundir a peña con el Vegeta con el combo de la patada pal aire y contra el suelo, y a base de leches...

Ke si, ke te ibas a una eskina y te tiraban kames y tal, pero si el otro se iba pa la otra eskina y subia pal cielo...Como ke tirunfabas ^^ . Al menos en estos se te daba opción de o liarte a piños o liarte a kames...y si el kame te saliá, pk si no el contricante te pinzaba.

Me referia al tenkaichi, a eso de todo el rato bolitas, todo el rato bolones, y todo el rato kames... En los de mega y snes, k yo recuerde no te ponias a tirar bolas a saco todo el rato con sólo apretar un botón. No sé, para mí eran más versátiles :P

Ei por cierto, lo ke dices de pararlo con las manos y desviarlo, molaría ke lo pusieran en alguno de los nuevos DBZ's, eso me acuerdo que en los antiguos salía, o sea, se podía hacer y era un detallazo [Ooooo] .
Si te podía transportar al aire. Se veía que explotaba el ataque y no había nadie , y el rival estaba en el cielo. Y eso de que si juegas con nadie que nunca haya jugado ya lo tienes ganado , para mi es una ventaja , no como en el tenkaichi que te tiras horas jugando y un novato te puede ganar , de que sirve el entrenamiento entonces ?
Khasius BCN escribió:10 días!!!!!

Los inútiles de game dicen que es para el 7 de Julio, no me fío mucho de Game, pero espero que no se retrase.

Aquí la prueba del delito :P

Por cierto, esta es la carátula PAL.

Imagen

Un saludo.

EDIT: En Gameshop, la fecha es el 26/06/2006, y el precio es de 50€ (PVP Recomendado) :D

Super Dragon Ball Z Gameshop
se sabe si habra diferencias entre versiones USA Japon y PAL como musica original o si ira a 60 hz o mucho mejor progresivo?
Joer pues mira que yo en el Tenkaichi uso mucho cuerpo a cuerpo, principalmente porque las bolas normales no quitan nada de nada, bueno si te quitan energía porque otra cosa... xDDDD

Decir que el T1 solo está enfocado a ataques energéticos pues para mi gusto es cuanto menos, desacertado. Quizás no tenga la variedad de ataques cuerpo a cuerpo de otros dbz pero vamos, tirar bolas con pulsar un simple botón se ha hecho toda la vida, desde el primer DB de la SNES, pero poder volar en la dirección que te de la gana, lanzar ataques desde donde quieras, atravesar montañas y un sinfin más de cosas que salen en el Tenkaichi SOLO están en el tenkaichi.

Para mi es el mejor con diferencia que ha salido, y el que mejor plasma la acción de la serie. Ojo, habrá quien le gusten mas otros aspectos, está claro y yo también estoy esperando a que salga este superdbz a ver con que m sorprende, pero el que espero babeando es el T2.

salu2.
en efecto el sparking tiene mucho mas cuerpo a cuerpo de lo q la gente se cree,puedes hacer un combo normal,un combo doble,amagar,pegar y teletransportarte,esperar al ultimo golpe pa hacer uno fuerte q avanza el doble....
el mayor fallo,es q si tu pegas un golpe,y tu enemigo se echa pa atras,te comes un kame a medio cm de distancia...y te quedas igual sin media barra vida...
espero q lo solucionen el el proximo...pq es un juegazo.

Sobre el superdbz,me parece una pena q no esten los 2 de los especiales tv,bardock y gohan del futuro...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611