Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

1, 2, 3, 4, 511
y ese ataque del c-16 a la c-18 mola mucho

lanzala de una veeez !!!! X-D
Yo creo que tiene tan pocos personajes porque me parecio leer hace tiempo que está inspirado en una recreativa y bueno, los juegos de peleas de recreativas nunca tuvieron muchos personajes (al menos que yo recuerde >< )

si si eso te lo aseguro yo, jugue a este juego( o se parercia muxissimo) en rectreativa ya hace años, ademas lo jugue en lloret de mar, y estoy segurismo porke este finde subi y aun estaba jejeje, y ke alegria al ver ke sale para play 2 XD [looco]
alguna foto o video nuevo ???
de momento no XD, pero se supone k en menos de dos meses ya tendremos el juego XD
y alguna pagina done ponga la fecha en españa no hay verdad ???
Menos de dos meses...PAL?¿ o Japones?¿ esque no lo recuerdo...
Segun decian en veranito no?
horo-horo escribió:un dragon ball con controles de street fighter !!! [flipa]

eso si que mola

noH! Un dragon ball con controles como los ke tenian sus predecesores en megadrive y en super nes ^^.
Aunke weno, en esa época casi todos los juegos de kucga se controlaban de esa forma.

Ostia!! pero si sale el planeta de kaito y todo!!! ké fino :P

Por cierto, tremendísimos los vídeos! Esto sí ke es un DBZ como dios manda! [360º]
wenas compañeros EoLianos .. primero de todo deciros que .. bfff q subidon me da al ver este Super Dragon Ball Z y el Sparking! Neo .. pero weno a lo que iba, os habeis dado cuenta de que en el ultimo video en el que sale Goku contra A-16 (C-16 en castellano..), que rompen una cabina telefonica y sale ''suprunaman'' ?? el que salia en arale, esa parodia de Superman, xDDD que detallazo han tenido ahi me ha echo mucha gracia la verdad, y seguro que aun escondera mas sorpresas de este tipo ..

weno, me voy a currelar

posdata : esperando E3 2006 [Ooooo]
De esos ultimos cuatro ke han posteado no es no? pk en ese no la rompen, en cual entonces?? Kiero ver eso!!! :P

EDITO: Ya está, me había apsado dos videos por alto xDD.
Ké achondo eso de los detallitos :P
si esque habia una segunda pagina con 2 videos mas .. a saber que sorpresas nos esperan .. weno ahora si, me voy xa el currelo asta la noshe!
Hay 3 nuevos videos en http://www.gamespot/ps2.com (disculpen que no le puedeo poner el enlace, pero la verdad no se como se hace).
Los videos son espectaculares y hay uno que dura casi 3 minutos. En ellos se pueden ver muchos combos, menos magia, teletranportaciones, combate en el aire libre, destrucciones en el escenario, más cuerpo a cuerpo... TODO
Dato curioso: los jugadores pueden también robar el movimiento especial de un oponente y almacenarlo en una memory card, a donde pueden cargar cualquier el movimiento del personaje, o el especial robada. Esto significa que Frieza podría robar el Kamehameha de Goku y utilizarlo contra él, o a cualquier adversario.
Parece que en diseño de Mecha Frieza ha estado partipando Akira Toriyama quien le puesto varios combos y ataques. A lo mejor es por eso que lleva ese cañon.
La verdad este juego pinta para ser un clásico con todas las letras.
elcolo2006 escribió:Hay 3 nuevos videos en http://www.gamespot/ps2.com (disculpen que no le puedeo poner el enlace, pero la verdad no se como se hace).
Los videos son espectaculares y hay uno que dura casi 3 minutos. En ellos se pueden ver muchos combos, menos magia, teletranportaciones, combate en el aire libre, destrucciones en el escenario, más cuerpo a cuerpo... TODO
Dato curioso: los jugadores pueden también robar el movimiento especial de un oponente y almacenarlo en una memory card, a donde pueden cargar cualquier el movimiento del personaje, o el especial robada. Esto significa que Frieza podría robar el Kamehameha de Goku y utilizarlo contra él, o a cualquier adversario.
Parece que en diseño de Mecha Frieza ha estado partipando Akira Toriyama quien le puesto varios combos y ataques. A lo mejor es por eso que lleva ese cañon.
La verdad este juego pinta para ser un clásico con todas las letras.

Donde esta eso de Toriyama ? A mi , por mucho que lo haya diseñado Toriyama , sigue sin convencerme

Sin embargo el juego me parece genial , y el detalle de Suppaman con el monopatín muy bueno.
yo lo de toriyama me lo parecio escuxar en la interview al japones ese
Ke lo traigan yah! Lo kiero ya en mis manos!!!
ganas enormes de jugar se me ara lenta la espera!!!
Dragonfan escribió:
Donde esta eso de Toriyama ? A mi , por mucho que lo haya diseñado Toriyama , sigue sin convencerme

Sin embargo el juego me parece genial , y el detalle de Suppaman con el monopatín muy bueno.

aqui dicen lo de que el diseño es de toriyama http://ps2.ign.com/articles/704/704125p1.html
El diseño, sea o no del Tori, es una fumada de porros tremenda x'DDDD weno, puede estar bien el bicho, ya se verá en breve...
Khasius BCN escribió:El diseño, sea o no del Tori, es una fumada de porros tremenda x'DDDD weno, puede estar bien el bicho, ya se verá en breve...
Esto ke significa,ke no te gustan?por ke yo los veo de lo mejor :Ð
Ke no me gustan kien?
Si no he dicho na de los persons xDDDD si ya sabeis k me encantan como estan modelados en este juego. Digo k lo del mecha freezer es una fumada de porros inmensa xDDD ke a ver cuando lo juguemos si se les ha ido mucho la olla con el personaje en cuestion. Aunke por otra parte, ya va bien ya ke metan idas de olla ^^ . Y nah, decia k a ver como sale al final en el aspecto jugable ese personaje en cuestion. :P

Cuando sale aki el juego en junio tb? pk dicen k en junio para Japón o algo así creí leer, no?
Khasius BCN escribió:Ke no me gustan kien?
Si no he dicho na de los persons xDDDD si ya sabeis k me encantan como estan modelados en este juego. Digo k lo del mecha freezer es una fumada de porros inmensa xDDD ke a ver cuando lo juguemos si se les ha ido mucho la olla con el personaje en cuestion. Aunke por otra parte, ya va bien ya ke metan idas de olla ^^ . Y nah, decia k a ver como sale al final en el aspecto jugable ese personaje en cuestion. :p

Cuando sale aki el juego en junio tb? pk dicen k en junio para Japón o algo así creí leer, no?

Vale ok,confusion mia,

Atari ha revelado oficialmente que traerá a España el próximo mes de junio Super Dragon Ball Z,

Por lo ke se ve si ke llegara en junio pero el dia concreto no se save ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
eso de pillar ki a base de ox tias unicamente...
moli_malone escribió:eso de pillar ki a base de ox tias unicamente...

Supongo q atacando tb se gana.

Pero el Ki solo se usa para transformarse y para los ataques especiales eh? Un kame normal por ejemplo no gasta Ki

Vamos, como un Street Fighter xD
Turyx escribió:

Supongo q atacando tb se gana.

Pero el Ki solo se usa para transformarse y para los ataques especiales eh? Un kame normal por ejemplo no gasta Ki

Vamos, como un Street Fighter xD

Es como Marvel vs Street Fighter y parecidos entonces no ?

Los ataques no piden nada , solo los especiales gastan la barra , que solo se puede cargar a ostias.
A mí ya me va bien, va a ser un juego de lucha a la antigua usanza [amor]. Pero weno, como buen escéptico no dire ni a favor ni en contra nada hasta k lo tenga en mis manos.
ah si turyx?no gastan ki los kames??juer tonces mola!
moli_malone escribió:ah si turyx?no gastan ki los kames??juer tonces mola!

Q yo sepa no.

Solo los Super Ataques y las transformaciones gastan Ki

Por lo menos eso deduzco de los videos xD
Y la barra de abajo(Action) va bajando segun golpeas y cuando vuelas creo
eso es bien, por fin un juego en el k te puedes inchar a kames sin tener k cargar tanto

PS: solo me lo a parceido a mi..o ay la posibilidad de concentrar mas energia para k el kame sea mas potente?
Ami tambien me parece que si dejas el botón pulsado es mas fuerte.
Pero esos kames si se pueden esquivar con facilidad nop?¿
si, creo k sera tipo B3, lo de eskivar los kames...
wueno..., total este juego se basa en el cupero a cuerpo... XD

PS: Si keremos kames... el BT2, si keremos cuerpo a cuerpo CHOU DBZ...
ojala estuviera uno k juntara los dos... XD
Nose si funcionara con los kames, pero viendo videos me e fijado que la death ball de freezer tiene diferentes tamaños...
Me e quedado flipado kuando e visto en un video de gamespot, k hacia una k okupava kasi toda la panatalla, luchando contra gohan.
Supongo k kon la genkidama pasara lo mismo.

Tiene una pinta increible!!
spion escribió:Pero esos kames si se pueden esquivar con facilidad nop?¿

Y aq no lo esquives, no hace mucho daño.

De lo q hay q tener miedo es de los Air Combos q quitan media barra de vida en un par de segundos......no querais cuerpo a cuerpo? xD
Definitivamente, entre este hilo y el del T2... me estoy haciendo un lio del copon!!!! ya no se cual es cual... bueno en verdad si, pero antes de postear he de detenerme un momento a pensarlo...

Sip, este con cuerpo a cuerpo esta mejor. En cuanto a los kames, es logico que apenas quiten vida, ya que no los puedes esquivar, no es plan de que te fundan a kames desde la distancia por no poder esquivarlos...
No se si alguien habria puesto antes este video...
alguien sabe cuando sale el PAL, o es tipo BT2, k primero sale aki y luego en japon?
me he estado viendo cantidad de videos, y sinceramente, este juego me llama mucho más que los Budokai o Tenkaichi, de hecho gráficamente me parece más apropiado para Dragon Ball, tiene un toque anime excelente.

un saludo
si, se ve bastante animado y con mucha libertad. Creo k kien sepa jugar a este juego, podra realizar combates guapos i nada monotomos...

pero yo, asta k no lo pruebe, no dire si es mejor o no k el gran B3
satellite escribió:me he estado viendo cantidad de videos, y sinceramente, este juego me llama mucho más que los Budokai o Tenkaichi, de hecho gráficamente me parece más apropiado para Dragon Ball, tiene un toque anime excelente.

un saludo

Estoy totalmente deacuerdo con tigo satellite.

:o
El_Close escribió:Estoy totalmente deacuerdo con tigo satellite.

:o

Ya somos dos! :P

A ver si sacan ya más información a la luz, coño!!!
aver si se dice algo ya del juego en el E3 i resolvemos dudas...
jjoseca escribió:ya empieza el E3 [buenazo] :

nuevas imágenes

http://www.jeux-france.com/news15794_super-dragon-ball-z-en-action.html

sale un interrogante... ein?
El_Close escribió:sale un interrogante... ein?

si esque va mal la web :-| sigue intentandolo
El padre de piccolo traspasa cuerpos como le hace al soldado del rey del mundo!este juego va a ser el rey indiscutible de las tecnicas!
por fin las puedo ver, aunk pekeñas...XD
el juego definitivamente parece prometer bastante. Aver k pasa al final
pero este juego sale primero en japon o aki?
en el caso de k salga primero en japon...cuando lo tendremos nosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511