Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

1, 2, 3, 4, 511
Ok ya las veo,cada vez me va gustando mas

Supongo ke primero en japon,los PALetos como siempre los ultimos [tomaaa]
pues ami no se me ven,ami solo los interrogantes y eso que lo intento veces..... [buuuaaaa]
horo-horo escribió:pues ami no se me ven,ami solo los interrogantes y eso que lo intento veces..... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo...a que se debe?¿
yo lo k e exo es abrir la pag desde la principal...sin el enlace
y me han salido, pero algunas al ponerlas grandes no se veian
ya por fin las he visto y son muy buenas,molan mucho normal que saquen mas fotos de este que del T2 XD
Para la gente k no haya aun visto las fotos...
aki pongo el enlace de otra pagina. Aunk kreo k falta una foto o dos

http://www.playfrance.com/news-e3-2006-super-dragon-ball-z.html

PS: tambien e puesto del BT2 en su correspondiente hilo XD
ah !! que ya estan las del T2,yo que pensaba que les daba corte mostrarlas......XD

PD: estas en todo e uchiha ;)
Ké fina la del king piccolo contra su hijo "picolín" [qmparto]
pues en este video hay varias cosas que me han molado mucho como el traje rojo tipico de goku llevado por songohan joven,la bola negra que lanza (segundo 18) y el combo que le mete friser usando teletransportaciones....

y tambien me ha sido curioso el nombre que tiene c18,pone KARA,aunque me habia parecido verlo ya alguna vez por ahi.....
jodeeer k salga ya! x'D
La verdad es que tiene una pinta genial. Muy interesante eso de robar la magia del adversario
este ultimo scan no es uno de los que ya pusiste en el principio pero mas grande jjoseca ???
horo-horo escribió:este ultimo scan no es uno de los que ya pusiste en el principio pero mas grande jjoseca ???

creo ke si

cada vez se va poniendo la cosa mas interesante,lo de robar las magias esta muy bien,pero...el bazoka de freser au estoy intrigado en ke funcion tendra :-|
Hace muy buena pinta!!

Tengo más ganas de darle a este que al tenkaichi 2 ^^
Que es exactamnete lo de robar las magias?¿
spion escribió:Que es exactamnete lo de robar las magias?¿

pues por ejemplo si eres friser y estas luchando contra goku le puedes robar a goku la bola unirversal de goku,para ke freser pueda utilizarla XD

O eso creo XD
El_Close escribió:pues por ejemplo si eres friser y estas luchando contra goku le puedes robar a goku la bola unirversal de goku,para ke freser pueda utilizarla XD

O eso creo XD

Un poco falso, no? Eso en la serie solo lo hacen algunos enemigos y el unico que recuerdo con seguridad es Buu pequeño...

Yo preferiria que cada personaje tuviera sus tecnicas, pero todas, asi habria tecnicas pa rato...
pues ami el robo de tecnicas me mola,ya que si por ejemplo cojes nose,a yamcha que es el cancer de dragon ball (este no sale....mmm...pues krilin por ejemplo)XD robas un ataque de los que hacen pupa y la pelea esta mas igualada

lo que quiero saber es si el robo de la tecnica es para usarla las veces que quieras o tienes un tiempo limite para usarla desde que la robas ??? porque si es con tiempo limitado estaria orientado a robarla para dar el golpe de gracia....
Oigan ké dia sale el juego??
Khasius BCN escribió:Oigan ké dia sale el juego??

creo ke no se sabe aun la fecha,per si no recuerdo mal era para verano,junio creo [Ooooo]
Mas k robar a mi me suena k era ekipartelas como si de habilidades fueran,de hecho vi una imagen de un "arbol" de habilidades pudiendo seguir un camino para poder personalizar al personaje en cuestion
pero ese arbol de habilidades es para eso de las tecnicas robadas ???

esque si es asi,puedes cojerte el mismo personaje todo el rato pero nunca sera igual,ya que hay muchas posibilidades para poder ponerle......
Te pongo lo k lei en la version de recreativa

El original de recreativas cuenta con un curioso detalle, y es que mediante una tarjeta magnética podemos guardar nuestros avances en el juego, entre los que se encuentran subidas de nivel (como en Final Bout) y aprendizaje/equipamiento de técnicas (previamente visto en Budokai con las cápsulas). Mediante una serie de códigos se permite a los jugadores acceder a su luchador personalizado, que dispone de atributos distintos al resto, como mejoras en distintos golpes y demás.

Imagen
Bastante bueno el juego, eso de tener muchas tecnicas hace tiempo k no se veia, i si se pueden kitar...para esto abra k esperar a ver XD
y como no, atari nos cambia el nombre:

Super Dragon Ball Z sortira en Juillet en Europe sur PS2. Au passage Atari changera le nom du soft en Dragon Ball Z Super Budokai

para europa se llamara Dragon Ball Z Super Budokai [Ooooo]
jjoseca escribió:y como no, atari nos cambia el nombre:

Super Dragon Ball Z sortira en Juillet en Europe sur PS2. Au passage Atari changera le nom du soft en Dragon Ball Z Super Budokai

Pero que pena que dan. Por que coño a todo lo que sea de Dragon Ball le tienen que llamar Budokai ? Como reemitan la serie se va llamar Budokai Dragon Ball , Dragon Ball BudokaiZ y Dragon Ball BT
por vender hacen lo que sea.. hasta mezclar este juego en la saga Budokai.. si es que.. ayy Atari .. ayy..

un saludo
Así los casualones de turno dirán:

"Oooh nen, ¿has probado el nuevo Budokai nen?"

Luego verán el minúsculo plantel de luchadores y la diferencia de jugabilidad entre un título y otro y dirán:

"Que mierda juego nen, han metido a chichi"

Bien Atari ZzzZZ
jjoseca escribió:y como no, atari nos cambia el nombre:

Megahiper lol xD
moli_malone está baneado por "Troll"
El nuevo budokai es como un street fighter!!!!!!!!! XDXD
bueno, ya esta actualizado el primer post [360º]
jjoseca escribió:bueno, ya esta actualizado el primer post [360º]

Siempre informando [sonrisa]
A mí el nombre me la chupa, sólo los lammers se dejan llevar por los nombres, cual pelao ante marcas de ropa deportiva x'D.

[mamaaaaa] Pero duele un pokito ke a todo le llamen Budokai...
Nuevos scans:

ImagenImagenImagenImagen

yo nose a vosotros, pero asmi este juego me esta gustando mucho [Alaa!]
gracias jjoseca,siempre informando XD

bueno me remito a lo ke e dicho en varios post,este juego cada vez me mola mas...

y enzima con esa jugabilidad rollo SF [babas]
imagenes mu guapas, k currao la "inmobilizacion de boo" XD
aver si sale ya el juego.

PS: Ojala hubiera abido solo 10 personajes mas... [buuuaaaa]
En este no hay transformaciones, no?
si k ay men...
aunk nose como va el sistema, ya k los videos k vi se les acaba al rato la transformacion...
y tiene un raro relieve verde...

salu2
La verdad que está curioso que pongan a chi chi como un personaje jugable, ya que no recuerdo haber visto/jugado a ninguno que la tuviera como luchadora (tranquilamente puede ser la sustituta de videl xD)
Uchiha escribió:si k ay men...
aunk nose como va el sistema, ya k los videos k vi se les acaba al rato la transformacion...
y tiene un raro relieve verde...

salu2

Si no me equivoco, las transformaciones y los super ataques vienen dados por la barra verde de debajo de la vida.
La vas llenando como casi cualquier juego de lucha(no hay para recargar como muchos Dragon Ball) pegando y recibiendo golpes, y cuando tienes suficiente Ki pues puedes transformarte, lo cual va bajando la barra.

Tengo la sensacion de q será uno de los primeros juegos de anime q es un buen juego sin necesidad de la licencia xD

PD: http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/4639520060519_212909_2_big.jpg
en ese scan hay una flecha señalando la entrepierna de Goku o____O
Eso quiere decir : Gokuh podrá usar su rabo [jaja]

Este juego esta curioso , tiene un combo k son dos vueltas de 360 ª y pulsar 3 botones XDDDDDDD
Significa que los hijos de Goku tambien saldran XD.

[carcajad]
Hasta que no lo pruebe..., superar al tenkaichi 3 va a ser dificil.
murpix escribió:Hasta que no lo pruebe..., superar al tenkaichi 3 va a ser dificil.

ahora me entero yo que esta el tenkaichi 3, cuando aun no a salido el dos [+risas]

te referiras al budokai
murpix escribió:Hasta que no lo pruebe..., superar al tenkaichi 3 va a ser dificil.

[+risas] [+risas] [+risas] xD si no esta el 2 aun!
espero k t refieras al budokai 3, poco pa superar a un tenkaichi se necesita bien poca cosa x'D
parece q se adelanta la fecha para europa :D para el 16 de junio:

http://www.atari.com.au/news/details.do?newsId=743

Super DBZ is an entirely new fighting experience not to be missed by DBZ fans. Atari Australia has just had their first in-depth look into this awesome adaptation that has thus so far proved to be a sensational fighting experience. Moving away from the path of Budoaki, Super DBZ mainly focuses on the combat elements from the DBZ series which has now been designed with an all-new fighting engine from the creative talent behind Street Fighter II. The characters now have their own unique fighting techniques, giving DBZ fans more skills and moves to master. There really isn't a Story Mode in Super DBZ as all the action takes place around cell games, with an emphasis on pure fighting.

As we entered into the game there were several options to choose from including Original Mode, Z Survivor and Versus Mode. Original Mode is essentially the arcade version of Super DBZ where players must defeat a series of opponents through individual rounds. Initially there were only around 12 characters available with several more unlockable and all come with 4-6 distinctive special moves. Each character is defined by four components which are Attack, Throw, KI and Action. These are highlighted at the character selection screen and determine each characters fighting ability. You will notice that the characters fight differently from each other. A good example of this is that you may find Android 16 has very powerful damage attacks but will be slower than the other characters. Then you have characters like Krillin that is very fast but causes less damage with his attacks.

The controller layout is similar to arcade fighting games where two buttons are reserved for strong and weak attacks. The Square button is used for a light attack while the triangle is used for a strong attack. The X button is used for guarding and Cricle is used for jumping. Shoulder buttons are also utilised and serve as probably the most important functions. The L1 button is used for executing devastating throw attacks that are distinct for every character. L2 is used for a dashing while R1 and R2 are used for a homing attack. Since every character is different you will need to pay special attention to the way they move and execute combos. The characters are all able to perform their trademark moves and transformations; and after earning enough experience points, players can trade special attacks between the available characters. So if you want your character to have a Kamehameha attack, all you have to do is trade the skill from Goku to whichever character you would like.

Onscreen you will notice three meters which are your Health, KI and Action meter. Your KI meter will build as you land and take attacks which is similar to other fighting games. As you build this meter, players can unleash special devastating attacks. There is also a separate action meter at the bottom of the screen that governs your usage of movement. As well as ground-based combat, Super DBZ has also been designed with mid-air fighting but once the action meter runs out your character will fall straight to the ground.

All of the characters and backgrounds have been meticulously crafted to reflect DBZ's traditional style. The stages include plenty of breakable objects from brick walls to surrounding trees with many stages being multi-layered so you can move between different areas. Some of the more memorable settings were Planet Namek and Wasteland but our favourite would have to be the World Tournament setting. The area was surrounded by cemented walls in which we could utilise with our attacks. Characters and levels are once again Cel-Shaded utilising an array of colours.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511