Nuevos scans de Super Dragon Ball Z

Gracias por la info Super Vegeta.

No he seguido mucho la salida de este Dragon Ball , pero por lo poco que he visto , va a tener un vicio bueno [oki]

Salu2
Prévu pour le 30 Juin prochain, l'adaptation PlayStation 2 de Super Dragon Ball Z sortira finalement en France au prix public conseillé de 30€.

Rappelons que ce jeu a été dirigé par le créateur de Street Fighter II.

el juego costará sólo 30 euros?
Muy buena noticia eso de que 30 pavos. Asi es como deberian combatir la pirateria y no con las gilipolleces que dicen.
Claro k si XD, pero poniendolo a 30 €, estan diciendo k el juego no vale pa mucho... :-?
Lo que estan diciendo es que el juego es una conversión , un port. Algo asi como el nuevo GTA. Ami no me gustan los GTAs pero se de gente que si y dice que es bueno. Sin embargo , sale a 30 €
si vale 30 euros casi k ni me molesto en alkilarlo :P me lo compro directamente

Sobre lo de la pirateria dudo pero muchisimo k la gente k asiduamente piratea deje de hacerlo pues 30 euros sigue siendo bastante mas caro k pirateandolo.

Un ejemplo muy grafico fue el de la compañia Interplay,k contaba con el monopolio de rol en PC con todas las sagas:bardurs,Ice windale,fallout... y pese a no tener competencia acabo kebrando pese a las buenas criticas de sus juegos tanto de usuarios como de prensa,el motivo:k todo dios los tenia todos sus juegos piratas y con los 4 gatos k nos piyabamos los juegos originales no les yegaba y los juegos de PC no valen precisamente 60 euros }:/
jjoseca escribió:Prévu pour le 30 Juin prochain, l'adaptation PlayStation 2 de Super Dragon Ball Z sortira finalement en France au prix public conseillé de 30€.

Rappelons que ce jeu a été dirigé par le créateur de Street Fighter II.

el juego costará sólo 30 euros?

30€ en francia, aquí nos la clavarán :D

jjoseca, ¿de donde es la noticia? ¿jeux france?

Un saludo
30 euros??

Collons , espero que no sea síntoma de poca calidad, aunque el table tennis de 360 ya salió por 35 y está de puta madre ^^
Dash escribió:
30€ en francia, aquí nos la clavarán :D

jjoseca, ¿de donde es la noticia? ¿jeux france?

Un saludo

http://www.jeuxpo.com/afficher_news-2575.html
el video del entrenamiento es muy cutre xDDD amén de lo paquete que parece el tío haciendo los movimientos xDD
satellite escribió:el video del entrenamiento es muy cutre xDDD amén de lo paquete que parece el tío haciendo los movimientos xDD

La verdad es q parece q no tienen ni idea de jugar, como si no hubieran jugado nunca a un Street Fighter xD
Turyx escribió:

La verdad es q parece q no tienen ni idea de jugar, como si no hubieran jugado nunca a un Street Fighter xD

cuando veo que se cabrea y deja la cámara de lao enfrente de la TV pa intentar hacer el movimiento bien, y ni por esas.. ya me partía la caja de risa xDD

un saludo
Sí, un poco patosillos sí ke lo son eh xDDDDD

KE SALGA YA, COÑO!
nueva info y de la buena:

http://spdbz.jp/ps2/system_01_a.html

mirad las cutscenes, tipo budokai 3!!!!!
Pedazo de cutscenes :D

Según parece sólo se pueden hacer al finalizar el combate, como un movimiento final.
Para mí mejor, no cortarán el ritmo del combate, aunque tampoco tienen pinta de ser lo largas que eran las del Budokai 3.
Dash escribió:Pedazo de cutscenes :D

Según parece sólo se pueden hacer al finalizar el combate, como un movimiento final.
Para mí mejor, no cortarán el ritmo del combate, aunque tampoco tienen pinta de ser lo largas que eran las del Budokai 3.

Y ké!? Pero son espectaculares!!! Desde los de snes y megadrive ke andaba deseando ver un kame saliendo de la tierra llevándose a Cell pord elante, como en la serie ^ ^. Yo he visto las fotos esas, hay algun video?? pk esta en japo todo y no me entero de nah xD.

Las de B3 tb se alargaban por el toketeo de botones, no te creas...xD

Bueno a ver cuando sale!??? Lo kiero ya joder!
Que ganas de que salga, cada vez es mejor XD
que ganas le tengo x)))~~~~
moli_malone está baneado por "Troll"
jo q wai...q pena me da q este vaya a pecar de pocos personajes...si es q cuando no falta una cosa,falta otra...pero bueno,se jugara [fumeta]
Sale el día 16, no???
Buscando por la fecha de salida me encontre con esto...

Fecha Japón: 29-06-2006
Fecha España: 07-07-2006

En centromail tambien sale la misma fecha para España.
BlackBear escribió:Buscando por la fecha de salida me encontre con esto...

Pero en Gameshop está anunciado para el 26/06/2006 y en Play.com para...¡¡Noviembre!! LOL

Ojalá salga pronto, tengo unas ganas de catarlo enormes.
BlackBear escribió:Fecha España: 07-07-2006

pero esta fecha es la definitiva no? :D
no se si lo habreis visto ya pero atentos al ultimate de songohan

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=517323#517323
Otras ke guapo,si el de son gohan es asi,el de cell o goku no me lo kiero nin imaginar xDDD
BlackBear escribió:Buscando por la fecha de salida me encontre con esto...

Joder ké rabia me da ke atrasen las fechas ostia... Por otra parte...Vaya pedazo de ultimate!!! Wapísimo!!!!!!

Los más puristas dirán ke en la serie no era asi...weno, no del todo pero y ké, si se innova, se es original y encima keda wapo...ké cojones!!!!?
a mi me encanta,es lo q le falta al shin budokai jeje.
Yo alucino, tiene poquisimos personajes y encima, entre esos pocos estan la Chichi y la Videl? puaj.

El juego por lo demas tiene buena pinta, aunque prefiero el aspecto del Budokai 3, o el pedazo Shin Budokai.
Blaiz escribió:Yo alucino, tiene poquisimos personajes y encima, entre esos pocos estan la Chichi y la Videl? puaj.

El juego por lo demas tiene buena pinta, aunque prefiero el aspecto del Budokai 3, o el pedazo Shin Budokai.

Estarán "La Chichi" y "La Videl", pero por lo menos no hay Saibamans ni personajes inútiles de ese tipo.

Y ten por seguro que "La Chichi" tendrá más movimientos propios que casi media plantilla del Budokai 3 XD
Dash escribió:Estarán "La Chichi" y "La Videl", pero por lo menos no hay Saibamans ni personajes inútiles de ese tipo.

Y ten por seguro que "La Chichi" tendrá más movimientos propios que casi media plantilla del Budokai 3 XD

lo de budokai 3 lo dudo, por que si contamos los combos cada personaje tiene mas de 50 golpes, sin exagerar, eso si, que tenkaichi es seguro que tendra mas golpes
Bueno, pues segun otro foro (MDB) , este juego ya lo tenemos al alcance.
Ahora hay que ver si es fake o no , hasta que no lo compruebe con mis propios ojos no me lo creo, ya que en estos casos soy bastante esceptico.

Salu2

EDITO: Podria ser la version Preview
Por lo que se ve si que lo es, pero tratemos de no salirnos de lo que es el juego en si, que ya queda poco para que salga :)
kiuk escribió: tratemos de no salirnos de lo que es el juego en si, que ya queda poco para que salga :)

Completamente de acuerdo [oki] , mi post es solo a modo de info.

Salu2
ultimate de cell :
http://www.youtube.com/watch?v=6tY9xvZICKg

y el juego sale supuestamente el 7/7/2006
Ufff ke putada hasta la noche no podre jugarlo bien, puto curro....

Solo he podido probar 3 min en modo training :( y parece bastante jugable.

X cierto rula bien con HD

Salu2
Maldito...!!! Yo he de esperar a ke salga oficialmente. [enfa]
Yo ya lo e probao y el juego es pasable, pero como la jugabilidad y velocidad de un budokai ninguno. Al menos a mi me parece muy lento.Lo seguire probando asta q le pille el vicio del todo.

SALUDOS!!
ya lo teneis...
aver cuando lo conseguimos los otros cawento
XD
Po zi,ya lo tenemos jejeje..

Kiza lo mas interesante sea la opcion de "crear" a tu personaje, a medida q vas luchadno con él va ganando mas poder de atake,aprende nuevas tecnicas, habilidades (con las bolas del dragon)etc etc, q supongo q esos ultimates q decís sean eso,tecnicas secretas xq por las imagenes el ultimate de cell y de gohan son igualitos. . .

SALUDOS!!
En el B3, todos los ultimates de kamehames tb acababan =...con el kame saliendo de la tierra. [+risas]
e tios,digais lo q digais,es q el b3 tiene detallazos q pa q...como los skins o esos kames...
despues de jugarlo unas 4 horas no me ha convencido mui pocos personajes i un modo historia q te lo petas en media hora parece interesante lo de personalizar personajes de los 5 personajes ocultos ni idea ...igualmente me parecen pocos pero quien sabe al ser tan corto el juego i pesando 4gbquizas tiene mas cosas escondidas de lo que parece
Pero que 4Gb si son 300mb, un archivo que crece al descomprimirlo de manera tan brutal solo se me ocurre que pueda ser por una cosa, que lleva un fichero dummy enorme para rellenar y hacer el TOC de DVD.

No lo puedo decir seguro porque aun no lo he descomprimido, pero vamos es lo normal.

salu2.
si, hay un dummy grande, x cierto solo hay 4 combos en el juegos, m parece que hay muy pocas tecnicas, y es muy cortio
Joder, pero si la peña k lo jugó en recreativas dijo ke era genial...

Bueno espero al menos ke lo pongan al precio que se decía...30 eurillos...pk si no...
Después de dos hroas de juego, mi impresión es bastante wena, al principio puede parecer malillo, pero cuando empiezas al modificar el pj y le poens tu nombre, el juego gana bastante, y aprendes tecnicas muy buenas (como ponerte detrás del oponente al instante),la música es muy buena (aunque no estaría mal que le hubieran puesto algun opening de dragon ball Z con vocalista), los gráficos en cell-shadinng están muy bien y la jugabilidad es impresionante, al principio cuesta, pero cuando le pillas el tranquillo ,BUAH es impresionante, esta muy bien el juego, RECOMENDADO
se dice k el juego es una preview version
a lo mejor es por eso k tiene tan pocas cosas como decis, yo aun no lo tengo i no puedo decir nada XD
parece el juego entero e (auqneu sea una preview es el juego entero)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711