Es q es toriyama total,solo basta pillarte a trunks en el modo vs,y lo ves con las manos metidas en los bolsillos jeje,y tiene un webo de cameos,el hijo de upa,dende,superman de dr.slump,kaito,etc.
Si tuviese todos personajes q tiene q tener,la fluidez de movimientos del b3,un modo historia como el del 1 y el movimiento de esquive,no seria el mejor juego de dbz,pa mi seria el mejor juego de la historia!
Y los ultimates aun q aun no los tgo,estan implantados tremendamente,es jodido hacerlos,como debe ser,pero como salgan....jejeje,una pena q no tgan mas de uno,goku por ejemplo podia tener el semissj de la peli de slug...
fijaros si ma molao,q casi no espero ya el sparking neo
,aunque fijo q sera un juegazo como la primera parte,pero es q la genkindama del sparking por ejemplo,daba asco...te pones a hacerla en este juego(in game)y si la mantienes todo el rato q debes,ocupa toa pantalla!
Eso si,me costo un poco hacerme a los controles...al principio no lo veia demasiao bueno,pero una vez lo dominas bua...y como se salen los homming atacks,si le clavas uno a un personaje contra la pared,lo dejas atontao jeje.
Eso si,lo q mas ma sorprendido del juego sin duda,son las TECNICAS,es q estan todas y mas!!!!!!!!!!!!!!es impresionante,justo lo q le faltaba al budokai y al sparking!!!
Bueno,mi recomendacion:pillaroslo,pq es la polla!