Nuevos scans FFVII: Dirge of Cerberus

Han salido dos nuevos scans sobre el juego en la revista Famitsu. Los scans vienen junto a una noticia de Jeux France en el que hablan sobre el juego, pero no dicen nada nuevo, sólo que el juego traerá la opción de jugar online mediante el sistema PlayOnline y que estará disponible para finales de año en Japón.

Imagen Imagen
(Click en la imágenes para hacerlas más grandres)
Como juego independiente a la saga Final Fantasy estaria bien, pero como no, Square Enix tiene el Sindrome EA: Vamos a explotar licencias.

El juego no tiene mala pinta, hasta que no lo pruebe no sacare una conlusion fija (bueno, creo que nadie la sacara si no lo juega). Alguien sabe para cuando pisara tierras europeas? [fumeta]
Y a mi ke me da el este intento de juego no cuajara...?
Joer... ojala me ekivoke.

Soy amante de FF7... pero nose... creo ke se va a kedar en un kiero y no puedo.
Pues no sé a vosotros..., pero a mi me da mala espina este juego... no sé, prefiero q no lo saquen, y si sacan un FFVII que sea un puto Remake joder!!!
Yo antes opinaba lo mismo que muchos de los que han opinado en este topic,pero despues de ver el trailer la verdad es que el juego me ha conquistado.

Habra que ver cuando salga,ahi se vera si merece la pena comprarlo o no.

Un saludo. [oki]
Dalows escribió:Pues no sé a vosotros..., pero a mi me da mala espina este juego... no sé, prefiero q no lo saquen, y si sacan un FFVII que sea un puto Remake joder!!!

No puedo estar mas de acuerdo, que se dejen de tonterias q no hacen mas q cagarla. REMAKE FF7 YA!
Namarië.
Yo creo que se le puede dar una oportunidad... no se puede estar bien
El juego pinta bien, no obstante no creo que lo debieramos comparar con ff7 ya que es algo aparte, en fin, yo creo que soy de los pocos que piensan que para hacer un mal remaque prefiero quedarme como estoy....

Saludos [oki]
no obstante no creo que lo debieramos comparar con ff7 ya que es algo aparte

No podria estar mas de acuerdo contigo, puesto que se trata un juego a parte de la saga.

yo creo que soy de los pocos que piensan que para hacer un mal remaque prefiero quedarme como estoy....

Tambien es cierto, para hacer un mal remake mas vale dejarlo tal y como esta, aun asi no dudeis ni un momento que, al final, lo sacaran, saben que se van a sacar pasta con eso, y apuesto que sera el Primer Final Fantasy para PS3, un remake del FFVII.

En cuanto al Video del Dirge Cercerus todavia no lo he visto, prefiero esperar que salga, y asi a lo mejor me encuentro con alguan sorpresa agradable ;)
RWS_eXodus escribió:

Tambien es cierto, para hacer un mal remake mas vale dejarlo tal y como esta, aun asi no dudeis ni un momento que, al final, lo sacaran, saben que se van a sacar pasta con eso, y apuesto que sera el Primer Final Fantasy para PS3, un remake del FFVII.

QUE SQUARE TE OIGA!!
Serie el juego del siglo, y ya podria morir en paz (despues de jugarlo unas 1000 veces, claro. [sonrisa] )
Pues yo le veo una pinta tremenda al juego [sonrisa] , y respecto a lo q decis de las sagas q las explotan... bueno es una forma de ingresar bastante dinero pero ello no obligan a nadie a q lo compre asi q si no lo kieres no lo compras y ya ta.

Lo q si estoy seguro es q Square tendra cuidao de no joder la historia de su mayor baza de ingresos, recuerdase de la peli Que es la bomba [fumando] , asi q yo tengo puestas muxas esperanzas y yo eld ia q salga lo pillare pq me encanta lo q veo del juego :)

Un saludo !!! [bye]
Se creen que por poner a los personajes de FF7 el juego esta vendido. Por eso no se esfuerzan en hacer un juego de calidad.
Ni la pelicula, ni el chocobo racing, ni remake...
EHRGEIZ
[IMG=middle,center]http://www.chudahs-corner.com/img/sscx10025_sm.jpg[/IMG]
Se creen que por poner a los personajes de FF7 el juego esta vendido. Por eso no se esfuerzan en hacer un juego de calidad.

Pero si todavia as visto solo unas imagenes... y tp pintan mal no??
Creo sinceramente que será un juego memorable, esperemos que la historia esté a la altura.
Este juego tiene una pinta que agüita... espero que no se kede en un kiero y no puedo xq no me kiero llevar tal palo... con lo q me mola Vincent como personaje principal... yo creo q va a ser un juegazo espero no equivocarme...

Saludos a todos
15 respuestas