› Foros › Multiplataforma › General
brigate escribió:
Si Nintendo tuviera que hacer lo que hacen las demás... más bien es al contrario.
brigate escribió:
Te pondré un ejemplo, si con mi gráfica Directx 7 quiero ejecutar el Half Life 2 de PC le quito todos los efectos y lo pongo a 640x480 y va PERFECTO.
¿Te aclara un poco las ideas este ejemplo?
¿Para qué tanto hardware? Para mostrar LO MISMO con algun efectillo y a alta resolución? Quien tiene hoy en dia o va a tener el dia de mañana un pepino de televisión HD? A un casual-gamer mientras le vaya bien el PES y el NFSU se la pela los shaders, las resoluciones, etc.
Y eso que las resoluciones no afectan... JA JA y JA ya me lo dirás ya cuando dentro de 2 o 3 años Sony filtre información de PS4 porque la PS3 se queda pequeña para sacar nuevos proyectos en alta resolución.
Alguno parece que no ha visto un PC en su vida porque mira que decir que las resoluciones no influyen... vamos, que la PS3 y la X360 van a poder con todo, sí...
brigate escribió:Ahora dadle la vuelta a la tortilla e imaginad que Revolution puede hacer algo similar, ser el peor hardware y en cambio arrasar. Mientras tanto seguid criticando los gráficos...
) Que revolution sea capaz de hacer olvidar ciertos juegos/sagas de Xbox 360/PS3
Hermes escribió:
2) Consola barata y juegos mucho mas baratos, pues a mismo precio siempre buscaras lo mejor.
3) Que revolution sea capaz de hacer olvidar ciertos juegos/sagas de Xbox 360/PS3 y disponga de un gran catalogo. Apartado grafico casi a la altura de las demas.
triki1 escribió:
Eso es imposible, no le puedes decir a la gente que se olvide de los PES/Halo/GTA/GT/MGS/FF y demas hits de sus consolas, mientras la Revo no se agencia de parte de esas sagas lo tiene jodido para competir por el primer puesto.
Pero la revolution también bajará de precio y sus desarrollos también estarán más maduros .Hermes escribió:Pero mas adelante, los precios de Xbox 360 y PS3 ya no seran significativamente altos y los desarrollos de estas dos consolas estarán en su madurez y la diferencia puede ser mucho mayor (desde el punto de vista grafico,etc) y el PAD es un medio de control al que estamos sobradamente acostumbrados y por tanto no creo que nadie obvie las otras dos consolas por no tener un control diferente.
Nocrala escribió:Pero la revolution también bajará de precio y sus desarrollos también estarán más maduros .
En cuanto a lo del mando, precisamente la meta de nintendo es ampliar el mercado con los que no están acostumbrados a un mando.
Es difícil adivinar la cuota de mercado ya que posiblemente tendrá un perfil de compradores nuevos.
Saludos
Hermes escribió:Para Loserkid: yo no tengo que "abrir mi mente", es Nintendo la que tiene que abrir la mente de los mas de 140 Millones de usuarios de otros sistemas que pueden ver el revomando como un invento curioso y que estan acostumbrados a jugar con PAD y así se pueden pasar toda su vida sin problema. Es Ni9ntendo la que tiene que ganarse esos usuarios, no yo, asi que no me digas que abra mi mente, ya que mi mente está mas despejada de lo que tu crees
Kalonos escribió:Bueno, en tema de resoluciones, no creo tener ninguna duda de que X360 y PS3 seran mas potentes que Revolution, pero, estos sistemas, tienen como objetivo mostrar los juegos a, al menos, 1280x720, en el caso de X360, y segun se dijo 1920x1080, para la PS3 (aunque esto esta todavia en el aire).
Para X360, 1280x720 = 921600 pixeles, los cuales se tienen que calcular.
Para Revo, 640x480 = 307200 pixeles, que son exactamente 3 veces menos que los que tienen que calcular la X360.
Grosso Modo, si Revolution tuviese un hardware, capaz de las mismas tecnicas graficas, pero 3 veces menos potente, podria mostrar lo mismo, eso si, a menos resolucion.
X360, como se programa como minimo a 1280x720, ¿que programador se iba a preocupar de que cuando se vea en una TV normal añadirle más efectos? De hecho, creo recordar, que la consola siempre trabaja internamente a una resolucion determinada (seguramente 1280x720), y, en funcion de al dispositivo que se conecta, hace un reescalado mediante hardware.
¿por que? Pues muy sencillo, porque la tasa de relleno (fillrate) puede ser 3 veces menor para cumplir el requisito que tu mencionas, pero las demas caracteristicas no pueden ser 3 veces menores o tendrias un juego con 3 veces menos poligonos, 3 veces menos efectos de cualquier clase y el resultado final seria muy inferior.
A la mitad de Mhz le metes el doble de vertex shaders y ya tienes una GPU que a 480p supera en rendimiento a otra GPU similar funcionando al doble de ciclos pero que tiene que sacar 720pHermes escribió:
Si el hard de revo es 3 veces menos potente, no mueve un juego de Xbox 360 utilizando 3 veces menos puntos...
¿por que? Pues muy sencillo, porque la tasa de relleno (fillrate) puede ser 3 veces menor para cumplir el requisito que tu mencionas, pero las demas caracteristicas no pueden ser 3 veces menores o tendrias un juego con 3 veces menos poligonos, 3 veces menos efectos de cualquier clase y el resultado final seria muy inferior.
A la mitad de Mhz le metes el doble de vertex shaders y ya tienes una GPU que a 480p supera en rendimiento a otra GPU similar funcionando al doble de ciclos pero que tiene que sacar 720p
brigate escribió:
Te pondré un ejemplo, si con mi gráfica Directx 7 quiero ejecutar el Half Life 2 de PC le quito todos los efectos y lo pongo a 640x480 y va PERFECTO.
¿Te aclara un poco las ideas este ejemplo?
¿Para qué tanto hardware? Para mostrar LO MISMO con algun efectillo y a alta resolución? Quien tiene hoy en dia o va a tener el dia de mañana un pepino de televisión HD? A un casual-gamer mientras le vaya bien el PES y el NFSU se la pela los shaders, las resoluciones, etc.
Y eso que las resoluciones no afectan... JA JA y JA ya me lo dirás ya cuando dentro de 2 o 3 años Sony filtre información de PS4 porque la PS3 se queda pequeña para sacar nuevos proyectos en alta resolución.
Alguno parece que no ha visto un PC en su vida porque mira que decir que las resoluciones no influyen... vamos, que la PS3 y la X360 van a poder con todo, sí...