Nuevos supuestos specs de Revolution, es next gen esto?

1, 2, 3
Bueno antes que nada decir que yo ni me las creo ni dejo de creermelas sino que han salido y os las traigo. todo lo ha iniciado el blog Nintendo Centrum que según él un programador que trabaja para esta consola le ha pasado :

2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3:1 balance ratio between CPU and RAM
- 1:1 balance ratio between GPU and RAM

Lo veís factible?
Solo por la cpu ya parece demasiado potente.
CaNaRi0N escribió:
Lo veís factible?
No.
estos specs no fueron los que se dijeron rumoreando antes/despues del e3 2005?

ha llegado a tal punto que hasta mayo no me creo nada...
Si esas specs son reales por menos de 200USD... pues tiro el Mac a la basura y me compro 5 Revolutions. [+risas]
para mi esto siempre se queda en numeros q no me demuestran nada respecto a lo que de verdad importa a la hora de ver los juegos...
muchos Hrzs por aqui...y ram por alla.......pero no son mas q letras...

de toas formas, dudo q sean reales, igual q las anteriores...yo no espero ningun informacion real hasta el E3...xq para eso se han estado reservando la info nintendo...

y las tipicas filtraciones siempre suenan a mentira...

en cualquier caso...a ver si los entendidillos en estas cosas le dan el titulo de "nextgen" a estos specs (que en cualquier caso considerare/mos falsos XD)
Miyamoto dijo DESCARADAMENTE que prefería una CPU dual a una de más nucleos, lo dejó muy claro porque dijo que para las duales sería muchísimo más fácil programar.

Así que al menos yo espero en reVOLUTION una CPU Dual, d eso no me cabe mucha duda (para lo poco que han soltado del hard que sea verdad).

De todo lo demás de la lista de specs pues... puede, sobre todo por la RAM, que ya sabemos que iba a ser la 1T-SRAM y que por no usar HDTV no iba a necesitar tanta como las consolas que si usan la señal HDTV.

A esperar toca.....

En el E3 lo dirán todo, ya que si en junio mandan los kits definitivos entonces ya sí que todas las empresas sabrán a ciencia cierta todas las características de REVOLUTION. No dan los kits finales antes porque saben que sino alguien se chivaría de las specs y son ellos quienes las quieren decir.
amo me parece demasiada eDram para la GPU,2 MB mas que 360 y una consola mucho mas barata y mas pequeña? vamos si fuese asi seria un sueño xD que haran, caparle el bus a 64 bits o poner 24 pipes en lugar de 48? por que sino no me lo explico xD
Hombre a ser ciertas las características de Matt probablemente sean esas ya que sino es el kit final, si debería ser el casi final, ya que se entiende que todas las demos que nos muestren en el E3 estarán programadas bajo esas specs y nintendo no nos iría a mostrar una cosa si resulta que al final va a ser peor, de todas maneras a mi es que los número me dan igual, si yo enchufo la consola y veo que los gráficosa están guapos o la experiencia de juego en generas, que mas dá lo que tenga dentro?

Si fueran ciertos o falsos estos specs la seguiría catalogando next-gen, por que quien dictamina lo que es o no es next-gen? sony? microsoft?
No señores si nintendo revolution no es next-gen, ps3 y 360 tampoco. Ya que si vosotros decis que revolution no mejorará nada gráficamente para denominarlo next gen, la jugabilidad en ps3 o 360 tampoco mejora en nada.. cada uno se centra en su terreno, solo que mientras el salto gráfico será un poco mas bajo que con ps3 , la mejora de jugabilidad sera abismal mientras que en ps3 o 360 es nula.

Así que para mi no hay consola mas next-gen que Revolution, ya que posee un equilibrio entre todas las partes
amo me parece demasiada eDram para la GPU,2 MB mas que 360 y una consola mucho mas barata y mas pequeña? vamos si fuese asi seria un sueño xD que haran, caparle el bus a 64 bits o poner 24 pipes en lugar de 48? por que sino no me lo explico xD


igual ese es el secreto de nintendo...no son cubemaps para hacer mejores graficos con menos potencia...o efectos holograficos...

su secreto es que han descubierto como dar mas potencia bruta pagando menos XDXD

no ahora enserio...estas son otras specs mas, igual de falsa q las demas (ojala nos equivocasemos [amor] ...pero va a ser q no [triston] )
Estos datos no se dieron ya hace tiempo y se confirmo que era fake? :-?
Blaiz escribió:Estos datos no se dieron ya hace tiempo y se confirmo que era fake? :-?


Si y no. Son del pasado verano y no se han confirmado que sean fake...porque está más más claro que el agua que lo son.
Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo? tenemos que jugar en Groelandia o algo parecido?
triki1 escribió:Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo? tenemos que jugar en Groelandia o algo parecido?


como todo eso no va a ir metido en la revo, creo q no se han preocupado de la refrigeracion q le hace falta XDXD
web escribió:

como todo eso no va a ir metido en la revo, creo q no se han preocupado de la refrigeracion q le hace falta XDXD


Dudo de estas spects igual que de todas pero se podria meter en ese tamaño 2 cores G5 low power a 1.8 Ghz consumen en conjunto unos 40W a 90nm y a 65nm unos 30W, y si la GPU chupa menos de 50W a 90nm y a 65nm 40W ( tomo como referencia la ati Mobility Radeon X1800 XT ), estariamos hablando de didipar entre 70W y 90W, es factible para el tamaño de la maquina pero debe de estar muy bien diseñada, solo la CPU de la XBOX360 chupa mas de 70W y la GPU pasa de los 50W.
triki1 escribió:Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo? tenemos que jugar en Groelandia o algo parecido?


Bueno, los MacBook Pro son tan delgados como una Revo y llevan un Intel Core Duo que es un procesador bastante mas potente que dos G5 1.8mhz.

Técnicamente es totalmente factible meter dos procesadores similares a un G5 (o un procesador de dos núcleos) en una caja de Revolution, no es nada del otro mundo.

Lo que a mi me resulta difícil de creer es que Nintendo quiera meter tanta CPU en Revo... ¿que presupuesto quedaría para la GPU si la maquina cuesta 200€? ¿y para la memoria flash? ¿y para el mando?

Me parece mucho mas realista el rumor de la "GC dopada"... es decir, una CPU normalilla (~1hz), una GPU gordita y muy retocada, con una arquitectura de memoria muy inteligente y llena de "trucos".
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


NO
CaNaRi0N escribió:- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs


Si esto es cierto es impresionante como vuelve la mula al trigo.
Me parece a mi que lo mac son ahora intel basicamente por el consumo y el calor a disipar que estaba dejando atras al powerbook precisamente,para que ahora digas eso Israel.
Por cierto por mucha magia que queramos poinerle a nintendo dudo mucho que sea la que descubra como conseguir mas potencia por menos coste ,es que no entra en cabeza humana.
Ummmm.... les ha faltado meter la PPU, no? :P

No las veo factibles por < 200 € ........

La verdad es que ha llegado un momento que a un mes vista del E3 ya no me creo nada hasta las conferencias oficiales :P
triki1 escribió:Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo?


Pues pondrán alguna función en los juegos para soplar por el micrófono y aprovecharán la corriente de aire, quién sabe...

Respecto a las specs... ¿no os cansáis ya de tanto numerito? [tomaaa]
radeonxt escribió:estos specs no fueron los que se dijeron rumoreando antes/despues del e3 2005?

ha llegado a tal punto que hasta mayo no me creo nada...



A mi tb me suena de haberlas visto antes. pero aun asi es q hay tal bombardeo de rumores q ya los cojo todos con pinzas.
CaNaRi0N escribió:- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip


me da que que no es correcto, sobre todo por esto.
CaNaRi0N escribió:Bueno antes que nada decir que yo ni me las creo ni dejo de creermelas sino que han salido y os las traigo. todo lo ha iniciado el blog Nintendo Centrum que según él un programador que trabaja para esta consola le ha pasado :

2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3:1 balance ratio between CPU and RAM
- 1:1 balance ratio between GPU and RAM

Lo veís factible?


Ya no por lo que pueda costar, es imposible meter eso en la carcasa de revo y que no se funda. 1200mhz front side bus? mas quisieran XD
No entiendo muy bien lo de que no puede costar menos de 200 euros. ¿Que diferencia de precio había entre XBOX y GC? ¿Alguien ha notado esa diferencia viendo correr los juegos? ¿Y el tamaño de una y otra? POR FAVOR ¿GC no tenía una tecnología puntera cuando apareció? ¿Y no costó en Europa 199 euros? ¿Que diferencia había entre PS2 y GC a favor de PS2 para que con un hardware más pobre costara 100 euros más el día que salió a la venta GC?.
No entiendo tanto especular cuando hasta el E3 no tendremos ni idea de por donde van los tiros. Me parece que se dan demasiadas cosas por sentadas.
especulaciones especulaciones y mas especulaciones....
eso si, seria un puntazo si fuesen verdad esos dos micros gemelos y las demas specs no estan nada mal
Mmmm son falsas pero seguro. No dirán las specs hasta el E3, y viniendo de Matt (con su eficacia demostrada en las últimas semanas de declaraciones absurdas) y encima con el April's Fool Day encima..... fake fake seguro.


Me parece demasiado potente. Yo creo que optarán por un procesador como mucho con 1'2 GHz, como mucho.

Pero es pronto para saber nada concreto y real. Esperemos a declaraciones oficiales.
Krain escribió:No entiendo muy bien lo de que no puede costar menos de 200 euros. ¿Que diferencia de precio había entre XBOX y GC? ¿Alguien ha notado esa diferencia viendo correr los juegos? ¿Y el tamaño de una y otra? POR FAVOR ¿GC no tenía una tecnología puntera cuando apareció? ¿Y no costó en Europa 199 euros? ¿Que diferencia había entre PS2 y GC a favor de PS2 para que con un hardware más pobre costara 100 euros más el día que salió a la venta GC?.
No entiendo tanto especular cuando hasta el E3 no tendremos ni idea de por donde van los tiros. Me parece que se dan demasiadas cosas por sentadas.
Si he notado esa diferencia xD,pero es que la gracia de Cube no era su potencia bruta,de hay que saliese barata.

Pero es que joder todo eso lo metes en Revo y vamos la consola estalla,a parte de que si vale menos de 200 euros...borran a Sony y M$ al instante.

COño 200 euros por una consola con esas specs(que ente la 1T-SRAM y la embebida puedes alucinar) y luego un mando totalmente nuevo y original,a parte de consola virtual...alguien daria mas?

enga un saludo.
Lalalalala!

Que no me trago nada hasta el 9 Mayo... Lalalalala!
Hombre la verdad es k sip la gamecube fue una consola muy puntera gráficamente para la época, sus gráficos eran para caerse de espaldas, la verdad que juegos de lanzamiento como el luigi´s mansion, rogue leader, me dejaron asombrado, y todo eso no valía mas que 200 euros mientras que la superpoderosa Xbox 1 salió al mercado a la increible cifra de 500 euros, cuando todos hemos visto ya en esta generación que acaba que la diferencia entre ellas ha sido minima. El truco está en saber elegir una arquitectura acertada y Nintendo con Revolution estoy seguro que lo volverá a lograr
cuando todos hemos visto ya en esta generación que acaba que la diferencia entre ellas ha sido minima


Volvemos al debate de siempre, eso según tu opinión claro está, no generalices por favor.
Vale puede que haya algo de diferencia para los más puristas, pero crees que por esa escasa diferencia hubiese merecido la pena haber pagado 300 euros de mas? yo creo que no
CaNaRi0N escribió:Hombre la verdad es k sip la gamecube fue una consola muy puntera gráficamente para la época, sus gráficos eran para caerse de espaldas, la verdad que juegos de lanzamiento como el luigi´s mansion, rogue leader, me dejaron asombrado, y todo eso no valía mas que 200 euros mientras que la superpoderosa Xbox 1 salió al mercado a la increible cifra de 500 euros, cuando todos hemos visto ya en esta generación que acaba que la diferencia entre ellas ha sido minima. El truco está en saber elegir una arquitectura acertada y Nintendo con Revolution estoy seguro que lo volverá a lograr


CaNaRi0N escribió:Vale puede que haya algo de diferencia para los más puristas, pero crees que por esa escasa diferencia hubiese merecido la pena haber pagado 300 euros de mas? yo creo que no


Amén, no podría haberlo dicho mejor...
lherre escribió:

Volvemos al debate de siempre, eso según tu opinión claro está, no generalices por favor.
A la Cube le metes la misma cantidad de RAM que a Xbox, y muy, muy pocas diferencias ibas a ver entre los juegos de una y otra. Y no, esa diferencia en la cantidad de RAM no justifica que una valiese 200€ y la otra 479€.

Lo mires por donde lo mires, GameCube es un hardware infinitamente mejor diseñado y aprovechado que Xbox o PS2.
Nintendo ha diseñado ya unas cuantas consolas y, salvo la dudosa elección del cartucho en N64, siempre lo ha hecho bien. N64 y GC fueron mucho más baratas que la competencia con un gran hardware. Estoy convencido de que el camino que siguen con Revolution es el mismo. A mi me preocupa mucho más la otra gran sorpresa además del revomando que las specs. Nintendo ya ha jurado y perjurado que su intención no es pelear por la resolución de las texturas. El E3 dirá.
Hombre si miramos el hard que lleva una y otra (puerto lan, hd, etc) hay un incremento también de precio sobre cosas que la otra no lleva.
Además la xbox pesa mucho más y ya sabemos que lo que más pesa es más y mejor (y por ende más caro).

Y el precio de cube no son 199 si no 199 más la memory (al menos yo lo veo así, al igual que el de ps2 habría que sumarle el de la memory).

Pero vamos en cuanto a calidad precio sin duda me quedo con cube.

Pero de ahí a decir que las diferencias son mínimas ...
lherre escribió:Además la xbox pesa mucho más y ya sabemos que lo que más pesa es más y mejor (y por ende más caro).


hay, amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver... hoy en dia, lo mas pesado no es lo mejor, ni lo mas caro, ni lo mas potente... [toctoc]

la Gamecube en mi opinion, asi como la SNES, han sido un ejemplo de "como hacer las cosas bien" en el diseño y la funcionalidad de una consola, cosa que en XBOX, considero que no fue asi, ya que microsoft era novata en este mundo y tal y en PS2 tampoco, porque sony siempre va a hacer mastodontes poco sutiles....

la revo a mi parecer sera otro jemplo de como hacer las cosas bien, estimo que aun no estando a la par tecnologicamente de las otras tres, si ofrecera algo parecido a las otras dos consolas... si no, tiempo al tiempo. Quiza estas specs sean fake, no lo se (puede k si, kien sabe :-p ), pero creo que no se alejaran mucho de la realidad.,...
ademas, a mi con los graficos del Doom 3 de XBOX o el Cronicas de Riddik, o el FFXII o el Metroid, o el RE4, me sobra y basta, hemos llegado a un punto en el que los videojuegos tienen que ir por otro camino (sin dejar de lado los graficos, pero si en plano secundario)
lherre escribió:Hombre si miramos el hard que lleva una y otra (puerto lan, hd, etc) hay un incremento también de precio sobre cosas que la otra no lleva.
Además la xbox pesa mucho más y ya sabemos que lo que más pesa es más y mejor (y por ende más caro).

Y el precio de cube no son 199 si no 199 más la memory (al menos yo lo veo así, al igual que el de ps2 habría que sumarle el de la memory).

Pero vamos en cuanto a calidad precio sin duda me quedo con cube.

Pero de ahí a decir que las diferencias son mínimas ...
A donde voy es que GameCube esta llevada a cabo con la misma filosofia con la que en mi opinion MS ha desarrollado 360, y eso es preguntarse como ofrecer lo maximo con el minimo coste, eliminando elementos que aportan poco a la funcion principal que desarrolla la maquina pero que sin embargo encarecen significativamente el producto, asi como tambien se trata de alcanzar un diseño lo mas equilibrado e inteligente posible que ofrezca mucho por poco dinero.

En mi opinion con PS3 Sony a ido a la "MS way of life" comprando hardware con mucha fuerza bruta pero sin optimizar para la funcion que desempeñara, mientras que MS se ha pasado a la filosofia Nintendo, desarrollando la arquitectura exclusivamente pensada para ofrecer el maximo rendimiento en la tarea que desempeñara, y considerando minuciosamente que componentes se incluyen y cuales no.
Haber si yo no te digo que el hardware no pueda valer 500 euros, claro que por aquel entonces valía ese precio, solo que Nintendo tiene el merito de haber sido capaz de haber estudiado la futura arquitectura de Gamecube al milimetro y ser capaz de por menos dinero tener una consola con una calidad gráfica muy similar por no decir practicamente la misma que a la xbox... no haberse contentado como hizo microsoft con ponerle tecnología bruta y ala pa k kede sobrada..
No entiendo esas referencias de la gamecube para hablar de la revolution, yo creia que nadie dudaba que era mejor que ps2 y no muy distante a xbox antes de salir. El problema es que con los datos que se da revolution creo entender que no esta ni de lejos en la situación que estaba ps2 con la competencia del momento (propocionalmente a esa epoca).

El revomando tendra que hacer mushhhho trabajao si es así.
Por cierto ps2 sería mucho más pequeña (la normal) simplemente sacando la fuente y quitando la ranura de hd (vamos lo que es actualmente la pstwo). Vamos que tiene mucho espacio "vacío" por dentro (no se si habéis desarmado alguna). Lo digo por lo de que sony hace mastodontes. Vamos para mí era posible pstwo desde el lanzamiento vista la disposición de la ps2 tocha (vamos que no han hecho nada a nivel de "integración" (exceptuando ee y gs).
Efectivamente, mejor aprovechado, el hard de GameCube hubiera podido acoger a muchos juegos made for Xbox, optimizando claro está ciertos puntos debiles como la RAM que señala Maesebit.

Un amigo mio, mas graphic whore de mierda que un graphic whore de mierda (:P) se compro la GameCube tras ver en mi casa el Rogue Leader, aunque tras un tiempo se paso a Xbox por razones, erm.. digamos relacionadas con que puede mas una tarrina de plástico prensado que un saco de buenos juegos originales :/
Yo la verdad es que añoro esos tiempos de mega drive, snes, etc en los cuales la gente se dedicaba unicamente a jugar y disfrutar de los juegos mas que de contar los poligonos que movia la maquina, o el hardware de la consola..

Yo me compre mi mega drive y no sabia siquiera que potencia tenía solo que la probe en casa de un amigo, me gustó y ala pa la saca, luego 8 años más tarde me enteré de que esta superaba en potencia a la snes cuando siempre había creido lo contrario..
Eso no entra en la RevoCaja [sati]. Y ya no hablemos en como disipar ese calor. Todabia no estamos en Matrix.
CaNaRi0N escribió:Yo la verdad es que añoro esos tiempos de mega drive, snes, etc en los cuales la gente se dedicaba unicamente a jugar y disfrutar de los juegos mas que de contar los poligonos que movia la maquina, o el hardware de la consola..


Por aquellos tiempos no estaba internet en todos los hogares y quizas por eso no habia tanto hype pero aun asi tu te comprabas una MD o una SNES porque eran mejores que la NES-SMS y tambien habia piques por ver cual era mejor que si el toy story que si los de EA-sports de MD que si los RPGs de super...y cuando Sega saco el SVP y el Virtua Racing y Nintendo el chip super FX era porque no importaban los graficos entonces....
Los graficos siempre importaran aunque prime la originalidad y lo bueno que sea un juego en general.
Yo la verdad es que añoro esos tiempos de mega drive, snes, etc en los cuales la gente se dedicaba unicamente a jugar y disfrutar de los juegos mas que de contar los poligonos que movia la maquina, o el hardware de la consola..


mentira, era exactamente lo mismo. Que si la snes tiene mejor sonido, que si más colores. Que si la nes tiene pocos colores. ERA IGUAL, lo que ahora nos parecen casi iguales, en esa epoca eran cambios brutales.
Además la xbox pesa mucho más y ya sabemos que lo que más pesa es más y mejor (y por ende más caro).


Claro que sí!! Yo prefiero jugar al tenis con una buena raqueta de acero (o plomo, que también son muy buenas) que con una de grafito... Donde vas a parar!!! (es coña, no quiero piques xD)
maesebit escribió: A la Cube le metes la misma cantidad de RAM que a Xbox, y muy, muy pocas diferencias ibas a ver entre los juegos de una y otra.


Yo no estoy muy seguro de eso, muchos ports petardean mucho en el GC y tambien creo que el gamecube no soporto algunos efectos por hardware como el de agua (si, he visto el video de zelda). En si no he visto ningun juego en el gamecube (no he checado muchos) que llegue a un nivel de un PGR2, Doom 3, Halo 2, DOAU2, etc. Claro, esta el RE4 pero tambien lo corre el ps2, supongo que eso demuestra que es un juego que los graficos estan llenos de trucos para el rendimiento.
Y no creo que se deba solo a un problema de ram.

Por cierto a mi me importa un carajo que el Xbox sea 15% mas grande o mas pesada que una saco de pepitas, no hago pesas con ella, y lo que me importa es lo que hace que a mi me tiene sorprendido (scene).
CaNaRi0N escribió:Bueno antes que nada decir que yo ni me las creo ni dejo de creermelas sino que han salido y os las traigo. todo lo ha iniciado el blog Nintendo Centrum que según él un programador que trabaja para esta consola le ha pasado :

2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3:1 balance ratio between CPU and RAM
- 1:1 balance ratio between GPU and RAM

Lo veís factible?

No me parece tan descabellado:

2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)                                                                      90$
600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM                                                      60 $
128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)             20$
256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM                                                     15$
Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip                                                          7$
6GB HD Dual Layer Panasonic Discs                                                                     5$
Placa Base                                                                                                            25$
Wi-Fi,Entrada de mandos GC                                                                                5$
Fuente Alimentacion                                                                                              7$
Caja,Embalaje                                                                                                       6$                 
                                                                                                                        ____
                                                                                                                         240$


Los costes serían aproximadamente:
240$
195€
28000¥

Con lo que los precios de salida aproximados serían:
24800 ¥
200$
200€
La verdad es que más de uno aquí debería ver la placa madre la Gamecube para saber lo que es "hacer bién una consola"..

Sencillamente yo lo flipé...

Yo no estoy muy seguro de eso, muchos ports petardean mucho en el GC y tambien creo que el gamecube no soporto algunos efectos por hardware como el de agua (si, he visto el video de zelda). En si no he visto ningun juego en el gamecube (no he checado muchos) que llegue a un nivel de un PGR2, Doom 3, Halo 2, DOAU2, etc. Claro, esta el RE4 pero tambien lo corre el ps2, supongo que eso demuestra que es un juego que los graficos estan llenos de trucos para el rendimiento.


Que port petardea? :? Ah no? no soportas el efecto del agua!? AI K ME LOOL! Por favor mira Wave Race: Blue Storm (titulo de lanzamiento me parece) y dime que el efecto del agua no te gusta.. [tomaaa]. Los juegos que citas, no los has visto más que nada porque no han salido en gamecube eso no quita que no pudiera mostrar unos gráficos más que decentes.

Saludos!
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