lherre escribió:Además la xbox pesa mucho más y ya sabemos que lo que más pesa es más y mejor (y por ende más caro).
hay, amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver... hoy en dia, lo mas pesado no es lo mejor, ni lo mas caro, ni lo mas potente...
la Gamecube en mi opinion, asi como la SNES, han sido un ejemplo de "como hacer las cosas bien" en el diseño y la funcionalidad de una consola, cosa que en XBOX, considero que no fue asi, ya que microsoft era novata en este mundo y tal y en PS2 tampoco, porque sony siempre va a hacer mastodontes poco sutiles....
la revo a mi parecer sera otro jemplo de como hacer las cosas bien, estimo que aun no estando a la par tecnologicamente de las otras tres, si ofrecera algo parecido a las otras dos consolas... si no, tiempo al tiempo. Quiza estas specs sean fake, no lo se (puede k si, kien sabe
), pero creo que no se alejaran mucho de la realidad.,...
ademas, a mi con los graficos del Doom 3 de XBOX o el Cronicas de Riddik, o el FFXII o el Metroid, o el RE4, me sobra y basta, hemos llegado a un punto en el que los videojuegos tienen que ir por otro camino (sin dejar de lado los graficos, pero si en plano secundario)