Nuevos supuestos specs de Revolution, es next gen esto?

1, 2, 3
La Cube es una maravilla de la electronica para el año que salió, son unos genios los que crearon el Hardware de Cube. Supongo que haran lo mismo con Revolution, por eso no me preocupa que sea pequeña. Sobre la potencia de la Cube, creo que a dado muchisima guerra gráficamente y poco o nada tiene que envidiar a Xbox.
roig escribió:Que port petardea? :? Ah no? no soportas el efecto del agua!? AI K ME LOOL! Por favor mira Wave Race: Blue Storm (titulo de lanzamiento me parece) y dime que el efecto del agua no te gusta.. [tomaaa]. Los juegos que citas, no los has visto más que nada porque no han salido en gamecube eso no quita que no pudiera mostrar unos gráficos más que decentes.

En muchas reviews de juego multis he oido mencionar que las versiones de GC son las que menos bien van, se que es porque no le prestan mucha atencion lso desarrolladores a esos ports. No he checado el Wave Race del GC pero desde el N64 se veia agua, no por eso quiere decir que sea por hardware. Y si tiene que ver si es por hardware o no porque se ve mejor y se estaba hablando de si es casi como el xbox que a mi parecer no es, aunque sea muy bueno el GC.
Claro, esta el RE4 pero tambien lo corre el ps2, supongo que eso demuestra que es un juego que los graficos estan llenos de trucos para el rendimiento.

claro...ports como el de RE4 de GC a PS2 se pueden hacer con cualquier consola...de la forma que esta hecho se puede portar incluso a n64...
en fin, es algo q esta mas q debatido, pero con la cantidad de recortes y bajon grafico q tiene, cualquier cosa se puede hacer asi XD (y ojo, que el resultado del port a ps2 es muy bueno,eh? no lo estoy despreciando...pero ni de lejos es como GC)

graficamente entre GC y xbox, aunq xbox es superior, la diferencia es minima, "tiende a cero" vamos XD

aunq bueno, eso no es el caso...
yo despues de ver lo bien pensada que esta la arquitectura de GC, siendo sobre los numeros inferior, el resultado es asombrosamente satisfactorio...
asi q confio que sabran aprovechar igual de bien lo que quiera que le metan a revo (aunque parace que esta vez la diferencia no sera tan minima...pero para eso esta el revomando, para suplir ese distanciamiento XD)
Los programadores de Capcom declararon en su momento que para portar el RE 4 a PS2 bajaron algunos parámetros del juego (tamaño de texturas, bits de nosequé y cosas de esas) un 50% y los polígonos de personajes y escenarios entre un 30% y un 35%. Así que no fue fácil.

La GC muestra gráficos más que dignos, y los veo yo cada día en los dos Metroid Prime, en los que jamás hay niebla, popping, no se atraviesan paredes místicamente y jamás ves una textura mal hecha o un polígono mal situado. Los efectos de agua de Mario Sunshine son muy buenos, los de luz de Luigi's Mansion increíbles, la velocidad de F-Zero GX es soberbia, y con mención aparte de los Rogue Squadron, cuyos modelados y efectos son de lo mejor visto, mucho mejores incluso que los de los juegos de Star Wars de Xbox ( Y ojo que me vicio que te cagas a los KOTOR).

Los que dudan de la capacidad de GC es que no han visto o jugado con ella en su vida.
Los que dudan de la capacidad de GC es que no han visto o jugado con ella en su vida.

Yo me he llevado con GC la mayor decepción consolera que he tenido, pero puedo asegurar q la causa nada tiene que ver con el hardware, el cual me parece magnifico tanto en diseño como en capacidad. Solo por el detalle del boton presionable para sacar el cd se merece un premio(como lo hecho de menos en la pstwo :( ).
triki1 escribió:Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo? tenemos que jugar en Groelandia o algo parecido?

De la misma manera que se puede refrigerar un portatil con un amd64 3000, 1gb de ram, la tarjeta grafica de gamma mas alta para portatil, disco duro(k ocupa su espacio, revolution no trae d.d.),.... Ademas la revolution es mas alta k kualkier portatil pero ocupa emnos superficie, el problema de la refrigeracion no existe con estos specs.

Ademas estos specs son de hace mucho tiempo, e incluso recuerdo k se decia k la cpu de revolution era un powerpc especial diseñado para pc's tipo portatiles k necesitan generar poco calor
O un Powerbook Dual a 2'16 GHz con 1 Gb de Ram; eso, este cuesta un pelin más que la Revolution [carcajad]
pepe2004 has metido la pata bien metida xD, mira que decir PRECISAMENTE que los efectos de agua no te gustan... Un título de lanzamiento como el Mario Sunshine o el Wave Race demuestran unos más que notables efectos de agua... Informate mejor oki? ^^

Venga, un saludo!
No mezcleis efectos de agua preciosistas con agua realmente bien hecha,cuando en GC vea una agua como la del Half life 2 entonces hablamos.

Eso no quita que realmente GC sea una buena maquina,tanto por el coste bajo que tiene como lo que muestra,pero es que con Revolution no es solo la consola en si,si no el mando,vamos 200 euros por un hardware tan bueno,con un buen sistema de refrigeracion,de peso ligero que ocupa poco espacio,con un mando inalambrico con tecnologia giroscopia y conexion wifi por 200 euros creo que es cuanto menos una ganga.

Enga un saludo.
Xd un agua bien hecha?? RE4 chavalote, fuego o llamas bien hechas??? RE4...
he jugado al Half-Life 2 en un buen ordenador y he visto aguas mejores (aunque es la ostia el juego graficamente e??)
Vyse escribió:La Cube es una maravilla de la electronica para el año que salió, son unos genios los que crearon el Hardware de Cube. Supongo que haran lo mismo con Revolution, por eso no me preocupa que sea pequeña. Sobre la potencia de la Cube, creo que a dado muchisima guerra gráficamente y poco o nada tiene que envidiar a Xbox.

Yo tengo ambas consolas (Xbox y GC) y se nota y bien la diferencia entre los grandes tecnicamente de Xbox y GC. Ya solo faltaba no verlo. Eso no quita que la consola mas equilibrada de la anterior generación fuera GC, pero juegos como Ninja Gaidem, Doom y muchos mas serian imposibles con el mismo nivel de calidad en GC.
Moraydron escribió:No mezcleis efectos de agua preciosistas con agua realmente bien hecha,cuando en GC vea una agua como la del Half life 2 entonces hablamos.

Eso no quita que realmente GC sea una buena maquina,tanto por el coste bajo que tiene como lo que muestra,pero es que con Revolution no es solo la consola en si,si no el mando,vamos 200 euros por un hardware tan bueno,con un buen sistema de refrigeracion,de peso ligero que ocupa poco espacio,con un mando inalambrico con tecnologia giroscopia y conexion wifi por 200 euros creo que es cuanto menos una ganga.

Enga un saludo.

HL2 es la ostia, y sus efectos de agua espectaculares. Pero si te das cuenta, el agua en HL2 se crea mediante bucles de más o menos 1 metro cuadrado de agua. Eso quita realismo, y, además, no hay ondas de agua en HL2. Eso sí, que juegazo xd!
Saludos ^^
A ver que yo en conversaciones tecnicas me pierdo [ayay]

Basicamente decis que por estar mejor diseñado el hardware unas specs iguales a otras pueden hacer cosas mucho mejores?( O lo que es lo mismo, que unas specs menores hagan casi lo mismo?).

Porque yo de eso no tengo ni idea, pero si abres una Cube lo primero que piensas es...donde está el resto?

Quien sabe si esas serán las specs finales, a mi desde luego me la trae al pairo.

A los que dicen que la Rev se fundiría: leí, tiempo ha, que Nintendo y ATI habían puesto especial atención sobre el tema de la temperatura al diseñar el hardware, a lo mejor han hecho una maravilla técnica.

Cada dia tengo mas claro que REV va a ser una consola MUY BIEN HECHA [360º]
M@tu escribió:
HL2 es la ostia, y sus efectos de agua espectaculares. Pero si te das cuenta, el agua en HL2 se crea mediante bucles de más o menos 1 metro cuadrado de agua. Eso quita realismo, y, además, no hay ondas de agua en HL2. Eso sí, que juegazo xd!
Saludos ^^
Es que en ningun momento he dicho que sea perfecta,ni siquiera la version de PC es perfecta xD.

Lo que venia a decir es que desde mi punto de vista es mejor que cualuiera vista en GC,que bueno la de GC ya cumple para su proposito en cada juego pero que hay aguas mejores tambien es verdad.

Hay que saber diferenciar algo que es bonito,a algo que es realista.

Enga un saludo.
CaNaRi0N escribió:Bueno antes que nada decir que yo ni me las creo ni dejo de creermelas sino que han salido y os las traigo. todo lo ha iniciado el blog Nintendo Centrum que según él un programador que trabaja para esta consola le ha pasado :

2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3:1 balance ratio between CPU and RAM
- 1:1 balance ratio between GPU and RAM

Lo veís factible?
no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas), la CPU es mas grande de lo que se rumorea y simplemente no me creo esos 1200Mhz de bus frontal...
M@tu escribió:pepe2004 has metido la pata bien metida xD, mira que decir PRECISAMENTE que los efectos de agua no te gustan... Un título de lanzamiento como el Mario Sunshine o el Wave Race demuestran unos más que notables efectos de agua... Informate mejor oki? ^^

Venga, un saludo!

Perdona papa [tadoramo] pero yo no dije que no me gusten los efectos de agua del GC, solo dije que por hardware como los del xbox se ve mejor. Y conste que no soy un GC hater que si me regalan una no me quejo [pos eso] (es un decir)
moraydron escribió: Hay que saber diferenciar algo que es bonito,a algo que es realista.

creo q ese es basicamente el problema sobre graficos que existe desde hace un tiempo (extrapolando lo del agua, a los graficos en general)

no es tan importante hacer graficos realistas, si no hacer graficos "bonitos", con un cierto valor estetico...
los graficos ahora se basan unicamente en meter muchos mas poligonos y efectos, sin tener un planteamiento de base en cuanto a color, iluminacion, etc...demasido "artistica"...simplemente se limitan a poner los colores que "tocan en la realidad" y la "luz que habria en la realidad".....y eso, no es precisamente "bonito"

la analogia mas directa esta en el cine...la imagen final que se en la pelicula tiene de todo menos "iluminacion real" y "colores reales"
no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas)

Me da a mí que es bastante improbable, también se rumoreó cuando salieron los acuerdos con ageia que las otras consolas llevaran uno pero me da a mí que en esta generación ningúna lo llevará.
f5inet escribió:no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas), la CPU es mas grande de lo que se rumorea y simplemente no me creo esos 1200Mhz de bus frontal...

Recordar que los G5 suelen tener muchísimo Bus Frontal.
El procesador PowerPC 970 1.8Ghz tiene 900 Mhz de bus frontal, al igual que el PowerPC 970FX a la misma velocidad.
Yo creo que 1200Mhz son demasiados, pero no son para nada imposibles.
web escribió:creo q ese es basicamente el problema sobre graficos que existe desde hace un tiempo (extrapolando lo del agua, a los graficos en general)

no es tan importante hacer graficos realistas, si no hacer graficos "bonitos", con un cierto valor estetico...
los graficos ahora se basan unicamente en meter muchos mas poligonos y efectos, sin tener un planteamiento de base en cuanto a color, iluminacion, etc...demasido "artistica"...simplemente se limitan a poner los colores que "tocan en la realidad" y la "luz que habria en la realidad".....y eso, no es precisamente "bonito"

la analogia mas directa esta en el cine...la imagen final que se en la pelicula tiene de todo menos "iluminacion real" y "colores reales"

QFT [ok]
Esto os puede interesar, ha llegado a mis manos unos papeles de coste de implementacion en silicio de chips y de hay he sacado dos cosas interesantes , la primera el PPC970MP ( G5 doble core ) costaria de producir entre 30$ y 50$ y el PPC970FX-LP ( G5 low power ) entre 12$ y 18$, nada al lado del CELL que da un coste de entre 120$ y 180$ y cerca del la CPU de XBOX 360 que estaria entre 45$ y 70$.

Voy a ver si puedo afinar, esta calculado para un proceso de 90nm, hay mucho a tener en cuenta y no he escalado correctamente, he tendido a redondear al alza. Ademas añadire el coste de GPUs y otros componentes.

Añado que el coste fabricar tanto el Gecko como el Flipper es de menos de 13$ y usando el proceso de 180nm en 90nm el coste seria menos de la mitad.
M@tu escribió:HL2 es la ostia, y sus efectos de agua espectaculares. Pero si te das cuenta, el agua en HL2 se crea mediante bucles de más o menos 1 metro cuadrado de agua. Eso quita realismo, y, además, no hay ondas de agua en HL2. Eso sí, que juegazo xd!
Saludos ^^

ni hablar, unjuegoq me paso en tan poco tiempo y ademas sin grabar intencionadamente (solo use los "autosave") no lo considero buen juego, es demasiado facil
ElChabaldelPc escribió:ni hablar, unjuegoq me paso en tan poco tiempo y ademas sin grabar intencionadamente (solo use los "autosave") no lo considero buen juego, es demasiado facil

Es que tu juegas con el Power Glove, tienes ventaja. [+risas]
ElChabaldelPc escribió:ni hablar, unjuegoq me paso en tan poco tiempo y ademas sin grabar intencionadamente (solo use los "autosave") no lo considero buen juego, es demasiado facil

Yo tambien solo use los autosaves y me mataron un monton de veces, como 40 minimo. Hombre, lo que ha de pasar es que eres una maquina para los videojuegos [Ooooo]

yo lo jugue en facil y me cascaron unas pocas veces.

Además yo prefiero mucho antes los saves manuales que los autosaves.
Pero Kaiser, las autograbaciones están hechos para que antes de un momento difícil o después de él, puedas empezar desde ese punto. Con las grabaciones dónde tú quieras el juego pierde mucha dificultad y no hay retos que afrontar :/
A mi el tamaño de la caja de Revolution me preocupa y mucho.

Con un tamaño así, la refrigeracion es un problema bastante grande y solo se puede solucionar bajando el consumo (lo que equivale a bajar la frecuencia a la que funcionan los distintos componentes tambien)

De momento y hasta el E3, solo me quedo con la apreciación que se hizo en el anterior de que Revolution tendría una potencia equivalente de 2 o 3 GameCube (o algo así se comentó)
¿Te preocupa de verás? :? pero entre tú yo yo hermes, ¿acaso pensabas comprarla? :-|

En cuanto al tamaño, es un tópico que las mujeres no consiguen sacarnos de la cabeza :P
¿Te preocupa de verás? pero entre tú yo yo hermes, ¿acaso pensabas comprarla?

A mi si que me preocupa..solo de pensar en los problemas que está teniendo x360 de temperatura, siendo el trasto qeu es, y el margen de espacio que tiene...Pues te puede preocupar por dos razones..una, por la seguridad de tu sistema, si tiene una potencia acorde con lo que yo espero de ella, o dos, por la escasa potencia que pueda suponer ser tan pequeña..
En cualquier caso, no se porque, pero diría que confio bastante mas en Nintendo en lo que se refiere a seguridad en el diseño...( igual es que ahora mismo ms me tiene muy quemadito).

En cuanto al tamaño, es un tópico que las mujeres no consiguen sacarnos de la cabeza

Bueno, solo a algunos hombres...Desde 18 en adelante, no hay pegas, jurs jurs. ( y no, no hablo de edades, juas)
Bidule escribió:¿Te preocupa de verás? :? pero entre tú yo yo hermes, ¿acaso pensabas comprarla? :-|

En cuanto al tamaño, es un tópico que las mujeres no consiguen sacarnos de la cabeza :P

¿y tu que sabes lo que yo me compraría o no? :p ¿crees que me conoces lo suficiente? Lamentablemente, no ;)

Entre tu y yo, si revolution fuera la opcion de SONY ¿te la comprarias con el mismo entusiasmo? Si me contestas que si, te considerare una persona justa, si me contestas que no, está claro que a ti la consola te importa bien poco y por eso te preocupa nada, con ser de Ninty ya te vale :p
Hermes escribió:si revolution fuera la opcion de SONY

ya sabemos lo bien que se le da a innovar a sony...
Hermes escribió:Entre tu y yo, si revolution fuera la opcion de SONY ¿te la comprarias con el mismo entusiasmo?

Claro, y si el Getafe tuviera a Ronaldinho, Casillas, Robinho y Deco te harías del Getafe? [looco] [looco]

No jodamos... Sony es IMPOSIBLE que algun dia haga algo así, lo único que tienen en la cabeza es COPIAR, en ocasiones saltándose el límite de lo legal. Veremos a ver cuanto tardan en copiar el mando de Revolution, yo le echo máximo 1 año...

Y para el que preguntaba que cómo refrigerarían ese hardware en tan pequeño espacio le digo yo que hay portatiles con auténticos pepinos de CPU y gráfica y ahí los tienes, rulando HL2 con filtros y a tope de resolución, todo eso sin quemarse.

El precio? N64 y NGC demostraron en su momento ser el hardware MAS AVANZADO y MEJOR HECHO con un precio de risa, lejos del atraco a mano armada de Sony (75.000 pesetas por una ps2 y sin juegos).
No jodamos... Sony es IMPOSIBLE que algun dia haga algo así, lo único que tienen en la cabeza es COPIAR, en ocasiones saltándose el límite de lo legal.

Sony mala, sony mala. Y franco, que opina de esto?juas juas
PD: Ninty buena, ninty buena, juas..
brigate escribió: Y para el que preguntaba que cómo refrigerarían ese hardware en tan pequeño espacio le digo yo que hay portatiles con auténticos pepinos de CPU y gráfica y ahí los tienes, rulando HL2 con filtros y a tope de resolución, todo eso sin quemarse.

El precio? N64 y NGC demostraron en su momento ser el hardware MAS AVANZADO y MEJOR HECHO con un precio de risa, lejos del atraco a mano armada de Sony (75.000 pesetas por una ps2 y sin juegos).

Pero las laptops tienen cpus y chips graficos especiales que aparte de consumir miles de veces menos corriente cuestan el doble.

Aqui en mexico el N64 y el ps2 costo un huevo cuando salio, igual que todas las consolas.
filete escribió:A mi si que me preocupa..solo de pensar en los problemas que está teniendo x360 de temperatura

Pues a mí no me preocupa ni pizca filete. Es como una confianza otorgada. Podría ser por supuesto que la consola se calentara y le pasara como a la Xbox360 pero, de momento y ante la trayectoria de Nintendo en cuanto a hardware se refiere, duermo tranquilo.

hermes escribió:¿y tu que sabes lo que yo me compraría o no?

Venga, sé sincero, Revolution no te atrae lo mas mínimo. Es lo que en mi opinion emane de todos tus posts hermes. Mira filete, partió desde una negación y ahora es mas bien abierto e interesado en vista de comprarsela. Puede que no lo haga pero admite estar favorablemente intrigado y que si no le defrauda, se casca 200 eurones en Noviembre.

No pretendo conocerte pero sí puedo formarme una opinion en relación a lo que escribes, vamos a menos que me digas "no opines de mí" y dejo de hacerlo si te resulta problemático.

hermes escribió:Entre tu y yo, si revolution fuera la opcion de SONY ¿te la comprarias con el mismo entusiasmo?

Yes, sin dudarlo. Fijate que hasta sin ofrecer nada de lo que me ofrecerá Nintendo pienso adquirirla en un par de años :-| (o Xbox360 si me convence mas claro..)

PD: No deberías mezclar a todos los que juegan con juegos de Nintendo hermes, no todos somos de la misma condición y, en lo que a mi respecta, no creo estar enfermizo ni por la marca ni por sus máquinas.
Me parecen unas specs elevadisimas para lo que se esta rumoreando ultimamente. Ojala fueran esas, y entonces la Revo volvia a entrar en mis apuestas particulares, porque de ser las que se rumoreaban la semana pasada ni pienso en ella.

Asi que habrá que esperar, pero yo apuesto por algo mucho menos potente de lo que indican esas specs, y ojala, repito, me confunda.
BillyColt escribió:Me parecen unas specs elevadisimas para lo que se esta rumoreando ultimamente. Ojala fueran esas, y entonces la Revo volvia a entrar en mis apuestas particulares, porque de ser las que se rumoreaban la semana pasada ni pienso en ella.

No comprarse una consola solo porque sus especificaciones sean más bajas que las de la competencia... [noop]

Otra cosa es que no te guste Nintendo o que aun gustándote salga la consola, la pruebes y digas "QUE MIERDA". Entonces vale, pero veo una tontería que te bases en las especificaciones ¿piensas que la Revolution va a quedar graficamente en ridículo frente a PS3 o X360? Pues yo te diré que NO, porque puede perfectamente hacer lo mismo o casi lo mismo a menor resolución. Hay que recordar que Revolution NO será HD y PS3 y X360 sí y eso requiere un PEPINO de gráfica y micro que Revolution no va a necesitar para mostrar practicamente lo mismo solo que a menor resolución.

Al fin y al cabo, por falta de dinero, muchos juegan en PC a los juegos en baja resolución y al mínimo detalle porque no tienen dinero para comprar una gráfica de 200 € (lo que quizá cueste Revo) y venga a criticar a las compañías porque no optimizan los gráficos para PC y ahora resulta que la gente está como histérica por desembolsar el sueldo de todo un mes en una pedazo de pantalla HD de 50 pulgadas. No lo entiendo la verdad, total... pudiendo esperar a que todo baje de precio y ahorrarse de paso los fallos gordos que suelen tener las primeras remesas de cualquier producto electrónico (mirad los TFT).
La gente se informa antes de hablar?

Como puede seguir diciendo la gente eso de "como muestra menos resolucion puede hacer lo mismo".He leido muchos post de EOL y siempre se ha dicho que tanto Xbox360 como Ps3 estan hechas de modo que las altas resoluciones no afecten al rendimiento.¿O es que cuando un juego utilize los 3 cores de la 360 solo con bajarle la resolucion a 480 ya ira en revolution?Si es asi menudo equipo de I+D tienen microsoft y sony...Me gustan todas las consolas pero no hay porque autoengañarse señores.

Haber si se entera la gente que nintendo no va por el camino de los supergraficos.
labrafa escribió:Como puede seguir diciendo la gente eso de "como muestra menos resolucion puede hacer lo mismo".He leido muchos post de EOL y siempre se ha dicho que tanto Xbox360 como Ps3 estan hechas de modo que las altas resoluciones no afecten al rendimiento.

Si la resolución no afectara al rendimiento Xbox360 usaría 1080p y mi Amiga500 también. [+risas]

Para mover 1080p/720p se necesita mucha mas potencia que 480p, el mismísimo Carmack ha dicho que era un error obligar a que se usen 720p en lo juegos de consola.

La diferencia en la cantidad de información a mover es abismal... necesitas mas memoria, mas mghz, mas ancho de banda en los buses, etc, etc.

Nintendo no se caracteriza por desperdiciar recursos, exprimirán todo al máximo, al igual que lo hicieron con GameCube.
labrafa escribió:Como puede seguir diciendo la gente eso de "como muestra menos resolucion puede hacer lo mismo".He leido muchos post de EOL y siempre se ha dicho que tanto Xbox360 como Ps3 estan hechas de modo que las altas resoluciones no afecten al rendimiento.¿O es que cuando un juego utilize los 3 cores de la 360 solo con bajarle la resolucion a 480 ya ira en revolution?Si es asi menudo equipo de I+D tienen microsoft y sony...Me gustan todas las consolas pero no hay porque autoengañarse señores.

Te pondré un ejemplo, si con mi gráfica Directx 7 quiero ejecutar el Half Life 2 de PC le quito todos los efectos y lo pongo a 640x480 y va PERFECTO.

¿Te aclara un poco las ideas este ejemplo?

¿Para qué tanto hardware? Para mostrar LO MISMO con algun efectillo y a alta resolución? Quien tiene hoy en dia o va a tener el dia de mañana un pepino de televisión HD? A un casual-gamer mientras le vaya bien el PES y el NFSU se la pela los shaders, las resoluciones, etc.

Y eso que las resoluciones no afectan... JA JA y JA ya me lo dirás ya cuando dentro de 2 o 3 años Sony filtre información de PS4 porque la PS3 se queda pequeña para sacar nuevos proyectos en alta resolución.

Alguno parece que no ha visto un PC en su vida porque mira que decir que las resoluciones no influyen... vamos, que la PS3 y la X360 van a poder con todo, sí... [poraki]
Bidule escribió:Pues a mí no me preocupa ni pizca filete. Es como una confianza otorgada. Podría ser por supuesto que la consola se calentara y le pasara como a la Xbox360 pero, de momento y ante la trayectoria de Nintendo en cuanto a hardware se refiere, duermo tranquilo.

A mi se me hace que la gente exagera un poco con los problemas de calentamiento en el xbox360, estos solo se presentaban en algunas consolas de las primeras y si todos recuerdan bien tanto los xbox como los ps2 tuvieron problemas con las primeras que salieron.
Totalmente de acuerdo con lo que se decia por ahi arriba:

Los numeros no me dicen nada. Esta muy bien echarles un vistazo, pero no compro las consolas mirando sus specs.

Un saludo
Los problemas en las primeras remesas suelen darse, eso sí... en cuanto a los productos de Nintendo que alguien me corrija pero desconozco por completo problemas en NES, SNES, N64, GB, GBA, NDS, NGC en sus primeras remesas...

Sin ánimo de polemizar con fanboys de otros sistemas, los nintenderos tenemos el placer de proclamar a los cuatro vientos que el hardware de nuestras consolas es el de más calidad/resistencia/durabilidad. Y SEGA no anda muy lejos (lástima lo de algunas DC's PAL por problemas de puerto de mandos y reseteo).

[bye]
brigate escribió:Sin ánimo de polemizar con fanboys de otros sistemas, los nintenderos tenemos el placer de proclamar a los cuatro vientos que el hardware de nuestras consolas es el de más calidad/resistencia/durabilidad. Y SEGA no anda muy lejos (lástima lo de algunas DC's PAL por problemas de puerto de mandos y reseteo).

Y que lo digas, yo todavia tengo mi nes que tiene mas de 15 años (y con una brutalidad de uso) que funciona al 100%, excepto que cuesta un poco para que lea bien los cartuchos y por algunas mordidillas que tienen los mandos (sin llegar a mas detalles, que dificiles eran los juegos en aquel entonces [+furioso] ) .Siempre sus productos han sido de la maxima calidad.

Pero tambien creo que mientras se vuelven mas complejas las consolas, y mas que nada con el uso de discos compactos, mas dificil es que las consolas salgan con un 100% de calidad.

Saludos.
Bidule escribió:
Venga, sé sincero, Revolution no te atrae lo mas mínimo. Es lo que en mi opinion emane de todos tus posts hermes. Mira filete, partió desde una negación y ahora es mas bien abierto e interesado en vista de comprarsela. Puede que no lo haga pero admite estar favorablemente intrigado y que si no le defrauda, se casca 200 eurones en Noviembre.

No pretendo conocerte pero sí puedo formarme una opinion en relación a lo que escribes, vamos a menos que me digas "no opines de mí" y dejo de hacerlo si te resulta problemático.

Yes, sin dudarlo. Fijate que hasta sin ofrecer nada de lo que me ofrecerá Nintendo pienso adquirirla en un par de años :-| (o Xbox360 si me convence mas claro..)

PD: No deberías mezclar a todos los que juegan con juegos de Nintendo hermes, no todos somos de la misma condición y, en lo que a mi respecta, no creo estar enfermizo ni por la marca ni por sus máquinas.

Pues te seré sincero: lo que no me gusta ni un pelo, son esos pretendidos Nintenderos que cambian como las veletas: si Revolution da la talla graficamente, hablan de que Revo es mejor que Xbox 360 a 480P, lo cual es una soberana estupidez (como tu y yo sabemos). Y si no da la talla, entonces los graficos no importan un pepino y lo que cuenta es el revomando.

Por parte de la compañia, no me gusta el enfoque que le está dando a la maquina, ya que me parece que por un lado, no están siendo completamente sinceros sobre el control ni las prestaciones reales de la maquina. Por su puesto, es la estrategia que elllos quieren tener, pero eso mismo me hace ser todavia mas esceptico porque la cosa no está nada clara y los conocimientos que yo tengo sobre electronica y videojuegos, me dicen que las cosas no son tan bonitas como las pretende pintar Nintendo. No tengo conocimiento para crear un revomando, pero si para entender los principios en los que se puede basar y los problemas que te puedes encontrar.

Por ejemplo, habra que ver como reacciona el mando a los giros, si responde rapido y con precision y hasta que punto se ve afectado por el principio de inercia o hasta que punto es atrayente usar el revomando para conducir en un juego de coches (y no me vengas con lo del manillar de moto que sugeriste una vez, que eso no ni es comodo para acceder a los botones, ni es probable que tenga un detector de giro justo a la mitad del mando (mas bien el giro sobre eje Y estoy seguro que se obtiene midiendo la distancia desde el emisor situado en el frontal del mando hacia los receptores situados en los extremos de la barra detectora esa, ya que aparte de que parece logico, es la unica explicacion para que sea una barra)

En fin, basandome en suposiciones, tengo razones para ser esceptico, pero claro, siempre cabe la posibilidad de que Nintendo haya conseguido romper los obstaculos que planteo o simplemente, darle otro enfoque a la utilizacion del revomando que habra que ver si es lo que esperamos todos.

Con respecto a la potencia, tampoco sabemos nada de nada, solo un comentario que hablaba de 2 a 3 veces la potencia de GC y que en cierta medida, fue desmentido y el tamaño de la caja que despierta en mi dudas sobre la capacidad del hard encerrado en ella.

La culpa de mi escepticismo no la tengo yo, si no Nintendo que particularmente en mi caso, debe darme mas explicaciones que decir "los graficos no importan", "jugar con el revomando es una experiencia nueva e indescriptible" y frases por el estilo: a mi me tienen que convencer con todas las de la ley, simplemente eso.

Y mientras tanto creo que es mejor decir lo que pienso en los foros, echar un jarro de agua fría en vez de alimentar tanto hype o callar, si lo estimo necesario. Si eso molesta en los foros, no tengo reparo en desaparecer, como ya hice hace unos meses (por otros motivos) si la pluralidad de opinión es un problema.

Sobre si compraré Revolution o no, ni siquiera yo puedo saberlo aún. No puedo saberlo sin conocer mas detalles de la maquina pero si lo miro desde el punto de vista optimista, la probabilidad es bastante alta si el precio está muy ajustado, ya que por ejemplo, a mi los juegos de pistola siempre me han encantado y si el revomando ofrece la suficiente precisión y garantias, no sería un mal complemento para mi Xbox 360.

En todo caso, creo que Nintendo es la que tiene que hacer el esfuerzo para venderme su consola, pero no utilizando estratagemas para vender como si yo fuera un niño o un adulto torpe con los videojuegos.

Como puedes ver, no difiero tanto de la postura de filete, solo que yo soy quiza un poco mas exigente o tal vez mas precavido.

Tambien en ocasiones me gusta dar un punto contrapuesto cuando veo que el fanboyismo en los foros se dispara y no es raro verme criticar a Xbox 360 o PS3 cuando la ocasion lo requiere o incluso aqui se me ha visto criticar abiertamente a PS2 pese a ser una maquina que me encanta programar y sobre la que tengo un dominio bastante alto, mas de lo que se imaginan muchos foreros.
Pero eso no me va a hacer perder la objetividad y soltar cuatro verdades cuando haya que soltarlas ;)

Muchas veces eso ayuda a diluir la tension en los hilos, aunque se siga discrepando igual ¿sabes tu la razón? Creo que es bastante evidente: se puede discutir cualquier cosa desde el respeto a la persona que tienes en frente y por eso no me molesta que opines sobre mí, pero no me encasilles tan rapido pues te puedes llevar algunas sorpresas [+risas]
brigate escribió:

Te pondré un ejemplo, si con mi gráfica Directx 7 quiero ejecutar el Half Life 2 de PC le quito todos los efectos y lo pongo a 640x480 y va PERFECTO.

¿Te aclara un poco las ideas este ejemplo?

¿Para qué tanto hardware? Para mostrar LO MISMO con algun efectillo y a alta resolución? Quien tiene hoy en dia o va a tener el dia de mañana un pepino de televisión HD? A un casual-gamer mientras le vaya bien el PES y el NFSU se la pela los shaders, las resoluciones, etc.

Y eso que las resoluciones no afectan... JA JA y JA ya me lo dirás ya cuando dentro de 2 o 3 años Sony filtre información de PS4 porque la PS3 se queda pequeña para sacar nuevos proyectos en alta resolución.

Alguno parece que no ha visto un PC en su vida porque mira que decir que las resoluciones no influyen... vamos, que la PS3 y la X360 van a poder con todo, sí... [poraki]

Toma ya! Bien dicho!
Es que es cierto, mucho hardware, mucho hardware... Eso son ganas de elevar el precio, y si MS y Sony se basan en "dar más gráficos sin aprovechar ninguna técnica de ahorro de recursos pero po ello te cuesta un ojo de la cara" creo que van a acabar mal...
M@tu escribió:
Toma ya! Bien dicho!
Es que es cierto, mucho hardware, mucho hardware... Eso son ganas de elevar el precio, y si MS y Sony se basan en "dar más gráficos sin aprovechar ninguna técnica de ahorro de recursos pero po ello te cuesta un ojo de la cara" creo que van a acabar mal...

No a los ojos de los que les gustan ver cada vez mejor graficos, y ya se que tambien importa la jugabilidad de los juegos, pero tambien se puede dar una excelente combinacion de ambos, como por ejemplo el Ninja Gaiden [tadoramo]

Y en mi opinion esta movida la hace nintendo porque se esta quedando atras de las demas compañias (me refiero al porcentaje del mercado que tienen), y su ligera caida se debe precisamente a que no hicieron todo lo que las demas estaban haciendo.
Como puedes ver, no difiero tanto de la postura de filete, solo que yo soy quiza un poco mas exigente o tal vez mas precavido.

Jueee, que yo solo me lo he flipado un poco con el movil y esas fotos...Si es que me estoy sintiendo hasta un poco nintendero...y eso todos sabemos que no puede ser!!!! [poraki]

PD: Es curioso, como en el mismo hilo, se pueden mantener dos dialogos simultaneos...El dialogo de besugos, con el ninty malo, sony malo, no ninty, no sony...Y entre tanto y altenrandose con el otro, las aportaciones de gente cabal que con respeto y educación dicen lo qeu tiene que decir dentro de los margenes de lo que es correcto y constructivo...Señores da gusto leerles aunque podamos pensar de fomas muy diferentes... ( y seguro que los que teneis que dados por aludidos, os dais).

La diferencia en la cantidad de información a mover es abismal... necesitas mas memoria, mas mghz, mas ancho de banda en los buses, etc, etc.

Anda, majo, busca en google fill rate...Si ahora va a resultar que tanta investigación tanto shader avanzado, total pa na, pudiendo tener pipelines tirando pixeles a diestro y siniestro, que al fin y al cabo es lo que cuenta, no???
Y perdona si leido asi suena un poco brusco, pero es que la rayada de en teles standard rendiran lo mismo, ya toca un poco las narices...Si en una tele standard, lucen parecido, en escenarios igual de complejos ( no solo de forma superficial), es que no hay tanta diferencia de potencia entre revo y las otras 2, que te quede bien clarito.
pepe2004 escribió:Y en mi opinion esta movida la hace nintendo porque se esta quedando atras de las demas compañias (me refiero al porcentaje del mercado que tienen), y su ligera caida se debe precisamente a que no hicieron todo lo que las demas estaban haciendo.

Si Nintendo tuviera que hacer lo que hacen las demás... más bien es al contrario.

Nintendo siempre ha ido a su bola y si así le ha ido bien ¿para qué cambiar? Game Boy arrasó aun teniendo como rival a un monstruo de color retroiluminado llamado GameGear... eso demuestra que la potencia sin control no sirve de nada.

Parece mentira que aquí se critiquen las specs de Revolution, precisamente me gustaría decirle a los sonyers que la Playstation (la de 32 bits) arrasó aun siendo peor hardware que Sega Saturn y Nintendo 64. Con gráficos mediocres en la mayoría de sus títulos (exceptuando alguna joya) se vendieron más Play's que Saturn's y N64 juntas. Y la PS2 que estando en mi opinión un peldaño por debajo de Dreamcast en cuestión de gráficos tambien se ha llevado el gato al agua, aunque en el caso de PS2 ha habido mucho lavado de cerebro pero bueno... (ejemplo: "en PS2 se verán expresiones faciales" Y resulta que Shenmue de DC le daba mil patadas en ese aspecto a cualquier título de PS2 [666])

Ahora dadle la vuelta a la tortilla e imaginad que Revolution puede hacer algo similar, ser el peor hardware y en cambio arrasar. Mientras tanto seguid criticando los gráficos...
116 respuestas
1, 2, 3