› Foros › Multiplataforma › General
roig escribió:Que port petardea? Ah no? no soportas el efecto del agua!? AI K ME LOOL! Por favor mira Wave Race: Blue Storm (titulo de lanzamiento me parece) y dime que el efecto del agua no te gusta.. . Los juegos que citas, no los has visto más que nada porque no han salido en gamecube eso no quita que no pudiera mostrar unos gráficos más que decentes.
Claro, esta el RE4 pero tambien lo corre el ps2, supongo que eso demuestra que es un juego que los graficos estan llenos de trucos para el rendimiento.
Los que dudan de la capacidad de GC es que no han visto o jugado con ella en su vida.
triki1 escribió:Y como refrigeran eso en la cajita que piensa ser la Revo? tenemos que jugar en Groelandia o algo parecido?
Vyse escribió:La Cube es una maravilla de la electronica para el año que salió, son unos genios los que crearon el Hardware de Cube. Supongo que haran lo mismo con Revolution, por eso no me preocupa que sea pequeña. Sobre la potencia de la Cube, creo que a dado muchisima guerra gráficamente y poco o nada tiene que envidiar a Xbox.
Moraydron escribió:No mezcleis efectos de agua preciosistas con agua realmente bien hecha,cuando en GC vea una agua como la del Half life 2 entonces hablamos.
Eso no quita que realmente GC sea una buena maquina,tanto por el coste bajo que tiene como lo que muestra,pero es que con Revolution no es solo la consola en si,si no el mando,vamos 200 euros por un hardware tan bueno,con un buen sistema de refrigeracion,de peso ligero que ocupa poco espacio,con un mando inalambrico con tecnologia giroscopia y conexion wifi por 200 euros creo que es cuanto menos una ganga.
Enga un saludo.
Es que en ningun momento he dicho que sea perfecta,ni siquiera la version de PC es perfecta xD.M@tu escribió:
HL2 es la ostia, y sus efectos de agua espectaculares. Pero si te das cuenta, el agua en HL2 se crea mediante bucles de más o menos 1 metro cuadrado de agua. Eso quita realismo, y, además, no hay ondas de agua en HL2. Eso sí, que juegazo xd!
Saludos ^^
no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas), la CPU es mas grande de lo que se rumorea y simplemente no me creo esos 1200Mhz de bus frontal...CaNaRi0N escribió:Bueno antes que nada decir que yo ni me las creo ni dejo de creermelas sino que han salido y os las traigo. todo lo ha iniciado el blog Nintendo Centrum que según él un programador que trabaja para esta consola le ha pasado :
2 G5 1.8GHZ CPUs (NOT 2XCORE)
- 512K L2 Cache
- 1200 MHZ Front Side BUS
- 600MHz GPU with 12MB embedded 1T SRAM
- 128MB 1T SRAM MAIN MEMORY 600 MHz (L3 Cache to CPU and GPU)
- 256MB 400MHZ NEC design embedded DRAM
- Embedded 16-BIT HD 7.1 Digital sound chip
- Dedicated sound bandwidth with zero affect on CPU
- 6GB HD Dual Layer Panasonic Discs
- When combined Rev CPUs equal 3.6 GHz.
- A 3:1 balance ratio between CPU and RAM
- 1:1 balance ratio between GPU and RAM
Lo veís factible?
M@tu escribió:pepe2004 has metido la pata bien metida xD, mira que decir PRECISAMENTE que los efectos de agua no te gustan... Un título de lanzamiento como el Mario Sunshine o el Wave Race demuestran unos más que notables efectos de agua... Informate mejor oki? ^^
Venga, un saludo!
moraydron escribió: Hay que saber diferenciar algo que es bonito,a algo que es realista.
no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas)
f5inet escribió:no, falta la PPU (Procesador dedicado a fisicas), la CPU es mas grande de lo que se rumorea y simplemente no me creo esos 1200Mhz de bus frontal...
web escribió:creo q ese es basicamente el problema sobre graficos que existe desde hace un tiempo (extrapolando lo del agua, a los graficos en general)
no es tan importante hacer graficos realistas, si no hacer graficos "bonitos", con un cierto valor estetico...
los graficos ahora se basan unicamente en meter muchos mas poligonos y efectos, sin tener un planteamiento de base en cuanto a color, iluminacion, etc...demasido "artistica"...simplemente se limitan a poner los colores que "tocan en la realidad" y la "luz que habria en la realidad".....y eso, no es precisamente "bonito"
la analogia mas directa esta en el cine...la imagen final que se en la pelicula tiene de todo menos "iluminacion real" y "colores reales"
M@tu escribió:HL2 es la ostia, y sus efectos de agua espectaculares. Pero si te das cuenta, el agua en HL2 se crea mediante bucles de más o menos 1 metro cuadrado de agua. Eso quita realismo, y, además, no hay ondas de agua en HL2. Eso sí, que juegazo xd!
Saludos ^^
ElChabaldelPc escribió:ni hablar, unjuegoq me paso en tan poco tiempo y ademas sin grabar intencionadamente (solo use los "autosave") no lo considero buen juego, es demasiado facil
ElChabaldelPc escribió:ni hablar, unjuegoq me paso en tan poco tiempo y ademas sin grabar intencionadamente (solo use los "autosave") no lo considero buen juego, es demasiado facil
¿Te preocupa de verás? pero entre tú yo yo hermes, ¿acaso pensabas comprarla?
En cuanto al tamaño, es un tópico que las mujeres no consiguen sacarnos de la cabeza
Bidule escribió:¿Te preocupa de verás? pero entre tú yo yo hermes, ¿acaso pensabas comprarla?
En cuanto al tamaño, es un tópico que las mujeres no consiguen sacarnos de la cabeza
Hermes escribió:si revolution fuera la opcion de SONY
Hermes escribió:Entre tu y yo, si revolution fuera la opcion de SONY ¿te la comprarias con el mismo entusiasmo?
No jodamos... Sony es IMPOSIBLE que algun dia haga algo así, lo único que tienen en la cabeza es COPIAR, en ocasiones saltándose el límite de lo legal.
brigate escribió: Y para el que preguntaba que cómo refrigerarían ese hardware en tan pequeño espacio le digo yo que hay portatiles con auténticos pepinos de CPU y gráfica y ahí los tienes, rulando HL2 con filtros y a tope de resolución, todo eso sin quemarse.
El precio? N64 y NGC demostraron en su momento ser el hardware MAS AVANZADO y MEJOR HECHO con un precio de risa, lejos del atraco a mano armada de Sony (75.000 pesetas por una ps2 y sin juegos).
filete escribió:A mi si que me preocupa..solo de pensar en los problemas que está teniendo x360 de temperatura
hermes escribió:¿y tu que sabes lo que yo me compraría o no?
hermes escribió:Entre tu y yo, si revolution fuera la opcion de SONY ¿te la comprarias con el mismo entusiasmo?
BillyColt escribió:Me parecen unas specs elevadisimas para lo que se esta rumoreando ultimamente. Ojala fueran esas, y entonces la Revo volvia a entrar en mis apuestas particulares, porque de ser las que se rumoreaban la semana pasada ni pienso en ella.
labrafa escribió:Como puede seguir diciendo la gente eso de "como muestra menos resolucion puede hacer lo mismo".He leido muchos post de EOL y siempre se ha dicho que tanto Xbox360 como Ps3 estan hechas de modo que las altas resoluciones no afecten al rendimiento.
labrafa escribió:Como puede seguir diciendo la gente eso de "como muestra menos resolucion puede hacer lo mismo".He leido muchos post de EOL y siempre se ha dicho que tanto Xbox360 como Ps3 estan hechas de modo que las altas resoluciones no afecten al rendimiento.¿O es que cuando un juego utilize los 3 cores de la 360 solo con bajarle la resolucion a 480 ya ira en revolution?Si es asi menudo equipo de I+D tienen microsoft y sony...Me gustan todas las consolas pero no hay porque autoengañarse señores.
Bidule escribió:Pues a mí no me preocupa ni pizca filete. Es como una confianza otorgada. Podría ser por supuesto que la consola se calentara y le pasara como a la Xbox360 pero, de momento y ante la trayectoria de Nintendo en cuanto a hardware se refiere, duermo tranquilo.
brigate escribió:Sin ánimo de polemizar con fanboys de otros sistemas, los nintenderos tenemos el placer de proclamar a los cuatro vientos que el hardware de nuestras consolas es el de más calidad/resistencia/durabilidad. Y SEGA no anda muy lejos (lástima lo de algunas DC's PAL por problemas de puerto de mandos y reseteo).
Bidule escribió:
Venga, sé sincero, Revolution no te atrae lo mas mínimo. Es lo que en mi opinion emane de todos tus posts hermes. Mira filete, partió desde una negación y ahora es mas bien abierto e interesado en vista de comprarsela. Puede que no lo haga pero admite estar favorablemente intrigado y que si no le defrauda, se casca 200 eurones en Noviembre.
No pretendo conocerte pero sí puedo formarme una opinion en relación a lo que escribes, vamos a menos que me digas "no opines de mí" y dejo de hacerlo si te resulta problemático.
Yes, sin dudarlo. Fijate que hasta sin ofrecer nada de lo que me ofrecerá Nintendo pienso adquirirla en un par de años (o Xbox360 si me convence mas claro..)
PD: No deberías mezclar a todos los que juegan con juegos de Nintendo hermes, no todos somos de la misma condición y, en lo que a mi respecta, no creo estar enfermizo ni por la marca ni por sus máquinas.
brigate escribió:
Te pondré un ejemplo, si con mi gráfica Directx 7 quiero ejecutar el Half Life 2 de PC le quito todos los efectos y lo pongo a 640x480 y va PERFECTO.
¿Te aclara un poco las ideas este ejemplo?
¿Para qué tanto hardware? Para mostrar LO MISMO con algun efectillo y a alta resolución? Quien tiene hoy en dia o va a tener el dia de mañana un pepino de televisión HD? A un casual-gamer mientras le vaya bien el PES y el NFSU se la pela los shaders, las resoluciones, etc.
Y eso que las resoluciones no afectan... JA JA y JA ya me lo dirás ya cuando dentro de 2 o 3 años Sony filtre información de PS4 porque la PS3 se queda pequeña para sacar nuevos proyectos en alta resolución.
Alguno parece que no ha visto un PC en su vida porque mira que decir que las resoluciones no influyen... vamos, que la PS3 y la X360 van a poder con todo, sí...
M@tu escribió:
Toma ya! Bien dicho!
Es que es cierto, mucho hardware, mucho hardware... Eso son ganas de elevar el precio, y si MS y Sony se basan en "dar más gráficos sin aprovechar ninguna técnica de ahorro de recursos pero po ello te cuesta un ojo de la cara" creo que van a acabar mal...
Como puedes ver, no difiero tanto de la postura de filete, solo que yo soy quiza un poco mas exigente o tal vez mas precavido.
La diferencia en la cantidad de información a mover es abismal... necesitas mas memoria, mas mghz, mas ancho de banda en los buses, etc, etc.
pepe2004 escribió:Y en mi opinion esta movida la hace nintendo porque se esta quedando atras de las demas compañias (me refiero al porcentaje del mercado que tienen), y su ligera caida se debe precisamente a que no hicieron todo lo que las demas estaban haciendo.