windmolinos escribió:TRASTARO escribió:windmolinos escribió:Estoy esperando respuesta.
..
Y ¿en que quedo?
Os cuento:
Al final encontre un episodio en Netflix donde se veia mas que claro el problema, como ya puse en el post anterior.
Es el capitulo 3 de MARCO POLO, entre los minutos 13 y 15. Es una emision 4k con HDR.
En esas escenas grises se observan perfectamente las barras del banding.
Envie este video al servicio tecnico de HISENSE y no tuvieron otra que admitir el problema.
Realmente no me hacia falta ya que estaba dentro del primer mes de compra en pccomponentes... pero lo que queria saber si este problema pasaba en todos o solo en el mio.
Me dijeron que era la primera vez q lo veian... y q pidiera el cambio. Y eso he hecho. Estoy esperando a recibir el reemplazo.
Le he pedido por privado a un forero que probara a ver si el tenia el problema.
Desde aqui os invito a hacerlo, es una prueba muy rapida.
Os agradeceré las pruebas.
Gracias!
Buenas compi. A ver si me puedes indicar como se hace esa prueba. Acabo de comprar una 5700 de 49 pulgadas y estoy pez
Pues ya he instalado la tele modelo H49N5700 UHD y las sensaciones son muy buenas. Os paso a contar las dudas o cosas que no van bien:
- Puse la configuración de uno de los vídeos que hay por aquí para otro modelo y no se veía bien la tele. Estaba como apagada de color. Puede ser que no hiciese bien todos los pasos, ya que algunas opciones eran distintas con respecto a mi tele. Al final el modo Dinámica es el que mejor veo, que da los colores más brillantes y el blanco sale blanco y no gris. Si alguien con este modelo ha conseguido un buen setup, si puede decir sus valores, se lo agradecería.
- WIFI 5G. De primeras me salían redes 5G de otros vecinos, pero no la mía. Incluso la del router de la buhardilla. Entre en la configuración del router y vi que estaba en el canal 100. Lo puse en canales más bajos, sobre 40-42 y ya me aparecía, pero claro hacía un test de velocidad desde el móvil y me daba 2mb. Con el canal 100 conseguía los 300/300 por wifi en el móvil. ¿Se puede hacer algo para que el wifi de la tele sea capaz de ver los canales del wifi sobre el 100?
- Netflix. En principio perfecto. Incluso con la red 2.4G cargaba los canales en 1080 de manera rápida. Y por cable rápidamente se ponía en 4K. Eso si, como Netflix va subiendo la calidad según se va reproduciendo el contenido, cuando estaba descargando en 1080 y pasaba a 4K, tampoco notaba mucha diferencia de calidad.
- Plex. Con Plex no hay manera. Me conecto a un NAS de un hermano, y desde la App Plex de Samsung, móvil o un Android Tv, va perfecto, sin tirones. Sin embargo desde la Hisense, imposible, cada 4-5 segundos, parón para almacenar caché.
- Xbox One X. Un espectáculo, increíble como se ven los juegos 4K. Me falta ver como sacar el aúdio en 5.1 de la Xbox. Con el Android TV, Netflix y demás no he tenido problemas, pero con la X, me saca estereo.
- Para enviar del móvil a la tele, no se si hay que instalar algo. En algún vídeo de Youtube, me sale solo para enviar a un Chromecast que tengo en el dormitorio, pero no me sale nada de la Hisense.
Supongo que con el uso me irán surgiendo más dudas.
Saludos