Nuevos tests de auto-escuela? (mision imposible)

Hola buenas pues resulta que hace 2 semanas me apunte a la auto-escuela y como estoy muy puesto haciendo test y leyendo el libro, pero claro los tests que estoy haciendo yo son de 40 preguntas y ahora para el mes que entra los examenes lo pondran de 30 preguntas y con 3 fallos, y supongo que la manera de preguntar las preguntas seran diferentes, entonces mi pregunta es: alguien sabe alguna pagina o algun programa o algun sitio donde hayan ya tests de los nuevos de los de 30 preguntas??

Yo se la pagina de http://www.dgt.es y ahi un test de estos de 30 preguntas pero solo 1...

y luego tb se la pagina de http://www.todotest.com que ahi 4 o por ahi de 30 preguntas pero estos son diferentes tb tienen 4 posibles respuestas y todas pueden ser correctas, y yo los que busco son los que van a poner este mes que entra que son 30 preguntas, 3 respuestas y 3 posibles fallos.

salu2!! y gracias de antemano
A ver si te pueden ayudar y de paso me aprovecho, que tambien estoy en pleno proceso de sacar el carnet ;)

Suerte para cuando hagas el examen [bye]
Yo tambien me estoy sacando el carnet jeje... Bueno paso a contar de los que nos ha informado el profesor. El dia 15 de este mes entran los nuevos test de 30 preguntas, 3 respuestas, 3 fallos y 30 minutos... Yo ire el dia cindo que aun esta el viejo (40 preguntas, 3 respuestas, 4 fallos y 40 minutos). El problema es que este nuevo test (30 preguntas) es un paso intermedio para el nuevo examen, es como una preparación para la muerte jejeje... Nos a informado que trafico tiene pensando poner un test de 32 preguntas, 4 respuestas, 8 fallos y 40 minutos, por lo visto este sera un test mucho mas dificil que el actual de 40 preguntas, ya que se pueden hacer mas combinaciones y la probabilidad de error es mayor... aun pasaran unos cuantos meses hasta el examen de 32 preguntas... Sobre el practico es obligatorio hacer dos examenes (en permiso B), uno a circuito cerrado y otro a circuito libre, pero de momento eso no se pondrá por que no hay sitios preparados en todas las ciudades...

Vamos que una mierda todo, el caso es sacarnos las pelas lo mas facil posible y dejarnos sin coche... Ya que estan joder, que quiten los 80€ que cuesta el examen, que no tenemos por que pagarlos...

PD: En www.dgt.es esta el nuevo examen de 30 preguntas... Es muy facil... espero que los nuevos sean asi.

PDD: Perdon se me olvido responder a la petición del hilo jeje [+risas] . No hay test de 30 preguntas aun, solo esta el de la DGT que es el unico de fiar... hasta que no pasen unas dos semanas desde el primer test, no se sabra nada... es que los de todotest no son muy de fiar, hay muchos errores... mejor esperarse al tio ese que saca los test para las editoriales de libros de autoescuela o que DGT ponga mas test en la web.
vamos un sacacuartos en toda regla.....

segun lei en el periodico, pretendian quitar los dobles sentidos e las preguntas, pero veo que se pasan por el forro a la gente.
Darkcaptain escribió:IDEM :)

IDEM IDEM TIO

Que subo este miercoles dia 5 y joder subo por libre,y estoy arto de hacer los test de toda la vida y como me pongan uno de esos es una putada pufff

NO MOLA [snif]
No creo que el dia 5 sea test nuevo ya... sera el de 40 (lo mas seguro) pero nunca se sabe... El de 30 preguntas que van a poner es de simple lectura y simple respuesta, eso si es cierto jeje, solo tienes que pasarte por la web de la DGT. Pero el malo sera el de las 32 preguntas...

PD: Que el dia 5 hagan algo y como regalo nos de en teorico a todo xD jeje.
joder me he hecho el de 30 preguntas y solo he tenido dos fallos, me parece mil veces mas facil que el que me toco en mi examen (era todo de permisos, masas maximas autorizadas y demas mierdas...)
demnim escribió:joder me he hecho el de 30 preguntas y solo he tenido dos fallos, me parece mil veces mas facil que el que me toco en mi examen (era todo de permisos, masas maximas autorizadas y demas mierdas...)

jODER YO LO ACABO DE HACER Y E TENIDO 0 FALLOS XDDD

Que me ponga eseeeeee lo quiero lo quiero XDDD

Me gusta el nuevo sistema :D
Entonces véis bien el nuevo sistema de 30 preguntas?

Yo es q me voy a apuntar en breve a la autoescuela, y me lo kiero sakar en un mes el teórico.
1 fallo en el de 30 preguntas, que cosa mas facil, aprovechar antes de que metan el chungo ese que anuncian.

(yo no he visto preguntas de doble sentido en este test como hacian antes)
demnim escribió:joder me he hecho el de 30 preguntas y solo he tenido dos fallos, me parece mil veces mas facil que el que me toco en mi examen (era todo de permisos, masas maximas autorizadas y demas mierdas...)

Yo he tenido 2 fallos tambien, si son asi los examenes con poco que miremos el libro vamos bien [beer]

Aunque luego no seran asi [buuuaaaa]

Si alguien encuentra mas que los ponga por aqui ;)
Yo he hecho 2 fallos, aun puedo seguir conduciendo.
A ver, no hay diferencia entre el de 30 preguntas y el de 40 preguntas, sólo que tardas menos en hacerlo.
En ambos se permite un 10% de fallos y la duración es de 1 minuto/pregunta, no hay diferencia salvo esa, que tardas menos en hacer el examen.
Yo voy el 6 de abril (o sea, el jueves que viene) y mi examen es de 40 preguntas.
Lo de multirespuesta sí va a ser jodido de verdad (o eso parece), pero según me comentaron eso hasta 2007 no se va a poner (Aunque también tráfico hace lo que quiere cuando quiere...)

Un saludo!!
Gracias por responder a todos pues nada habra que esperar, yo subire el 25 de este mes que entra y espero que el examen que pongan sea parecido al de la pagina de la dgt de 30 preguntas jeje

salu2!!
Yo me acabo de apuntar, de hecho solo llevo 3 clases, y la profesora nos ha comentado lo del nuevo exámen de 30 preguntas y al parecer es mucho mas fácil que el actual de 40. Haber que pasa [sonrisa]
Pues por lo visto no hay mucha diferencia, hace unos 6 meses que hice el teorico, e echo este nuevo y lo e aprovado :P osea que con hacer los de antes suficiente para ir a examen
Coño, hace casi un año que no miro para el libro de la autoescuela y haciendo el test de la DGT he tenido solo 2 fallos y justo las ultimas por no pararme a pensarlas mejor. Sinceramente este es mucho mas sencillo que los de 40 que tenian muchos dobles sentidos. Habra que ir a preguntar a la autoescuela cuando caen estos nuevos examenes que me presento de cabeza.
Si son como el de la web de DGT yo los veo de p..a madre jeje.
No sé yo dudo ke sea tan facil.. habrá sido casualidad.
Si son asi hasta 2007 seria la leche [tomaaa]
en el 2007 la cosa se complica a si que todos a sacarse al carnet antes del 2007 [poraki]
Adris escribió:segun lei en el periodico, pretendian quitar los dobles sentidos e las preguntas, pero veo que se pasan por el forro a la gente.

Mientras no quiten las normas de "Como norma general..." no creo que desaparezcan esas preguntas :P

El examen de la dgt es facilón, 1 fallo XD
Si realmente vas preparado al examen no tiene que importarte cuantas preguntas sean o cuantos fallos puedas tener, mi consejo, vete preparado al teorico todo lo que puedas, ya que el practico es muy facil suspenderlo por cualquier carallada.
daniel_5 escribió:
El examen de la dgt es facilón, 1 fallo XD

idem 1 fallo y no tengo carnet llevo mucho sakandomelo y no voy ratataaaa

[carcajad]
DjScream3 escribió:

idem 1 fallo y no tengo carnet llevo mucho sakandomelo y no voy ratataaaa

[carcajad]

Yo a todo el mundoq ue me pregunta le digo que con 6 - 7 fallos suba a examen, los de la DGT son infinitamente mas fáciles que los de examen ;)
Menos mal que yo me lo saqué al poco de cumplir los 18. Está claro que todo esto es con fines recaudatorios. Mi profesor de autoescuela me dijo que cuando Tráfico necesita dinero, sacaban el examen chungo y ahí no aprobaba ni dios...

Ánimo a todos los que os lo vais a sacar, pero a mi no me pregunteis por que ya no me acuerdo de na [jaja]
He hecho el test de 30 preguntas y he tenido 3 fallo. Hace un año que me saque el carnet y por lo visto este nuevo sistema me parece mucho mas facil e intuitivo.
Pues yo me presento el dia 10 a examen. Espero que por ser los ultimos de 40 preguntas, no se molesten mucho en cambiarlas xD y lo pongan asi como mu facilito. Grrr estoy gafao, me pillo la reforma escolar cuando estaba en 2º BUP y ahora me pilla esto ¬¬
Juas, hace un año y medio que me saque el carnet y no he fallado ninguna. En la gran mayoria te ponen el dibujo al lado con la solucion :P. (En el examen no es tan evidente, asi que no os emocioneis...)
a ver si es como este que no he fallado ninguna

yo espero subir a final de mes
wenasss
yo me he sacado el teorico el dia 4, hace dos dias, y era de 40 preguntas 4 fallos, pero estaba tirao tirao, 0 fallos.
Ya NO entra mecanica, solo lo referente al mantenimiento muy por encima.
Segun nos dijeron en la autoescuela el formato nuevo de 30p/3f empieza el dia 15 de este mes, y ke las preguntas van a ser bastante enfocadas al tema de seguridad vial.
A los ke esteis en proceso de sacaroslo, haceos 20 test o asi de la dgt en todotest y cuando llegueis al examen tendréis las preguntas mas vistas ke el tebeo XD

ANIMO!
Chevi escribió:wenasss
yo me he sacado el teorico el dia 4, hace dos dias, y era de 40 preguntas 4 fallos, pero estaba tirao tirao, 0 fallos.
Ya NO entra mecanica, solo lo referente al mantenimiento muy por encima.
Segun nos dijeron en la autoescuela el formato nuevo de 30p/3f empieza el dia 15 de este mes, y ke las preguntas van a ser bastante enfocadas al tema de seguridad vial.
A los ke esteis en proceso de sacaroslo, haceos 20 test o asi de la dgt en todotest y cuando llegueis al examen tendréis las preguntas mas vistas ke el tebeo XD

ANIMO!

son más 'identicas' que los test de las auto-escuelas?
son más 'identicas' que los test de las auto-escuelas?

los de todotest tienen una seccion de test de la DGT y muchas preguntas son clavadas clavadas hasta en la foto XD.
Yo en mi autoescuela solo hice test de la dgt tb, y un libro de 40 preguntas de cada tema con el ke te aprendes practicamente todo.
Yo hice los de todotest, la seccion de DGT, examenes...

Pero resulta que esos no estan enteros, faltan muchas preguntas, mas o menos la mitad. Pero para empezar estan perfectos. En una semana ya me les sabia de memoria, haciendo 4 o 5 al dia.

Luego fui a la autoescuela y me hice los examenes de la DGT otra vez, pero esta vez tenian todas las preguntas, e incluso mas chungo. Lo mismo, en semana y pico me lo aprendi de memoria.

Me presente al examen y aprove.
muchas gracias ...

acabo de hacer el 1ero de esos que comentais de la dgt (dentro del todotest) y solo he fallado 1

a ver si finalmente puedo subir a final de mes y va bien la cosa
Joe pues yo he fallado 4 y hace menos de un año que tengo el carnet... soy un peligro publico jejeje
Yo he aprobado sin problemas, para mí el examen fue facilísimo (otros me han dicho que ellos lo vieron difícil) y sólo me cayó una de mecánica (la típica de la batería).
Examen de 40 preguntas.

Un saludo!!
37 respuestas