Yo tambien me estoy sacando el carnet jeje... Bueno paso a contar de los que nos ha informado el profesor. El dia 15 de este mes entran los nuevos test de 30 preguntas, 3 respuestas, 3 fallos y 30 minutos... Yo ire el dia cindo que aun esta el viejo (40 preguntas, 3 respuestas, 4 fallos y 40 minutos). El problema es que este nuevo test (30 preguntas) es un paso intermedio para el nuevo examen, es como una preparación para la muerte jejeje... Nos a informado que trafico tiene pensando poner un test de 32 preguntas, 4 respuestas, 8 fallos y 40 minutos, por lo visto este sera un test mucho mas dificil que el actual de 40 preguntas, ya que se pueden hacer mas combinaciones y la probabilidad de error es mayor... aun pasaran unos cuantos meses hasta el examen de 32 preguntas... Sobre el practico es obligatorio hacer dos examenes (en permiso B), uno a circuito cerrado y otro a circuito libre, pero de momento eso no se pondrá por que no hay sitios preparados en todas las ciudades...
Vamos que una mierda todo, el caso es sacarnos las pelas lo mas facil posible y dejarnos sin coche... Ya que estan joder, que quiten los 80€ que cuesta el examen, que no tenemos por que pagarlos...
PD: En
www.dgt.es esta el nuevo examen de 30 preguntas... Es muy facil... espero que los nuevos sean asi.
PDD: Perdon se me olvido responder a la petición del hilo jeje
. No hay test de 30 preguntas aun, solo esta el de la DGT que es el unico de fiar... hasta que no pasen unas dos semanas desde el primer test, no se sabra nada... es que los de todotest no son muy de fiar, hay muchos errores... mejor esperarse al tio ese que saca los test para las editoriales de libros de autoescuela o que DGT ponga mas test en la web.