=====NUEVOS TORNEOS TOPSPIN en Xleague TOUR=====

NUEVOS TORNEOS ABIERTOS
Imagen Imagen

Echadle un ojo al FAQ en castellano. Los torneos comenzarán el próximo domingo. Gracias y suerte a todos
Para unirte al torneo, pulsa aqui
Suerte!!!!

Imagen
Sabeis si hay torneos tb para partidos de dobles?
No, de momento el Tour lo he hecho para singles, pero proponlo en el foro, y se se juntan unas ocho parejas, empezaremos a hacer una clasificación de dobles también,ok?
Un saludo.
La página está en inglés para que seamos los máximos posibles, pero el FAQ lo he traducido. Cualquier duda añadidme lokomoko2000@hotmail.com
El otro día jugando con un americano al top spin por el xbconnect, cuando acabamos el partido (me ganó por cierto), me preguntó si conocía a un español "cohnen"...

Ya sé que eres muy conocido, y toda una institución en el top spin, pero el yanqui se debía pensar que España es un como un barrio de su ciudad...

Un saludo!
jaja, estos yanquis... Quien era? americanos solo conoco a fataldog, que esta en el tour también. Pero bueno, en el xlink si que me temen,jeje, aunque cada vez la gente esta mas picada y ya hay unos cuantos jugadores que casi me ganan! Veamos si puedo llegar ala final de ABN AMRO y ganarla! Dubai ya lo veo muuucho mas dificil! Un saludo!
ajaaj no te lo tomes a mal hombre , lo ke le pasa al guiri es ke ya habra probado la mano dura del gran cohnen y el pobre esta asustado, nos tiene miedo a los españolitos ajajaj [mad]

Hey y apuntaros al tour ke esta guapisimo!!
Por cierto cohnen, cual es tu tag en el xlink?

Ayer entre en tu room del x-link, pero no pude jugar contigo. Eso sí jugue con un tal risk master que me puso las pilas...

Eres tú, o eres mejor todavía?

Un saludo, y a ver cuando me das unas lecciones...
el xtag del cohnen es el mismo cohnen y el tal risk master ese con el ke jugaste es normal ke te pusiera las pilas y ake ese es el 4 del mundo, su nick es silicianboy
Hola,

Bueno, está claro que me he enterado tarde para los anteriores
torneos, pero ya me pispo para los siguientes... Está genial el
invento de los torneos xlink... lo que pasa es que yo no me he
conectado nunca con esta utilidad al top spin porque no lo
sé hacer bien... juego con xbc, mi tak es javipas2.

En el xlink hay que ejecutar el bo-xlink en la consola, o basta
con el xlink arrancado y el top spin en la xbox esperando a una
sesión como en el xbc?

Saludetes, cohnen, ya voy cogiéndole el truco al risk shot
con el lag de ADSL, pronto habrá más vidilla si jugamos...

Nos leemos!
javipas escribió:Hola,

En el xlink hay que ejecutar el bo-xlink en la consola, o basta
con el xlink arrancado y el top spin en la xbox esperando a una
sesión como en el xbc?

Nos leemos!

no, no hace falta, el bo-xlink es para controlarlo desde la xbox. unicamente lanzas el xlink en el ordenador, entras en la room como el xbconnect...
9 respuestas