Nuevos videos de Deadly Creatures.

Podeis ver los nuevos videos puestos en IGN el 20 de este mes (ayer):

http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/deadlycreat_4_redo.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_6.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_3.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_2.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_7.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_1.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14235413/deadly-creatures/videos/dcreatures_062008_5.html

Deadly Creatures, la dispar propuesta de Rainbow Studios y THQ, ha actualizado su material en movimiento en las videogalerías de IGN.

En uno de ellos se puede ver cómo se controlará a la tarántula (uno de losdos protagonistas), mientras se interna lentamente en unas estancias oscuras para enfrentarse a otras criaturas con su peculiar estilo de combate.

Rainbow ha hecho hincapié especialmente en la geometría, dotando a algunos fondos de complejos montajes poligonales. Ligeros efectos de brillos en los animales (o el pelaje de la ocho patas) y los detalles en las animaciones adornan el conjunto.

La otra criatura protagonista es el escorpión, pero en uno de los vídeos queda claro que no forma alianza con la araña peluda, al menos al principio. Ambos se enzarzan en una pelea cuando los primeros seres humanos entran en acción: una pareja con una pala decidida a desenterrar a otra persona por los alrededores. Las voces de los humanos serán interpretadas por un plantel de actores de Hollywood por desvelar.

Escorpión y tarántula se separan, pero el argumento (que finalmente enlazará con la historia de los humanos) les cruzará varias veces durante la aventura. Al menos si consiguen sobrevivir a combates como el de la serpiente.

Los niveles podrán verse y rejugarse desde la perspeciva de cada bicho, y con sus especiales características. El escorpión usa su fuerza, pero la tarántula puede subirse a paredes y techos (desde donde caerán los enemigos que derrote) o utilizar sus telas y saltos.

Texto extraido de Revogamers

Bye, bye.

[bye]
Los iba a poner desde IGN, pero la uni no me dejaba XD
EStán geniales, me gusta bastante el título este.
los graficos son la pasada, de lo mejor que se a visto en wii respecto a graficos, lastima por lo del framerate que aun no va fluido
Empiezan a salir cosas interesantes, que ganas de que empiece el E3!!
es gracioso este juego [sonrisa]
Hola a todos:

Lo gracioso es ver que Wii tiene la posibilidad de mostrar unos gráficos como esos. Simplemente hay que ver el primer video; escena de lucha araña vs serpiente (descaradamente ingame).
Digo lo de gracioso ya que yo cogía a todos los desarrolladores que están haciendo algo para Wii (a los gandules) y los sentaba dos o tres días repitiendo un solo video, sin comer y sin dormir, por pedorros.

Los truñacos que nos están lanzando y que nos quieren cobrar como si fueran juegazos sin comparación, se los pueden ir metiendo... ejem ejem.

Desde luego ese juego demuestra que nuestras Wiis dan mucho más de si que lo que quieren hacer creer algunos.

Saludos [+furioso]
En aspecto de graficos el juego es increible tiene mucho detalle y eso me gusta, solo le falta la sombra de la serpiente. Saludos.
SBlaster escribió:En aspecto de graficos el juego es increible tiene mucho detalle y eso me gusta, solo le falta la sombra de la serpiente. Saludos.

Y que tiene como un "corte" en el cuerpo, pero sinceramente, me da absolutmaente igual, me parece más que cojonudos esos gráficospa mi Wii, además de que la idea me encanta.
Este juego me ha sorprendido muchisimo, ya no solo en su originalidad alejandose de marines espaciales sudorosos con mega armaduras, el concepto de cojer algo como una araña o un escorpion y darle ese toque de juego de miedo/suspense, la parte donde se mete en las zarzas (la araña) es para mi una pasada, son esta clase de juegos los que yo pido a esta nueva generacion, cosas originales, habra que ver el control de todas formas, pero por mi parte ya solo por lo original del concepto es facil que acabe callendo.

P.D: Ya se que no es el 1º juego donde el prota es un insecto, pero son muy poco comunes, y menos desde un punto "realista" del mismo.
Me mola esta frikada, solo he visto un video, xq me ha parecido MUY SPOILER.
ya lo decia nintendo accion de este titulo,que habia que tenerlo muy en cuenta,graficamente esta muy bien y ademas es muy original espero que le hagan bastante amrketing porque este juego a los niñis y no tan niños les encantara
Reci escribió:ya lo decia nintendo accion de este titulo,que habia que tenerlo muy en cuenta,graficamente esta muy bien y ademas es muy original espero que le hagan bastante amrketing porque este juego a los niñis y no tan niños les encantara

Haces caso a pokemon acción? que va a decir nintendo acción de un juego para una consola de nintendo, anda y anda...
A los niños? seguro, un juego ambientado asi en plan algo tétrico y con esa musica y esa temática, a los niños pequeños, los va a volver locos!!! fuera mario kart y rayman!!

En cuanto al juego, veo cosas interesantes, pero lo que son los escenarios los veo algo sosos, no me terminan de convencer, y algunas texturas (muchas) [noop] ... puf, dejan mucho que desear :S
InThORiNRaiN escribió:
En cuanto al juego, veo cosas interesantes, pero lo que son los escenarios los veo algo sosos, no me terminan de convencer, y algunas texturas (muchas) [noop] ... puf, dejan mucho que desear :S

ES que los videos se ven muy mal, en fots que ya vimos se apreciaba que dentro de lo ultimo que he visto tecnicamente en Wii no está nada mal, de lo que mas me ha gustado últimamente junto con el Mushrom Man
Pues a mi gráficamente no me parece del todo malo, además la idea parece original, solo hace falta ver como se implementa dicha idea con el control y el estilo del juego.

Este tipo de juegos con ideas más o menos originales es lo que realemente le hacen falta a la Wii, para los juegos de toda la vida ya están las otras consolas que ofrecen mejor acabado gráfico.
Como mola manejar la araña con el Wiimote XD y la musica tetrica se sale, en mi humilde opinion como usuario de Wii, pienso hacerme como este juego, hacen falta cosas como esta, es sabia nueva bien recibida por mi parte y no otro simple port que nos cuelan como suele ocurrir.
InThORiNRaiN escribió:
Reci escribió:ya lo decia nintendo accion de este titulo,que habia que tenerlo muy en cuenta,graficamente esta muy bien y ademas es muy original espero que le hagan bastante amrketing porque este juego a los niñis y no tan niños les encantara

Haces caso a pokemon acción? que va a decir nintendo acción de un juego para una consola de nintendo, anda y anda...
A los niños? seguro, un juego ambientado asi en plan algo tétrico y con esa musica y esa temática, a los niños pequeños, los va a volver locos!!! fuera mario kart y rayman!!

vamos aver esta revista tambien sabe criticar juegos malos,aun me acuerdo el naruto de ds que dice la verdad es una revista bastante mas objetiva que playmania
Reci escribió:
InThORiNRaiN escribió:

vamos aver esta revista tambien sabe criticar juegos malos,aun me acuerdo el naruto de ds que dice la verdad es una revista bastante mas objetiva que playmania

???'' quien ha hablado de playmania en el hilo? por favor vamos a ceñirnos al asunto del hilo. De cada 10 juegos malos, en NA te dicen que es malo 1, pero suavizando mucho la cosa, pero muuuucho.

Nadie duda que SEPAN criticar juegos, pero no les pagan para hablar mal de ellos, es una revista oficial, y ya no es por eso por lo que hay que dudar de sus valoraciones, si no simplemente por el hecho de verlas, y luego corroborar por ti mismo, hay auténticas basuras que te las pintan como si fueran juegazos. En los últimos años ha bajado muchisimo el nivel, y si quieres un consejo, por mucho fanboy que seas, por favor, hazte un favor y comprate otra revista.

No digo que este juego sea malo o bueno, o tal , o cual pascual, simplemente era la opinión que me ha dejado tras ver los videos, me ha dejado algo.. "frio", tendría que ver algo más de el, a ver que sale de aquí
Ha salido en IGN un nuevo vídeo

http://wii.ign.com/dor/objects/14235413 ... 91508.html

La verdad, da grima cómo manejan los bichitos, ja ja ja ja ja ja, pero da igual, el tema es que en alta calidad el juego pinta muy bien pero que muy muy bien, a mí me gustan las texturas, los movimientos, el tema y las cosas que pueden hacer los bichitos, como caminar por la pantalla de la tele ;-)

Al menos parece que se lo curran y da gusto ver cómo una compañía se toma en serio a Wii.
graficamente me parece más que aceptable (más aún viendo el resto de juegos), y el juego muy original e innovador en cuanto al tipo de combates, de momento es de los pocos que no solo no ha perdido desde el principio sino que cada vez que veo algo nuevo me gusta más, muy bien por esta gente.

saludos
Esto es currarse un juego, dedicación, estudio, buena acabado gráfico y mucho mimo, que es como en las comidas, que desde fuera no se ve, peor cuando te lo llevas a la boca se nota.
Para mí, cada vez se ve mejor, se han currado sombras que no son redondas (sé que es un mínimo pero últimamente...) y eso ya es un tanto a su favor para pensar que algo se han devanado los sesos. A parte de las sombras, hay vídeos donde se ven los pelitos de la tarántula, una pasada para una Wii y hay otro vídeo de demostración de la cantidad de geometría que soporta su motor que consiste en un montón de zarzas que están completamente modeladas y enzarzadas, valga la "refunfonfia".

Le veo muy bien y original.
la verdad que esta chulo! parece que han espabilado por fin las desarrolladoras y se han puesto las pilas con la wii :) mas vale tarde que nunca!
Refloto este hilo porque parece que siguen vivos estos señores, aquí dejo dos enlaces a...

Un avance de cómo va el juego: http://wii.ign.com/articles/925/925753p1.html

Han actualizado con nuevas imágenes, esta vez no se ven dientes de sierra... jumm... qué costumbre tan fea:
http://media.wii.ign.com/media/142/14235413/imgs_1.html

No sé si este juego tiene "hilo oficial", por eso lo he puesto aquí.
¡Coño, qué pintaza! Aunque le hayan dado una pasadita por el potocho para "blurrearlo" un poco y quitar los jaggies, al menos las capturas están a resolución Wii.

La verdad es que pinta excelente el jueguecito.

EDITO: Hay un video en IGN que yo al menos no había visto. Me ha mosqueado que al final del mismo sale la caja del juego, con su carátula y tal. ¿Este juego no era de Wiware o es que ando despistado?
frodete escribió:¡Coño, qué pintaza! Aunque le hayan dado una pasadita por el potocho para "blurrearlo" un poco y quitar los jaggies, al menos las capturas están a resolución Wii.

La verdad es que pinta excelente el jueguecito.

EDITO: Hay un video en IGN que yo al menos no había visto. Me ha mosqueado que al final del mismo sale la caja del juego, con su carátula y tal. ¿Este juego no era de Wiware o es que ando despistado?

Andas despitado :p .......es juego en formato físico y por cierto de lo mejor que he visto en desarrollo para wii.

Un saludo
Me he leído por encima el artículo (no tengo mucho tiempo para dedicar mi neurona inglesoide) y dicen que como máximo llega a 30fps y que decae en algunos momentos, pero que no afecta a la jugabilidad. También dicen que han estado estudiando cómo usar los movimientos del Wiimote y que han descartado estar dando mandobles todo el rato, que los movimientos normales se hacen pulsando botones y que hay gestos en "eventos" y usan el puntero para saltar de una tela de araña a otra, por ejemplo.

Hay que resaltar que parece ser que con la araña el mundo gira 360º, es decir, que puedes ir por el techo, las paredes, etc. Para mí también es uno de los desarrollos más curiosos y cuidados de una "third" para Wii... de nuevo THQ despuntando con un juego "distinto" (son los editores de DeBlob).
Es un juego que yo voy a comprar, aunque mucho digan que no merece la pena.
Me parece un juego muy cuidado desde el principio y con una idea muy original.
pagantipaco escribió:Me he leído por encima el artículo (no tengo mucho tiempo para dedicar mi neurona inglesoide) y dicen que como máximo llega a 30fps y que decae en algunos momentos, pero que no afecta a la jugabilidad.

Esto ya no me mola tanto. El juego tiene buenos gráficos, pero no veo nada tan potente como para que a Wii le cueste moverlo. Me da igual 30 que 60 fps mientras sean estables.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La propuesta del juego me encanta y veo que evoluciona bastante bien [Ooooo]
frodete escribió:
pagantipaco escribió:Me he leído por encima el artículo (no tengo mucho tiempo para dedicar mi neurona inglesoide) y dicen que como máximo llega a 30fps y que decae en algunos momentos, pero que no afecta a la jugabilidad.

Esto ya no me mola tanto. El juego tiene buenos gráficos, pero no veo nada tan potente como para que a Wii le cueste moverlo. Me da igual 30 que 60 fps mientras sean estables.

30 fps bien llevadas son suficientes para tener suavidad, no sé lo que tendrá este juego. Había unos vídeos en los que mostraban que había sitios llenos de espinos que estaban todos modelados, que no eran de pega, y a lo mejor son los escenarios los que cargan el motor... no sé... el caso es que no afecte a la jugabilidad y puede ser que sólo caiga en momentos muy puntuales.

A mí también me gustan los juegos con una tasa de fotogramas estable, es mucho más cómodo, pero lo sacarán como puedan o quieran.
Al final tendré que comprarmelo. Pero el The house of the Dead: Overkill edicion especial con su comic tiene preferencia y el Madworld tambien. Luego Little King's Story. Y habrá que dejar algo de dinero ahorrados para The conduit y Project Zero 4 para cuando salgan.

Total que esta "xungo" el tema de lanzamientos en a pricipios de año. Nunca con wii me habia sentido tan "agobiado" con tanto lanzamiento que me interesasen.

[bye] [bye]
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/43692.html dios es superfreak [jaja]

Madre mía, me da algo la escena de la araña metiéndose en la boca del venado disecado, ¡qué repelús!

Es un juego que cada vez tiene mejor pinta, sobretodo a nivel técnico que han conseguido unos entornos en los que puedes ir por todas partes. Hay una secuencia en la que la araña camina por la pantalla de una tele que tiene ruido blanco, que está genial... Parece que tardan porque lo están puliendo, digo yo, en IGN dijeron que a veces se atrancaba y puede ser que lo estén optimizando... no sé.

Es un lanzamiento "extraño", la verdad, muy rara la temática y tampoco se sabe mucho de la historia que hay detrás, porque parece que también hay historia.
Yo cada vez que veo imagenes de este juego (ojo!! que me encanta) me quedo un rato pensando en lo que sería una adaptación de esta maravilla del cine.

Imagen
El increible hombre menguante (1957)

Pero muy poca gente conoce esta pelicula y no sé si tendría buena acogida a estas alturas de la vida, para mí sería como un polvazo jugar esta historia con su respectiva reflexión final que ha sido de las que más me han impactado en la vida.

Saludos
No me nombres al increible hombre menguante, que me acuerdo del Hollywood monster, toda la puñetera aventura con él metido en el bolsillo sin saber para que leches lo necesitaria. Y cuando me enteré al final de para que era, casi me da "algo", al final solo medio la risa tonta. Y cada vez que me lo nombran me da "la risa tonta". Toda una aventura intrigado y al final es una "xorrada" que te deja casi con cara de tonto.

Y sí, el juego es "raro". Tiene historia, y es la de unos humanos, pero tu eres un aracnido. Tienes que sobrevivir, pero no es un "survival horror". Tiene partes que son medio plataformas, tiene gran parte de beat'em up en las luchas, bastante de exploracion. Y para colmo entre todo eso te narra una historia como ya he dicho. Una de dos, o es un buen juego (me refiero a "bueno a secas" no va a ser una obra maestra, de eso estoy seguro) o se "estampa". No creo que vaya a haber terminos medios con este juego.
kriminal escribió:Yo cada vez que veo imagenes de este juego (ojo!! que me encanta) me quedo un rato pensando en lo que sería una adaptación de esta maravilla del cine.

Imagen

Pero muy poca gente conoce esta pelicula y no sé si tendría buena acogida a estas alturas de la vida, para mí sería como un polvazo jugar esta historia con su respectiva reflexión final que ha sido de las que más me han impactado en la vida.

Pues debo ser de los pocos que conoce esta película... pero me da que la conoce más gente de lo que parece, ten en cuenta que estas películas las echaron durante una época que creo paralela a "la bola de cristal" (o yo lo relaciono, lo tengo confuso). El caso es que ésta y la del "hombre invisible" (serieB blanco y negro auténtica de verdad), la del traje que no se ensuciaba nunca, la del hombre que veía a traves de los objetos, la invasión de los ultracuerpos, ultimatum a la tierra (vaya ¿esto me suena ahora de algo?)... todas las echaron en la tele y este juego recuerda peligrosamente ;-)

Gracias por los recuerdos ;-)
kriminal escribió:Yo cada vez que veo imagenes de este juego (ojo!! que me encanta) me quedo un rato pensando en lo que sería una adaptación de esta maravilla del cine.

Imagen

Saludos

ESTA OBRA MAESTRA, seguro que se la cargarían en la actualidad, que joya pelicula mi madre, de 9 para arriba, una obra maestra y con letras mayúsculas además, soberbia.
El juego ya tiene ficha en la pagina oficial de Nintendo:

- Deadly Creatures.

Un saludo.
Henjo.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
se me hace la bca agua [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
38 respuestas