Nuevos videos de Rygar

IGN muestra los videos del Remake de PS2 , que llegará a Wii con nuevo héroe y nuevos enemigos.

Videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=20106

Saludos !! ;)
Pinta bien, pero se ven muy pocas acciones de combate, y los graficos podrian estar mucho mejor, pero bueno, de momento esta en mi lista de "posibles"
vamos a ver si es un remake de ps2 los graficos salen de ps2 aunque este lo noto mas suavizado y un poco mejor de detalles con respecto al que tengo yo de ps2,de todas formas tengo gans de como implantan el control al mando,es que es de ps2 es un juegazo asi que mantengo esperanzas en este juego ya que el que tengo lo disfrute muchisimo
Yo desde luego tengo ganas de tenerlo , la gente que lo tiene en PS2 suele hablar bien de él.

Además a mi el rollo de guerreros + mitología me encanta.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo desde luego tengo ganas de tenerlo , la gente que lo tiene en PS2 suele hablar bien de él.

Saludos !! ;)

gracias que antes se me ha pasado y no te lo he dicho,si la verdad que el de ps2 dejo una muy buena sensacion y muchos pensabamos que ibana asacar una secuela gracias a las ventas pero bueno luego vino god of war y se olvido un poco el rigar
extrechinato escribió:Yo desde luego tengo ganas de tenerlo , la gente que lo tiene en PS2 suele hablar bien de él.

Saludos !! ;)

El Rygar de Ps2 me parece uno de los mejores juegos de la consola. Pasó desapercibido como otros grandes juegos primerizos de PS2. Eso sí, el de Wii me hecha un poco para trás visto lo poco que se han currado el apartado gráfico, no me inspira confianza la calidad de este port/remake.
Gráficamente hay una diferencia notable entre este y el de ps2, al menos para mí, no creo que lo disfrute tanto como disfrute de la versión arcade (por cierto cuelan una imagen por ahi) pero si parece un buen juego para quien no lo haya jugado antes, los enemigos parece mucho más currados y los movimientos más suaves.

saludos
este se pilla fijo,el que haya jugado al de ps2 seguro que este le mola,ya te digo kriminal yo tenog el de ps2 y este se ve mejor como tu dices
Pues yo la única diferencia que veo, es que las superficies parecen algo mejor, pero por contra es apaguadismo en los colores, espero que sea de los videos, el de ps2 los tenia mas vivos, era uno de los aspectos que hacian de este un juego precioso, recuerod el templo de Poseidon con ese arcoiris [amor] graficazos para la época en que salio. Y que mas hay de direfente?, veo el juego de ps2 tal cual , me lo se de memoria, xq lo jugué muchísimo, la había acabado varias veces.

Este es el padre de God of War.
pues aqui se puso una comparativa de imagenes y la verdad no salió muy bien parada la versión ps2.

[Nuevas imágenes] Rygar: The Battle of Argus

saludos
kriminal escribió:pues aqui se puso una comparativa de imagenes y la verdad no salió muy bien parada la versión ps2.

[Nuevas imágenes] Rygar: The Battle of Argus

saludos

Serán los videos, que les falta mucho color
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi el rygar me encanta lo tengo para ps2 y es cojonudo pero esta MIERDA (que no puede llamarse de otra forma)es vergonzosa un juego que tiene graficos de ps2 y lo unico nuevo son 2 enemigos y que el protagonista tiene mas pinta de "malote" con lo guapo que era el diseño original del heroe han tardado casi 2 años en acabar(y aun no esta terminado) es de chiste teniendo el de ps2 no lo compro ni loco y de no tenerlo solo lo compraria de 2º mano para que estos VAGOS no vean un duro mio al igual que truñosoft con su brothers in arms que tarden mas de un año en copy and pastear un juego cambiando 3 tontadas es muy penoso .

dios que ganas tengo de que muera la ps2 para que dejen de endilgarnos ports echos con 0 esfuerzo y menos ganas aun aunque conociendolos seguiran haciendo lo mismo
12 respuestas