Nuevos XecuteR 2.1 :S

Ante todo muy buenaS a todoS, despueS de un tiempo empapandome de este geniaL foro y haberme pillado al fin la xbox me he decidido finalmente a "desvirgarme"... :p jeje

Mis dudillaS son las siguienteS:

1) He estado mirando las nuevas versiones del xecuter 2.1 y he observado que el Lite vendra con interruptureS para activar/desactivar el chip y para protegerlo del flasheo y el PRO solo para activarlo/desactivarlo... En ese caso, y teniendo en cuenta ke hacen exactamente lo mismo, no trae mas cuenta el Lite??? O realmente eso del programador es una gran ventaja...?? ein?
2) Ambos parece que vienen con la bios version 1.8 del cromwell de linux ( [agggtt] ). Da igual esto de que sea de linux aunque no lo tengas instalado en la consola??
3) Por ultimo alguien sabe la fecha cuando llegaran a España?? Por ahi he leido en paginas ingleSaS de chips que para el 20 y 13 de junio...pero siendo España.... [buuuaaaa]

Muchas graciaS de antemano [risita]

Finalmente a modo de contribucion, os adjunto un video que he encontrado por ahi para los que como yo no tengaiS ni pajolera idea de lo que es un soldador [snif] .

http://www.worldxbox.co.uk/xbox.WMV

P.D: Una de dos o este tio es el JeFaZo o realmente eso de soldar el chip va a ser algo bastante facil..... (esperemos por mi bien que lo segundo X-D )
Mira en una de las tiendas de aqui (de la web claro)venden un Apple-X 3 queno necesita interruptor.
Hechale un ojo.
Pone k metiendo el juego con el eject se activa la bios original y con el power la hackeada.
Y mi pregunta es!

Como jugaria con una copia en el live?La arranco con el power y luego abro la bandeja o k? [lapota]
Escrito originalmente por MeNpHoS
Pone k metiendo el juego con el eject se activa la bios original y con el power la hackeada.
Y mi pregunta es!

Como jugaria con una copia en el live?La arranco con el power y luego abro la bandeja o k? [lapota]

Copia en el live?? no creo que puedas. [flipa]
3 respuestas