In_Flames_81 escribió:Bueno salió un input fix para el nullDC de naomi, solamente hay que descomprimirlo en la carpeta de plugins. Con este fix ya funcionan los controles en el Street Fighter Zero 3 Upper y el Ikaruga.
In_Flames_81 escribió:Bueno salió un input fix para el nullDC de naomi, solamente hay que descomprimirlo en la carpeta de plugins. Con este fix ya funcionan los controles en el Street Fighter Zero 3 Upper y el Ikaruga.
Joder, pues a mi esta versión solo me funca con el pluglin de Chankast...y es un pluglin malisimo, pero es que con el NullVPR me van de puto colo TODOS los juegos...cosa mas rara...
baronluigi escribió:Joder, pues a mi esta versión solo me funca con el pluglin de Chankast...y es un pluglin malisimo, pero es que con el NullVPR me van de puto colo TODOS los juegos...cosa mas rara...
Pues si que es raro, ami me funciona muy bien, por ejemplo ayer mismo me pase el resident evil code veronica y solo me salto un par de veces el sonido, Nada grave
ahora me a daod por jugar al Resident evil 3 y mas de lo mismo, de momento de perlas