.abc. escribió:No hay emulador de xbox1 en x360 , lo q hacen es portar juego por juego
mentira, si que hay emulador, de hecho hay juegos soportados que no aparecen en la lista de compatibilidad. De hecho creo que hay como 3 versiones del emulador (puede que sean mas, lo digo de memoria)
.abc. escribió:Ademas no compares la potencia de ps3 con x360 para emulacion
Pues sinceramente yo creo que andaran parecidas en terminos de emulacion, que en emulacion no es solo machacar numeros (en lo que gana el cell)....
.abc. escribió:Con el cell se basta mapa emular xbox1
la 360 usa un nucleo para emular la cpu de la xbox, asi que en esos terminos las dos van sobradas.
.abc. escribió:Para emular un sistema nesesitas teoricamente 3 veces la potencia del sistema a emular
mmmm.. siempre que se habla de la regla teorica de 3 o 4 veces mas de potencia, todo el mundo lo aplica mal, en teoría es para emular un procesador, no para toda la maquina, una consola como ps2 tiene una cpu, con dos procesadores vectoriales, mas la unidad de punto flotante, su "gpu", el coprocesador de sonido, el procesador de I/O (vamos el de la play1), todos esos procesadores hay que emularlos por separado, que...mmmm.. y además los tienes que coordinar todos.
.abc. escribió:
xbox1 la cpu la ps3 la emula con el nabo por potencia bruta y la gpu es mas facil aun
LAS 2 son de nVidia solo q la de ps3 es superor solo seria transladar las intrucciones sin emularlas
bua.. uno de los mayores problemas que hay con las gráficas es que cada no mucho tiempo cambian de arquitectura, siendo internamente un mundo distinto, simplemente lo que hacen es que sean compatibles con el dx/opengl de turno. Por lo que seguramente tuvieras que emular muchas partes de la grafica, por lo que la cosa se complica, de hecho, si ves el progreso de cxbx, verás cual es su mayor problema.
http://www.caustik.com/cxbx/progress.htmDe echo si el codigo de la xbox1, fuese igual que el de dx3d, la xbox1 hubiese sido facilmente emulada.
y bueno, como casi siempre para tener un buen emulado en una consloa, necesitas tener tambien un buen emulador que funcione en pc y que sea de codigo libre, xd
Bua.. realmente lo unico que me atrae del proyecto, es que si porta el nulldc a ps3, tal vez se anime a portarlo a linux, ya que el escollo de opengl lo tendría hecho ya.