NullDC / PCSX2 WIP port to the PlayStation 3

14, 5, 6, 7, 8
Mikel24 escribió:uff estoy tan emocionado que ya he pasado el sonido del arranque de la dreamcast a formato at3 para que cuando me ponga encima de la aplicación salga el sonido
luego he editado ya un wallpaper creado (por otra persona) a la resolución y formato de Ps3 (Png y 1920x1080)

Icon:
Imagen
recordar, convertir despues la imagen a PNG con el nombre ICON0.PNG

Wallpaper:
Imagen
recordar, convertir después la imagen a PNG con el nombre PIC1.PNG

Sonido:
http://www.multiupload.com/BI9W9RD1TB
una vez bajado renombrar dicho sonido a AT3, quedando así SND0.AT3

Sonido sacado del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=1bb-_XLM6KI


[buenazo] Genial, Solo queda esperar.

Solo una duda creo que la version de pc del Nulldc no emula Algunos juegos Wince sera que se podran emular en este Port de razi NullDc PS3?.

[bye]
jeje qué ganas de echar un sega rally 2 (por recordarlo), jet set radio, shemue, crazy taxi, virtua tennis 1 (el original), house of the dead 2 (este me lo pasé con un amigo con el mando, sin pistola... aun conservo fotos de aquel momento. El día que saquen el emulador la escaneo y la cuelgo aquí XD ) ... qué montón de juegos... aunque con el Final Burn Alpha Next tengo para rato... puedo esperar a este un poco más. Quién quiere ahora mismo juegos de PS3??? yo por lo menos los voy a dejar aparcados un poco...
yo con jugar los dos shenmue me conformo jeje
Seria genial que se implementase el soporte MMU en este emulador de Dreamcast por que la version de PC tampoco tiene dicho soporte.

Aunque la lista de juegos que lo requieren no es tan grande.
(WinCE)

- 4x4 Evolution
- Apricot (T37910M)
- Armada (T40301N 00)
- Atari Anniversary Edition (T15130N)
- Caesars Palace 2000 (T-12504N)
- Championship Surfer (T41403N)
- Densha de Go 2 (jp)
- Ducati World (T-8113N)
- Get!! Colonies (jp)
- Hidden and Dangerous (T-40502-N)
- Hundred Swords (HDR-0124)
- Jimmy Whites Snooker 2 (eu)
- KISS Psycho Circus (T41901N)
- Kitahei Gold (T39801M)
- Maximum Pool
- Midway's Greatest Arcade Hits Vol. 1 (T-9713N)
- Midway's Greatest Arcade Hits Vol. 2 (T-9714N)
- Miss Moonlight (T18702M)
- NFL Quarterback Club 2001 (T-8115N)
- Nightmare Creatures II (T9504M)
- Puzzle Bobble 4 (aka Bust-A-Move 4)
- Railroad Tycoon II (T41902N)
- Rainbow Six (T40401N)
- Resident Evil 2 (T7004D 50)
- Rogue Spear|Tom Clancy's Rainbow Six: Rouge Spear
- Rune Jade (T14304M)
- Sega Rally 2 (MK-5101950, HDR0010)
- South Park: Chefs Luv Shack
- Space Griffon|Space Griffon VF-9 (T39601M) (jp)
- Space Griffon|Space Griffon Blue Steel: Variable Formula (jp)
- Spirit of Speed 1937
- Starlancer
- Super Producers (T14303M)
- Super Robot Wars Alpha (jp)
- Super Runabout (T22101M)
- Super Runabout|Super Runabout: San Francisco Edition
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Tomb Raider Chronicles (T36815D05)
- Tomb Raider The Last Revelation (T-36806N, T36804D05)
- Virtua Cop 2
- White Illumination (T14301M)
- Who Wants To Beat Up A Millionaire
- Wild Metal (T40501D-50)
- World Neverland 2|World Neverland 2 Plus: The Waktic Republic of Pluto (jp)
- World Neverland Plus|World Neverland Plus: The Olerud Kingdom Stories (jp)
- Worms Armageddon
- Worms World Party
- Yuki Gatari (T37909M)

Otros Juegos/Homebrew

- Half-Life (Bootleg)
- QuakeDC (Titanium Studios, Freeware)
- Defense Commander (Titanium Studios, Freeware)
- PBA Bowling (Bootleg)
- Retro Sonic (Freeware)
- GypPlay (Freeware)
- BoobPlay (Freeware)
- Sintendo (Freeware)
- Gleam (Freeware)


Son muy pocos. Asi que sigue quedando un amplio catalogo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos, ya se que es un poco offtopic, pero como se estuvo hablando de temas de arquitecturas de ps3, post atras quiero ahcer un apunte

si habeis leido en web por hay de la scene, sony patento una manera dd "upgraderar" el hardware de la ps3

os aclaro, esto es un error, la patente esa es el NUEVO chip de la ps4, que va a ser 4 cell con 3 spu en vez de 7 cada uno con su ppu y sus 3 spu, adema de varias cosas, mas y 2 unidades de GPU, o sea 2 gpu , se rumorea que todo ira intregrado cpu y gpu en un solo encapsulado

no se sabe nada, que gpus tendra, pero si esa cpu es asi, ya la pcu pinta segun comentarios en otros sitios, a dejar en bragas al cell de la ps3

saludos
.abc. escribió:hola a todos, ya se que es un poco offtopic, pero como se estuvo hablando de temas de arquitecturas de ps3, post atras quiero ahcer un apunte

si habeis leido en web por hay de la scene, sony patento una manera dd "upgraderar" el hardware de la ps3

os aclaro, esto es un error, la patente esa es el NUEVO chip de la ps4, que va a ser 4 cell con 3 spu en vez de 7 cada uno con su ppu y sus 3 spu, adema de varias cosas, mas y 2 unidades de GPU, o sea 2 gpu , se rumorea que todo ira intregrado cpu y gpu en un solo encapsulado

no se sabe nada, que gpus tendra, pero si esa cpu es asi, ya la pcu pinta segun comentarios en otros sitios, a dejar en bragas al cell de la ps3

saludos


¿Donde lo has leido? Suena demasiado concreto, sobre todo para una consola que le faltan al menos 3 años para salir

PD: Sobre lo de upgradear, si no mal recuerdo la pantente iba por otros lares, aka accesorio para emular ps2 (que tambien hay otra patente de lo mismo).
Estoy a punto de que se me salgan las lagrimas, la play3 me esta dejando [flipa] la Dreamcast creo que es una de esas consolas que a todos se nos ha quedado el gusanillo de mas y poder revivirla para los que ya no la tenemos. Ahora con hdmi no tiene precio.. Un aplauso a este gran scener como a todos los demas por hacer de esta consola cada dia mejor [tadoramo] [plas].
LOL La version de android ha logrado cargar shenmue (Menus - Cutscene Intro)

En algunas partes de la intro petardea y en otras funciona mas fluido , eso sí modelados y 3D funcionando perfectamente pero es un gran paso para esta version :D

http://www.youtube.com/watch?v=PToRHkt6O3M
Madrea mia como lo sigo flipando con esa secuencia de shenmue, aun hoy dia me sorprende ver lo jodidamente bien modelada que esta Shen hua y como se le mueve la ropa las manos perfectamente recreadas, que jodia consola nos perdimos a mitad de su vida....

Lo del emu para Android como que lo voy descartando en mi Tattoo no? xD pero para el que pueda es la mejor manera de tener una Dream portatil
¿Con el android como controlan los juegos?

Si sacan un emu de dreamcast que funcione al 100% de velocidad en PS3 a 1080p, me compro una pese a que ya tengo una 360 jtageada.
Cada vez que veo que alguien a respondido en el hilo, pienso que es para hablar sobre lo que trata y resulta que algunos os ponéis a hablar sobra la conversión de nullDC a android. Que tiene que ver android con PS3? No lo entiendo, ¿tan difícil es mantener la conversación del hilo hablando únicamente de lo que trata?

Se pueden hacer offtopic, claro que sí, pero es que algunos os pasáis 3 pueblos. Quien quiera postear los avances del nullDC en android que lo haga en su correspondiente hilo, no aquí.
naron escribió:Cada vez que veo que alguien a respondido en el hilo, pienso que es para hablar sobre lo que trata y resulta que algunos os ponéis a hablar sobra la conversión de nullDC a android. Que tiene que ver android con PS3? No lo entiendo, ¿tan difícil es mantener la conversación del hilo hablando únicamente de lo que trata?

Se pueden hacer offtopic, claro que sí, pero es que algunos os pasáis 3 pueblos. Quien quiera postear los avances del nullDC en android que lo haga en su correspondiente hilo, no aquí.


GRACIAS
ing_pereira escribió:Seria genial que se implementase el soporte MMU en este emulador de Dreamcast por que la version de PC tampoco tiene dicho soporte.

Aunque la lista de juegos que lo requieren no es tan grande.
(WinCE)

- 4x4 Evolution
- Apricot (T37910M)
- Armada (T40301N 00)
- Atari Anniversary Edition (T15130N)
- Caesars Palace 2000 (T-12504N)
- Championship Surfer (T41403N)
- Densha de Go 2 (jp)
- Ducati World (T-8113N)
- Get!! Colonies (jp)
- Hidden and Dangerous (T-40502-N)
- Hundred Swords (HDR-0124)
- Jimmy Whites Snooker 2 (eu)
- KISS Psycho Circus (T41901N)
- Kitahei Gold (T39801M)
- Maximum Pool
- Midway's Greatest Arcade Hits Vol. 1 (T-9713N)
- Midway's Greatest Arcade Hits Vol. 2 (T-9714N)
- Miss Moonlight (T18702M)
- NFL Quarterback Club 2001 (T-8115N)
- Nightmare Creatures II (T9504M)
- Puzzle Bobble 4 (aka Bust-A-Move 4)
- Railroad Tycoon II (T41902N)
- Rainbow Six (T40401N)
- Resident Evil 2 (T7004D 50)
- Rogue Spear|Tom Clancy's Rainbow Six: Rouge Spear
- Rune Jade (T14304M)
- Sega Rally 2 (MK-5101950, HDR0010)
- South Park: Chefs Luv Shack
- Space Griffon|Space Griffon VF-9 (T39601M) (jp)
- Space Griffon|Space Griffon Blue Steel: Variable Formula (jp)
- Spirit of Speed 1937
- Starlancer
- Super Producers (T14303M)
- Super Robot Wars Alpha (jp)
- Super Runabout (T22101M)
- Super Runabout|Super Runabout: San Francisco Edition
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Tomb Raider Chronicles (T36815D05)
- Tomb Raider The Last Revelation (T-36806N, T36804D05)
- Virtua Cop 2
- White Illumination (T14301M)
- Who Wants To Beat Up A Millionaire
- Wild Metal (T40501D-50)
- World Neverland 2|World Neverland 2 Plus: The Waktic Republic of Pluto (jp)
- World Neverland Plus|World Neverland Plus: The Olerud Kingdom Stories (jp)
- Worms Armageddon
- Worms World Party
- Yuki Gatari (T37909M)

Otros Juegos/Homebrew

- Half-Life (Bootleg)
- QuakeDC (Titanium Studios, Freeware)
- Defense Commander (Titanium Studios, Freeware)
- PBA Bowling (Bootleg)
- Retro Sonic (Freeware)
- GypPlay (Freeware)
- BoobPlay (Freeware)
- Sintendo (Freeware)
- Gleam (Freeware)


Son muy pocos. Asi que sigue quedando un amplio catalogo.


Te has dejado fuera de la lista al Bleemcast, emulador de PSX que hacía un estupendo reescalado, y que también tiraba de MMU.

No estaría mal rizar el rizo y ver como luce un Gran Turismo 2 a 1080p, emulando una PSX desde una Dreamcast y ésta a su vez desde una PS3... [babas]
jaja si estaria pasado, como el emulador de psp para compu que a su vez emula nes .solo que en este caso seria una consola a su vez otra.aunque me imagino que primero tendriamos que tener el null/dc al 100% antes de emular el psx desde el antes mencionado,seria interesante,pero pues mejor cocentrar las energias para optimizar el ps3sx con filtros y 1080p ya que el creador anonimo esta ayudando a RAZIEL segun el sabio el_aprendiz.
cesarf escribió:jaja si estaria pasado, como el emulador de psp para compu que a su vez emula nes .solo que en este caso seria una consola a su vez otra.aunque me imagino que primero tendriamos que tener el null/dc al 100% antes de emular el psx desde el antes mencionado,seria interesante,pero pues mejor cocentrar las energias para optimizar el ps3sx con filtros y 1080p ya que el creador anonimo esta ayudando a RAZIEL segun el sabio el_aprendiz.


La verdad preferiria que la emulacion de psx fuese a traves de un Emulador propio como el PS3SX ya que de seguro este llegara a lo que se busca filtros y mejoras en altas resoluciones, al igual que Nulldc confio en que dentro de un tiempo veremos Nulldc con filtros y de mas en PS3.

[amor] Bleemcast, Que buenos tiempos.

Eso si jugar al Resident evil Code Veronica en 1080p junto al Shenmue seria genial.
si pues es lo que quise decir jeje no puedo esperar para ps3sx(version final,ojala reescalado a 1080p!!) y null/dc(un beta) creen que para el 24 ?? :D me baso en lo que dice el_aprendiz que parece de contactos [pos eso]

esta navidad sera una de las mejores en mucho tiempo .
Con que nullDC emule la Dreamcast en PS3 del mismo modo que lo hace en su versión de windows, menudo regalo [babas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JdR escribió:
.abc. escribió:hola a todos, ya se que es un poco offtopic, pero como se estuvo hablando de temas de arquitecturas de ps3, post atras quiero ahcer un apunte

si habeis leido en web por hay de la scene, sony patento una manera dd "upgraderar" el hardware de la ps3

os aclaro, esto es un error, la patente esa es el NUEVO chip de la ps4, que va a ser 4 cell con 3 spu en vez de 7 cada uno con su ppu y sus 3 spu, adema de varias cosas, mas y 2 unidades de GPU, o sea 2 gpu , se rumorea que todo ira intregrado cpu y gpu en un solo encapsulado

no se sabe nada, que gpus tendra, pero si esa cpu es asi, ya la pcu pinta segun comentarios en otros sitios, a dejar en bragas al cell de la ps3

saludos


¿Donde lo has leido? Suena demasiado concreto, sobre todo para una consola que le faltan al menos 3 años para salir

PD: Sobre lo de upgradear, si no mal recuerdo la pantente iba por otros lares, aka accesorio para emular ps2 (que tambien hay otra patente de lo mismo).


si ese es el error, si se mira la patente

- no hay coneccion ninguna
- la ps3 no tiene NINGUN puerto a tal efecto
- y el ancho de vanda de esta patenet es demasiado superior a lo que ps3 puede admitir y dar e soportar

ademas, se dio la mitad de la informacion

te hago un quote de donde estamos comentando
Una [url]patente:http://www.freepatentsonline.com/y2010/0312969.html[/url] reciente publicada por Sony ha hecho pensar a los ignorantes que Sony esta preparando un add-on para PS3 en forma de un procesador externo adicional, desgraciadamente no existen interfaces externas con un ancho de banda de 20GB/seg que es lo que se necesitaría para tal tarea y la propia PS3 debería tener una interfaz así en el sistema por lo que la patente no esta relacionada con PS3 y mucho menos con PSP2 (a no ser que esta venga equipada con una batería de plutonio). Hay dos elementos raros en los diagramas de la patente, el primero de ellos es este:

Imagen

El primer elemento que resulta extraño es el hecho de que esta variación del Broadband Engine tenga solo 4 SPE por lo que marca que no es el mismo procesador que se encuentra dentro de PS3 con 7 SPE sino de un diseño completamente distinto, el segundo elemento es lo que pone memoria compartida, lo que significa que dicha memoria sería compartida por una serie de procesadores en conjunto, ahora bien, continuemos con la siguiente parte de la patente que me ha llamado la atención.

Imagen

Esto describe un sistema con una configuración basada en 4 procesadores con un puente de interconexión entre los diferentes procesadores entre si y la memoria, si dicho puente de interconexión funciona a 3.2Ghz (misma velocidad de reloj que el actual Cell) a 256 bits y doble canal entonces tendríamos un sistema a 200GB/seg, de los cuales 100GB/seg serían utilizados por las 4 CPU y otros 100GB/Seg de ancho de banda quedarían libres para otras tareas como por ejemplo el procesamiento gráfico. Los procesadores tendrían una comunicación a través del puente de interconexión usando el bus BIF, el IOF0 se relaciona con la comunicación con un procesador gráfico de apoyo y el IOF1 con un chip de E/S, ninguno de los dos elementos esta definido dentro de la patente. Lo que realmente llama la atención es que existan dos buses IOF0 en vez de uno solo que se encuentre compartido, esto significa que el sistema no tiene un solo procesador gráfico sino un par de ellos en su interior.
Con todo esto queda claro que la patente no habla de un add-on para PlayStation 3 sino de un sistema de sobremesa completamente nuevo o en otras palabras, se trata de la primera patente de PlayStation 4 que ha sido publicada.


y ademas , pues se esta especulando como sera esas 2 gpu, e vendran integradas en la cpu

Personalmente creo que la era de las GPU no-integradas en la CPU central ha pasado a mejor vida y no me extrañaría que Sony haya quitado espacio a 4 de los SPE en el BE con tal de colocar una GPU interna, ahora bien… no sabemos que GPU va a colocar Sony pero si al final esta integrada tal y como creo que la configuración va a ser la siguiente:

Imagen


El concepto más o menos es el siguiente:

- El BIF es una interfaz xdr2, tiene el doble de ancho de banda por ciclo que la interfaz xdr del CBE de PS3, el 50% del ancho de banda es utilizado por el PPE y los 4 SPE+LS (estos solo tienen acceso a través del PPE), en cambio los 4 LS+GPU tienen acceso directo al otro 50% del ancho de banda con tal de comunicar a la GPU interna directamente hacía la memoria principal a través del puente compartido entre los diferentes procesadores.

- El IOF se encarga de comunicar a los diferentes procesadores entre si de tal manera que de cara a las comunicaciones entre si no tengan que pasar por el anillo de memoria y no pierdan rendimiento por ello.

- El sistema de renderizado se basa en el Tile Based Deferred Shading, la imagen es dividida en Tiles que son operados de forma simultanea y en paralelo por cada una de las GPU que se encuentran dentro de cada uno de los procesadores, dividiendo la imagen en 16 partes y usando la memoria local de 1.5MB como Buffer de Imagen+Buffer de

- Acumulación para esa parte de la imagen. Si la velocidad de reloj fuera la misma que la de PS3 nos encontraríamos que el ancho de banda total para el buffer de imagen sería de 820GB/seg aproximadamente (el de la eDRAM del Xenos es de 256GB/seg) y con un espacio total de 24MB para este (Xenos tiene 10MB).

- La GPU que tiene más papeletas es una de la serie PowerVR Series 5XT, en concreto el modelo más avanzada de la gama con 16 núcleos, si cada una de las GPU funcionara a 400Mhz esta tendría una tasa de relleno de 8 Gpixels (el doble que la del RSX), 64 TMU (4 veces más que el RSX) y una potencia de calculo de 204,8 GFLOPS en total por cada una de las GPU. Por procesador tendriamos una potencia de 820 GFLOPS en cuanto a calculo (en contra de los poco más de 200GFLOPS del RSX de PS3) y el sistema en total subiría su potencia hasta los 3.3 TFLOPS de potencia dedicada a los gráficos.

Esto es todo, espero que la entrada os haya gustado.


con lo que se ve claramente en la patente, esto de ps2 TIENE MUY POCO, esto es un nuevo CELL para ps4 que ademas deja en pañales al cell de ps3

y sobre el tema de si todavia falta 3 años para ps4 , y?

es que piensa, 1 año es solo fabricacion de consolas, y los 2 anteriores son para el montaje/ensamblaje de la placa base y integracion de todos los elementos

pero.. esos elementos, cpu , gpu , memoria, tienen que empezar a definirse antes, ara en esos 2/3 años empeice todo el tema

yo por mis datos, 2012 es el limite que sony tiene para elegir GPU, tanto sea powerVR, cpono nvidia gtxxx o el lamrrabe2, la cpu esta clara cual es, LA DE LA PATENTE y logicamente la hara IBM ;) ya que es un desarrollo basado en cell
En lo de 3 años me referia a lo de meter todo en el mismo encapsulado, leyendolo por encima y viendo esto parece una patente sobre la arquitectura de la futura ps4, y claro eso ya tiene que estar sogpubre el papel si se quiere sacar la consola en 3 años, asi si suena logico, lo que no veo logico que digan ya que lo van a meter todo en el mismo encapsulado, lo de meterlo en el mismo encapsulado hay 2 formas de hacerlo hoy en dia, una es como lo ha hecho intel y microsoft en la slim, meter una cpu y una gpu independientes con las conexiones entre ellas todo dentro del encapsulado, con esto ganas algo de velocidad entre la cpu y la gpu (Microsoft hizo algo para ralenzar, y pongo algo por que no me acuerdo de la eplicacion tecnica, la velocidad del bus con la xbox anterior, por que si no habria problemas de compatibilidad con algunos juegos), esto se ha hecho por la maduracion del del diseño del hardware de la xbox, se ha llegado al punto donde se han reducido lo suficiente ambas piezas para integrarlas en el mismo encapsulado, vamos que no creo que sea factible hacerlo de serie con algo totalmente nuevo, y la otra forma de integrarlo es como ha hecho amd con sus cpus ontario y lo que planea hacer intel con larrabe, es que cpu y gpu compartan hardware, con esto se podria llegar a un gpgpu "completo" es decir que de manera transparente cuadno se le mande un calculo a la cpu hacerlo donde mas eficiente fuese, si en la parte gpu o en la parte gpu.

En resumen que digo que no lo veo factible todo en el mismo integrado en la ps4 por que una de las 2 formas se produce por la mejora del proceso de fabricacion y la otra esta muy muy verde, los ontario llevan una gpu muy basica (una 6150, no se que potencia tiene todavia) y no veo ahora mismo o a corto plazo un phenom x6 con una 6990 (Supuesta 6970 dual gpu), y amd ahora mismo es quien mas avanzado lleva el tema

PD: De nuevo lo siento por el offtopic a la gente que esta esperando cosas del emulador, pero es el primer hilo que la gente habla sin que nadie salte con que su consola es mejor que la tuya

PD2: Efectivamente esto no tiene nada que ver con otra patente de sony para un emulador de ps2 por hardaware para consolas sin retrocompatiblidad
JdR escribió:
PD: De nuevo lo siento por el offtopic a la gente que esta esperando cosas del emulador, pero es el primer hilo que la gente habla sin que nadie salte con que su consola es mejor que la tuya



No lo sientes lo suficiente, si acaso lo sientes algo, pero bueno, quien esté libre de pecado...
hoy no habia una posible sorpresa del emu de NullDC? alguien sabe algo? o eso lei en el foro
bueno supongo k el tio estara durmiendo la mona, asi k le daremos un poco mas d tiempo a ver si dice algo y si no pos na k se le va hacer xd
drk||Raziel escribió:quick update
December 28th, 2010

the good : ndce compiles and works with psl1ght
the bad: it has no 3d out yet. This was quite a bit more complex than initially thought, and I had far less time than planned.
the ugly: I’m leaving for vacations tomorrow, so don’t expect anything fancy the following week


http://drk.emudev.org/blog/

a esperar toca XD
En pocas palabras Nulldce ya compila y funciona con psl1ght
lo malo es el soporte 3D , en un principio penso que no seria tan complejo con este SDK y el tiempo no le acompaña.
mañana se va de vacaciones , asi que no espereis nada por lo menos en la semana entrante.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaXiMu escribió:En pocas palabras Nulldce ya compila y funciona con psl1ght
lo malo es el soporte 3D , en un principio penso que no seria tan complejo con este SDK y el tiempo no le acompaña.
mañana se va de vacaciones , asi que no espereis nada por lo menos en la semana entrante.


Qué narices el tiempo!?... lo que le tiene que acompañar es la Fuerza.
PDNKED escribió:
MaXiMu escribió:En pocas palabras Nulldce ya compila y funciona con psl1ght
lo malo es el soporte 3D , en un principio penso que no seria tan complejo con este SDK y el tiempo no le acompaña.
mañana se va de vacaciones , asi que no espereis nada por lo menos en la semana entrante.


Qué narices el tiempo!?... lo que le tiene que acompañar es la Fuerza.


Hace frio y eso y el pive trabaja en la calle porque su mujer no le deja hacerlo en su casa... [carcajad]
Como es posible que la version Android del Galaxy S vaya mejor que la de ps3??
Entinedo que pueda tener alomejor dificultades con el ps1light y el 3D pero el hecho de que en un movil, vale un movilaco porque el galaxy S es un pedazo movil, pero se queda corto si lo comparamos con un ps3 eso sin duda, asi que o le ha cojido con ganas al android y esta dejando de lado la version de ps3 o bien ha avidos avances en la version de ps3 y no los ha enseñado...

Esperemos que la version de ps3 salga a luz algún dia que le tengo ganas a la DC jeje...
ya te digo,ojala salga este emulador...se sabe algo del emulador saturn
txuss8735 escribió:ya te digo,ojala salga este emulador...se sabe algo del emulador saturn

Ese lo iria olvidando de momento, junto con el de Wii/GC.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
drk me comentó ayer que se está tomando un descanso.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
txuss8735 escribió:ya te digo,ojala salga este emulador...se sabe algo del emulador saturn

Ese lo iria olvidando de momento, junto con el de Wii/GC.



Lastima [mamaaaaa]
En el tema de emuladores, donde puede realmente destacar PS3 es emulando a Dreamcast, Nintendo 64, Gamecube (por soñar...) etc, ya que los de consolas más antiguas los podemos tener en la palma de la mano con PSP, Dingoo y demas.

Es decir, que está bien lo de emular sistemas de 16 bits para abajo, pero a mi eso ya no me llama la atención tanto como ver a Dreamcast rulando en PS3, por ejemplo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
basicamente ps3 puede emular

- dreamcast - hay una beta pero no la suelta, el mismo emulador en andirod va de lujo, en ps3 tendria que funcoonar perfecto
- play1 - hay una beta, y supestamente, hoy sacara una 1 version final
- saturn - hay una beta que los juegos van lentos y no funcionan todos
- nintendo64 - hay un proyecto
- psp - no hay nada

con esto ganaria el pan jajajajaja, me conformo

aunque un

- gamecube - hay un proyecto
- play2 - no hay nada
- xbox1 - no hay nada

no estaria nada mal

ya

- wii ( hay un proyetop ) ya lo veo un poco mas dificil, pero... nunca se sabe, basicamente es una cube con mas velocidad, con loq eu si emulan la cube y los juegos de wii , principalmente, los de nintendo no suelen sacar mucha potencia de la consola podrian rulan bastnte bien un mario galaxy o un donkey kong o el kirby
.abc. escribió:basicamente ps3 puede emular

- dreamcast
- play1
- saturn
- nintendo64
- psp

con esto ganaria el pan jajajajaja, me conformo

aunque un

- gamecube
- play2
- xbox1

no estaria nada mal

ya

- wii ya lo veo un poco mas dificil, pero... nunca se sabe, basicamente es una cube con mas velocidad, con loq eu si emulan la cube y los juegos de wii , principalmente, los de nintendo no suelen sacar mucha potencia de la consola podrian rulan bastnte bien un mario galaxy o un donkey kong o el kirby


en teoria, la ps3 podria emular todas las consolas debajo de la xbox360/ps3
.abc. escribió:basicamente ps3 puede emular

- dreamcast - hay una beta pero no la suelta, el mismo emulador en andirod va de lujo, en ps3 tendria que funcoonar perfecto
- play1 - hay una beta, y supestamente, hoy sacara una 1 version final
- saturn - hay una beta que los juegos van lentos y no funcionan todos
- nintendo64 - hay un proyecto
- psp - no hay nada

con esto ganaria el pan jajajajaja, me conformo

aunque un

- gamecube - hay un proyecto
- play2 - no hay nada
- xbox1 - no hay nada

no estaria nada mal

ya

- wii ( hay un proyetop ) ya lo veo un poco mas dificil, pero... nunca se sabe, basicamente es una cube con mas velocidad, con loq eu si emulan la cube y los juegos de wii , principalmente, los de nintendo no suelen sacar mucha potencia de la consola podrian rulan bastnte bien un mario galaxy o un donkey kong o el kirby


pues yo al contrario que tu pienso que es mas facil emular la wii que la gamecube si no mira en el pc que van mejor los juegos de la wii..
dreamcast - hay una beta pero no la suelta, el mismo emulador en andirod va de lujo, en ps3 tendria que funcoonar perfecto


su filosofia es liberarlo con el SDK Libre

Por otro lado no se de que la gente se extraña , aveces la potencia no lo es todo - si no como implementarlo en la consola

Android lo tiene mas facil para hacerlo funcionar un SDK con todo documentado en la pagina de android la parte de Opengl y sus extensiones soportadas Por ponerte un ejemplo para la parte 3D a seguir y facilidad de implementacion http://developer.android.com/reference/ ... mmary.html
en caso de ps3 es normal que se demore y le cueste más ya que tiene que adivinar como trabaja el RSX y crear una aceleracion a la altura para el SDK libre .
¿Sabeis algo del port de PCSX2? ¿Siguen en desarrollo? ¿Cancelado?.
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis algo del port de PCSX2? ¿Siguen en desarrollo? ¿Cancelado?.

Ni empezado... Hasta que se concluya el de DC ni lo tendra en mente casi seguro...
Ufff como salga el NullDC, Rival Schools 2 y Shenmue 1 y 2 a 1080 [looco]
Estoy loco por jugar Shenmue!! Creo que no deve se demorar!
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis algo del port de PCSX2? ¿Siguen en desarrollo? ¿Cancelado?.

Nunca ha existido.
Simplemente se comento, que con con la parte de Emulador que tienen la FAT de 60Gb Europeas + La parte que falta via PCSX2, podria hacerse un Emulador.
atomiswave y jugar el mario kart arcade
Mirando un video que han colgado en PSX-Scene, sobre Gaia Manager v2.01 con LV2 integrado para CFW 3.55, me ha llamado la atención el siguiente fotograma...

Imagen

El video lo podeis encontrar aquí: http://psx-scene.com/forums/f6/gaia-man ... 1-a-77161/

¿Será una beta "privada" o nos hemos perdido algo?. Yo al menos no he visto ninguna versión publicada en los sitios habituales...

También pudiera ser que el que ha hecho el video haya creado la etiqueta "Dreamcast Games" para los juegos de PSN publicados (Sonic Adventure, Crazy Taxi...).
Pues ya prodria ser ya, habria que mirar si el icono del sonic adventure es igual que el que se ve dentro de esa carpeta.

Por cierto me he vuelto loco intentando reproducir el video hasta que me he dado cuenta de que era una imagen [+risas] [plas]
Creo que se han editado algunos juegos de Dreamcast para PS3 al igual que en Xbox360...
y q nuevas nos traes aprendiz n_ñ podrias decirle a ps3sx que un usuario de aqui logro compilar la version de google code pero no pudimos hacerla funcionar.. y no has platicado con drk ?
Este tema ya se murio? Algun avance?

Saludos
picotto escribió:Este tema ya se murio? Algun avance?

Saludos


Muerto al menos para los "mortales"
Que casualidad, a ver este reflote dejo esto:

<el_apren> only one thing..
<el_apren> You think we will see someday any Dreamcast emulator on PS3 ???
<drk> yes, definatelly
<drk> hopefully sooner that you think ;|


De hace un momento.

XD XD XD
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