yo soy usuario de ya.com palpatine, aun tengo rtb d toda la vida y nunca he tenido problemas, he llamado varias veces al 902 y me han atendido en el acto y una vez q no tenia conexion, llame y en 5 min me lo tenian arreglado, asi q yo p mi parte no puedo quejarme.
aparte de que descargo de pm y no me caigo ni nada, a no ser que me llamen claro esta.
respecto a telefonica como dice Valk, estube durante 2 años, y fue lo peor q he tenido, cuando tenia bononet alla p el 99, conectaba durante 9 o 9:30 nunca llegaba a las 10 horas, bueno pues segun telefonica habia conectado entre 11 y 12 horas, osea 1 o 2 mas de la cuenta, y cuando llego la tarifa plana y la puse, siempre decian q habia conectado 5 o 10 min antes de las 6 de la tarde, cuando conectaba sobre las 6:15 o 6:20 asi q no puedo hablar bien de ellos.
tenia unas descargas muy lentas, y me caia constantemente.
despues va retevision, q me durante 2 meses en vez d cobrarme tarifa plana, me cobraron tarifa p to la cara y me vinieron dos facturas una de 60.000 pelas y otra de 38.000. descargaba bien, y no me caia, pero las facturas fantasmas asustan a cualquiera.
aparte de que el servicio de atenicon al cliente era penoso y no tenian verguenza.
asi q p mi parte lo mejor q he tenido es ya.com.
dewwwwwwwww