Número de atención al cliente de YA.COM?

902 902 902

Si tardan en contestar no te asustes, al menos el servicio es competente, no como timofonica
Va bien su adsl de 19.90 euros 24 Horas al dia??
la adsl home de ya dicen q va cañon :) pero a ese precio solo esta 3 meses ;)
YA.Com va como una mierda, y sus 902 902 902 tarda una media de 20 minutos en costestarte...
además que no sirven para nada..

pasate por los foros de http://www.adslayuda.com,
http://www.adslayuda.com/XForum+main.html

o los de banda ancha
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=7 ,

y los propios de ya :
http://foros.inicio.tiendapc.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=12534$O=0$P=1

y veras que "contentos" estamos todos....

Vamos, que yo fuy tan idiota que apuntarme a ya en octubre..y en octubre del año que viene les mandare a la put. mierd.

En definitiva, ni se te occura acercarte a ellos.
Yo he probado 2 compañia, ya y timofonica. Y sin lugar a dudas timofonica es mejor de calle . Y mira que son cazurros en timofonica a veces...pera cuando te responden en su numero de atencion al cliente al menos tienes la sensacion que saben de que va el tema no como en ya que la mayoria de veces parecen subnormales...
Escrito originalmente por palpatine

Yo he probado 2 compañia, ya y timofonica. Y sin lugar a dudas timofonica es mejor de calle . Y mira que son cazurros en timofonica a veces...pera cuando te responden en su numero de atencion al cliente al menos tienes la sensacion que saben de que va el tema no como en ya que la mayoria de veces parecen subnormales...

Los de telefónica no son tan ogros como muchos dicen, lo que pasa es que son "careros" en todo lo que ofrecen mientras que los demás tiran la casa por la ventana con ofertas absurdas.

Yo por ejemplo hice el tonto y en vez que cojerme el ADSL home de terra elegí el ADSL Go de Wanadoo y no puedo estar más arrepentido.

40 días sin poder usar internet después de haberme dado de alta, cortes constantes y sin explicación ninguna y unas disminuciones en la velocidad de auténtico escándalo. Cuando cumpla el año de contrato que tengo con ellos me voy a terra que no regalará meses y meses gratis, pero que al menos me permite olvidarme de que tengo el ordenador conectado a internet mientras me estoy descargando algo y puedo quitarle el ojo de encima.

Salu2.
yo soy usuario de ya.com palpatine, aun tengo rtb d toda la vida y nunca he tenido problemas, he llamado varias veces al 902 y me han atendido en el acto y una vez q no tenia conexion, llame y en 5 min me lo tenian arreglado, asi q yo p mi parte no puedo quejarme.
aparte de que descargo de pm y no me caigo ni nada, a no ser que me llamen claro esta.

respecto a telefonica como dice Valk, estube durante 2 años, y fue lo peor q he tenido, cuando tenia bononet alla p el 99, conectaba durante 9 o 9:30 nunca llegaba a las 10 horas, bueno pues segun telefonica habia conectado entre 11 y 12 horas, osea 1 o 2 mas de la cuenta, y cuando llego la tarifa plana y la puse, siempre decian q habia conectado 5 o 10 min antes de las 6 de la tarde, cuando conectaba sobre las 6:15 o 6:20 asi q no puedo hablar bien de ellos.
tenia unas descargas muy lentas, y me caia constantemente.

despues va retevision, q me durante 2 meses en vez d cobrarme tarifa plana, me cobraron tarifa p to la cara y me vinieron dos facturas una de 60.000 pelas y otra de 38.000. descargaba bien, y no me caia, pero las facturas fantasmas asustan a cualquiera.
aparte de que el servicio de atenicon al cliente era penoso y no tenian verguenza.

asi q p mi parte lo mejor q he tenido es ya.com.

dewwwwwwwww
yo tengo ya.com adsl home y me va de puta madre que por cierto por culpa de telefónica m rallé un webo y tardó en poderme conectar a la adsl porque ellos desde la central no tenian puenteado bien mi línea para acoger la línea adsl y todo lo de ya.com estaba correcto. Telefónica tan incompetentes como siempre!
Yo tambien he tenido las dos compañias y me quedo con ya.
La unica pega que tengo con ellos es que de 20 minutos no baja la espera al llamarles pero una vez te atienden, lo hacen sin problema .
En cambio en timofonica me pasaba exactamente al reves. Una vez que no me iba la red la inteligentisima operadora de timofonica llego a preguntarme si tenia el router encendido y enchufado al ordenador. Pero lo peor de todo fue cuando antes de eso me pregunto si el pc estaba encendido.......
Creo que a eso se le llama incompetencia. Pero cada caso es particular asi que cada uno elija el que mas le guste. Un saludo
8 respuestas