numero de serie volante

¿donde aparece el numero de serie del volante,en los pedales o en el volante?es para registrarlo
Si claro, tu lo que quieres es pedir uno al sat, pero si no es asi, registralo lo mas tarde posible para tener una garantia mas larga...
¿Uhm, de verdad no eres capaz de encontrar el número de serie en el volante? Dale un par de vueltas más que seguro que lo acabas viendo. ¿O tal vez Fartis te ha calado?
hombre preguntar donde se situa el numero de serie del volante no es lo mismo a pedir un numero de serie del volante (que esto ya seria para pedirles uno al sat) creo que vais muy al trapo xD
RockmanGC escribió:hombre preguntar donde se situa el numero de serie del volante no es lo mismo a pedir un numero de serie del volante (que esto ya seria para pedirles uno al sat) creo que vais muy al trapo xD

Coño, voy a casa de un amigo, miro y me pillo un volante por la cara... [rtfm]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿El SAT te enviaría un volante solo dando el numero de serie y diciendo que el tuyo esta roto?

No sé yo, en mandos y demás accesorios tengo entendido que sí pero una volante ya són palabras mayores.
me parece que aqui hay mucho listillo,simplemente estoy preguntando cual es el numero de serie porque tanto en los pedales como en el volante aparecen etiquetas con numeros.cree el ladron que todos son de su condicion.yo compre mi volante tan honradamente como cualquiera,hay mucho payasillo suelto
PiratePila escribió:¿El SAT te enviaría un volante solo dando el numero de serie y diciendo que el tuyo esta roto?

No sé yo, en mandos y demás accesorios tengo entendido que sí pero una volante ya són palabras mayores.

No te lo envian by the face, a mi se me estropeo y tube que mandar el mio a alemania en su cajita.
Yo no tengo el volante pero supongo que si llamas al sat ellos te diran donde tienes que mirar y cual es el numero correcto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oscrp escribió:No te lo envian by the face, a mi se me estropeo y tube que mandar el mio a alemania en su cajita.

Por eso lo digo, por que están acusando al autor del hilo y creo que las cosas no son así.
Ultimamente en este foro hay demasiada gente que te tacha de ladron a la primera de cambio.
Lo que esta claro es que no es lo mismo pedir un numero de serie que preguntar en que parte del volante se encuentra.
Un saludo!!!
(mensaje borrado)
11 respuestas