Numero de telefono extraño

Pues bien, desde hace unos dias este numero de telefono 881****** llama a casa y siempre a la misma hora, suena 2 o 3 veces y cuelga... alguien sabe de que puede ser?

algun caso similar?

Saludos
981 = la coruña
881 = cable = la coruña, un numero de cable de la coruña
como como???

pero no tienen un prefijo... fijo... a que te refieres con cable?
En La Coruña está el prefijo 981, pero hace unos años salió una compañía llamada "R" que los números de teléfono que daba eran 881, asi que cuando veas ese número, como ha dicho vpc1988, es de La Coruña
algo parecido pasó en murcia y ono, nos cambiaron cuando vivía ahí el antiguo 968 por un 868.
Holaps, creo que deberías editar el post y preguntar a los moderadores primero si puedes colgar un número de teléfono. Es que en el caso de que sea de un particular podría traerte problemas el publicarlo en un foro público.
Un saludo y suerte ^^
Otro murciano (cartagenero para más señas).

Secundo lo que dice tmaniak, el antiguo 968, en algunos teléfonos ONO lo cambió por el 868 (no en todos, yo tengo ONO y sigo conservando el 968).
deniro_12 escribió:Pues bien, desde hace unos dias este numero de telefono 881****** llama a casa y siempre a la misma hora, suena 2 o 3 veces y cuelga... alguien sabe de que puede ser?

algun caso similar?

Saludos

Tienes tele 2?
Hoy ha pasado en casa de mi madre.
el motivo es que los telefonos se acaban y no solo las compañias de cable dan ese telefono telefonica tambien lo hace.
8 respuestas