numero gratuito digital plus?

alguien sabe del numero gratuito de digital + para darme de baja del canal mezzo.

he buscado en el google pero los que encuentro ya no funcionan.es indignante.

gracias, un saludo [bye]
Creo que solo te puedes poner en contacto con ellos a traves del 902, prueba hacerlo desde la web [ginyo]
Saikoran escribió:Creo que solo te puedes poner en contacto con ellos a traves del 902, prueba hacerlo desde la web [ginyo]

la ley dice que tienen que tener un telefono alternativo al 902 pero gratuito.ahora conseguirlo es tela dificil..
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:nomasnumeros900

ya lo intente pero los que encuentro no existen.

voy a intertarlo desde la web como dice Saikoran a ver si me llaman ellos.

gracias por las respuestas [oki]
Precisamente acabo de llamar hace un rato xD. 952 249 990. Saludos.
jordi46 escribió:Precisamente acabo de llamar hace un rato xD. 952 249 990. Saludos.

mil gracias
moixent escribió:
jordi46 escribió:Precisamente acabo de llamar hace un rato xD. 952 249 990. Saludos.

mil gracias

Pero jordi, realmente esto funciona? O sea, este numero es valido, te lo cogen y te atienden IGUAL que el 902? O es una treta legal para tenerlo activo pero no usarse realmente para solucionar dudas? Vaya, que te cuelguen, o te dejen en standby mucho rato,.... vaya, cualquier cosa para hacerte pasar por el aro...

Ya se que es una barbaridad, pero si yo fuera empresario lo haria: me obligan a tener un numero gratuito por cada 902? Vale, pero ahi no lo antendera ni Dios, se cogeran las llamadas pero entraras en un bucle que habras preferido llamar antes al 902. Si, es de ser hipocrita, pero si fuese un empresario sin escrupulos lo haria. "Hecha la ley hecha la trampa", que dicen en catalan xDDDD

JORDI46 eres mi idolo!!!! llevo horas intentando conseguir el numero y ninguno valia.he llamado al que pusiste tú y funciona.ya consegui darme de baja del canal mezzo.

MIL GRACIAS!!! [oki]
post de gran utilidad,como abusan con los dichosos 902. muchas gracias por facilitar el numero.
tio nunca pensé que alguien pudiera abonarse al canal mezzo
jaaf escribió:tio nunca pensé que alguien pudiera abonarse al canal mezzo

bueno en realidad yo no estoy abonado al digital plus.es de mis padres.a mi madre le gusta mucho la musica clasica pero ultimamente la cadena repite mucho la programacion.

tampoco creo que sea tan raro. [ayay]
jaaf escribió:tio nunca pensé que alguien pudiera abonarse al canal mezzo

¿Por que? Es un canal excelente.
12 respuestas