Nunca he jugado a un Final Fantasy. ¿Por cual empezar?

1, 2, 3
Arkayz escribió:Que se dejen de remakes de los 1º FF y que hagan uno del VIII XD

Sería gracioso que lo hicieran para NDS y que encima fuera peor tecnicamente.

Direis, ¿que tiene de gracioso? Pues que seguramente aun asi venderia un huevo xD
yo quiero uno del X en DS xD

sería bastante gracioso xD
En que detalles de la historia en el seis te parece más trabajada, o mejor contada, o como quieras llamarlo? Es bastante más sencilla, no me lo puedes negar (y ya no me pongo con el cuarto porque es más aún). La relación entre los personajes es menos estrecha, más superficial. Y la idea del bien y el mal te hace trabajar más la mollera en el siete... o al menos lo veo yo así. No deja claro dónde está el límite de cada uno, no hay malos completamente.

--
Es bastante más sencilla, no me lo puedes negar (y ya no me pongo con el cuarto porque es más aún). La relación entre los personajes es menos estrecha, más superficial.

de verdad has jugado al FFVI? de verdad encuentras mas complejo todos "oh cloud salvanos del mundo" que acaban quedando todos como secundarios y todo se centra en la parejita rubiplateada? o si no mira AC y lo ves mas claro
--
en los ff 4 y 6 mismos tenian una historia mejor contada,en el 6 todos tienen su importancia del primero al ultimo (bueno umaro y mog lo discuto xDD) en el 7 todos se la eaten a cloud,y la historia en general es mejor,ademas que sefirot pretende hacer lo mismo que kefka (pero ni se le acerca xDD kefka lo logra aunque lo mates despues =P) y mucho shinra pero quedan de chorrisecundarios y los turcos aun mas y lo de los objetos una cosa es que no sirvan de nada otra que
--
en aspectos de juego es discutible pero en historia y personajes no me digas que es mas simple xDD porque ostras,una cosa son las opiniones personales pero que tiene que ver el tocino con la velocidad¿? no puede estar un juego mejor en unos aspectos? o es que como el 98% empezo en el 7 no sabe digerir que hay cosas mas profundas? xDD y aun asi me gusta el juego otra cosa que hoy en dia esta demasiado hypeado
Turyx escribió:Lo mejor era el Arma Atma que estaba encerrado en el baño xD

Oficinas de Squaresoft 1994 - Proceso de desarrollo de FFVI

-Sakaguchi: ¡Nomura! Necesito al primer jefe de la torre de Kefka. ¿Qué se te ocurre? ~Lección de historia, Nomura era el diseñador de monstruos de FFVI... de algunos~

-Nomura (escuchando "Gackt-Grandes horterad...digo éxitos"): Bueno, algo se me ocurrirá.

-S: ¡Espabila, lo quiero para YA! ¡Y córtate el pelo! ¡Y quema todas esas chupas de cuero! ¡Y como vuelva a ver un tarro de gomina o un cinturón en la oficina te tiro por la ventana...y te despido!

-N: ¡Sí, señor! Ugh, otro apretón, tanto Malice Mizer me da ganas de cagar ><

Al volver del váter vió un boceto de Atma Weapon utilizado en la batalla del continente flotante...

-N: Ummmm...¿Y si saliera un monstruo mientras cagas? ¿Y si en vez de diseñar uno cojo uno que ya está hecho y se dopa un poquitirrín? Ummmm...No sé si colará, pero esta noche tengo concierto de algún emo de estos japos y me tengo que ir ya...le echaré un poco de whisky al café del jefe y le colaré la idea como hice con el diseño de los Imps...

------------------------------------------------------------------------------

Señores, una lección de historia videojueguil.
radeonxt escribió:el IV ya está anunciado xD
Según ha puntualizado NintendoPlayer en el hilo de la noticia, parece ser que la fuente de donde han salido los datos iniciales se equivocó en las siglas y ahora han puestos dos interrogantes.

Me parecería poco lógico sacar un remake para la DS cuando con ella se puede jugar perfectamente a la versión de GBA.

Ho!
Turyx escribió:Sería gracioso que lo hicieran para NDS y que encima fuera peor tecnicamente.

Direis, ¿que tiene de gracioso? Pues que seguramente aun asi venderia un huevo xD

Ami lo que me raya...los fondos prerrenderizados de los final de psx ocupan menos k escenarios en 3D?
Sabio escribió:Según ha puntualizado NintendoPlayer en el hilo de la noticia, parece ser que la fuente de donde han salido los datos iniciales se equivocó en las siglas y ahora han puestos dos interrogantes.

Me parecería poco lógico sacar un remake para la DS cuando con ella se puede jugar perfectamente a la versión de GBA.

Ho!

pues si hasta el VI se pueden juar en DS y el XII revenant, pues...

como no sea: VII, VIII, IX, X o una especie de XI, no me cabe otro...

XIII noseque? xD
Star Ocean 4 para NDS?
lherre escribió:copia todos los scans hombre

Dissidia

http://www.enregistrersous.com/images/134805949420070509143435.jpg

Que es eso y porque Zidane/Yitan mola tanto? xD
El FFIV tiene la misma pinta infecta que el FFIII. Joder, si lo querían para Nintendo, en Wii hubiera quedado 2000000 veces mejor. Pero no, desaprovechar todo el trabajo del remake del III es tontería (en cristiano, hacer cosas nuevas es costoso y poco productivo). Porque nadie duda de que la mitad de escenarios, modelados, efectos, etc. estarán reciclados, ¿no?

Y los rediseños de Zidane y Kuja por Nomura no tienen nombre. ¿Era un juego de acción en 3D, no? He leído por ahí que había varios personajes del FFIX ya confirmados y que van a meter a un montón más de otros juegos. Batiburrillo raro van a hacer ahí. Mí no gustar.

Para meter personajes de toda la saga yo hubiera hecho un juego de lucha aprovechando el motor de los Soul Calibur (o el que vayan a hacer para la generación actual). Lo veo más propio, molón y más a mi gusto xD

Resumen: S-E te odiamos profundamente.

PD: Dicho por enésima vez xD
Leo, el dissidia tiene más pinta de un "smash bros" que de un juego de acción.
Lee_Chaolan escribió:Y los rediseños de Zidane y Kuja por Nomura no tienen nombre. ¿Era un juego de acción en 3D, no? He leído por ahí que había varios personajes del FFIX ya confirmados y que van a meter a un montón más de otros juegos. Batiburrillo raro van a hacer ahí. Mí no gustar.

Pues a mi el art de Zidane por Nomura me ha gustado bastante

El diseño de Kujah es imposible dejarlo peor que como era el original xD

Supongo que será tipo Ergheiz
Cecil está más o menos, pero Yitán es una puta mierda en ese artwork.

Salu2!!
Falkiño escribió:Cecil está más o menos, pero Yitán es una puta mierda en ese artwork.

Cecil? XD

Pues a mi el art de Zidane me encanta la verdad, será porque no me gustaba nada el chibi del original
Os pongo el que faltaba ...

Crystal Chronicles DS

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/50851020070509_153004_0_big.jpg

Por cierto un colega ha dicho textualmente de Cecil:

- Es un cruce entre caballero del zodiaco y robocop XD XD.
Cecil = Caballero oscuro y luego Paladin prota del FF4

Tio con armadura del scan = Caballero del Final Fantasy 1 xD

Cecil tiene el pelo azul
lherre escribió:Leo, el dissidia tiene más pinta de un "smash bros" que de un juego de acción.

Ummm...

Si es un Smash Bros me va a gustar. Si empiezan a meter historia y a buscarle coherencias raras ya se lo pueden meter por la rabadilla.

Pero no hay nada confirmado, ¿no?

Igualmente es para PSP. Joder con las portátiles, estas cosas se hacen para las grandes, so cabrones.

PD: S-E te odiamos.

PD2: ¿Leo? xD

Imagen
joe me estais dejando asustado con mis gustos.... yo cuando los he visto me han gustado mucho ¬_¬
La verdad que da la impresión de que S-E está trabajando en bastantes titulos (casi todos de la misma temaaaaaatica ya lo se) pero yo encantado de que los titulos vayan a las portatiles, soy de esos raros que los rpgs largos los prefieren jugar en una portatil en cualquier parte que solo en el sofa de mi casa ante una gran televisión y una consola de sobremesa.
lherre escribió:Bueno y la joya de la corona (EMHO)

Crisis Core

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/34851120070509_150431_0_big.jpg

Sip, desde luego gráficamente es la repolla. Parece mentira que la PSP pueda mover eso. Ví unos combates y el sistema era un poco extraño, con unas ruletas y unas historias un tanto raras. Tengo que probarlo, pero no sé, parecía adictivo.

Y ahora la pega. Llamadme pesao, sí, pero...¿quién es el tipo que está al lado de Sephi?

!Sí! ¡Es él! ¡Horterus máximus!

Imagen

(extraído del DoC)

Ya está estropeado el juego antes de salir xD
Y en el ultimo trailer salian él(o ella, todavia no estoy seguro de lo que es xD), Zack y Angeal en un 3vs1 contra Sephirot...
Pues si el dissidia es un smash bros la decepcion es absoluta.
124 respuestas
1, 2, 3