AlbertooC4 escribió:Buenas nunca he tenido un pc gamer y voy a atreverme con uno, me gustan los juegos como fortnite, csgo, gta5,pubg, rainbow six siege. Quería saber si con este pc me tiraría esos juegos sin problema (No entiendo mucho sobre el tema por eso pido opiniones) :
https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1050ti-4gb
De todos los PC ya ensamblados, los de PCcomponentes son los peores con creces, montan una serie de componentes clave con una calidad mala de verdad, esas fuentes Nox o Tacens lo primero. Claro ganan un monton, cuestan dos perras y las compraran al por mayor.
Yo si comprase un PC como minimo escogia los componentes yo mismo. El ensamblaje se puede pagar porque te lo hagan. Entiendo que sino lo has hecho nunca, mejor no experimentes en tu propia piel. Yo pude experimentar con la piel de los demas antes de hacerlo yo.
Asi que si fuera a escoger una tienda, prefiero Coolmod para Pcs ya ensamblados.
De todas las respuestas ya dadas me quedo con estas lineas y añado:
És importante saber que monitor tienes para saber a qué resolución y tasa de refresco te vas a mover.
A mayor resolución y frecuencia, mejor CPU y tarjeta grafica necesitaras.
Ryzen 5 2600 y la GTX 1060
Algo asi es para jugar a 1920x1080 de resolución y mejor no con un monitor ni Gsync, ni Freesync, ni de 144hz, lo que mejor va con eso es un 60hz ¿por que? porque al poco de comprarlo te daras cuenta que con esa tarjeta grafica no eres capaz de jugar a una resolución alta, o mantener los 144hz, en fin una cuestión de rendimientos. A fin de cuentas un PC deberia durar 5 años minimo si esta bien comprado.
¿Qué opinión me podéis dar con la experiencia de años de uso?, ¿es cierto que AMD requiere mejor refrigeración?
Parece una opinión de alguien con cero punto cero de conocimientos. Si la refrigeracion es buena, va bien con una marca u otra.
¿Entre un Intel i5 7400 y un Ryzen 5 2600X todos iríais de cabeza a por el segundo?
Menuda comparación............el 7400 es una CPU pre era Ryzen, un 4 nucleos/4 hilos, malillo. No permite OC, para mi es como algo de hace 3 años. Intel antes de Ryzen avanzo las CPU de muy poco en muy poco porque no habia competencia. El Ryzen 5 2600X es un 6 nucleos/12 hilos, es que no hay color, tiene un OC automatico, sube bastante, vamos como comparar una piedra caliza con un diamante.
¿Cual sería el equivalente de Intel al Ryzen 5 2600X de AMD en rendimiento?
Depende, cualquiera puede ver esto
https://valid.x86.fr/bench/p2d7tu/1 El unico fallo de los Ryzen es que comparado con las CPU más potentes de Intel de hace 3 o 4 años, no son más potentes con juegos. Sobre todo por el rendimiento en singlethread que hace que un nucleo de esos Intel top de hace años sean más efectivos en muchos juegos en un mundo donde usar multicore no esta tan expandido, basicamente lo que hacen los juegos es dividir lo que hacian en un nucleo entre 4 o menos, tampoco hay un buen aprovechamiento en eso.
Sin embargo si eres nuevo o vienes de algo muy viejo, no vas a comprar un i7-4690k o un i5-4690k u otro modelo superior ya descatalogado. Vas a comprar lo que es nuevo y los Intel serie 9000 o 8000 estan carisimos para lo que son, por lo que por logica, mirando a duranción en el tiempo, vas a ir a por un Ryzen, que ademas podras cambiar por otro Ryzen mejor en un futuro.
Pero vamos por dios no compareis mierdas con maravillas.