Nunca he visto juegos de PS2...

Me acabo de comprar la PS3 y veo que tiene poco catalogo...Nunca he jugado a ningun juego de ps2....si si...lo repito NINGUN JUEGO de ps2.
Yo era mas que nada de juegos de pc...shooters sobre todo en primera persona xD.
Pues eso,que me gustaria que me recomendaseis algun juego de ps2..que aunque no sean tecnicamente iguales que los actuales de PS3 al menos me daran el apaño hasta que esta consola se espabile no? xD
Emula bien la ps3 juegos de la ps2?.Se ven bien?.Cuales son los mas divertidos?.Tendria alguno soporte online a traves de la ps3 ?...
Podrias conseguir platinum a buen precio el Final Fantasy X y el Metal Gear Solid 3, para mi los mejores que podras jugar de ps2, ademas los Silent Hill 2, 3 y 4, que se me olvidaban.

Saludos
Te pongo mis preferidos, pero claro, dependo de los gustos:

Si eres de shoters, te recomiendo Black que esta en platinum, y tiene unos graficos muy wenos. ( no tiene modo online ). No es de estrategia en plan, llevar un comandante y varios soldados para dar ordenes. Vas solo, y es muy muy a saco.

De accion/aventura te recomiendo el God Of War I y II, aunque la segunda parte an no es platinum. Trata sobre un guerrero espartano, y tienes que luchar contra toda la mitologia griega ( vaya resumen... buf ... es muy muy wapo de verdad, y para mi, lo mejor de la play2 ) Llevas 2 espadas, que zurran de lo lindo, magias y luego vas consiguiendo nuevas armas. Tambien es muy bestia, ya que puedes matar a la gente de forma muy sadica, y las escenas de video, algunas hay mas sangre que otra cosa. Pero es genial si te gustan los juegos con historia muy muy muy muy wapas.

En RPG (rol), aunque yo no juego mucho a este genero, los Final Fantasy son de lo mejorcito ( segun voy escuchando ). Y el que si que he provado es el Rogue Galaxy, y me gusta muchisimo.

En tema conduccion. A mi me encantan el Burnout ( hay varios ya que es una saga, el ultimo Burnout Dominator ) Son de velocidad y mas velocidad y muuuuuchas ostias. Seguro que el 3 esta en platinum.

Y si quieres provar plataformas, para mi esta mu bien el Ratchet & clanck. Asi te puedes ir ambientando, para cuando salga el Ratchet & Clanck de la PS3.

De los que te he dicho, y/o vaya diciendo la gente, busca videos por internet, a ver que te parecen... o criticas, asi tb tendras mas que para conocerlos.

Espero servirte de ayuda, y bienvenido a la comunidad PS3. Y no te preocupes por el catalogo actual de juegos, en breve, tendremos juegazos que haran nuestras delicias.

Un saludo
Gran Turismo 4
Metal Gear 2 y 3
Kingom Hearts 1 y 2
Resident Evil 4
Silent Hill 2

Con esos pasas hasta finales de 2009 facil facil... jeje
Yo tengo una ps3 de japon (me la traje este verano xD), dado que los de ps2 PAL no funcionan ... sabeis si (por ejemplo FFX, FFXII,GOW,Shadw.of COL, ICO.. etc) se pueden comprar juegos de ps2 americanos (sistema NTSC para que lo pille mi ps3) y tengan idioma español?

Gracias tios :)
Los típicos como , metal gears , Final Fantasys y demás ya te van a decir los demás usuarios...
Dices que bienes de pc y te gustan los shooter.
No me queda mas remedio que decirte que ya tardas en buscar el BLACK un shooter muy bueno, y de paso el Red l Dead Revolver otro de disparos muy bueno.
lolcaracol escribió:Yo tengo una ps3 de japon (me la traje este verano xD), dado que los de ps2 PAL no funcionan ... sabeis si (por ejemplo FFX, FFXII,GOW,Shadw.of COL, ICO.. etc) se pueden comprar juegos de ps2 americanos (sistema NTSC para que lo pille mi ps3) y tengan idioma español?

Gracias tios :)

Si tu consola es japonesa es J-NTSC, no NTSC, así que los americanos tampoco te irán.
si te gustan los juegos de acción te gustará el Devil May Cry, el 1 y el 3.
El 2 fue un error en matrix.
sin duda,god of war 1 & 2 y final fantasy XII
Si eras de shooters, prueba con Black, a ver como asimilas el mando!!! [jaja]

[bye]
Pues nada.A hacerme con esos juegos e intentar aguantar hasta que lleguen las maravillas de ps3...
Hay algun juego de ps2 que pueda jugar online en la ps3?.Habeis probado algo?
Yo he probado el socom 2 y socom 3 online en ps3 y funcionan bien,lo unico q los servers ya no estan tan llenos como en su epoca dorada.

Es un shooter en tercera persona en el que soldados y terroristas se enfrentan en varias rondas y distintos modos de juego,

Por cierto,el 2 me gusto mas que el 3
Metal Gear Solid 3 (mejor juega antes 1 y 2), GTAs ( en especial San Andreas), y si te mola jugar online, SOCOM Combined assault :D
Hay tantisimos. Y mas si no has jugado ninguno como dices.

Para empezar las dos entregas de God Of War no te deben faltar. Al igual que las 3 de Devil May Cry, aunque el 2 te lo puedes saltar jeje :P

Por supuesto Gran Turismo 4 (si quieres también el 3, pero es tontería teniendo el ultimo). Final Fantasy X, pero sobretodo el Final Fantasy XII, es muchísimo mejor, por lo menos para mi. Y ya que estamos con RPGs no puedes dejar de jugar Kingdom Hearts 1 y 2, puede que te parezcan infantiles, pero son unos juegazos. En cuanto a RPGs no tiene rival, hay muchísimos y muy buenos. Como el Dragon Quest VIII que debes jugarlo si o si X-D . El Rogue Galaxy que ha salido hace nada y bueno, un sin fin mas [sonrisa]

Luego los Metal Gear Solid (2 y 3, aunque si no has jugado al 1 tendrías que hacerlo) que viendo que el 4 va a ser uno de los próximos bombazos, deberías al menos enterarte de la historia si este juego te interesa. Ademas del Killzone, por si te interesa también el Killzone 2, que pruebes el primero, no esta mal, técnicamente ahora mismo es una mierda, pero cuando salio no estaba nada mal. Pero vamos te lo recomiendo por si quieres jugar al 2, si no puedes pasar de el.

En fin,hay tantos y tan buenos que ni te daría tiempo a terminarlos jeje XD
Si no te has jugado los Metal Gear Solid eres un hereje xD Juégatelos, y si tienes la oportunidad de jugarte el primero, hazlo también.

Kingdom Hearts también te lo recomiendo, aunque la primera parte a día de hoy apeste bastante, la segunda parte está muy bien. Pero para comprenderla, deberías jugar el Chain of Memories, de GBA.

Final Fantasy X, pues bueno, bonita historia, pésima conversión PAL.

Silent Hills [tadoramo]

God of War están bastante bien, no los considero ninguna maravilla, pero pasas el rato.

Shadow of the Colossus [tadoramo] (O lo amas o lo odias.).

Jak & Daxter, sobre todo el primero.

Hay muchos grandes juegos, aprovéchalos, que te has perdido una grandísima consola.
Me estoy haciendo una megalista...Estan muy caros?.
Ah al metal gear 1 si lo jugue cuando salio en su dia en psone.Es una maravilla.Pero mi amigo dice que el 1 es el mejor.

Hey¡¡ Conoceis alguna web donde se vean videos de buena calidad de ps2? (que no sea youtube)
burroesconuve escribió:Me estoy haciendo una megalista...Estan muy caros?.
Ah al metal gear 1 si lo jugue cuando salio en su dia en psone.Es una maravilla.Pero mi amigo dice que el 1 es el mejor.

Hey¡¡ Conoceis alguna web donde se vean videos de buena calidad de ps2? (que no sea youtube)
Tira de segunda mano te saldra mas a cuenta y salen baratos.

Yo te aconsejo los God of war.. los dos.

los final fantasy los dos

MGS

los socom

Todo lo demas mira por ahi en el hilod e juegos de ps2 y veras que hay varios y de todo tipo.
En los Cash converters estan por 6-10euros y muchos casi en perfecto estado.
y he empezado el black y tiene muy buena pinta, eso si el control tendre q darme a el porque no es lo mismo q teclado y raton..
javip escribió:sin duda,god of war 1 & 2 y final fantasy XII

añado la saga metal gear solid
roca-360flip escribió:3 palabras

GOD OF WAR

Y el 2 tambien.
Me estoy haciendo una lista cojonuda.Gracias a todos.
Por supuesto que todos no podre comprarmelos...Pero cuando llegue la scene a ps3 ahi si voy a sacar tajada de tb los juegos ps2.
ya de todas formas empiezan a salir los juegos q la gente espera de ps3.. asi que hay menos pie para ellos..

pero vamos con que tengas metal gear solid 3, devil may cri 3, god of war 1 y 2, shadow of colosus y alguno mas vas de sobra. :)

[poraki]
Te dire 4:
shadow of the colossus que es dios, ICO impresionante la verdad, ZOE2 una maravilla, y REZ (Obra maestra)
guille15 escribió:
Y el 2 tambien.

ya me referia a los dos :P
y nadie le nombra killzone, nose a mi me parece un gran juego jeje......
Tan bueno es el black?
Devil May Cry 1 y 2 ( Arcade)

Final Fantasy X ( RPG)

Burnout 3 ( Conducción- Arcade)

Pro Evolution 6 ( Fútbol)

Silent Hill 2 ( Terror en tercera persona)

Kingdom Hearts 1 y 2 ( RPG)

God of War 1 ( El 2 es más de lo mismo y a mi me aburrio)

Fahrenheit ( Aventura super recomendado!)
A mi me está enganchando bastante el Dragon Quest 8, estaba en tu misma situación, el devil may cry 3 llegue al capítulo 15 (creo) pero lo tengo apartado un poco :P

El 'problema' que te vas a encontrar es que como tengas tft vas a ver pixels como puños, aún con aliasing ;)
ICO, este que no se te pase. Imprescindible. Lo chungo es pillarlo a un precio razonable, ya que la gente suele pagar barbaridades por el.

Silent Hill 2 & 3.

Jak and Daxter, Jak 2 y Jak 3

Si vas a jugar a un GTA, aunque yo creo que los tienes jugados de PC, mi favorito es el Vice City por su ambientación. Eso sí, el San Andreas es hiper largo, pero ya digo, seguro que los has jugado en PC.
30 respuestas