Nunca verás a una chica haciendo esto...

1, 2, 3, 4
Coño, que hilo tan interesante...

rammsteingirl escribió:al tema del hilo: Tu mucho hablar de ella, pero el que no tuvo narices de ir fuiste tu. Ella ya te lo dejó muy clarito.

Vamos que si una tia te mira como la del ejemplo ties que ser tu el que vaya a por ella no? Y si yo una noche me quedo mirando a una tia? Significa eso que la estoy llamando para que venga? Venga hombre! La que no tuvo narices de ir a decirle nada a The_Edge fue ella que es la que estaba mirando y de alguna manera poniendo nervioso a este muchacho.

the passenger escribió:Yo antes era el típico de esos, veía a una tía mirándome, pero no me atrevía a ir, por mucha cara de vicio que tuviese XD (seguro que muchas veces me miraban en plan "mira que cara paspán tiene ese"XD). Pero al final, lo único que conseguía era llegar a casa cabreado conmigo mismo por ser incapaz de acercarme, y raspado, muuuuyy raspado.

Ahora, como sabéis bien los que conocéis, me la suda absolutamente todo. Salgo por ahí, estoy a mi puto rollo, que una me mira? Pues si quiere algo que venga, punto. Yo ya no le sigo el juego de miraditas y todo eso a nadie.

Como bien dice mi status, al carajo to!, básicamente es una frase que me sirve para solucionar taaaaaantas y tantas cosas en esta vida XD

Y bueno, ahora, para que engañarnos, si sumamos los 15 kilos que he engordado desde hace año y medio que dejé el deporte por fuerza mayor (falta total de tiempo >_<), y los dos meses que llevo sin afeitarme, pues normal que ni me mire ni se me arrima ninguna.XD

Es cojonudo estar en la biblioteca, que venga una tía, te quedes mirándola así como diciendo "mira que chavalita más bien puesta XD", levanta la cabeza, te mira, y seguidamente en cuestión de fracciones de segundo, ella agacha la cabeza como si hubiese visto al mismo satanás XDXD

Es un precio muy alto a pagar (el no ligar) usando mi modo de verlo (mi "al carajo tó" XD), pero cuando uno está hasta los mismíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ya, y lo último que quiere es algo mas a lo que darle vueltas en su cabeza (como el creador del hilo), pues se convierte en la solución.

Y lo que yo digo, no ligaré no, tendré una barba de 2 meses que parezco un auténtico vagabundoXD, me la sudan tantas y tantas cosas, pero... ¿y lo agusto que estoy? :)

pd - y teniendo en cuenta de que en las relaciones, pienso parecido a lo que decía danny, pues como que mas a mi favor para estas cosas.

pd2 - kawn dios, estoy en los ordenadores y al lado mío una pareja morreándose, podían irse a un hotel XD!

Pfff, yo opino lo mismo. No soy una persona de ligar con la primera que encuentra por ahi, de hecho es que no me gustan los rollos, algo raro en los tios pero es asi. La unica vez que me declare fue todo una autentica mierda, y eso que la tia no paraba de echarme miraditas, tonteabamos un monton y tal, pero bueno como dice la cancion, 'we had fun fun fun till i said i love you' y agur.

Al principio lo pase muy mal pero ya me la suda literalmente. Si alguien quiere algo que venga y me lo diga. Yo sigo mirando a las tias en plan joder que tia mas wapa que buena esta pero de ahi no pasa, sé que no voy a hacer nada con ella asi que paso de perder el tiempo.

Y lo de las barbas triunfa mil!! Cuando llevo barba de varios dias es cojonudo ver como te miran y al poco giran la cabeza o la agachan... jojojo.

Bueno me voy a estudiar.
Un saludo!
rammsteingirl escribió:Oye, que paaaaasa¿? [beer]

Nada mujer, nada... X-D [sonrisa]

Skuall18 escribió:The_Edge, no t preocupes.. k cuando tengas el piercing, t vendran ellas :-P

UtenA_Tenjô escribió:Evidentemente X-D

Y ahora que pasa? Que insinuais con el piercing?. ejeeem.. [carcajad]

Respecto alt ema del hilo (por enésima vez X-D) yo creo que para facilitar las cosas a los tímidos la peña debería ir con su status actual a lo msn:

No disponible (tengo novio chato, solo te miro porque soy una calienta... X-D

Ausente (voy a mi bola nen)

En Línea (quieres pasar una noche loca de placer?? X-D)

Salí a comer (salí de caza)

No conectado (la típica que va con su novio a la discoteca y pasa de todo y de todos)

....

....

Venga va, ya paro... [qmparto]
indah0use escribió:Lady no te has parado a pensar que te estas marcando una pelicula tu sola (sin animo de ofender). Yo no he afirmado nada en ningun momento, tan solo he dicho que no me creo tu opinion.

Y veas como lo veas, para mi sigue siendo una opinion no creerme un comentario tuyo o de cualquier otra persona. Con esto no estoy afirmando nada, tan solo que no me creo lo que dices.

Ah, entonces si yo digo que uso gafas y tú me respondes que no me crees, es una opinión. Povale.
LadyStarlight, se ha entendido muy bien lo que quieres decir, pero parece que no váis a llegar a ningun acuerdo xD

The_Edge, con el piercing todas las chicas se lanzarán a ti, ya verás, no vas a volver a tener este problema nunca más [borracho]
UtenA_Tenjô escribió:LadyStarlight, se ha entendido muy bien lo que quieres decir, pero parece que no váis a llegar a ningun acuerdo xD

The_Edge, con el piercing todas las chicas se lanzarán a ti, ya verás, no vas a volver a tener este problema nunca más [borracho]

Lo dices por convicción o te estas quedando conmigo?? [pos eso]

Saludos

pd: no se pa q pregunto si se que te estas quedando conmigo. [qmparto]
The_Edge escribió:
Lo dices por convicción o te estas quedando conmigo?? [pos eso]

Saludos

pd: no se pa q pregunto si se que te estas quedando conmigo. [qmparto]

Era una coña [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:The_Edge, con el piercing todas las chicas se lanzarán a ti, ya verás, no vas a volver a tener este problema nunca más [borracho]

Pero The_Edge recuerda que el ponerse piercings solo es proporcionar a triunfar con las mujeres cuando son en poca cantidad, cuando tus ansias por triunfar hace que te llenes la cara de piercings las proporciones se vuelven inversas... un claro ejemplo:

Este individuo:
Imagen

Su fanatismo por el ser el sexsimbol (desconozco si es mujer, hombre...) hizo ponerse todos los piercings habidos y por haber, con lo que a dia de hoy no puede mantener relaciones por el panico a quedarse enganchado al pelo vaginal (o polleros que como he dicho desconozco su sexualidad).

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
The_Edge escribió:Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa??

Jaja pues que más quieres... lo mismo me sucedia cuando estaba mas pequeño, era como una gallina, Recuerdo que las niñas me buscaban y yo por debajo de la tierra y mi madre las espantaba.

The_Edge escribió:Al final, la chica tuvo que irse con cara de decepción y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima. Yo salí maldiciendome, insultandome a mi mismo, porque para colmo la tía estaba de buen ver y coño, pocas veces se tiene la oportunidad de liarse con una tía mayor que uno mismo.

Seguramente, el próximo sabado intentaré ir a ese misma discoteca, igual me la vuelvo a encontrar... [tomaaa]

Pasaran varios meses para que tengas el valor de conquistar por una sola noche a una ________...

P.D.
Hoy en día cualquier _______ que se me lance voy tras sus huesos. Es lo mejor de la vida.
No creo que el apelativo "zorra" sea el más indicado para referirte a esas personas.

No se, pero mi consejo es que midas tus palabras.
KorteX escribió:
Pero The_Edge recuerda que el ponerse piercings solo es proporcionar a triunfar con las mujeres cuando son en poca cantidad, cuando tus ansias por triunfar hace que te llenes la cara de piercings las proporciones se vuelven inversas... un claro ejemplo:

Este individuo:
Imagen

Su fanatismo por el ser el sexsimbol (desconozco si es mujer, hombre...) hizo ponerse todos los piercings habidos y por haber, con lo que a dia de hoy no puede mantener relaciones por el panico a quedarse enganchado al pelo vaginal (o polleros que como he dicho desconozco su sexualidad).

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues bien maja/o ( :-? ) que es :o

Dios, cosa fea donde las haya O.o
Zorro plateado escribió:Pasaran varios meses para que tengas el valor de conquistar por una sola noche a una zorrita...

P.D.
Hoy en día cualquier Zorra que se me lance voy tras sus huesos. Es lo mejor de la vida.

Imagen

a la bin a la ban a la bimbombán
The_Edge escribió:No creo que el apelativo "zorra" sea el más indicado para referirte a esas personas.

No se, pero mi consejo es que midas tus palabras.

Oye! disculpa, nunca fue mi intención agredir.

Editare mi respuesta.

P.D.
En mi ciudad y entre mis amigos acostumbramos a decir esa palabra cuando una niña observa a un joven y para el otro fin de semana quiere conquistar al que esta a tu lado.
No piensas q eres un pokito chuleta??
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

¿Eso no es el jardín de Alejo I?
The_Edge escribió:
Respecto alt ema del hilo (por enésima vez X-D) yo creo que para facilitar las cosas a los tímidos la peña debería ir con su status actual a lo msn:

No disponible (tengo novio chato, solo te miro porque soy una calienta... X-D

Ausente (voy a mi bola nen)

En Línea (quieres pasar una noche loca de placer?? X-D)

Salí a comer (salí de caza)

No conectado (la típica que va con su novio a la discoteca y pasa de todo y de todos)

....

....

Venga va, ya paro... [qmparto]

Pues estaría curioso eso xDD
Como dice fiti:
Cuando somos jovenes y jugamos a futbol con nuestro equipillo del colegio, todos nos creemos que algun dia jugaremos en el barcelona o madrid. Los años van pasando y despues sueñas con jugar un partido de solteros contra casados una vez al año.

----------------------------------------
No se yo, tu historia no me cuadra por ningun lado.
punto 1: una tia con mas de 23 años y que esta buena, sabe ya bastante de la vida, va bastante al dia y si quiere un tio lo consigue, eso no lo dudes. y mas estando las amigas por alli que son como una manada de lobos en busca de carnaza.
Si te hubiera querido follar, tranquilo que te hubiera follado.

punto 2: miradas, señalar, amigos borrachos? pa mi que les causaste curiosidad o te parecias aalguien y por eso causaste curiosidad.
Te repito que con 23 años las cosas van mas directas.

Pa mi que confundes las cosas.
MIKIXX escribió:Como dice fiti:
Cuando somos jovenes y jugamos a futbol con nuestro equipillo del colegio, todos nos creemos que algun dia jugaremos en el barcelona o madrid. Los años van pasando y despues sueñas con jugar un partido de solteros contra casados una vez al año.

----------------------------------------
No se yo, tu historia no me cuadra por ningun lado.
punto 1: una tia con mas de 23 años y que esta buena, sabe ya bastante de la vida, va bastante al dia y si quiere un tio lo consigue, eso no lo dudes. y mas estando las amigas por alli que son como una manada de lobos en busca de carnaza.
Si te hubiera querido follar, tranquilo que te hubiera follado.

punto 2: miradas, señalar, amigos borrachos? pa mi que les causaste curiosidad o te parecias aalguien y por eso causaste curiosidad.
Te repito que con 23 años las cosas van mas directas.

Pa mi que confundes las cosas.

Si nos ponemos a sacar hipótesis no acabamos hasta mañana. [qmparto]

Fijate que en ningún momento di la edad exacta, precisamente porque es obvio que no la se, ya te digo q me parecía que la chica andaría entre los 22-25, a pesar de que hoy día cualquier mujercita de 16-17 te aparenta esa edad sin muchos problemas.

Eso de que si me hubiese querido follar lo hubiese hecho, esta por ver. Es como si yo miro a una tía, tengo ganas de ****** y ya por eso me la hubiera *******. Lo que pudo estar pasando por la mente de la tía no lo se y nunca lo sabré (bueno quien sabe X-D).

Ahora bien, lo que les pareció a mis amigos fue lo que comenté y después cuando yo me di cuenta, tb me lo parecía. además no fue con los amigos, cuando me señalo, se lo dijo a 2 amigas y cuando señalaban no estaban borrachos ni de coña. Y ya te digo que esto pasó durante todo el rato que estuve allí.

Dios, como este hilo siga así, voy a tener que llamar a los CSI para que investiguen el caso, o eso o me voy el sábado a la discoteca, busco a la chica y de una vez por todas salgo de dudas. [qmparto]

Y eso de que con 23 años la gente ya va muy rodada... no se no se...supongo que habrá de todo. Mis amigos la mayoría sobrepasan los 21 (de hecho soy de lo más pequeños) y por lo que hablan las cosas no son así.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He leido todo el hilo y no puedo cerrar la pestaña sin poner:

EOL POWAH [qmparto]

PD: ¿En que quedó el club de los cazadores q desean ser cazados?
Cread el club!! me pido miembro honorífico!!

Por cierto, dudo que le diga algo a la chica de la discoteca, me he enamorado de una chica de mi facultad con la que coincido en 1 clase. [amor]

Ésta no se me puede escapar, presiento que es la mujer de mi vida. Por lo pronto se su nombre y ella al menos, sabe que existo. [qmparto]
Por lo menos la tuya no tiene novio xDD
The_Edge escribió:Cread el club!! me pido miembro honorífico!!

Por cierto, dudo que le diga algo a la chica de la discoteca, me he enamorado de una chica de mi facultad con la que coincido en 1 clase. [amor]

Ésta no se me puede escapar, presiento que es la mujer de mi vida. Por lo pronto se su nombre y ella al menos, sabe que existo. [qmparto]

Claro, eso pense yo con una de la escuela de idiomas, y al final nada de nada. Lastima pq no me he vuelto a enamorar y me acuerdo mucho de ella :(
elsamu escribió:
Claro, eso pense yo con una de la escuela de idiomas, y al final nada de nada. Lastima pq no me he vuelto a enamorar y me acuerdo mucho de ella :(

Yo no lo veo imposible, pero si dificil. Voy a tener que mover la artillería pesada pero merecerá la pena. Como siempre se ha dicho por aqui, mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.

saludos

pd: yo me he enamorado de verdad, no sentía lo mismo desde hacía años.
The Edge escribió:Eso de que si me hubiese querido follar lo hubiese hecho, esta por ver. Es como si yo miro a una tía, tengo ganas de ****** y ya por eso me la hubiera *******

no no no, eso nunca.

Como yo suelo decir, "Los tíos quieren, las tías pueden", y es una verdad como un templo XD
the passenger escribió:

no no no, eso nunca.

Como yo suelo decir, "Los tíos quieren, las tías pueden", y es una verdad como un templo XD

Depende de como sea el chico y la chica, las cosas estan cambiando.
DYLAN_X escribió:
Depende de como sea el chico y la chica, las cosas estan cambiando.

Pues yo creo q no depende, la tia máaaaasssss fea asquerosa incluso q te puedas imaginar, puede liarse con otro, aunque claro, no con un sex symbol desde luego [qmparto]

Pero en el caso contrario...
no, si el dinero lo puede todo... [qmparto]
Pass escribió:no no no, eso nunca.

Como yo suelo decir, "Los tíos quieren, las tías pueden", y es una verdad como un templo XD.

pues si. [fumando]

ademas, como dicen por ahi, el dinero ayuda y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
pass escribió:Como yo suelo decir, "Los tíos quieren, las tías pueden", y es una verdad como un templo

Estoy de acuerdo, hasta cierto punto, esa frase tiene muuucho de verdadera xD

The_Edge escribió:no, si el dinero lo puede todo... [qmparto]

Bueno, ya te han dicho que las cosas están cambiando. El dinero influye a muchos Y a muchas, yo personalmente no me iria con un tio por su dinero, pero ....hay de todo en la viña del señor^^
Es q si metemos el dinero por medio aqui puede tooodo el mundo [sati]
the passenger escribió:

No estoy de acuerdo.
rammsteingirl escribió:
yo personalmente no me iria con un tio por su dinero

Una de las grandes mentiras univesales de la mujer. Como esa de "estoy lista en 5 minutos" [qmparto]
Zui escribió:
Una de las grandes mentiras univesales de la mujer. Como esa de "estoy lista en 5 minutos" [qmparto]

Estas de coña, ¿verdad?
UtenA_Tenjô escribió:Estas de coña, ¿verdad?

No...
Zui escribió:
No...

Bien. Sólo quería saber eso.
UtenA_Tenjô escribió:Bien. Sólo quería saber eso.

Que desilusión, creía que me ibas a criticar o algo [risita] (por mi no te cortes)
Zui escribió:
Que desilusión, creía que me ibas a criticar o algo [risita] (por mi no te cortes)

Quédate con las ganas [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Quédate con las ganas [burla2]

Otra mentira univesal [qmparto]
Esto si que es una verdad como una casa.. tristemente...(+18)

(retiradlo si no es apropiado).

Mejor lo retiramos, por si acaso.

Saludos!
elsamu escribió:Esto si que es una verdad como una casa.. tristemente...(+18)

----

Saludos!

A esto se le llama tenerle cogido por los huevos xD
elsamu escribió:Esto si que es una verdad como una casa.. tristemente...(+18)

-------

Saludos!

Verdad donde las haya
Imagen
"estoy lista en 5 min" es tanta mentira como "chupa chupa q yo te aviso"
CN_PS2 escribió:"estoy lista en 5 min" es tanta mentira como "chupa chupa q yo te aviso"

Qué desagradable por Dios...
UtenA_Tenjô escribió:
Qué desagradable por Dios...

pues si, un poquito.

PD: yo conozco a una que a los 5 minutos estaba lista realmente

PPD: pedazo de offtopic no?? esto no tiene que ir en el club del ciruelo? que ahí se habla de todo menos de los asuntos del ciruelo
Cómo ha degenerado el hilo... [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Cómo ha degenerado el hilo... [carcajad]

jaja ya ves, eso estaba pensando yo...
Lo que si podriais hacer seria un manual para tontos. Como entender/intepretar a las mujeres en una noche cualquiera... xD
Comos igamos así, este hilo va a acabar siendo una extensión del ciruelo. X-D

Por cierto, lo de las mujeres y el tiempo en arreglarse es cierto 100 %

Al principio creía que solo era cosa de mi madre y mi hermana pero que va...son TODAS iguales. cawento

Por cierto, eso de que las tias pueden...es muy ero que muy discutible. Que se me acerque una tía (no muy agraciada fisicamente) en una discoteca con "crueles intenciones", que verá donde la mando... X-D
Zui escribió:

Madre mia >_<

Si yo te digo que no me iria con un tio por su dinero, te estoy diciendo que no me iria con un tio por su PUTO DINERO ¿vale?. YO, las demás que hagan lo que quieran, si quieres cuestionar a todas las mujeres de mundo, perfecto, pero a mi, en ese tema, no.
Samanosuke escribió:de que iba esto??

breve resumen...

una tia me miraba en una discoteca con sucias intenciones pero no se atrevió a acercarse a decirme cualquier tontería y ahora la cosa poco importa pq me he enamorado de una de mi facultad. [jaja]

Por cierto, rammsteingirl, no creo que zui se haya referido a nadie de aqui, es una manera de generalizar.

Es como si ahora viene una chica y dice: "todos los hombres soys iguales"...

un saludo y no te ofusques. ;-)
rammsteingirl escribió:Si yo te digo que no me iria con un tio por su dinero, te estoy diciendo que no me iria con un tio por su PUTO DINERO ¿vale?.

ein? ¿Y a mi qué me importa? por mi como si te lo montas con un rottweiler.

Y un respeto al señor dinero, que gracias a él te puedes comprar la superpop y el lokamagazine todas las semanas.

The_Edge escribió:ahora la cosa poco importa pq me he enamorado de una de mi facultad.

Si te lanza miradas sucias ya sabes, los cuartos de baños del último piso suelen estar vacios XD
155 respuestas
1, 2, 3, 4