the passenger escribió:Yo antes era el típico de esos, veía a una tía mirándome, pero no me atrevía a ir, por mucha cara de vicio que tuviese XD (seguro que muchas veces me miraban en plan "mira que cara paspán tiene ese"XD). Pero al final, lo único que conseguía era llegar a casa cabreado conmigo mismo por ser incapaz de acercarme, y raspado, muuuuyy raspado.
Ahora, como sabéis bien los que conocéis, me la suda absolutamente todo. Salgo por ahí, estoy a mi puto rollo, que una me mira? Pues si quiere algo que venga, punto. Yo ya no le sigo el juego de miraditas y todo eso a nadie.
Como bien dice mi status, al carajo to!, básicamente es una frase que me sirve para solucionar taaaaaantas y tantas cosas en esta vida XD
Y bueno, ahora, para que engañarnos, si sumamos los 15 kilos que he engordado desde hace año y medio que dejé el deporte por fuerza mayor (falta total de tiempo >_<), y los dos meses que llevo sin afeitarme, pues normal que ni me mire ni se me arrima ninguna.
Es cojonudo estar en la biblioteca, que venga una tía, te quedes mirándola así como diciendo "mira que chavalita más bien puesta
", levanta la cabeza, te mira, y seguidamente en cuestión de fracciones de segundo, ella agacha la cabeza como si hubiese visto al mismo satanás
XD
Es un precio muy alto a pagar (el no ligar) usando mi modo de verlo (mi "al carajo tó"
), pero cuando uno está hasta los mismíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ya, y lo último que quiere es algo mas a lo que darle vueltas en su cabeza (como el creador del hilo), pues se convierte en la solución.
Y lo que yo digo, no ligaré no, tendré una barba de 2 meses que parezco un auténtico vagabundoXD, me la sudan tantas y tantas cosas, pero... ¿y lo agusto que estoy?
pd - y teniendo en cuenta de que en las relaciones, pienso parecido a lo que decía danny, pues como que mas a mi favor para estas cosas.
pd2 - kawn dios, estoy en los ordenadores y al lado mío una pareja morreándose, podían irse a un hotel
!