› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lydiasr escribió:Solo he dicho eso no quiero ofender a nadie y si lo hice lo siento
yanosoyyo escribió:Yo solo le he dicho que ella con la mirada le da a entender que quiere algo y eso es un primer paso por parte de ella, el que luego ella no haya ido hacia el puede ser pq despues pensais que la tia es una chica facil y no es plan de que una quede mal cuando no lo es.
DANNY escribió:Hay que tener mas amor propio cojones, no se ha dejado escapar a nadie, simplemente ha dejado de conocer a una persona de 6000 millones y esa persona ha dejado de conocerte a ti. Porque pensar que sales perdiendo mas tu? Muy probablemente salga perdiendo mas ella por tonta, puede que si, pero si no la conoces no puedes pensar que vale mas que tu ni nada parecido.
The_Edge escribió:Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada?
The_Edge escribió:Al final, la chica tuvo que irse con cara de pena y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima.
UtenA_Tenjô escribió:
No saquemos conclusiones. Nadie sabe qué pasaba por la mente de esa chica, no necesariamente tendría que estar hablándole a sus amigas de que le gustaba The_Edge. Y no, aunque el caso fuese que a ella le gustaba, no tenía porqué ir.
Thanos escribió:
Mujer hablaba supniendo que se trate de eso pues creo que la mayoria pensamos por ahi. No creo que lo mirara porque llevaba un moco colgando o algo asi.
FrutosXP escribió:PD. LadyStarlight post tuyo, post en el que estoy de acuerdo. ¿Qué haces mujer? ^^
PuMa escribió:Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.
PuMa escribió:Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.
Thanos escribió:Pues hombre que quiereis que diga.
Eso de q siempre tenga q 'atacar' el chico me parece una subnormalidad. Si la a chavala esa tanto tilin le hacia The_Edge y viendo que este no atacaba deberia haber intentado algo ella, que luego no se vaya llorando a casa.
Necane escribió:
Igual lo que pasó es que la tía se comunicó con él a través de esas miradas, pero no vio que tu le devolvieras el "mensaje" o en cierto modo le respondieras. Tu si tenías seguro que ella te miraba, y suponías las razones; pero igual ella no tenía ninguna seguridad de lo que pensabas tu. Así q en cierta forma, ¿como iba a ir ella? La pelota estaba en tu tejado
Metal_Nazgul escribió:
y luego va, le pide tema y le dice que no
"no, es que te pareces a mi primo segundo"
Metal_Nazgul escribió:
y luego va, le pide tema y le dice que no
"no, es que te pareces a mi primo segundo"
mopas69 escribió:Pero es que la pelota SIEMPRE esta en nuestro tejado. Hay q asumirlo, por eso el que no es un poco estrovertido lo tiene mas dificil... ojala las cosas cambiasen pero va a ser que NO!
UtenA_Tenjô escribió:
Eso me gustaría verlo, Dios, que escena más...¿LoL?
LadyStarlight escribió:Yo puedo decir poco porque no sólo hace años que dejé el mercado sino que jamás me interesó ligar con desconocidos.
Sin embargo, hay algunas respuestas que me resultan curiosas.
Los que os quejáis de que son los tíos los que siempre tenéis que moveros... pues yo creo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si las tías no van a la montaña, será que no tienen tanto interés como vosotros en ellas, y será Mahoma el que tenga que moverse. Tampoco es para tanto, que leyendo algunos comentarios da la impresión de que os cobran por acercaros.
Y esto también me ha llamado la atención:
Vale que hay que tener autoestima y todo eso, pero eso de que ella es tonta por no ir a conocer a un tío... el razonamiento es aplicable en ambos sentidos, yo diría más bien que si dos personas se están echando miraditas y ninguno de los dos se decide, los dos se lo pierden.
LadyStarlight escribió:Vale que hay que tener autoestima y todo eso, pero eso de que ella es tonta por no ir a conocer a un tío... el razonamiento es aplicable en ambos sentidos, yo diría más bien que si dos personas se están echando miraditas y ninguno de los dos se decide, los dos se lo pierden.
LadyStarLight escribió:Los que os quejáis de que son los tíos los que siempre tenéis que moveros... pues yo creo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si las tías no van a la montaña, será que no tienen tanto interés como vosotros en ellas, y será Mahoma el que tenga que moverse.
indah0use escribió:Hombre, empezando por que estais acostumbradas a que vayamos, para que molestarse en ir si ya vendra alguno...
Si no viene el se lo pierde, que ese suele ser vuestro comentario favorito, aunque por dentro penseis que no estaria mal que se acercara a hablar con vosotros.
...
LadyStarlight escribió:¿Y por qué hablas en 2ª persona cuando lo primero que he dicho es que jamás me interesó ligar con desconocidos?
En otras palabras, que no me doy por aludida, pero quisiera saber por qué te expresas así, si es que metes a todas en el mismo saco o es por costumbre.
Pero vamos, que si tú lo dices así será, no soy quién para contradecirte.
Por cierto que no sé si tendrá que ver, se me ocurre que el fenómeno fan queda al margen de todo esto: ahí sí que las tías se lanzan a por sus ídolos y no esperan que los Bisbales se acerquen a ellas, ¿no?
Berice_II escribió:
Si... o sea... mas o menos lo que podemos sacar en claro:
Te estaba mirando porque:
1º Tenías la bragueta abierta
2º Te parecías a un compañero nerd
3º Le ponías
4º Se estaba cachondeando
5º Elijió al "memo" (no digo ke seas memo por eso lopongo entre comillas, es lo que pensaria ella) que le iba a pagar las copas esa noche (y le salió el tiro por la culata)
Viendo estas 5 posibilidades... quizás hayas salido ganando no acercándote a ella.
indah0use escribió:Lo siento pero no me lo creo.
Necane escribió:
CNV: Comunicación No Verbal.
Zui escribió:
No no, el autor afirma rotundamente que la chica se fue con cara de pena y que se lo quería cepillar porque estaba cachonda perdida
The_Edge escribió:Además, los hechos no son más que un preámbulo del trasfondo de la cuestión que no es otro que el que siempre tiene que tirar la caña es el hombre y no la mujer y no me bajo del burro!
Zui escribió:
Cierto y no se que problema ve la gente en eso.
rammsteingirl escribió:
Problema? Yo no veo ningún problema, basicamente el que no se lanzó por que esperaba que lo hiciera ella. y ella no lo hizo. y el no lo hizo tmpoco, conclusión? los dos se fueron con cara de pena y sin mojar un colín.
A mi novio me lancé yo. Que conste.
DevilKenMasters escribió:Tal y como cuenta la historia The_Edge, yo creo que la chica quería tema, sobretodo por esa última mirada de 'decepción' como diciendo "tío, ya te vale". Pasé una experiencia similar en que la chica no sólo me miró con esa cara al irse sino que me dijo "adios, eh?" como diciendo "GILIPOLLAS" xD. ¿Pero qué quería que hiciera? Hay gente a la que le resulta muy difícil 'entrar' a las mujeres. ]
Eso mismo me pregunto yo cuando una tía no se decide a dar el primer paso.
Hasta los cojones estoy de que nunca tengáis que mover ni un dedo.
LadyStarlight escribió:¿Qué sentido tiene hablar con alguien que me llama mentirosa, o suavizando el término, dice que digo la verdad pero no me cree?
Llevo emparejada desde los 15, ya me dirás tú qué tiempo he tenido yo de ir a ligar a discotecas y similares.
Skuall18 escribió:The_Edge, no t preocupes.. k cuando tengas el piercing, t vendran ellas
indah0use escribió:Sabes de sobra como soy por muchos otros post. Yo puedo opinar al igual que tu de cualquier tema... No creerme una cosa que comentas esta en mi derecho y esta lejos de mi intencion de llamarte mentirosa que por mi boca (o letras) no ha salido en ningun momento.
Suavizar el termino segun tu es exactamente lo que opino de tu comentario y eso no hace referencia a llamarte mentirosa por ningun lado.
rammsteingirl escribió:
Problema? Yo no veo ningún problema, basicamente el que no se lanzó por que esperaba que lo hiciera ella. y ella no lo hizo. y el no lo hizo tmpoco, conclusión? los dos se fueron con cara de pena y sin mojar un colín.
A mi novio me lancé yo. Que conste.
The_Edge escribió:Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada? Se que yo podría haber hecho lo mismo, pero entre que soy mister tímido y que esa noche no iba bebido, pues....; Lo que yo os diga, es casi imposible que una tía se lance a por un tío, alguna que otra si se me ha lanzado, pero se pueden contar con los dedos de una mano, siempre es el hombre el que tiene que ir a "cazar".
da_hot_funk escribió:
PD: >_< joer, no me había fijado que ya tenía 10 páginas y yo respondiendo al 1er post.
lydiasr escribió:
Ya somos dos, yo tb me lance a mi novio pq era muy timido y ya estaba muy cansada de que no me invitara a salir
UtenA_Tenjô escribió:Te recomiendo que te o leas entero, hay algunas cosas realmente sorprendentes.
LadyStarlight escribió:Sé bien cómo eres, y entiendo perfectamente que opines de manera distinta a como opino yo. Me gusta discutir, si todos opináramos igual sería muy aburrido.
Pero no creer que a mí no me interesa una cara bonita en un bar no es una opinión. Sobre todo porque estaremos de acuerdo en que yo me conozco mejor que lo que tú puedas conocerme. Es como si yo te digo que no me gusta el queso y tú me dices que no me crees, que eso es imposible porque el queso está muy bueno. ¿Es posible opinar que a mí me gusta el queso cuando digo que lo odio?
¿Cómo puedes afirmar algo sobre mí si no me conoces en ese sentido?
Como mucho podrás decir que me fijo en los tíos que estén buenos (aunque hay que decir que soy tela de rarita para eso), pero de ahí a estar interesada en ligármelos hay un trecho. ¿Para qué lo iba a querer? Hace 16 años que no salgo sin tener pareja, y cuando lo hacía tenía 15 y sólo salía a dar una vuelta por mi barrio con las amigas. Explícame en qué momento he podido estar interesada en ligarme a un desconocido. ¿Con 15 años? Las de mi generación a esa edad acabábamos de dejar las muñecas, sólo salíamos con los chavales del instituto y nuestras madres pensaban que éramos demasiado jóvenes para estar con niños.