Nunca verás a una chica haciendo esto...

1, 2, 3, 4
Lydiasr escribió:Solo he dicho eso no quiero ofender a nadie y si lo hice lo siento

Empezando x el final no ofendes a nadie y menos a mi [beer]
pero..

yanosoyyo escribió:Yo solo le he dicho que ella con la mirada le da a entender que quiere algo y eso es un primer paso por parte de ella, el que luego ella no haya ido hacia el puede ser pq despues pensais que la tia es una chica facil y no es plan de que una quede mal cuando no lo es.

esk es eso.. k nosotros los tios timidos tb miramos y damos a entender k nos gustais, pero me parece k eso no es ningun paso consistente... Al final parece k si no nos colgamos el cartel de "entrecot a 10 €" no vayamos a ligar, pero = k vosotras no venis pk no kereis k se os tome x faciles, lo mismo "deberiamos" hacer nosotros... pero nosotros mismos nos vendemos, la mayoria.
Yo no he ido nunca a x una tia sin conocerla ( y asi me va xDDD), y luego lo he pasao fatal ( si x alguan de akellas he creido ver algun interes subrepticiamente) y si han venio a saco x mi han sido un tipo de mujeres k lejos estaban de atraerme ( vamos se ve k lo k nadie keria.. xD), pero si he visto tias arrimandole a algun amigo brutalmente, o asaltarlo pa preguntarle etc, y no necesariamente hemos pensao k fueran faciles o ligeras.

Aqui si kereis decir k generalizo lo entendere, pero sabeis lo coketas k sois, y generalmente, si veis un acercamiento, os aprovechais de la situacion hasta limites insospechados.. pero weno es lo k hay.

Un Saludo
Yo puedo decir poco porque no sólo hace años que dejé el mercado sino que jamás me interesó ligar con desconocidos.

Sin embargo, hay algunas respuestas que me resultan curiosas.

Los que os quejáis de que son los tíos los que siempre tenéis que moveros... pues yo creo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si las tías no van a la montaña, será que no tienen tanto interés como vosotros en ellas, y será Mahoma el que tenga que moverse. Tampoco es para tanto, que leyendo algunos comentarios da la impresión de que os cobran por acercaros.

Y esto también me ha llamado la atención:
DANNY escribió:Hay que tener mas amor propio cojones, no se ha dejado escapar a nadie, simplemente ha dejado de conocer a una persona de 6000 millones y esa persona ha dejado de conocerte a ti. Porque pensar que sales perdiendo mas tu? Muy probablemente salga perdiendo mas ella por tonta, puede que si, pero si no la conoces no puedes pensar que vale mas que tu ni nada parecido.

Vale que hay que tener autoestima y todo eso, pero eso de que ella es tonta por no ir a conocer a un tío... el razonamiento es aplicable en ambos sentidos, yo diría más bien que si dos personas se están echando miraditas y ninguno de los dos se decide, los dos se lo pierden.
The_Edge escribió:Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada?

Porque quiere comprobar si eres un crío sin experiencia o un tio con 2 co... Así de simple, el juego es así, ella te dice: "si vienes puede que haya tema" pero si no vas es que no tienes huevos :)

The_Edge escribió:Al final, la chica tuvo que irse con cara de pena y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro claro, fijo que esa noche no durmió pensando en ti ;)

Sin querer ofender ¿eh?, que en éste foro la gente se ofende muy rápido.
UtenA_Tenjô escribió:
No saquemos conclusiones. Nadie sabe qué pasaba por la mente de esa chica, no necesariamente tendría que estar hablándole a sus amigas de que le gustaba The_Edge. Y no, aunque el caso fuese que a ella le gustaba, no tenía porqué ir.

Mujer hablaba supniendo que se trate de eso pues creo que la mayoria pensamos por ahi. No creo que lo mirara porque llevaba un moco colgando o algo asi. XD
Thanos escribió:
Mujer hablaba supniendo que se trate de eso pues creo que la mayoria pensamos por ahi. No creo que lo mirara porque llevaba un moco colgando o algo asi. XD

Cosas peores se han visto XD
Existen mil razones por las que te mirara la chica en cuestión, quizás la timidez arrastra a veces a la paranoia. En todo caso quien quiere algo tiene que dar un paso independientemente del sexo.

Si que es cierto que culturalmente el hombre se ha visto obligado en acto de galantería e iniciativa ha sido el que ha dado el primer paso, pero eso ya pasó, aunque quedan rencillas. Conozco amigos que me han comentado que en los países escandinavos o germánicos, las chicas mantienen un rol distinto a las de aquí y son más impulsivas.

Pero hay de todo, depende de la persona.

Por mi experiencia personal, he conquistado a mi niña por ser constante y agresivo/pesado, porque no me corto ni un pelo.

Aunque a mí una discoteca para ligar bien poco me gusta, no es mi ambiente, y mis alas no planean igual, pero bueno.

Hay algo que ya sé de ti al leer tu post, y es que te ha encantado que se fijen en ti y encima sobrepasando tu edad, ha sido como un cierto aliciente morboso.

Y nada, para otra ocasión ya sabes lo que hay que hacer, no creo que saques mucho del hilo.

PD. LadyStarlight post tuyo, post en el que estoy de acuerdo. ¿Qué haces mujer? ^^
FrutosXP escribió:PD. LadyStarlight post tuyo, post en el que estoy de acuerdo. ¿Qué haces mujer? ^^

No lo sé, ¿aplicar el sentido común?
PuMa escribió:Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.

Dios nunca me habia reido tanto xD, aun me estoy descojonando xDDDD

Respecto al tema principal, creo que hiciste bien en no acercarte..., si tanto te miraba que se hubiese acercado.

P.D.: ¿que tal si hacemos en EOL el club "los cazadores quieren ser cazados"? xDD
me apunto al club!!!! xDD
PuMa escribió:Quedarte mirando a alguien no significa que quieras follar, yo el otro dia me quedé mirando a un viejo mucho rato porque se parecia a mi difunto abuelo. Incluso se lo comente a mis amigos y creo recordar que tambien lo señalé.

[qmparto] venga, va, a la frase de la semana que vas
Thanos escribió:Pues hombre que quiereis que diga.

Eso de q siempre tenga q 'atacar' el chico me parece una subnormalidad. Si la a chavala esa tanto tilin le hacia The_Edge y viendo que este no atacaba deberia haber intentado algo ella, que luego no se vaya llorando a casa.

CNV: Comunicación No Verbal.

Igual lo que pasó es que la tía se comunicó con él a través de esas miradas, pero no vio que tu le devolvieras el "mensaje" o en cierto modo le respondieras. Tu si tenías seguro que ella te miraba, y suponías las razones; pero igual ella no tenía ninguna seguridad de lo que pensabas tu. Así q en cierta forma, ¿como iba a ir ella? La pelota estaba en tu tejado :p

weno, todo esto es un suponer ^^, aquí cada cual supone lo q se le parece(desde la hipótesis de algo pasa con mary xDDD)
Pero es que la pelota SIEMPRE esta en nuestro tejado. Hay q asumirlo, por eso el que no es un poco estrovertido lo tiene mas dificil... ojala las cosas cambiasen pero va a ser que NO!

[enfa]
Necane escribió:
Igual lo que pasó es que la tía se comunicó con él a través de esas miradas, pero no vio que tu le devolvieras el "mensaje" o en cierto modo le respondieras. Tu si tenías seguro que ella te miraba, y suponías las razones; pero igual ella no tenía ninguna seguridad de lo que pensabas tu. Así q en cierta forma, ¿como iba a ir ella? La pelota estaba en tu tejado :p

y luego va, le pide tema y le dice que no [qmparto]

"no, es que te pareces a mi primo segundo"
Metal_Nazgul escribió:

Eso me gustaría verlo, Dios, que escena más...¿LoL?
Metal_Nazgul escribió:

ajajaj, sería buena XD

mopas69 escribió:Pero es que la pelota SIEMPRE esta en nuestro tejado. Hay q asumirlo, por eso el que no es un poco estrovertido lo tiene mas dificil... ojala las cosas cambiasen pero va a ser que NO!

[enfa]

no está siempre en vuestro tejado O_o Las tías también entran,cierto que menos, o al menos no tan directas, pero entran. Decir siempre es demasiado generalizar.
Hombre siempre generalizar esta mal pq no es asi pero muy muy pocas veces he visto el caso contrario ni conmigo ni con nadie de mi alrededor... Oooh pero weno esta totalmente asumido, no problemo.
UtenA_Tenjô escribió:
Eso me gustaría verlo, Dios, que escena más...¿LoL?

va más allá de un simple LOL, diría que es más del estilo:

Imagen
Yo si he visto a tias que se presentan,pero a un amigo,que no se que tiene el joputa que se le pegan toas,es como tambien sabe bailar,pues ya ves XD.
efectivamente si el va y le dice la tia ke le miraba porke... yo k se, por lo ke fuera. pos eso seria un klaro kaso de "owned". a mi me encantaria ver la kara con la ke se kedaria... xD
Yo creo que siempre nos tenemos que mojar nosotros por muchas señales que haga la chica en cuestion, tambien hace poco me paso que una chica un poco mas y me saca el brazo para que le presentara un amigo mio a una amiga suya. Por cierto al creador del hilo no sabia que puretas eran de 25-30..
LadyStarlight escribió:Yo puedo decir poco porque no sólo hace años que dejé el mercado sino que jamás me interesó ligar con desconocidos.

Sin embargo, hay algunas respuestas que me resultan curiosas.

Los que os quejáis de que son los tíos los que siempre tenéis que moveros... pues yo creo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si las tías no van a la montaña, será que no tienen tanto interés como vosotros en ellas, y será Mahoma el que tenga que moverse. Tampoco es para tanto, que leyendo algunos comentarios da la impresión de que os cobran por acercaros.

Y esto también me ha llamado la atención:

Vale que hay que tener autoestima y todo eso, pero eso de que ella es tonta por no ir a conocer a un tío... el razonamiento es aplicable en ambos sentidos, yo diría más bien que si dos personas se están echando miraditas y ninguno de los dos se decide, los dos se lo pierden.

Hombre, empezando por que estais acostumbradas a que vayamos, para que molestarse en ir si ya vendra alguno...

Si no viene el se lo pierde, que ese suele ser vuestro comentario favorito, aunque por dentro penseis que no estaria mal que se acercara a hablar con vosotros.

No quiero crear polemica pero es que jugais muy bien ese tipo de cartas y no nos queda otra que picar. Yo lo tengo asumido y prefiero ir con la cara por delante y charlar con ella, si veo que su orgullo es mas grande que todo el bar junto ya me da a entender que tipo de persona es. Lo malo es que hay muchas asi y ultimamente solo me encuentro con este tipo de mujeres.
LadyStarlight escribió:Vale que hay que tener autoestima y todo eso, pero eso de que ella es tonta por no ir a conocer a un tío... el razonamiento es aplicable en ambos sentidos, yo diría más bien que si dos personas se están echando miraditas y ninguno de los dos se decide, los dos se lo pierden.

Según el, ella iba a x el.
LadyStarLight escribió:Los que os quejáis de que son los tíos los que siempre tenéis que moveros... pues yo creo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si las tías no van a la montaña, será que no tienen tanto interés como vosotros en ellas, y será Mahoma el que tenga que moverse.

Eso no es así pk sí, si la tía no va, es pk sabe k dentro de un rato irá un baboso con el cartel de entrecot, a tirar x tierra todas las posibilidades de k ella salga de cacería..y se cierre el círculo.

Ni os llamo zorras ni guarras como habeis dicho arriba, ni mucho menos, pero las cosas están así nos guste o no.

Si yo digo k las mujeres sois más bajitas k los hombres es xk lo sois, por mucho k ahora venga una y me diga k mide 236 centimetros..
indah0use escribió:Hombre, empezando por que estais acostumbradas a que vayamos, para que molestarse en ir si ya vendra alguno...

Si no viene el se lo pierde, que ese suele ser vuestro comentario favorito, aunque por dentro penseis que no estaria mal que se acercara a hablar con vosotros.

...

¿Y por qué hablas en 2ª persona cuando lo primero que he dicho es que jamás me interesó ligar con desconocidos?

En otras palabras, que no me doy por aludida, pero quisiera saber por qué te expresas así, si es que metes a todas en el mismo saco o es por costumbre.

Pero vamos, que si tú lo dices así será, no soy quién para contradecirte.

Por cierto que no sé si tendrá que ver, se me ocurre que el fenómeno fan queda al margen de todo esto: ahí sí que las tías se lanzan a por sus ídolos y no esperan que los Bisbales se acerquen a ellas, ¿no?
LadyStarlight escribió:¿Y por qué hablas en 2ª persona cuando lo primero que he dicho es que jamás me interesó ligar con desconocidos?

Lo siento pero no me lo creo.

En otras palabras, que no me doy por aludida, pero quisiera saber por qué te expresas así, si es que metes a todas en el mismo saco o es por costumbre.

Pero vamos, que si tú lo dices así será, no soy quién para contradecirte.

Es una costumbre, por que estoy acostumbrado a verlo.

Por cierto que no sé si tendrá que ver, se me ocurre que el fenómeno fan queda al margen de todo esto: ahí sí que las tías se lanzan a por sus ídolos y no esperan que los Bisbales se acerquen a ellas, ¿no?

... o si. que no son todo flores y bombones.

Si... o sea... mas o menos lo que podemos sacar en claro:

Te estaba mirando porque:
1º Tenías la bragueta abierta
2º Te parecías a un compañero nerd
3º Le ponías
4º Se estaba cachondeando
5º Elijió al "memo" (no digo ke seas memo por eso lopongo entre comillas, es lo que pensaria ella) que le iba a pagar las copas esa noche (y le salió el tiro por la culata)

Viendo estas 5 posibilidades... quizás hayas salido ganando no acercándote a ella. [sonrisa]
Berice_II escribió:
Si... o sea... mas o menos lo que podemos sacar en claro:

Te estaba mirando porque:
1º Tenías la bragueta abierta
2º Te parecías a un compañero nerd
3º Le ponías
4º Se estaba cachondeando
5º Elijió al "memo" (no digo ke seas memo por eso lopongo entre comillas, es lo que pensaria ella) que le iba a pagar las copas esa noche (y le salió el tiro por la culata)

Viendo estas 5 posibilidades... quizás hayas salido ganando no acercándote a ella. [sonrisa]

No no, el autor afirma rotundamente que la chica se fue con cara de pena y que se lo quería cepillar porque estaba cachonda perdida [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
indah0use escribió:Lo siento pero no me lo creo.

¿Qué sentido tiene hablar con alguien que me llama mentirosa, o suavizando el término, dice que digo la verdad pero no me cree?

Llevo emparejada desde los 15, ya me dirás tú qué tiempo he tenido yo de ir a ligar a discotecas y similares.
yo solo te digo q si la tio te gusto a la vista no pierdes na conociendola, el prosima dia te acercas y le dices hola, y despues le cuentes alguna tonteria, como q no te quisiste acercar el otro dia por q tus amigos estaban to atentos y eres mu timido o x lo q sea.

Lo mas importante es q te sientas seguro de ti mismo.

y sobre el debate de q si los tios somos los q nos lanzamos o son ellas pues es una tonteria, yo creo q el problema es nuestro q nos miran dos veces y creemos q nos aman XD XD XD bueno el caso es q como estamos tol dia con la testosterona dispara pos no encelamos antes q vosotras y estamos pensando en cositas [looco] en cuanto nos mirais XD
Necane escribió:
CNV: Comunicación No Verbal.

No por dios XD que ya me he quitado de encima esa asignatura. No me tortuereis mas XD

Si alguno necesita consejos de CNV por favor, una servidora aqui, presente [carcajad]

al tema del hilo: Tu mucho hablar de ella, pero el que no tuvo narices de ir fuiste tu. Ella ya te lo dejó muy clarito.

[+furioso]

Zui escribió:
No no, el autor afirma rotundamente que la chica se fue con cara de pena y que se lo quería cepillar porque estaba cachonda perdida

digo lo mismo que tu: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno vale ya no? X-D Ya he rectificado, porque efectivamente no se fue con cara de pena, se fue con cara de decepción, y digo decepción porque seguramente yo la decepcioné.

Y joder, ya se que a lo mejor no quería ligar, yo que se, e´s lo más lógico que se puede pensar estando en una discoteca, y ojo que no lo dije yo, me lo dijeron mis amigos porque yo en principio me percaté pero no le di importancia, hasta que me lo dijeron ellos y comprobé que efectivamente era lo que pasaba.

Pero vamos, que podeis seguir pensando lo que querais (soys libres coño!), me la va a traer bastante floja. X-D

Además, los hechos no son más que un preámbulo del trasfondo de la cuestión que no es otro que el que siempre tiene que tirar la caña es el hombre y no la mujer y no me bajo del burro!

saludos buenas noches noches [fies]
The_Edge escribió:Además, los hechos no son más que un preámbulo del trasfondo de la cuestión que no es otro que el que siempre tiene que tirar la caña es el hombre y no la mujer y no me bajo del burro!

Cierto y no se que problema ve la gente en eso.
Zui escribió:
Cierto y no se que problema ve la gente en eso.

Problema? Yo no veo ningún problema, basicamente el que no se lanzó por que esperaba que lo hiciera ella. y ella no lo hizo. y el no lo hizo tmpoco, conclusión? los dos se fueron con cara de pena [poraki] y sin mojar un colín.

A mi novio me lancé yo. Que conste.
rammsteingirl escribió:
Problema? Yo no veo ningún problema, basicamente el que no se lanzó por que esperaba que lo hiciera ella. y ella no lo hizo. y el no lo hizo tmpoco, conclusión? los dos se fueron con cara de pena [poraki] y sin mojar un colín.

[toctoc] ratataaaa
The_Edge escribió:

[toctoc] ratataaaa

Oye, que paaaaasa¿? [beer]
Si las chicas normalmente no hacen eso, es pq si entran a un chico, y las ve algún amigo o amiga que no esté en el propio ataque, ya les cuelgan el cartel de guarras.

Vamos, a mí me parece normal que no hagan esas cosas normalmente, sabiendo a lo que se arriesgan. Pero bravo por las que lo hacen.
Pues no sé, tras leer tantas opiniones, yo me decanto por los que "sí estamos en el mercado". No tendría ningún problema en liarme con una chica que no conozco porque, aparte de que así la conocería, pues si me gusta, ¿qué mal hay en que pasemos un buen rato juntos? (evidentemente porque no tengo pareja, ojo!)

Otra cosa sería liarme y que al poco ella desapareciera... que si esta muy buena tampoco me voy a quejar xD, pero vamos, que lo que a mi me gusta es conocer a gente, no sólo el roce momentaneo.
Para mi salir de fiesta es pasarlo bien y conocer gente. Me lo pasaré bien también con mis amigos si no conocemos gente, pero si la conocemos seguro que nos reiremos más, y si son mujeres mejor ;)
Respecto a lo que dice por ejemplo DANNY de que no se liaría con una desconocida, bueno, yo lo he hecho varias veces y tengo que decir que por mala suerte en general sólo he conocido zumbadas, pero que no tiene nada de malo y además así conoces gente, que además también puedes hablar con esas desconocidas sin liarte y eso te lleva a concerlas y quedar a partir de entonces. Las personas las conoces en los sitios con personas (menuda frase), sean trabajos, sea en clase, sea en pubes o discotecas. Está claro que mucha gente en pubes o discotecas va predispuesta a conocer gente y/o liarse con ellos, sobretodo en discotecas (vamos, no me direis que no!).

Tal y como cuenta la historia The_Edge, yo creo que la chica quería tema, sobretodo por esa última mirada de 'decepción' como diciendo "tío, ya te vale". Pasé una experiencia similar en que la chica no sólo me miró con esa cara al irse sino que me dijo "adios, eh?" como diciendo "GILIPOLLAS" xD. ¿Pero qué quería que hiciera? Hay gente a la que le resulta muy difícil 'entrar' a las mujeres. De hecho la primera vez que me acerqué a una que me miraba (o yo creía que lo hacía) tuve un 'owned' que decís vosotros de un 'hermano mayor' que me rodeó con el brazo y me dijo "ni lo intentes, es mi hermana y tiene 15 años" xDDDD. Con esa edad no debería poder entrar, si 'engañó' al portero como no me iba a engañar a mi? xD

Conclusión, si te consideras en el mercado que dicen por ahí y ves una chica que te mira de forma persuasiva y la chica en cuestión te hace gracia, acércate y líala un poco. En el peor de los casos, lo que te ríes luego con los colegas es impagable [beer]
DevilKenMasters escribió:Tal y como cuenta la historia The_Edge, yo creo que la chica quería tema, sobretodo por esa última mirada de 'decepción' como diciendo "tío, ya te vale". Pasé una experiencia similar en que la chica no sólo me miró con esa cara al irse sino que me dijo "adios, eh?" como diciendo "GILIPOLLAS" xD. ¿Pero qué quería que hiciera? Hay gente a la que le resulta muy difícil 'entrar' a las mujeres. ]

Pero vamos es que esto es el remate, si tu en ese momento no tenias ganas,valor, o lo que sea pues que mira que piense lo que quiera, y eso que dices de adios eh pues te pongo el caso contrario que se te podia dar, os estais mirando igualmente y el que se decide a despedirse eres tu y a lo mejor se queda con cara de sorpresa como diciendo y este quien es?
Eso mismo me pregunto yo cuando una tía no se decide a dar el primer paso.

Hasta los cojones estoy de que nunca tengáis que mover ni un dedo.
[qmparto]
no se porque esto me suena de algo.........

edit: vamos a ver, que no he dicho nada poniendo esa mierda y ya esta.

debe ser, debe, porque es lo que hubo, ya noXD, que he "tenido suerte" con la 5 personas contadas en 20 años que se me han acercado, debe ser. Yo no hice nada, ellas vinieron, y yo tan contento. pero lo que veo cada vez que salgo es eso, el tio tiene que ir por cojones, sino se come un mojón.

y lo que me molesta es ese aire de algunas de ir de "superiores molonas no se que blah blah", me toca los cojones. Por eso mas de una se ha llevado un chasco, por listas XD y como no, yo tan contento [burla2]

porque o tienes un minimo de picardia, labia, saber estar, o, mira, ya podeis decir que no, pero o esto o nada.
The_Edge, no t preocupes.. k cuando tengas el piercing, t vendran ellas :P
LadyStarlight escribió:¿Qué sentido tiene hablar con alguien que me llama mentirosa, o suavizando el término, dice que digo la verdad pero no me cree?

Llevo emparejada desde los 15, ya me dirás tú qué tiempo he tenido yo de ir a ligar a discotecas y similares.

Sabes de sobra como soy por muchos otros post. Yo puedo opinar al igual que tu de cualquier tema... No creerme una cosa que comentas esta en mi derecho y esta lejos de mi intencion de llamarte mentirosa que por mi boca (o letras) no ha salido en ningun momento.

Suavizar el termino segun tu es exactamente lo que opino de tu comentario y eso no hace referencia a llamarte mentirosa por ningun lado.
Skuall18 escribió:The_Edge, no t preocupes.. k cuando tengas el piercing, t vendran ellas :P

Evidentemente XD
indah0use escribió:Sabes de sobra como soy por muchos otros post. Yo puedo opinar al igual que tu de cualquier tema... No creerme una cosa que comentas esta en mi derecho y esta lejos de mi intencion de llamarte mentirosa que por mi boca (o letras) no ha salido en ningun momento.

Suavizar el termino segun tu es exactamente lo que opino de tu comentario y eso no hace referencia a llamarte mentirosa por ningun lado.

Sé bien cómo eres, y entiendo perfectamente que opines de manera distinta a como opino yo. Me gusta discutir, si todos opináramos igual sería muy aburrido.

Pero no creer que a mí no me interesa una cara bonita en un bar no es una opinión. Sobre todo porque estaremos de acuerdo en que yo me conozco mejor que lo que tú puedas conocerme. Es como si yo te digo que no me gusta el queso y tú me dices que no me crees, que eso es imposible porque el queso está muy bueno. ¿Es posible opinar que a mí me gusta el queso cuando digo que lo odio?

¿Cómo puedes afirmar algo sobre mí si no me conoces en ese sentido?

Como mucho podrás decir que me fijo en los tíos que estén buenos (aunque hay que decir que soy tela de rarita para eso), pero de ahí a estar interesada en ligármelos hay un trecho. ¿Para qué lo iba a querer? Hace 16 años que no salgo sin tener pareja, y cuando lo hacía tenía 15 y sólo salía a dar una vuelta por mi barrio con las amigas. Explícame en qué momento he podido estar interesada en ligarme a un desconocido. ¿Con 15 años? Las de mi generación a esa edad acabábamos de dejar las muñecas, sólo salíamos con los chavales del instituto y nuestras madres pensaban que éramos demasiado jóvenes para estar con niños.
rammsteingirl escribió:

Ya somos dos, yo tb me lance a mi novio pq era muy timido y ya estaba muy cansada de que no me invitara a salir [amor]
The_Edge escribió:Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada? Se que yo podría haber hecho lo mismo, pero entre que soy mister tímido y que esa noche no iba bebido, pues....; Lo que yo os diga, es casi imposible que una tía se lance a por un tío, alguna que otra si se me ha lanzado, pero se pueden contar con los dedos de una mano, siempre es el hombre el que tiene que ir a "cazar".

Eso dejará de pasar cuando la gente empiece a pasar un poco de los tópicos absurdos de antaño. El tipico "voy a la disco a ligar" y tener que ir entrando a las tias, hoy en día es patético. Con lo liberales que son las mujeres y los medios que hay hoy en día para conocer gente, intentar ligar tendría que ser una conversación de tú a tú, no una especie de cacería o juego de picardía absurda.

Pues eso, que es por mentalidad cerrada y muchas lo hacen por comodidad. El problema es que con esa actitud no saben que a lo mejor están perdiendo a la persona de su vida.

Ojo, que con los tios pasa igual, el tipico ligón de turno que deja escapar a una chica fantástica porque ya ha conseguido lo que quería en la 1ª noche.

PD: >_< joer, no me había fijado que ya tenía 10 páginas y yo respondiendo al 1er post.
da_hot_funk escribió:

PD: >_< joer, no me había fijado que ya tenía 10 páginas y yo respondiendo al 1er post.

Porque no estás centrado da_hot [poraki]

Te recomiendo que te o leas entero, hay algunas cosas realmente sorprendentes.
lydiasr escribió:
Ya somos dos, yo tb me lance a mi novio pq era muy timido y ya estaba muy cansada de que no me invitara a salir [amor]

Ole por ti [tadoramo]

En mi caso no fue por su Timidez, que vá! sino por que yo me fije en el, yo que sabia si el se habia fijado en mi...asi que mejor que perder la oportunidad....me declaré^^ y mira, tan feliz como el primer dia[amor]ohhh
UtenA_Tenjô escribió:Te recomiendo que te o leas entero, hay algunas cosas realmente sorprendentes.

si, como mi titty owned X-D
LadyStarlight escribió:Sé bien cómo eres, y entiendo perfectamente que opines de manera distinta a como opino yo. Me gusta discutir, si todos opináramos igual sería muy aburrido.

Pero no creer que a mí no me interesa una cara bonita en un bar no es una opinión. Sobre todo porque estaremos de acuerdo en que yo me conozco mejor que lo que tú puedas conocerme. Es como si yo te digo que no me gusta el queso y tú me dices que no me crees, que eso es imposible porque el queso está muy bueno. ¿Es posible opinar que a mí me gusta el queso cuando digo que lo odio?

¿Cómo puedes afirmar algo sobre mí si no me conoces en ese sentido?

Como mucho podrás decir que me fijo en los tíos que estén buenos (aunque hay que decir que soy tela de rarita para eso), pero de ahí a estar interesada en ligármelos hay un trecho. ¿Para qué lo iba a querer? Hace 16 años que no salgo sin tener pareja, y cuando lo hacía tenía 15 y sólo salía a dar una vuelta por mi barrio con las amigas. Explícame en qué momento he podido estar interesada en ligarme a un desconocido. ¿Con 15 años? Las de mi generación a esa edad acabábamos de dejar las muñecas, sólo salíamos con los chavales del instituto y nuestras madres pensaban que éramos demasiado jóvenes para estar con niños.

Lady no te has parado a pensar que te estas marcando una pelicula tu sola (sin animo de ofender). Yo no he afirmado nada en ningun momento, tan solo he dicho que no me creo tu opinion.

Y veas como lo veas, para mi sigue siendo una opinion no creerme un comentario tuyo o de cualquier otra persona. Con esto no estoy afirmando nada, tan solo que no me creo lo que dices.
Yo antes era el típico de esos, veía a una tía mirándome, pero no me atrevía a ir, por mucha cara de vicio que tuviese XD (seguro que muchas veces me miraban en plan "mira que cara paspán tiene ese"XD). Pero al final, lo único que conseguía era llegar a casa cabreado conmigo mismo por ser incapaz de acercarme, y raspado, muuuuyy raspado.

Ahora, como sabéis bien los que conocéis, me la suda absolutamente todo. Salgo por ahí, estoy a mi puto rollo, que una me mira? Pues si quiere algo que venga, punto. Yo ya no le sigo el juego de miraditas y todo eso a nadie.

Como bien dice mi status, al carajo to!, básicamente es una frase que me sirve para solucionar taaaaaantas y tantas cosas en esta vida XD

Y bueno, ahora, para que engañarnos, si sumamos los 15 kilos que he engordado desde hace año y medio que dejé el deporte por fuerza mayor (falta total de tiempo >_<), y los dos meses que llevo sin afeitarme, pues normal que ni me mire ni se me arrima ninguna.XD

Es cojonudo estar en la biblioteca, que venga una tía, te quedes mirándola así como diciendo "mira que chavalita más bien puesta XD", levanta la cabeza, te mira, y seguidamente en cuestión de fracciones de segundo, ella agacha la cabeza como si hubiese visto al mismo satanás XDXD

Es un precio muy alto a pagar (el no ligar) usando mi modo de verlo (mi "al carajo tó" XD), pero cuando uno está hasta los mismíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ya, y lo último que quiere es algo mas a lo que darle vueltas en su cabeza (como el creador del hilo), pues se convierte en la solución.

Y lo que yo digo, no ligaré no, tendré una barba de 2 meses que parezco un auténtico vagabundoXD, me la sudan tantas y tantas cosas, pero... ¿y lo agusto que estoy? :)

pd - y teniendo en cuenta de que en las relaciones, pienso parecido a lo que decía danny, pues como que mas a mi favor para estas cosas.

pd2 - kawn dios, estoy en los ordenadores y al lado mío una pareja morreándose, podían irse a un hotel XD!
155 respuestas
1, 2, 3, 4