El sabado en una discoteca conocida de por aquí me pasó algo curioso.
La discoteca en sí, digamos que está frecuentada por gente mayor que yo, pero bueno, yo en mi circulo de amigos/as soy de los que menos pinchan a la hora de tomar decisiones, no por nada, si no porque es una ciudad "nueva" para mi y no me se mover por ella y no conozco los sitios.
Antes de entrar a esta discoteca estuvimos haciendo botellón por lo que ya ibamos "contentillos", para nada borrachos y tampoco excesivamente contentos. Incluso entramos a un pub increiblemente puretón. Si el anterior rondaba los 25-30 años, éste primero en el que estuvimos, superaba esa media con creces, asi que tardamos 0,2 segundos en irnos a otro (en el que ocurre la historia)
Bueno, el caso es que en estos pubs, uno se da cuenta de muchas cosas. Una de ellas es la mirada "sucía" de la gente, tanto de tios como de tías. Yo os cuento la experiencia con las tías, porque eran las que me miraban, si me mirasen los tios ahora mismo estaría preocupado...
Pues eso, pasó lo que tenía que pasar, entre todas esas miradas "sucias" que supongo son de lo más normal, la que me llamó la atención fue una en concreto. La mujer tendría entre 22-25 años (yo cumplo 20 este año); la chati no se cortaba un pelo, toda la noche mirandome, llego a comentarselo a sus amigas e incluso a señalarme. Era tan descarada que hasta mis amigos se dieron cuenta y me lo dijeron.
Hasta aqui todo normal, no era la primera vez que me pasaba pero me sorprendió esta ocasión.
Lo que yo me pregunto es, si tan caliente estás y no paras de mirarme, por qué cojones no te acercas y me dices cualquier cosa?? por qué no intentó nada? Se que yo podría haber hecho lo mismo, pero entre que soy mister tímido y que esa noche no iba bebido, pues....; Lo que yo os diga, es casi imposible que una tía se lance a por un tío, alguna que otra si se me ha lanzado, pero se pueden contar con los dedos de una mano, siempre es el hombre el que tiene que ir a "cazar".
Al final, la chica tuvo que irse con cara de decepción y como podeis pensar, sin quitarme el ojo de encima. Yo salí maldiciendome, insultandome a mi mismo, porque para colmo la tía estaba de buen ver y coño, pocas veces se tiene la oportunidad de liarse con una tía mayor que uno mismo.
Seguramente, el próximo sabado intentaré ir a ese misma discoteca, igual me la vuelvo a encontrar...
Bueno, ya podeis maldecirme todo cuanto querais
Chicas por pensar así de vosotras y chicos por no haber sido yo mismo el que atacara.