nunca vulevo a colaborar.

1, 2, 3
Cable7 escribió:Hola a todos, esta bastante bien esto del mame, me ha recordado viejos tiempos. He conseguido muchos juegos y ahora para disfrutarlos más he decidido comparar un stick arcade, son bastante caros, pero he encontrado uno bastante barato, compatible con ps3. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos en el mame de ps3?

Por favor comentarlo por aqui, de todas formas creo que me lo pillaré sino para ps3 para pc, espero dar buenas noticias ...



oye mi hermano cuanto andan esos arcade stick que mencionas? y como se llama el compatible con el ps3? donde lo consigo? yo tambien quiero uno jejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no hos moqueeis (no mosqueteros heee [poraki] ) pero que vamos, comprarse una ps3 para jugar al name [mad] jaaajajajajajajaajajaj

Que puto trauma se les quedo a mas de uno con los putos juegecillos de estos antiguos, a mi hijo si le pongo el name me tira el mando a la cabeza.,.,jajajajaajaj

mi abuelo que se crio en la decada de los 20, en los años 90 se hizo un viaje de españa a berlin en burro.,.,.ya sabeis, las costumbres se quedan
eliot1212 escribió:no hos moqueeis (no mosqueteros heee [poraki] ) pero que vamos, comprarse una ps3 para jugar al name [mad] jaaajajajajajajaajajaj

Que puto trauma se les quedo a mas de uno con los putos juegecillos de estos antiguos, a mi hijo si le pongo el name me tira el mando a la cabeza.,.,jajajajaajaj

mi abuelo que se crio en la decada de los 20, en los años 90 se hizo un viaje de españa a berlin en burro.,.,.ya sabeis, las costumbres se quedan

Entiendo que a muchos les parezca raro y no entiendan por que jugar a estos juego pudiendo jugar a juegos 3d con su motor unreal 3 alucinante y demas, pero ademas que hay que haber vivido esa epoca para añorarla y sentir nostalgia al volverlos a jugar no hay que olvidar que estos juegos estan hechos para que pagues por cada partida/continue por tanto no puede haber nada mas arcade, es diversion directa, inmediata y adictivo.

Mas les valdria a las marcas de hoy hacer juegos mas arcade para consola, vemos como los juegos que mas triunfan son cortos como un arcade porque concentran la diversion y no se centran en durar ya que acaban aburriendo.
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
mobydick escribió:
eliot1212 escribió:no hos moqueeis (no mosqueteros heee [poraki] ) pero que vamos, comprarse una ps3 para jugar al name [mad] jaaajajajajajajaajajaj

Que puto trauma se les quedo a mas de uno con los putos juegecillos de estos antiguos, a mi hijo si le pongo el name me tira el mando a la cabeza.,.,jajajajaajaj

mi abuelo que se crio en la decada de los 20, en los años 90 se hizo un viaje de españa a berlin en burro.,.,.ya sabeis, las costumbres se quedan

Entiendo que a muchos les parezca raro y no entiendan por que jugar a estos juego pudiendo jugar a juegos 3d con su motor unreal 3 alucinante y demas, pero ademas que hay que haber vivido esa epoca para añorarla y sentir nostalgia al volverlos a jugar no hay que olvidar que estos juegos estan hechos para que pagues por cada partida/continue por tanto no puede haber nada mas arcade, es diversion directa, inmediata y adictivo.

Mas les valdria a las marcas de hoy hacer juegos mas arcade para consola, vemos como los juegos que mas triunfan son cortos como un arcade porque concentran la diversion y no se centran en durar ya que acaban aburriendo.


Cierto,pensar que es un añadido mas que sony incluyo en playstation3.

Osease no implica un gasto añadido,en todo caso una funcion añadida gratuita,que dependiendo como se presente al publico de forma intuitiva y agradable se le de uso o no.

No es lo mismo tener que instalar un linux completo para jugar al mame,que meter en un pen una serie de archivos que automaticamente te muestran lo que para ti es mas intuitivo, practico y accesible.

1saludo
yo tengo un ps3 de 40gb no retrocompatible y no me funciona...he hecho todo lo que sale en el video explicativo pero cuando llego al final me dice que no encuentra archivos en la carpeta roms o algo asi...

e metido bastantes roms en la carpeta de roms que se tiene que crear y son de esta paguina web: ***************

quizas no funcionan esas roms?

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ravero escribió:yo tengo un ps3 de 40gb no retrocompatible y no me funciona...he hecho todo lo que sale en el video explicativo pero cuando llego al final me dice que no encuentra archivos en la carpeta roms o algo asi...

e metido bastantes roms en la carpeta de roms que se tiene que crear y son de esta paguina web: ***************

quizas no funcionan esas roms?

es mas bien porque no pulsaste el boton ps en el momento adecuado.

tu fijate cuando este cargando el menu de texto que se apaga la luz del six,rapidamente por inercia pulsa el boton ps...sino, ya no detectara el six.

1saludo prueba y comentas
si si ya lo he hecho...pero nada...me sale el recuadro rojo ese que pone: "no games found. please check the rompath specified in the mama.ini file. if this your first time using mame, please see the config.txt file in the docs directory for information on configuring mame" solo da la opcion de Exit, apreto boton ps parece que va a cargar puedo leer este mensaje: "find: ps3/roms: no such file or directory" y despues vuelve a salir el recuadro rojo con el mismo mensaje...
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ravero escribió:si si ya lo he hecho...pero nada...me sale el recuadro rojo ese que pone: "no games found. please check the rompath specified in the mama.ini file. if this your first time using mame, please see the config.txt file in the docs directory for information on configuring mame" solo da la opcion de Exit, apreto boton ps parece que va a cargar puedo leer este mensaje: "find: ps3/roms: no such file or directory" y despues vuelve a salir el recuadro rojo con el mismo mensaje...


Entonces busca otra fuente donde conseguir los roms,pero ya te digo que es extraño si lo haces como te comentado.

Busca algun demo libre sin licencia y pruebas ;)

1saludo
gracias voi a provar de buscar roms en otro sitio ya comentare
ravero escribió:gracias voi a provar de buscar roms en otro sitio ya comentare

Tambien se dijo que si pones roms de mas 30 mb pasa eso, prueba con alguna rom de las que ya sabemos que funciona y luego ya añadiras mas.
en el video demostrativo sale el de las tortugas ninjas funcionando así que me he bajado las 6 o 7 roms que hay, version usa, japo.... hi sigue sin funcionarme...por el firm 3.0 no sera no?
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ravero escribió:en el video demostrativo sale el de las tortugas ninjas funcionando así que me he bajado las 6 o 7 roms que hay, version usa, japo.... hi sigue sin funcionarme...por el firm 3.0 no sera no?


Comentanos el proceso que realizas,el dispositivo usado,el bootloader grafico usado etc y se podra hacer un estudio mas completo de tu problema y obtener mas rapido una solucion ;)

1saludo
pspLT está baneado por "troll"
ravero escribió:en el video demostrativo sale el de las tortugas ninjas funcionando así que me he bajado las 6 o 7 roms que hay, version usa, japo.... hi sigue sin funcionarme...por el firm 3.0 no sera no?



Amigo , el video del que se ha puesto en esta web es mio , y como bien dices el de las tortugas ninja corre a la perfeccion , este mismo rom lo consegi en una pagina emulation ... espero poder ayudarte con eso y si sigues con problemas mandame un privado y ya vemos como solucionarlo!!
saludos y ya vi que el buen Demon anda por aca tambien!!! [666] [oki]

saludos.
Haber el proceso que utilizo es el siguiente:

Yo he ido a esta pagina: hilo_tutorial-mame-live-cd_990616_s240?hilit=mame+live#wrap
Me he descargado el paquete con mame, he descomprimido las tres carpetas dentro de un pendrive usb (boot, etc y PS3) previamente formateado a fat32, entonces junto a estas carpetas (no dentro de ninguna de ellas) he creado una carpeta con el nombre roms en la cual he puesto unas 20 roms para mame que e descargado por internet.

Con este pen me he ido a mi ps3 de 40 gb sin retrocompatiblidad i con el firm 3.0, lo enchufo me voy a ajustes del sistema/instalar otro sistema operativo. Me lo instala correctamente y me voy a sistema predeterminado y le doy a otro sistema operativo.
Empieza a cargar y se para el mando y le doy al botón ps antes que termine de cargar, una vez cargado en el video explicativo se ve como presiona el l1 se pone en negro y se carga otra vez en una resolución distinta creo (esto tmb lo hago), entonces apreto sobre el icono de un pendrive con el boton ps y empieza a cargar, cuando se para el mando apreto enseguida el boton ps y se enciende de nuevo el mando y luego me sale el recuadro rojo que dice: "no games found. please check the rompath specified in the mama.ini file. if this your first time using mame, please see the config.txt file in the docs directory for information on configuring mame" con solo la opcion Exit, pulso el boton ps, parece que empieza a cargar sale una pantalla negra que puedo leer este mensaje con letras blancas: "find: ps3/roms: no such file or directory" y vuelve a salir el recuadro rojo y vuelvo a apretar el botón PS y con este bukle se queda….

por cierto el pendrive que he utilizado es este mismo:

Imagen

el televisor es un samsung le40a856 conectado por cable hdmi FullHD1080P

sobre el bootloader grafico usado si te refieres a si e cogido 720p, 1080i, 10180p....diria que he ido haciendo pruevas con varios de ellos...

no se si me e explicado muy bien...
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las pones dentro del zip?o extraes el contenido del zip en el directorio roms?

Prueba de ambas maneras,lo mismo tienes un zip detro de otro o cualquier historia rara que en terminos mayores es una chorradita.

Haz eso y comentas ;)

1saludo
si tambien lo havia pensado hi e dejado varios en zip y otro descomprimido tmb dentro de la carpeta roms... y nada...
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ravero escribió:si tambien lo havia pensado hi e dejado varios en zip y otro descomprimido tmb dentro de la carpeta roms... y nada...


busca el juego pang,y prueba de nuevo solo con el y deja el contenido del zip con los files extraidos fuera del zip pero en el directorio ROMS,ponlo en letras mayusculas.

Este es el md5:45e26bb5333b1bda1ca87d8b28a6f405

si es el mismo entonces es que ese deberia de rularte,si te rula son tus roms ;)
1saludo y a ver si damos con el problema
Atencion: Nueva version del emulador mame disponible para descargar: http://mail.pdaxrom.org/downloads/PS3/sdlmame/sdlmame-dfb-ps3-20090917.zip
y el nuevo otheros.bld http://mail.pdaxrom.org/downloads/PS3/bootloader/pdaXrom-ng-otheros-0.1.2-20090917.bld

A ver raveros baja la version de pdaxrom y le añades el otheros parcheado para 40/80 que esta dos paginas atras, instala ese otheros y prueba con una rom solo como dijo demon.
gracias por la info moby
gracias mobydick provare lo que tu me dices...pero como se desintala el otro otheros que tengo instalado en la play? o no haze falta?
ravero escribió:gracias mobydick provare lo que tu me dices...pero como se desintala el otro otheros que tengo instalado en la play? o no haze falta?

No hace falta desinstalar, instala el nuevo y prueba a ver.
megapop escribió:[noop] cawento lo siento por la comunidad pero nunca vuelvo a colaborar en nada debido a la falta de respeto de los moderadores hacia la gente que solo quiere ayudar.


Quéjate al administrador y muestras pruebas de los moderadores que hablas. La verdad he visto injusticias y expulsiones y/o baneosque no se merecen algunos usuarios desde hace años.
Jur...

Feedback tiene esa función, entre otras.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3