Haber el proceso que utilizo es el siguiente:
Yo he ido a esta pagina:
hilo_tutorial-mame-live-cd_990616_s240?hilit=mame+live#wrapMe he descargado el paquete con mame, he descomprimido las tres carpetas dentro de un pendrive usb (boot, etc y PS3) previamente formateado a fat32, entonces junto a estas carpetas (no dentro de ninguna de ellas) he creado una carpeta con el nombre roms en la cual he puesto unas 20 roms para mame que e descargado por internet.
Con este pen me he ido a mi ps3 de 40 gb sin retrocompatiblidad i con el firm 3.0, lo enchufo me voy a ajustes del sistema/instalar otro sistema operativo. Me lo instala correctamente y me voy a sistema predeterminado y le doy a otro sistema operativo.
Empieza a cargar y se para el mando y le doy al botón ps antes que termine de cargar, una vez cargado en el video explicativo se ve como presiona el l1 se pone en negro y se carga otra vez en una resolución distinta creo (esto tmb lo hago), entonces apreto sobre el icono de un pendrive con el boton ps y empieza a cargar, cuando se para el mando apreto enseguida el boton ps y se enciende de nuevo el mando y luego me sale el recuadro rojo que dice: "no games found. please check the rompath specified in the mama.ini file. if this your first time using mame, please see the config.txt file in the docs directory for information on configuring mame" con solo la opcion Exit, pulso el boton ps, parece que empieza a cargar sale una pantalla negra que puedo leer este mensaje con letras blancas: "find: ps3/roms: no such file or directory" y vuelve a salir el recuadro rojo y vuelvo a apretar el botón PS y con este bukle se queda….
por cierto el pendrive que he utilizado es este mismo:
el televisor es un samsung le40a856 conectado por cable hdmi FullHD1080P
sobre el bootloader grafico usado si te refieres a si e cogido 720p, 1080i, 10180p....diria que he ido haciendo pruevas con varios de ellos...
no se si me e explicado muy bien...