nunca vulevo a colaborar.

1, 2, 3
tonces funciona en todos los modelos de ps3 tochas?
ni papa, la mia es una de 40gigas de hace año y medio
a los q os funciona y teneis la d 60gb os va el sonido?? es q con la mia d 40Gb no se escucha nada
yo ya no puedo mas.... [mamaaaaa] .haber,tengo ps3 japonesa con firware 3.0,el ultimo.he seguido todos los pasos para el emulador de mame pero nada,siguen sin salirme los de neogeo.el emulador me funciona,me van muchos juegos pero los de neo geo no,he puesto en la carpeta roms los archivos del rar que ha colgado el compañero y nada de nada,he puesto otros de otros foros y nada.alguien me puede ayudar?hay que cambiar algo en la configurtacion del mame?os dejo el mensage que me sale al clikar en un juego de neogeo:
"the selected game is missing one or more required ROM or CHD images.please selected a different game"
este mensage me sale en el KOF94 y tengo la rom metida en la pendrive.

que alguien me de una respuesta porfavor.gracias
pues nada,lo ponga en la opcion que lo ponga se keda pillado,no pasa ni a la pantalla de los pinguinos...:(
DEAHT escribió:pues nada,lo ponga en la opcion que lo ponga se keda pillado,no pasa ni a la pantalla de los pinguinos...:(


A mi no me funcionaba tampoco. Tengo tele de tubo y nunca me iba, pero en la opcion del usb o pendrive seleccionas con mando arriba y te cambia a "Live". Pulsas la "x" y te salen lo de los pinguinos y despues la lista de juegos del mame.
una pregunta breve:
hace falta formatear? esk tengo juegos compartido y no kero perderlos [chulito]
pspLT está baneado por "troll"
weno como siempre DemonHades ha hecho investigaciones sobre como resolver este problema , una de las causas es el llamado que hace otheros al HDD y ahi es endobde radica el error del cuelgue pero como siempre ya tambien se encontro una solucion en la web ... weno hast aa horita seria lo mas recomendable formatear y asignar 10 gigas a otro sistema . asi podras arrancar este emu sin contratiempos.... pero tambien hay mas DemonHades esta pensando en reescribir el boot para que arranque sin problemas . weno pues saludos y esperamos todos los de la web de DemonHades que esto ayude un poco!!
Por fin me vuelve a funcionar.

Ya se porque dejo de funcionarme, y porque a algunos no le funciona.

Cuando hay un mando cargando, y/o la eyetoy enchufada, no podia pulsar X para que se fuera a la pantalla de roms. Lo unico que hay que hacer es desconectar el mando y la eyetoy (o cualquier otra cosa aparte del pendrive qe tengais enchufado), y ya vuelve a funcionar.

Espero que os solucione algo.

Por cierto, a mi no me rulan las roms de neo-geo, teniendo el neo-geo.zip.

A alguien que les funcione, podria enviarme por privado de donde se bajo el neo-geo.zip y las roms.

Un saludo y gracias
A MI ME FUNCIONA PERO ME DICE UN MENSAJE QUE PONE ALGO DE CREAR LISTA DE JUEGOS O ALGO ASI PODEIS AYUDARME??¿?¿?
en un rato pruebo los de neogeo, que tengo el zip y aun no los he probado
Frange escribió:en un rato pruebo los de neogeo, que tengo el zip y aun no los he probado


Pues pruebalo, y si te funciona dime por favor de donde lo has sacado, que yo ya he probado dos distintos, y ninguno me funciona (de neo-geo me refiero)

Un saludo.
lo siento por la tardanza, de momento no he podido hacer nada ya que cuando he puesto el disco duro con el emulador y tal me ha salido cosas raras y luego una pantalla así:

----------------------------------------------------------
1. Reiniciar sistema
2. Restaurar ajustes predeterminados
3. Restablecer sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3tm
6. Actualizacion del sistema
-----------------------------------------------------------

Todo esto con las tipicas letras y fondo negro del XMB :S ???
q narices es esto ?

weno he hecho una foto:
Imagen
YO YA ESTOY DESESPERADO META ROMS, DE CAPCOM, DE MAME , DE NEO GEO DEL QUE SEA ME SALE ESE ERROR DICIENDOME COMO SI HAY QUE CREAR UNA LISTA PIDO AYUDA , PLEASE A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO POR QUE SALE POR QUE LO HAGO TODO CORRECTO ESO SALE AL CARGAR Y CARGA BIEN PERO CUANDO COGE ROMS SIEMPRE ME HA HECHO ESO
[img][url][/url][/img]

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 009069.jpg[code][/code]

Imagen
samtr escribió:YO YA ESTOY DESESPERADO META ROMS, DE CAPCOM, DE MAME , DE NEO GEO DEL QUE SEA ME SALE ESE ERROR DICIENDOME COMO SI HAY QUE CREAR UNA LISTA PIDO AYUDA , PLEASE A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO POR QUE SALE POR QUE LO HAGO TODO CORRECTO ESO SALE AL CARGAR Y CARGA BIEN PERO CUANDO COGE ROMS SIEMPRE ME HA HECHO ESO
[img][url][/url][/img]

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 009069.jpg[code][/code]

Imagen


a mi me pasaba lo mismo,finalmente decidí cambiar de pendrive y ahora me reconoce las Roms perfectamente,si tienes otro,prueba... [ginyo]
Hola a todos, os cuento mi experiencia, al principio no me funcionaba, fue cambiar el pendrive y funcionó a la primera.
El segundo mando no funciona, se bloquea el mame y hay que reiniciar, sin embargo el teclado si me funciona para el segundo jugador.
Las roms, algunas me funcionan y otras no, las de neogeo ni de coña, aunque tenga la bios en su directorio, me extraña que no funcionen juegos como ghost and goblins, robocop y the punisher, me los he bajado de diferentes páginas y siempre me dice que faltan roms o chds.
Ayer inventigando un poco, descubrí que para que funcione el marvel contra capcom, (que lo he intentado por todos los medios), tendría que tener en el mismo directorio la version europea y la usa, y arrancar el juego con la usa, bueno pues lo intenté y funciono a la primera.

Si alguien sabe trucos parecidos para que funcionen otras roms, (sobretodo de neogeo), por favor comentarlo por aquí, gracias.

P.D. Con el teclado puedo buscar la roms que quiera sin que salga en la pantalla, te puedes ahorrar el tener que reiniciar para buscar el juego.
samtr escribió:YO YA ESTOY DESESPERADO META ROMS, DE CAPCOM, DE MAME , DE NEO GEO DEL QUE SEA ME SALE ESE ERROR DICIENDOME COMO SI HAY QUE CREAR UNA LISTA PIDO AYUDA , PLEASE A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA ESO POR QUE SALE POR QUE LO HAGO TODO CORRECTO ESO SALE AL CARGAR Y CARGA BIEN PERO CUANDO COGE ROMS SIEMPRE ME HA HECHO ESO
[img][url][/url][/img]

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 009069.jpg[code][/code]

Imagen


Yo lo solucione desconectando cualquier otra cosa que tengas por USB, y dandole al boton PS justo cuando se apaga (cuando pone cargando ASLS o algo asi).Luego al salir la pantalla solo pulsa X.

Cable7 escribió:Hola a todos, os cuento mi experiencia, al principio no me funcionaba, fue cambiar el pendrive y funcionó a la primera.
El segundo mando no funciona, se bloquea el mame y hay que reiniciar, sin embargo el teclado si me funciona para el segundo jugador.
Las roms, algunas me funcionan y otras no, las de neogeo ni de coña, aunque tenga la bios en su directorio, me extraña que no funcionen juegos como ghost and goblins, robocop y the punisher, me los he bajado de diferentes páginas y siempre me dice que faltan roms o chds.
Ayer inventigando un poco, descubrí que para que funcione el marvel contra capcom, (que lo he intentado por todos los medios), tendría que tener en el mismo directorio la version europea y la usa, y arrancar el juego con la usa, bueno pues lo intenté y funciono a la primera.

Si alguien sabe trucos parecidos para que funcionen otras roms, (sobretodo de neogeo), por favor comentarlo por aquí, gracias.

P.D. Con el teclado puedo buscar la roms que quiera sin que salga en la pantalla, te puedes ahorrar el tener que reiniciar para buscar el juego.


Las de neo-geo no consigo que me salgan, pero robocop si ( y va perfecta), eso si, no me salio a la primera, tube que probar varias . Mi consejo es que te las bajes todas las que puedas, y luego vas probando, y las que no salen, las borras. (Y como tu bien has dicho, a veces hay que tener la rom que ocupa mas, y luego otra que ocupa solo unos kas, del pais).

Si alguien consigue que funcionen las de Neo-geo, por favor me avisen y me digan de donde saco las roms y la bios.

Un saludo y gracias.
usepinlove escribió:Las de neo-geo no consigo que me salgan, pero robocop si ( y va perfecta), eso si, no me salio a la primera, tube que probar varias . Mi consejo es que te las bajes todas las que puedas, y luego vas probando, y las que no salen, las borras. (Y como tu bien has dicho, a veces hay que tener la rom que ocupa mas, y luego otra que ocupa solo unos kas, del pais).

Si alguien consigue que funcionen las de Neo-geo, por favor me avisen y me digan de donde saco las roms y la bios.

Un saludo y gracias.

El Robocop es de Data East Corporation, no de neogeo por eso va la bios de neogeo,

las roms y bios es ilegal distribuirlas pero muy facil de conseguir...
jotax escribió:El Robocop es de Data East Corporation, no de neogeo por eso va la bios de neogeo,

las roms y bios es ilegal distribuirlas pero muy facil de conseguir...


Se que son faciles de conseguir, pero de todas las que he probado, ninguna me funciona (de neo-geo me refiero), por eso pregunto si a alguien le funciona con este emulador (no otro con linux ni live cd ni nada de eso, este, el que va por usb de esta pagina).

Es que ya he probado con varios neo-geo.zip, y con ninguno me va. Por eso pregunto que si a alguien le va, y en caso afirmativo, pido que me digan de donde lo han conseguido (por privado si aqui no puede ser).
pero a alguien le han funcionado algun metal slug, marvel vs. capcom o juegos similares de NEO-GEO o estamos hablando por hablar ?
mis experiencias han sido todas negativas, de todos los juegos que he probado nada, y he buscado los CHD, pero solo he encontrado algunos juegos que ni me interesaban.

un saludo
Frange escribió:pero a alguien le han funcionado algun metal slug, marvel vs. capcom o juegos similares de NEO-GEO o estamos hablando por hablar ?
mis experiencias han sido todas negativas, de todos los juegos que he probado nada, y he buscado los CHD, pero solo he encontrado algunos juegos que ni me interesaban.

un saludo


Debes tener los ficheros msh.zip y mvsc.zip para que te funcione marvel vs capcom, lo vi por ahi en una web, sé que uno era la versión usa y otra la europea, pero no me acuerdo del número, creo que empezaba con 920 y eran correlativos

A quien le interese, los juegos de neogeo funcionan, me he bajo neogeo.zip de 1,2 megas de una página, creo que se llama emulatronia, y funcionan los dos juegos que he probado, neo truf master golf y neo bomberman.
Estaba cotilleando un poco el origen de este emulador y me encontre que la version mas descargada es del 14/08 sin embargo hay una del 24/08 por tanto quien quiera que compruebe a ver si tiene la ultima version del otheros.bld aqui:
http://mail.pdaxrom.org/downloads/PS3/bootloader/
Pero esta es la ultima version del otheros, no del mame, no?

Lo siento si me equivoco, pero creia que el otheros era la pantallita ese que te daba a elegir entre el mando de supernintendo y el USB, y el emulador es el resto...

Lo probare de todos modos, pero me parece que no va a modificar el emulador...


Por ciero, sigo sin poder jugar a las roms de neo geo.

A alguien le funcionan las roms de neo-geo con este emulador?
usepinlove escribió:Pero esta es la ultima version del otheros, no del mame, no?

Lo siento si me equivoco, pero creia que el otheros era la pantallita ese que te daba a elegir entre el mando de supernintendo y el USB, y el emulador es el resto...

Lo probare de todos modos, pero me parece que no va a modificar el emulador...


Por ciero, sigo sin poder jugar a las roms de neo geo.

A alguien le funcionan las roms de neo-geo con este emulador?


Tio que te cuesta leer, dos post por delante del tuyo te cuento que los juegos de neogeo funcionan, solo tienes que conseguir la bios neogeo.zip que pesa 1,2 megas.
Por fiiiiiin, ya me funcionan.

Efectivamente era con la bios de 1,2 megas (las de 200 y pico kas no funcionaban ninguna).

Muchas gracias, y perdonad las molestias.

Bueno, me voy a probar juegos ;)

Gracias de nuevo
Unas preguntas:
¿Despues de jugar como vuelvo al xmb? solo he podido reiniciando de boton reset.
¿las roms las coge en .zip?
¿Se puede subir el volumen del emu? tengo que poner el ampli a tope para oirlo a un volumen normal.
¿de Neo geo que juegos van bien?
He buscado la bios de 1.2mb y no la encuentro, ¿sabeis que podria poner en google?

Usepinlove, efectivamente el otheros es la base de Linux sobre la que corre el mame, este no ha sido actualizado desde el 14/08, no se si con la nueva de otheros tendra mas estabilidad o que cambios hay pues no la probé.
mobydick escribió:Unas preguntas:
¿Despues de jugar como vuelvo al xmb? solo he podido reiniciando de boton reset.
¿las roms las coge en .zip?
¿Se puede subir el volumen del emu? tengo que poner el ampli a tope para oirlo a un volumen normal.
¿de Neo geo que juegos van bien?
He buscado la bios de 1.2mb y no la encuentro, ¿sabeis que podria poner en google?

Usepinlove, efectivamente el otheros es la base de Linux sobre la que corre el mame, este no ha sido actualizado desde el 14/08, no se si con la nueva de otheros tendra mas estabilidad o que cambios hay pues no la probé.



hola amigo respondiendo a tus preguntas en el orden que las hiciste

1. hasta ahorita es la unica manera de regresar
2. asi es son en zip las roms y exclusivos para mame
3. no se tampoco he podido
4.no se no he podido probar por que preste mi usb jejeje
5.busca asi es el primer link que sale en glogle asi se llama el post ""ayuda mame plus con neogeo""sin comillas pon en el buscador y cuando entres hasta el final te dicen de una bios pero esa pesa 1.28 mb no se si sea esa pero yo creo que es lo mas probable te digo no he checado porque preste mi usb rayos!!!! y me gana la tentacion de probar.

PORFA SOLO TE PIDO QUE COMENTES SI ES ESA Y LO HAGAS SABER POR ESTE MEDIO """" saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ellidr escribió:
hola amigo respondiendo a tus preguntas en el orden que las hiciste

1. hasta ahorita es la unica manera de regresar
2. asi es son en zip las roms y exclusivos para mame
3. no se tampoco he podido
4.no se no he podido probar por que preste mi usb jejeje
5.busca asi es el primer link que sale en glogle asi se llama el post ""ayuda mame plus con neogeo""sin comillas pon en el buscador y cuando entres hasta el final te dicen de una bios pero esa pesa 1.28 mb no se si sea esa pero yo creo que es lo mas probable te digo no he checado porque preste mi usb rayos!!!! y me gana la tentacion de probar.

PORFA SOLO TE PIDO QUE COMENTES SI ES ESA Y LO HAGAS SABER POR ESTE MEDIO """" saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias, descargué la bios pero hay muchos archivos dentro, como se hace lo dejo en zip dentro de la carpeta roms?
mobydick escribió:
ellidr escribió:
hola amigo respondiendo a tus preguntas en el orden que las hiciste

1. hasta ahorita es la unica manera de regresar
2. asi es son en zip las roms y exclusivos para mame
3. no se tampoco he podido
4.no se no he podido probar por que preste mi usb jejeje
5.busca asi es el primer link que sale en glogle asi se llama el post ""ayuda mame plus con neogeo""sin comillas pon en el buscador y cuando entres hasta el final te dicen de una bios pero esa pesa 1.28 mb no se si sea esa pero yo creo que es lo mas probable te digo no he checado porque preste mi usb rayos!!!! y me gana la tentacion de probar.

PORFA SOLO TE PIDO QUE COMENTES SI ES ESA Y LO HAGAS SABER POR ESTE MEDIO """" saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias, descargué la bios pero hay muchos archivos dentro, como se hace lo dejo en zip dentro de la carpeta roms?


Exacto, deja el neogeo.zip en la carpeta ROMS y listo :)
Para los que tenían problemas al cargarlo como yo (PS3 frita al pulsar el pendrive), ya tenemos un cargador gráfico que funciona.
Es gracias a kahrlos del foro de demonhades. Ha recompilado el otheros con un parche que sacaron los de petitboot. Lo que no funciona es el hecho de volver al menú de la PS3 (lo mirará en los próximos días), por lo que se tiene que dejar apretado el botón de power/reset hasta que pite 2 veces.

El enlace: http://www.megaupload.com/?d=TBBX77CZ
(hay que renombrar el archivo a otheros.bld)

Gracias karhlos!
efectvamente las roms de neogeo si funcinan,he probado metal slug,sideckiks,eso si hay que buscar la bios que pesa 1.2 mb,ami me costo un poco encontrarla por google,es con la unica bios que funcinan los de neo geo.
Gracias usepinlove, probare a ver, lo que mas hecho en falta es poder volver al xmb al igual que el inicio de linux, tambien lei algo de unas librerias que estaban desarrollando durante 2 años pero al final no publicaron, a ver si se consigue liberar la potencia para linux algun dia antes que cracken definitivamente la encriptacion de la ps3.
Que pasada, es lo que esperaba, solo una preguntita, es posible suavizar el aspecto pixelado?
alguien puede poner,e el enlace de la pagina donde estan las bios de 1.2megas?no las encuentro.gracias
k212 escribió:alguien puede poner,e el enlace de la pagina donde estan las bios de 1.2megas?no las encuentro.gracias

Emulatronia.
He bajado una bios de neo geo y me funciona, pero no os pasa que con algunos juegos no funciona y otros se queda colgado?
En emulatronia ya he mirado, y lo unico que encuentro es una bios de 57Kb.
k212 escribió:alguien puede poner,e el enlace de la pagina donde estan las bios de 1.2megas?no las encuentro.gracias


Buscad emunews en google, y le dais al primer resultado que ahi esta el bueno y es facil de encontar ;)

Un saludo

Por cierto, he visto que las roms de mas de unos 30 megas.... no funcionan (supongo que por falta de RAM)

O sea que de los metal slug funciona hasta el X (1, 2 y X), pero bueno, menos da una piedra.

Lo que si que estaria bien es poder jugar dobles... a ver si sacan una nueva version...
Hola a todos,mi problema es¿como se vuelve al menu de ps3?no tengo ni idea y estoy acojonado¿alguien me lo puede explicar porfavor? :-?

Salu2 ;)
super_link escribió:Hola a todos,mi problema es¿como se vuelve al menu de ps3?no tengo ni idea y estoy acojonado¿alguien me lo puede explicar porfavor? :-?

Salu2 ;)

Tienes que reiniciar de boton y darle al simbolo del mando en vez del usb.
poner en google emunews ahi esta la ultima bios de neogeo de 1.2mb,o tambien poner en google the latest neogeo bios asi la encontre yo jejeje.yo todos los de neo geo ke me interesaban me furulan,toda la saga sideckics y el primer metal slug,por cierto alguien sabe como poner para que se vean en pantalla completa en lcds panoramicos?
oliver234,has recibido mi mensage privado?leelo por favor.gracias.por cierto,ya he puesto lo que tu dices en el google y si no especificas un poco mas no lo encuentro.solo encuentro una pagina para descargar unas con nombre de unibios,no se que coño es.como te decia en el mensage privado,si te funciona a ti bien,pon los archivos que tienes en el pendrive,sin roms,en megaupload,y si no pasamelo a mi correo electronico(k212tx@hotmail.com),porque ya no se que hacer.lo intento pero no me sale los de neogeo.gracias
Gracias por contestar mobydick,pero sigo sin tenerlo claro,¿que eso de reiniciar de boton?creo que no te as explicado bien o yo soy mu tocho y no lo entiendo¿te importaria explicarmelo mas detenidamente porfavor?

Muchas gracias ;)
Oliver24 en el menu de arranque L2 y L1.

Respecto a la bios de la neo no se vosotros pero los juegos que me interesan de esta: metal, samurai, kof estaban en arcade asi que se puede tirar de mame.

El gran problema que tiene este live es justo el del reinicio, con el mando no se puede, hay que pulsar el boton de reset de la la ps3.
¿Alguien sabe como hacer que funcionen el cadillacs and dinosaurs y el final fight?

Hay que bajarse tambien la bios de alguna placa?

Y ya que estamos: ¿se puede emular los de megadrive y supernintendo metiendo la bios de ambas consolas?
Atencion ya disponible la version Otheros que soluciona los fallos en las 40/80: http://www.megaupload.com/?d=FQPCI9M1

La snes no la he conseguido emular tras meter la bios de esta, la Nes tampoco.
El Cadillac y al Final fight tampoco me cargan, tambien probé el ff revenge y tampoco, de Street fighter solo me va el 1 y con los botones desajustados, ahora ya no se que he debido añadir que se queda colgado en el cartel rojo, he visto que no tenia roms de mas de 30mb (descomprimido si), a veces añado juegos y no carga el emulador, la carpeta roms tiene un limite de megas? o se puede poner 5gb?

Copio lista de juegos funcionales:
Fuente: Demonhades.

ramparage
offwal
mystic rides
salamande
rescue
rundup
palamend
pengo 2
redufo
percus
nba jam r2
new sin 7
rallybik
skykid
mousetrap
rastan
MARVEL VS CAPCOM
DUNGEONS & DRAGONS: TOWER OF DOOM
DUNGEONS & DRAGONS: SHADOW OF MYSTARA
POWER INSTINT
HAMMERIN HARRY
P.O.W. PRISIONERS OF WAR
DOUBLE DRAGON
DRAGON BALL Z
DRAGON BALL Z 2
Double Dragon
Robocop
Baddudes
Los Simpsons
Aerofighters
Toki
las Tortugas Ninja
Moon Walker
Shadow Dancer
E-swat
Pang
Prehistoric Isle
Street Fighter
Mortal Kombat
3wonders,
caveman ninja,
Los simpsons,
snow brothers
19xx ( recomendado)
aerofigthers boot
arm warriors
atetris
baddudes (recomendado)
batman
cavermanninja (recomendado)
congo
cybots
doubledragon (recomendado)
doubledragon2
defnder
ecofighters
eswat
ninjagaiden
galpanic
gigawing (recoemndado)
goal92
goldenaxe (recomendado)
gyruss
mazingerz
megaman2
mortal kombat
mortal kombat 2
mortal kombat 3 ( muy lento)
moonwalker (recomendado)
narc
outrun (lento)
pacman
prehistoric isle (recomendado)
punch out
phoenix
quantinc dream
raimbow
rambo3
roadfigther
robocop (recomendado)
rtype
sailormoon fighter
styreet figther
street fighter 2
street fighter gem
shadow dancer (recomendado)
shinobi
silk worm
simpsons
snow bros (recomendado)
snow bros 2
snow bros 3
super pang (recomenado)
sunset riders (recomendado)
superman
tekipaki
tortugan ninja mutantes
toki (recomendado)
tumble pop (recomendado)
virtual figther
xmen
zerozone
king of fighters
Chase Hq
S.C.I./ Chase hq 2 (falta boton de nitro)
Wonder boy
Metal slug
Metal slug 2
Metal slug X
Turtles in time
Samurai Showdown II
G.I. Joe
Street fighter
Ghouls and Ghosts

Juegos para adultos
Gals Panic
Pipi & Bibis
Paradise
Zero zone
Fantasia
Las vegas girl
Miss bingo
Big twin
Fantasy '95
Excelsior
Miss Bubble II
Pachinko sexy reaction
Pocket gal
Pues a mi esta versión me permite pasar del primer menú pero se me queda anclada en el arranque de linux. Uso una PS3 de 80GB americana, no sé si tendrá algo que ver...

Concretamente me dice que no encuentra ningún "rootfs" para arrancar y sin embargo en la carpeta boot tengo el rootfs.img

EDITO: It's working! It's working!!!
El caso es que del pack fixeado sólo hay que usar el otheros. Lo instalas y cargas la pendrive con los archivos que tenías antes (es decir, las carpetas boot, etc y roms de la versión que se colgaba en el menú) no me preguntéis por qué pero con los nuevos ficheros falla el arranque de linux.
Mientras está el arranque de linux el mando se apagará, hay que encenderlo inmediatamente. Te saldrá un cartel rojo que dice que no hay roms (mentira y de las gordas) le das al botón X y te vuelve al shell y al ratote sale una ventanita con la lista de roms que encuentra y dos opciones más (configuración y exit)
Sólo he metido la rom del outrun y realmente va lenta pero eso no es lo peor del tema, lo más patético es que por más que he toqueteado la configuración de los botones no he logrado asignar al dual shcok 3 los botones de acelerar con lo cual ni he podido arrancar el coche, me he limitado a ver como se me acababa el tiempo mientras sonaba entrecortada la canción splash wave xD
spainfer escribió:Pues a mi esta versión me permite pasar del primer menú pero se me queda anclada en el arranque de linux. Uso una PS3 de 80GB americana, no sé si tendrá algo que ver...

Concretamente me dice que no encuentra ningún "rootfs" para arrancar y sin embargo en la carpeta boot tengo el rootfs.img



hola amigo yo tengo una de 80gb retrocompatible americana y use el pack que venia al inicio del post y sin problemas ala primera agarro todo bien , he comentado en otros lugares que alo mejor se debe a que algunas consolas son retro y otras no y al parecer nadie a tomado enserio mi comentario pero hasta que no me desmientan yo seguire insistiendo en lo mismo por eso te pregunto tu consola es retro ? por que te repito a mi me va todo bien saludos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hombre, con el emu de mame si que es retro (es un chiste XD )

Ahora en serio, no, la mía no es retrocompatible con juegos de ps2. Es de las de 80GB que salieron después del E3 del año pasado.
De todas formas sinceramente no creo que haya diferencias significativas, será simplemente algo que está mal en la versión fixeada porque ya te digo que con la primera versión me va de lujo
Hola a todos, esta bastante bien esto del mame, me ha recordado viejos tiempos. He conseguido muchos juegos y ahora para disfrutarlos más he decidido comparar un stick arcade, son bastante caros, pero he encontrado uno bastante barato, compatible con ps3. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos en el mame de ps3?

Por favor comentarlo por aqui, de todas formas creo que me lo pillaré sino para ps3 para pc, espero dar buenas noticias ...
spainfer escribió:EDITO: It's working! It's working!!!
El caso es que del pack fixeado sólo hay que usar el otheros. Lo instalas y cargas la pendrive con los archivos que tenías antes (es decir, las carpetas boot, etc y roms de la versión que se colgaba en el menú) no me preguntéis por qué pero con los nuevos ficheros falla el arranque de linux.
Mientras está el arranque de linux el mando se apagará, hay que encenderlo inmediatamente. Te saldrá un cartel rojo que dice que no hay roms (mentira y de las gordas) le das al botón X y te vuelve al shell y al ratote sale una ventanita con la lista de roms que encuentra y dos opciones más (configuración y exit)
Sólo he metido la rom del outrun y realmente va lenta pero eso no es lo peor del tema, lo más patético es que por más que he toqueteado la configuración de los botones no he logrado asignar al dual shcok 3 los botones de acelerar con lo cual ni he podido arrancar el coche, me he limitado a ver como se me acababa el tiempo mientras sonaba entrecortada la canción splash wave xD

Me cito a mi mismo para corregir algo que he dicho mal. No hay ningún problema en el pack del link anterior, el problema es de una de mis dos pen drive que por lo que sea el linux de la ps3 no puede montarla correctamente y por eso al intentar encontrar el emulador se queda pillado el arranque de linux. Los mismos archivos puestos en otra pendrive funcionan. Así que si a alguien se le queda a medias el arranque de linux que pruebe a usar otra pendrive
122 respuestas
1, 2, 3