Yo tengo la 2.80 y me funciona. Mi PS3 es la de 60 gigas.
Es cierto que no funcionan todas las roms, pero aun asi, sigue siengo un lujazo jugar al alien vs predator de arcade, u otros como marvel versus campcom 1, (sin olvidar robocop, toki, los simpsons, las tortugas ninja, etc)
oliver24 escribió:wowwww funciona,eso si formatear el pendrive en fat32,yo t engo un par de dudas como hacer para cargar las roms mame de neo geo,y como hacer para que se vean la lista entera de roms del pen solo salen 10 y de manera aleatoria,
Lo que yo hago es cuando no esta la rom que quiero, le das a exit y te carga otras 10 ROMs (tambien de manera aleatoria), pero bueno, hazlo las veces que haga falta hasta que salga la que quieres.
Si alguien sabe algun otro modo, que lo diga.
Un saludo.
P.D. Para el que no le salga, le digo como lo hago yo.
Encerder la PS3 de forma manual (y el mando apagado). Cuando salga la pantalla del mando de supernes o el pendrive, le dais una vez al boton PS y se enciende. Seleccionais el pendrive.
Bueno, hasta aqui facil. Lo que mas me costo es lo siguiente:
Cuando se ponga a cargar con el icono del pinguinito, ni mireis la pantalla, mirad la luz del mando de la PS3, y en cuanto se apague, como si fuese un quick event de los juegos, pulsais el boton PS otra vez. Es importante que no lo pulseis antes de que se apague, ni tampoco tardeis mucho en darle despues de que se apague.
Espero haber ayudado